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Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda

Pazgearsofwar344Hace 8 años16
Que ganas de jugarlo. Me compré un 3ds sólo por los Zeldas..... y sólo por Zelda me compraría un wiiu.
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Wolfmaw14Hace 8 años17
Con muchas ganas de ver ese mundo abierto y vivir las nuevas aventuras de link 
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Freygolo36Hace 8 años18
Estoy ansioso...
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Xumadol8835Hace 8 años19
Lo sorprendente es que no hayáis enseñado nada mas.

Venga coño, que estamos todos con el mono por las nubes.
8 VOTOS
Xipimax5800Hace 8 años20
@Alan-Payne
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Es que "El mundo abierto" de Skyward es inexistente mas alla del pueblo central. Intentaron hacer como Wind Waker pero en el cielo (con el tema de las islas flotantes) y les quedo un truño
De hecho no, el cielo solo existe para poner los cofres de los cubos divinos, si alguien ha intentado explorarlo como el mar del Wind Waker tiene un problema. En cuanto al tema,el problema de la mayoría de mundos abiertos es que son como el mar del wind waker, relleno estúpido con puntos de interes repartidos de forma arbitraria, por eso considero ww una muy buena idea, no hicieron un mapeado enorme para intentar encubrir la mediocridad del contenido real, el mar del ww es lo que es, relleno(agua) que tienes que atravesar para llegar al punto de interés(isla) que es donde realmente esta el contenido del juego, que en ese sentido es bastante superior al vació mundo del TP (que ni siquiera es openworld, lo cual es mas grave ), a ver si es verdad y no cometen el mismo error que con este.
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Ceipher415422Hace 8 años21
Ya podrían enseñar algo ......  
Esixise46147Hace 8 años22
@Sly-Luismi
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@Heavy-rock
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Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
GameCube tuvo su propio Zelda, es más, todas las consolas de Nintendo han tenido su propio Zelda. La reputación de Nintendo está en juego y este Zelda venderá mucho (como otros tantos exclusivos de Wii U.) Así que si yo fuera ellos, o lo sacaba mucho más adelante o lo dejaba en Wii U, en plan, "o te compras una Wii U o tendrás que esperar mucho para catarlo, jódete" .
Nintendo debería sacarlo en NX cómo juego de lanzamiento, sería lo mejor para la compañía. No merece la pena seguir invirtiendo en el fiasco que es Wii U, los pocos usuarios fieles se enfadarían, pero el 90% les perdonaría y se acabaría comprando NX. Aún así creo que el Zelda saldrá en Wii U o si acaso intergeneracional.
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Mattaguirre4632Hace 8 años23
@Heavy-rock
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Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
Me parece un poco precipitado afirmar lo que dices siendo que tenemos en cuenta estos factores. - Cada consola de Nintendo tiene su juego de Zelda propio perteneciente a la saga principal (sin contar remakes ni spin-offs). A pesar de la situación de GameCube, este tuvo a The Wind Waker. Wii U no tiene su entrega propia, por ende este Zelda U cumpliria ese rol. - Trasladarlo a NX les saldría caro debido a los costes de producción, que cada vez son más altos... eso y sin mencionar que está en juego la credibilidad de los consumidores. - El próximo año es el 30 aniversario de la saga... dudo que Nintendo no use la fecha para promocionar el, según ellos, Zelda más ambicioso de todos, pienso que algo tendrá preparado. - Tomando en cuenta el punto anterior, NX no saldrá a la venta por lo menos hasta el 2017, y conociendo a Nintendo no va a dejar pasar la oportunidad del 30 aniversario. Teniendo en cuenta todo esto, veo muy improbable que este Zelda sea un caso Twilight Princess y más aún con los rumores de retrocompatibilidad de NX (que por cierto todo lo alusivo a NX son rumores) Saludos.
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Heavy-rock34181Hace 8 años24
@Mattaguirre: recordemos que Nintendo es esa empresa que dijo que nunca se metería en el mercado de los juegos móviles y que los costes de producción de una remasterización no son nada del otro mundo...

