Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda

Artuditu519Hace 8 años48
No importa si manejan el estilo de mundo abierto al estilo Darksiders 2 (juegazo por cierto), para mi mientras entreguen un Zelda de calidad jugable e innovador con eso me basta.
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años49
Es el peor Zelda que he jugado, una saga que ha sido de mis favoritas, de toda la saga los unicos que no he jugado son majoras mask , esos que son para jugar entre varios y el del tren de ds... No es que sea malo,pero si el peor de todos .... Tener que matar el mismo jefe una y otra vez...pufff...que aburrido y monotono fue...pero aun asi una saga muy querida para mi
2 VOTOS
Lessthanzero387Hace 8 años50
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Es que "El mundo abierto" de Skyward es inexistente mas alla del pueblo central. Intentaron hacer como Wind Waker pero en el cielo (con el tema de las islas flotantes) y les quedo un truño
De hecho no, el cielo solo existe para poner los cofres de los cubos divinos, si alguien ha intentado explorarlo como el mar del Wind Waker tiene un problema. En cuanto al tema,el problema de la mayoría de mundos abiertos es que son como el mar del wind waker, relleno estúpido con puntos de interes repartidos de forma arbitraria, por eso considero ww una muy buena idea, no hicieron un mapeado enorme para intentar encubrir la mediocridad del contenido real, el mar del ww es lo que es, relleno(agua) que tienes que atravesar para llegar al punto de interés(isla) que es donde realmente esta el contenido del juego, que en ese sentido es bastante superior al vació mundo del TP (que ni siquiera es openworld, lo cual es mas grave ), a ver si es verdad y no cometen el mismo error que con este.
Yo explorando el cielo recuerdo encontrarme una isla flotante con un bar y un par de chorradillas mas no solo los cubos divinos. Pero como digo, la cantidad de puntos de interes de WW me parecieron comicos para ser un Zelda. Mundo vacio el de TP? En serio? Pues para mi junto con el Ocarina of time me parece el Zelda con mas lugares interesantes que visitar Salu2
El Twilight sí tiene varias zonas vacías, en tanto a su absoluta ausencia de contenido de interés una vez has pasado por ahí porque lo dicta el guión. Ejemplo de ello es el desierto o los bosques, sumado también a la inutilidad de algunos objetos que una vez sacados de "su" mazmorra no los vuelves a usar en la vida. Alguna aldeas, en esas zonas, no hubiesen estado de más. Pero en fin, el Twilight no por eso deja de ser un buen juego. Para mí el Wind Waker fue muchísimo mejor, y de lejos (ese tono más humorístico, el colorido y los diseños son una pasada), eso sí, pero es cosa de gustos.
EDITADO EL 23-10-2015 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DunkelHate112Hace 8 años51
Este Zelda no va para Wii U. Esas palabras no me han dado la mínima confianza de que pretendan lanzarlo en esa consola.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años52
Yo ya iba a vender mi wii u
SweetReaper6997Hace 8 años53
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
Nop Ajem... Zelda 2: tenias que avanzar por zonas, sacas un objeto y desbloqueas el siguiente. A link to the past: Necesitas ciertos objetos para avanzar... pero es mas abierto. OoT: Necesitas ciertos objetos para avanzar (te dan una micro eleccion) Master quest: Amplia la eleccion de mazmorras, pero igual que OoT MM: Necesitas progresar en la historia WW: te OBLIGAN a hacer las 2 primeras mazmorras y necesitas objetos para avanzar, no hay eleccion de mazmorra. TP: Necesitas progresar en la ""historia"" SS: no lo he jugado Todos los de la gameboy necesitas avanzar en la historia (?) no recuerdo, hace mucho que los jugue. En zelda 1987 podias hacerlo en el orden que quieras... pero probablemente los darknuts te violarían (cuando re juego me gusta pillar un par de corazones antes de iniciar la primera mazmorra) Albw... te dan todo y puedes hacer el juego como quieras... con 2 excepciones y una es alternativa.
