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Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda

Heavy-rock34181Hace 8 años32
@MadaraUchiha071
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@Heavy-rock
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Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
Eso yo no lo daria por hecho o ¿acaso viste que llegara [b]Zelda Skyward Sword[/b] a Wii U? Se supone que el nuevo Zelda sacara el mayor provecho del control de Wii U por lo que si la supuesta "NX" no tiene algo similar al mando de Wii U veo bastante difícil que llegue a la NX si es que realmente se trata de una nueva consola. La verdad es que pienso que son unos pesados con lo del Zelda y la NX, perfectamente Nintendo podria estar preparando un nuevo Mario 3D o en muchos otros proyectos que igualmente serian de gran ayuda para la "consola" en lugar de una version del nuevo Zelda para la NX.
Pero si he hecho una comparación entre el fracaso de GameCube y Wii U, ¿Qué tendrá que ver el Zelda de Wii cuando dicha consola gozó de un éxito arrollador? Más comprensión lectora, por Dios.
Xipimax5800Hace 8 años33
@Alan-Payne
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@Xipimax
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@Alan-Payne
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Es que "El mundo abierto" de Skyward es inexistente mas alla del pueblo central. Intentaron hacer como Wind Waker pero en el cielo (con el tema de las islas flotantes) y les quedo un truño
De hecho no, el cielo solo existe para poner los cofres de los cubos divinos, si alguien ha intentado explorarlo como el mar del Wind Waker tiene un problema. En cuanto al tema,el problema de la mayoría de mundos abiertos es que son como el mar del wind waker, relleno estúpido con puntos de interes repartidos de forma arbitraria, por eso considero ww una muy buena idea, no hicieron un mapeado enorme para intentar encubrir la mediocridad del contenido real, el mar del ww es lo que es, relleno(agua) que tienes que atravesar para llegar al punto de interés(isla) que es donde realmente esta el contenido del juego, que en ese sentido es bastante superior al vació mundo del TP (que ni siquiera es openworld, lo cual es mas grave ), a ver si es verdad y no cometen el mismo error que con este.
Yo explorando el cielo recuerdo encontrarme una isla flotante con un bar y un par de chorradillas mas no solo los cubos divinos. Pero como digo, la cantidad de puntos de interes de WW me parecieron comicos para ser un Zelda. Mundo vacio el de TP? En serio? Pues para mi junto con el Ocarina of time me parece el Zelda con mas lugares interesantes que visitar Salu2
No necesitas explorar para encontrar el bar y la isla de bambu, primero, son jodiamente evidentes tanto en la distancia como en el propio mapa, por no decir que te dicen donde están en la isla principal y segundo, acabas por ir para coger los cofres de los cubos divinos, la única isla que quizás debas explorar ligeramente para encontrarla es la del minijuego, pero también puedes verla mientras vas por ahí cogiendo los cofres de los cubos divinos. Y si, el mapa del TP esta vació, es bonito, pero no hay nada, la principal finalidad del mapa es tener sitio para que las busquedas de los racimos sean un mínimo reto (que tampoco lo son, son solo un coñazo), después de esto tiene algunos minijuegos por ahí y sobretodo cofres inútiles con dinero, las pocas piezas de corazon que se pillan explorando ni siquiera compensan el esfuerzo, la vidente te dice donde están, las que no son obvias, que son pocas. Y bueno, hay enemigos, mokoblins casposos sin reto alguno que en cualquier caso solo sirven para intentar quitarte un poco de vida y puedas decir "dios mios, estoy haciendo algo que tiene una mínima trascendencia", lo mas util que puedes hacer en el mapa del mundo es encontrar la aldea oculta de kakariko.
EDITADO EL 23-10-2015 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años34
@SweetReaper
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@Xipimax
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@Alan-Payne
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Es que "El mundo abierto" de Skyward es inexistente mas alla del pueblo central. Intentaron hacer como Wind Waker pero en el cielo (con el tema de las islas flotantes) y les quedo un truño
De hecho no, el cielo solo existe para poner los cofres de los cubos divinos, si alguien ha intentado explorarlo como el mar del Wind Waker tiene un problema. En cuanto al tema,el problema de la mayoría de mundos abiertos es que son como el mar del wind waker, relleno estúpido con puntos de interes repartidos de forma arbitraria, por eso considero ww una muy buena idea, no hicieron un mapeado enorme para intentar encubrir la mediocridad del contenido real, el mar del ww es lo que es, relleno(agua) que tienes que atravesar para llegar al punto de interés(isla) que es donde realmente esta el contenido del juego, que en ese sentido es bastante superior al vació mundo del TP (que ni siquiera es openworld, lo cual es mas grave ), a ver si es verdad y no cometen el mismo error que con este.
Y si quitas las islas basura de WW el mapeado es diminuto... creo que el mundo abierto esta bien, mientras la pongas algo, es un enorme fallo de los zeldas en 3D, mira los campos de hyrule de Oot, un yermo que solo sirve para ir de zona en zona, el de TP igual (+1 por que tiene enemigos). El único zelda 3D que ha hecho bien su mundo exterior es majoras mask, por que es muy pequeño y no se hace tan cansino. ¿Has visto la demo de este zelda U? otro yermo, un par de enemigos y hala. Siguiente punto... Epona; en zelda 1986 tenias una escalera para pasar por 2 partes, un corazón y una ruta al cementerio... eso es Epona, ¿para que sirve Epona en OoT? para pasar al desierto (tambien puedes utilizar el gancho), ¿para que sirbe en MM? para ir al oceano y a ikana, ¿que hay de TP? es util asta que te dan el teletransporte y pasa de ella. Pensándolo bien, estoy siendo muy malo comparando a Epona con las escaleras, las escaleras eran jodidamente utiles en mazmorra, Epona es mas inútil que las flechas de hielo. Creo que a zelda no le sienta bien el 3D...
La de horas que habré pasado recorriendo con Epona esos campos vacíos en mi niñez, entiendo tu punto pero hay que tener en cuenta las limitaciones del hardware de la época. El mapa de OOT no lo puedes llenar de enemigos, menos en un cartucho de 250 MB, a parte en esa época se empezaba a experimentar con los mundos abiertos en 3D. El de Twilight no lo veo vacío, hay enemigos, cuevas por explorar, piezas de corazón, zonas ocultas, bichos...yo lo veo bien.
11 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años35
Pues el Skyward Sword es mi Zelda favarito, me gustó mucho como estaba hecho el mundo y pese a ser más lineal también ofrecía exploración tanto en los propios escenarios como en las diferentes "islas flotantes" que había por el mapa.
9 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años36
Lo cierto es que lo mostrado por primera del juego era una chulada a nivel artístico y bastante resultón siendo una Wii u. La verdad es que es una pena que lo hayan retrasado pero un Zelda bien hecho no se hace en dos tardes obviamente es mejor que lo pulan. El juego seguramente cierre los AAA de gran presupuesto en Wii j que aunque salgan mas juegos ya no tendrán el presupuesto de este Zelda y el mimo por la cercania de nx. Y tiene muchas papeletas de ser un juegarro del carajo.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años37
@Heavy-rock
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@MadaraUchiha071
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@Heavy-rock
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Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
Eso yo no lo daria por hecho o ¿acaso viste que llegara [b]Zelda Skyward Sword[/b] a Wii U? Se supone que el nuevo Zelda sacara el mayor provecho del control de Wii U por lo que si la supuesta "NX" no tiene algo similar al mando de Wii U veo bastante difícil que llegue a la NX si es que realmente se trata de una nueva consola. La verdad es que pienso que son unos pesados con lo del Zelda y la NX, perfectamente Nintendo podria estar preparando un nuevo Mario 3D o en muchos otros proyectos que igualmente serian de gran ayuda para la "consola" en lugar de una version del nuevo Zelda para la NX.
Pero si he hecho una comparación entre el fracaso de GameCube y Wii U, ¿Qué tendrá que ver el Zelda de Wii cuando dicha consola gozó de un éxito arrollador? Más comprensión lectora, por Dios.
No lo considero algo relevante y mucho menos como una garantía, como dije anteriormente si el nuevo Zelda saca todo el provecho al mando de Wii U y la NX no tiene nada similar lo veo bastante difícil que este juego llegue a esta plataforma, aparte que podría ser algo que termine por afectar al juego, ya vez por ejemplo lo que paso con Zombi U al pasarlo a otras consolas y este no es precisamente el juego que mejor aproveche su control. Puede que a lo mejor exagere un poco pero igualmente no hay ninguna garantía de que el nuevo Zelda llegue tambien a la NX, todo lo que se dice ahora no son mas que meras especulaciones de los jugadores.
SasukeOtaku7501Hace 8 años38
@Heavy-rock
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Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
Pues yo no lo tengo tan claro. Dudas las hay, porque hay una serie de inconvenientes para sacarlo en NX (@Mattaguirre ya te los ha citado). Lo que sí que tengo claro es que para Wii U saldrá. Que quizás sale también en NX? Eso no lo sé, porque ni tengo claro cuando se sacará NX ni lo que realmente será (me refiero a qué tipo de consola será, de sobremesa, híbrido...). Decir que saldrá para NX es muy fácil, pero realmente no es tan simple como parece.
Toads17962Hace 8 años39
Aunque Skyward Sword no tuviera mundo abierto, es un juegazo, el control de la espada es una pasada. 
¡Quiero trailer de Zelda U!  
3 VOTOS
Wedmz2173Hace 8 años40
Yo prometo sorprenderme cuando este hombre diga algo claro sobre el juego y muestren por fin un nuevo tráiler
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Klomderdark4691Hace 8 años41
Ocarina of time, Majoras Mask, Twilight Princess y Skyward Sword son mis favoritos 
Y espero que este zelda me sorprenda mucho siendo un mundo abierto. A ver cómo manejara Aounuma las misiones secundarias.
Sumyuser1833Hace 8 años42
A mi me gusto skyward sword :c
Era bastante lineal pero lo compensaba en varias formas... El panico fue recolectar las gotas esas.
SweetReaper6997Hace 8 años43
@Ryoka13
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Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
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Link294NX5222Hace 8 años44
Muchas noticias d zelda U últimamente, yo espero anuncio pronto
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Yehoyakin1492Hace 8 años45
Por que todo lo que sea mundo abierto es mejor, a mi el mundo de skyward sword pese a no ser mundo abierto me pareció mucho mas rico que el de wind waker, además las secciones y el transcurso entre ellas estaban muy bien pensadas, mientras que tenga un universo de calidad me importa un huevo que sea de mundo abierto o no
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 8 años46
Macho, cuántas veces ha repetido lo mismo una y otra vez? Ya sabemos lo del mundo abierto y tenemos más que claro que buscas sorprender al público con tu mundo abierto y demás. Queremos algo nuevo, no el mismo cuento contado de otra manera.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 8 años47
@SweetReaper
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@Ryoka13
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Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
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