Y sí, CameCube tenía otro Zelda... Wind Waker, actualmente en Wii U 
EDITADO EL 23-10-2015 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 8 años25
@Xipimax
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@Alan-Payne
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Es que "El mundo abierto" de Skyward es inexistente mas alla del pueblo central. Intentaron hacer como Wind Waker pero en el cielo (con el tema de las islas flotantes) y les quedo un truño
De hecho no, el cielo solo existe para poner los cofres de los cubos divinos, si alguien ha intentado explorarlo como el mar del Wind Waker tiene un problema. En cuanto al tema,el problema de la mayoría de mundos abiertos es que son como el mar del wind waker, relleno estúpido con puntos de interes repartidos de forma arbitraria, por eso considero ww una muy buena idea, no hicieron un mapeado enorme para intentar encubrir la mediocridad del contenido real, el mar del ww es lo que es, relleno(agua) que tienes que atravesar para llegar al punto de interés(isla) que es donde realmente esta el contenido del juego, que en ese sentido es bastante superior al vació mundo del TP (que ni siquiera es openworld, lo cual es mas grave ), a ver si es verdad y no cometen el mismo error que con este.
Y si quitas las islas basura de WW el mapeado es diminuto... creo que el mundo abierto esta bien, mientras la pongas algo, es un enorme fallo de los zeldas en 3D, mira los campos de hyrule de Oot, un yermo que solo sirve para ir de zona en zona, el de TP igual (+1 por que tiene enemigos). El único zelda 3D que ha hecho bien su mundo exterior es majoras mask, por que es muy pequeño y no se hace tan cansino. ¿Has visto la demo de este zelda U? otro yermo, un par de enemigos y hala. Siguiente punto... Epona; en zelda 1986 tenias una escalera para pasar por 2 partes, un corazón y una ruta al cementerio... eso es Epona, ¿para que sirve Epona en OoT? para pasar al desierto (tambien puedes utilizar el gancho), ¿para que sirbe en MM? para ir al oceano y a ikana, ¿que hay de TP? es util asta que te dan el teletransporte y pasa de ella. Pensándolo bien, estoy siendo muy malo comparando a Epona con las escaleras, las escaleras eran jodidamente utiles en mazmorra, Epona es mas inútil que las flechas de hielo. Creo que a zelda no le sienta bien el 3D...
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 8 años26
@Heavy-rock
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@Mattaguirre: recordemos que Nintendo es esa empresa que dijo que nunca se metería en el mercado de los juegos móviles y que los costes de producción de una remasterización no son nada del otro mundo...
Si, pero eso no quita que los hechos mencionados lo hacen improbable... pero bueno, al final el tiempo dirá que va a ser de todo esto.
Alan-Payne21082Hace 8 años27
@Xipimax
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@Alan-Payne
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Es que "El mundo abierto" de Skyward es inexistente mas alla del pueblo central. Intentaron hacer como Wind Waker pero en el cielo (con el tema de las islas flotantes) y les quedo un truño
De hecho no, el cielo solo existe para poner los cofres de los cubos divinos, si alguien ha intentado explorarlo como el mar del Wind Waker tiene un problema. En cuanto al tema,el problema de la mayoría de mundos abiertos es que son como el mar del wind waker, relleno estúpido con puntos de interes repartidos de forma arbitraria, por eso considero ww una muy buena idea, no hicieron un mapeado enorme para intentar encubrir la mediocridad del contenido real, el mar del ww es lo que es, relleno(agua) que tienes que atravesar para llegar al punto de interés(isla) que es donde realmente esta el contenido del juego, que en ese sentido es bastante superior al vació mundo del TP (que ni siquiera es openworld, lo cual es mas grave ), a ver si es verdad y no cometen el mismo error que con este.
Yo explorando el cielo recuerdo encontrarme una isla flotante con un bar y un par de chorradillas mas no solo los cubos divinos. Pero como digo, la cantidad de puntos de interes de WW me parecieron comicos para ser un Zelda. Mundo vacio el de TP? En serio? Pues para mi junto con el Ocarina of time me parece el Zelda con mas lugares interesantes que visitar Salu2
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Rafa771359Hace 8 años28
A mi lo que menos me gustó de Skyward Sword era el hecho de tener que visitar una y otra vez los mismos lugares, aunque tuvieses retos distintos. 
En general me encantó pero me resultó algo repetitivo y alargado de manera artificial. Recuerdo que desde N se justificaron por la falta de espacio en los discos (hablamos de DVD) y escasez de potencia en la consola. Con WiiU de potencia van bien pero me asaltan las dudas cuando pienso en el soporte de almacenamiento. ¿Traerá varios discos?
EDITADO EL 23-10-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ryoka132707Hace 8 años29
Ojalá que sorprenda, pero despues de RDR, GTA V, MGS V, Skyrim y claro, Fallout 4 no va a tener facil el crear un mundo abierto que sorprenda. Salvo que solo este hablando de su franquicia, en ese caso cualquier cosa va a sorprender porque es el primero de la saga que será open-world.

Pero si habla en general de juegos open-world, muy dificil la tendrá.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años30
@Heavy-rock
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Este juego va a tener su versión para NX, que no os quepa la menor duda. GameCube, al igual que Wii U, también fue un relativo fracaso... ¿qué hicieron? Llevar Twilight Princess a su nueva consola. Si no tenéis Wii U pero estáis deseando echarle el guante a este Zeda, esperad un poco por si acaso.
Eso yo no lo daria por hecho o ¿acaso viste que llegara [b]Zelda Skyward Sword[/b] a Wii U? Se supone que el nuevo Zelda sacara el mayor provecho del control de Wii U por lo que si la supuesta "NX" no tiene algo similar al mando de Wii U veo bastante difícil que llegue a la NX si es que realmente se trata de una nueva consola. La verdad es que pienso que son unos pesados con lo del Zelda y la NX, perfectamente Nintendo podria estar preparando un nuevo Mario 3D o en muchos otros proyectos que igualmente serian de gran ayuda para la "consola" en lugar de una version del nuevo Zelda para la NX. No seria lo mismo que The last us ya que el control de PS4 era exactamente el mismo que el de PS3, no tuvieron que cambiar absolutamente nada en ese aspecto y en cuanto al Zelda Twilight Princess no es que fuera una gran adaptación que sacara todo el provecho del Wii Mote precisamente, el juego se jugaba bastante bien pero sus controles eran muy básicos.
EDITADO EL 23-10-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
KTGamer595Hace 8 años31
Aquí la gente discutiendo de si va a salir en Wii U o en NX, y yo aquí, pensando en lo mucho que voy a disfrutar en mi Wii U.
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Hay 78 respuestas en Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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