Enlacealpasado218310Hace 8 años54
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
Exacto, que no puedas ir a todas las zonas desde un principio no significa que no sean de mundo abierto, si no juegos como Vicie City o San Andreas tampoco serían de mundo abierto. De hecho me gusta que sea así, siempre hay una nueva zona por explorar.
1 VOTO
Lessthanzero387Hace 8 años55
@SweetReaper
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
Nop Ajem... Zelda 2: tenias que avanzar por zonas, sacas un objeto y desbloqueas el siguiente. A link to the past: Necesitas ciertos objetos para avanzar... pero es mas abierto. OoT: Necesitas ciertos objetos para avanzar (te dan una micro eleccion) Master quest: Amplia la eleccion de mazmorras, pero igual que OoT MM: Necesitas progresar en la historia WW: te OBLIGAN a hacer las 2 primeras mazmorras y necesitas objetos para avanzar, no hay eleccion de mazmorra. TP: Necesitas progresar en la ""historia"" SS: no lo he jugado Todos los de la gameboy necesitas avanzar en la historia (?) no recuerdo, hace mucho que los jugue. En zelda 1987 podias hacerlo en el orden que quieras... pero probablemente los darknuts te violarían (cuando re juego me gusta pillar un par de corazones antes de iniciar la primera mazmorra) Albw... te dan todo y puedes hacer el juego como quieras... con 2 excepciones y una es alternativa.
El primer Zelda es un proto-DarkSouls de la hostia, y ese camino deberían recuperarlo sí o sí (a ver si lo de este nuevo es verdad). Siempre fui seguidor de la saga, pero en el Twilight eso de "mazmorra verde-mazmorra roja-mazmorra azul" ya era previsible, demasiado previsible. Con el apalancamiento que lleva Nintendo con los Zeldas últimamente ya les puede salir bien este para la WiiU (y para NX, que también soy de los que opinan que volverán a marcarse un Twilight en este sentido).
SBritoRodr441Hace 8 años56
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
Ningún zelda es de mundo abierto: te acabas la historia y ya esta
Carlosalonso14566Hace 8 años57
Hace un año que no sabemos nada del juego y encima podría salir también en NX con una versión mejor. Mi hipe ha bajado como la espuma.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 8 años58
@SweetReaper
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
Nop Ajem... Zelda 2: tenias que avanzar por zonas, sacas un objeto y desbloqueas el siguiente. A link to the past: Necesitas ciertos objetos para avanzar... pero es mas abierto. OoT: Necesitas ciertos objetos para avanzar (te dan una micro eleccion) Master quest: Amplia la eleccion de mazmorras, pero igual que OoT MM: Necesitas progresar en la historia WW: te OBLIGAN a hacer las 2 primeras mazmorras y necesitas objetos para avanzar, no hay eleccion de mazmorra. TP: Necesitas progresar en la ""historia"" SS: no lo he jugado Todos los de la gameboy necesitas avanzar en la historia (?) no recuerdo, hace mucho que los jugue. En zelda 1987 podias hacerlo en el orden que quieras... pero probablemente los darknuts te violarían (cuando re juego me gusta pillar un par de corazones antes de iniciar la primera mazmorra) Albw... te dan todo y puedes hacer el juego como quieras... con 2 excepciones y una es alternativa.
Yo por mundo abierto entiendo que es un juego donde puedes ir a donde te plazca, y si, tienes zonas cerradas al principio, pero también las tienes en otros juegos como el darksiders que también son de mundo abierto.
@SBritoRodr
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
Ningún zelda es de mundo abierto: te acabas la historia y ya esta
No es así exactamente, en todos los Zeldas tienes sidequest que te amplían el juego una vez terminas la historia principal, salvo en el SS, donde apenas tienes misiones secundarias.
EDITADO EL 24-10-2015 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
Agush141796Hace 8 años59
La verdad es que tardaron demasiado, ya vendí mi Wii U  
2 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años60
Con éste y con XenoX me solucionan la generación. Eso sí Aonuma por lo que más quieras los experimentos con gaseosa, no me vayas a aperecer con algo Maker o cooperativo que me hundes en la miseria.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años61
Le pido a Dios que asi sea por que eso mismo dijeron de Skyward Sword y se quedaron a mitad de camino en todos los aspectos posibles. 

Decepción es la palabra que le cae como anillo al dedo a ese juego y lo dice un gran fan de zelda.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años62
@Lessthanzero
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Es que "El mundo abierto" de Skyward es inexistente mas alla del pueblo central. Intentaron hacer como Wind Waker pero en el cielo (con el tema de las islas flotantes) y les quedo un truño
De hecho no, el cielo solo existe para poner los cofres de los cubos divinos, si alguien ha intentado explorarlo como el mar del Wind Waker tiene un problema. En cuanto al tema,el problema de la mayoría de mundos abiertos es que son como el mar del wind waker, relleno estúpido con puntos de interes repartidos de forma arbitraria, por eso considero ww una muy buena idea, no hicieron un mapeado enorme para intentar encubrir la mediocridad del contenido real, el mar del ww es lo que es, relleno(agua) que tienes que atravesar para llegar al punto de interés(isla) que es donde realmente esta el contenido del juego, que en ese sentido es bastante superior al vació mundo del TP (que ni siquiera es openworld, lo cual es mas grave ), a ver si es verdad y no cometen el mismo error que con este.
Yo explorando el cielo recuerdo encontrarme una isla flotante con un bar y un par de chorradillas mas no solo los cubos divinos. Pero como digo, la cantidad de puntos de interes de WW me parecieron comicos para ser un Zelda. Mundo vacio el de TP? En serio? Pues para mi junto con el Ocarina of time me parece el Zelda con mas lugares interesantes que visitar Salu2
El Twilight sí tiene varias zonas vacías, en tanto a su absoluta ausencia de contenido de interés una vez has pasado por ahí porque lo dicta el guión. Ejemplo de ello es el desierto o los bosques, sumado también a la inutilidad de algunos objetos que una vez sacados de "su" mazmorra no los vuelves a usar en la vida. Alguna aldeas, en esas zonas, no hubiesen estado de más. Pero en fin, el Twilight no por eso deja de ser un buen juego. Para mí el Wind Waker fue muchísimo mejor, y de lejos (ese tono más humorístico, el colorido y los diseños son una pasada), eso sí, pero es cosa de gustos.
Si se usan, hay cuevas que no se pueden hacer y zonas que no puedes alcanzar si no son con dichos objetos. Como por ejemplo y sino recuerdo mal, la zona de desafios que se encuentra en el desierto y que te dan al completarlos todos algo útil (no recuerdo el que.)
EDITADO EL 24-10-2015 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 8 años63
@SBritoRodr
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world. Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
¿El primero en mundo abierto? o_o Zelda 1986 y A link between wordls son de mundo abierto.
De echo todos los Zeldas en 3D ( a excepción del SS ) son de mundo abierto.
Ningún zelda es de mundo abierto: te acabas la historia y ya esta
Buscar piezas de corazon y mejorar cosas... Por ejemplo, en albw tienes las piezas de corazon y los bebes caracola, en majoras mask tienes las mascaras, las bolsas de rupias, carcaj y corazones, en ocarine of time tienes los corazones, aumentos de carcaj, skulltulas, bolsas de rupias. Claro puedes pasar de todo y hacer solo las mazmorras, pero creo que se pierde la esencia del juego. Recuerdo que antes de internet, siempre me faltaba 1 pieza de corazon... pero es por que es zelda y siempre hay "bullshit secrets" como por ejemplo... link awakening... hay una pieza de corazon donde tienes que sumergirte, la pieza es imposible de ver (solo me costo mas de 18 años averiguarlo) ¿como se supone que teníamos que saber eso?, me recuerda al arbusto del lago de zelda 86.
EDITADO EL 24-10-2015 / 05:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda

Hay 78 respuestas en Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL