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Ubisoft teme que la inversión de otros como Vivendi no les permita innovar

Jpas241Hace 8 años96
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Está de moda criticar tanto a Ubisoft como a sus juegos al parecer. Qué poca personalidad tienen algunos.
Es que se lo han ganado con creces. Una cosa son las joyas como Valiant Hearts (obra de arte) y Child of Light (lo tengo por jugar pero tiene pintaza), y otra los AAA que sacan. Pudieron hacer un gran AC o un gran juego de piratas, pero los juntaron y nos dejaron a medias a todos. Podían haber sacado Watch Dogs y ser alabados por todo el mundo, pero prefirieron las razones mercantiles a sacar un producto como el cliente merecía. Podían haber hecho un AC Unity brutal, pero por lo que sea no lo hicieron... Por no hablar de sus downgrades a lo troll, de los bugs al sacar el juego, de los DLCs que vienen de salida con el juego... A mí me da igual a quien esté de moda criticar, pero Ubisoft y EA con cuentagotas, por favor
@Altaenuis
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Algunos confundís innovar con sacar una nueva IP, no tiene nada que ver, puedes sacar 20 IPs nuevas por año pero si utilizas las mismas mecánicas (mecánicas jugables, argumentales, etc) en todas no estás innovando. Que no lo digo porque Ubisoft no innove a tal (que en mi opinión mucho mucho no, precisamente ) o que no se saque de vez en cuando una IP interesante, lo digo solo como apunte.
Totalmente de acuerdo. Aparte de que todos los juegos no las hacen los mismos (me gustaría ver si hasta algunos son externos y ellos sólo distribuyen). Si el Black Flag no hubiese sido un AC y se hubiese hecho todo para un juego de piratas, no para subir/tirarte de atalayas, con más barcos disponibles, multijugador... se podría considerar innovar (aparte de que podrían haber hecho un juegazo para años). Igual que si sacan un nuevo AC oriental. Para eso haz una nueva IP, con nuevas mecánicas, modos de juego o por lo menos con una estética nueva. Y lo mismo con FarCry. Por qué no sacar otra IP basada en la misma época, y haces un Rust con campaña y demases, pero en brutal?
Watch Dogs tuvo el downgrade que tuvo por la mala decisión de lanzarlo en last gen. Este juego si que fue un poco decepción pero a la saga Assassin's Creed no se la debe juzgar tanto. Todos los juegos anteriores a Unity fueron buenísimos, introduciendo cosas nuevas año a año. El hecho de tener que reescribir el sistema de escalada, mejorar los gráficos, darle un subidón a todos los aspectos de Unity, cambiar el combate... Todo eso en un año no fue posible y en consecuencia sacaron el juego a medias y por eso tuvo el resultado que tuvo. Con Syndicate ya no pasará esto, tienen la base de Unity así que ya no tienen que reescribir casi nada. No va a volver a pasar el fenómeno Bugity en un futuro cercano así que calmaros... He de recordar también que Ubisoft tiene sagas muy buenas como Splinter Cell, Rainbow Six, Prince of Persia, Far Cry, Rayman... Y otras por salir como For Honor y The Division. Hay que admitir que a Ubisoft se le da bien hacer cosas nuevas y que es una máquina de hacer videojuegos. A veces comete errores, lo admito, pero se ven compensados por todas las cosas buenas que sacan a la venta. No está en el top de desarrolladoras por nada.
Y el código encontrado para PC, el venderte DLCs desde la precompra, el quedarse cortos con la jugabilidad (vamos, que prometían más de lo que dieron). Los AC fueron muy parecidos (con novedades lógicas) hasta el Black Flag, y en éste (que yo compré por querer un juego de piratas de mundo abierto) no llegaron a colmar ni a los que queríamos piratas ni a los que querían un AC. Que no es tan malo? De acuerdo. Pero no meter más barcos, la nula dificultad del combate, los bugs que te afectaban obligandote a repetir hasta 1h de partida, el multijugador sin aprovechar los barcos... No era malo, pero innovar poco, en mi opinión. La cuestión no es que reescriban, es que saquen un juego sin acabar por cumplir el sacar 1 cada año. La razón es la misma que la de la mayoría de lo que criticamos todos: Merchandising. Piensan más en vender que en sacar un juego nuevo, y esas consecuencias se las tienen que tragar ahora, por mucho que no les guste. Y el fenómeno bugity, hasta que no lo vea, no me creo que no vuelva a ocurrir. Son demasiadas veces. Tiene cosas buenas, sobre todo mi amado Valiant Hearts (Ubisoft Montpellier, que no es el mismo de los AC), pero eso de que están en el top es más por logros pasados y por datos económicos que por otra cosa. EA también lo está, y casi todo lo que toca cosecha críticas malas, que no quita que también las haya hecho buenas. Con el poder y dinero que tienen, si de verdad innovasen nos tendrían con la boca abierta todo el día, porque recursos y capacidad tienen de sobra. Si no lo hacen ellos sabrán la razón, pero está claro que, o no saben lo que quiere el cliente, o no se atreven a hacerlo, o se han quedado sin ideas. Cambiar el entorno de FarCry tampoco me parece una buena decisión. Haz una buena ip y deja FarCry para su entorno. Os imagináis un GTA: Wild Wild West en vez del Red Dead Redemption? Pues eso
Alvident8298Hace 8 años97
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Está de moda criticar tanto a Ubisoft como a sus juegos al parecer. Qué poca personalidad tienen algunos.
Es que se lo han ganado con creces. Una cosa son las joyas como Valiant Hearts (obra de arte) y Child of Light (lo tengo por jugar pero tiene pintaza), y otra los AAA que sacan. Pudieron hacer un gran AC o un gran juego de piratas, pero los juntaron y nos dejaron a medias a todos. Podían haber sacado Watch Dogs y ser alabados por todo el mundo, pero prefirieron las razones mercantiles a sacar un producto como el cliente merecía. Podían haber hecho un AC Unity brutal, pero por lo que sea no lo hicieron... Por no hablar de sus downgrades a lo troll, de los bugs al sacar el juego, de los DLCs que vienen de salida con el juego... A mí me da igual a quien esté de moda criticar, pero Ubisoft y EA con cuentagotas, por favor
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Algunos confundís innovar con sacar una nueva IP, no tiene nada que ver, puedes sacar 20 IPs nuevas por año pero si utilizas las mismas mecánicas (mecánicas jugables, argumentales, etc) en todas no estás innovando. Que no lo digo porque Ubisoft no innove a tal (que en mi opinión mucho mucho no, precisamente ) o que no se saque de vez en cuando una IP interesante, lo digo solo como apunte.
Totalmente de acuerdo. Aparte de que todos los juegos no las hacen los mismos (me gustaría ver si hasta algunos son externos y ellos sólo distribuyen). Si el Black Flag no hubiese sido un AC y se hubiese hecho todo para un juego de piratas, no para subir/tirarte de atalayas, con más barcos disponibles, multijugador... se podría considerar innovar (aparte de que podrían haber hecho un juegazo para años). Igual que si sacan un nuevo AC oriental. Para eso haz una nueva IP, con nuevas mecánicas, modos de juego o por lo menos con una estética nueva. Y lo mismo con FarCry. Por qué no sacar otra IP basada en la misma época, y haces un Rust con campaña y demases, pero en brutal?
Watch Dogs tuvo el downgrade que tuvo por la mala decisión de lanzarlo en last gen. Este juego si que fue un poco decepción pero a la saga Assassin's Creed no se la debe juzgar tanto. Todos los juegos anteriores a Unity fueron buenísimos, introduciendo cosas nuevas año a año. El hecho de tener que reescribir el sistema de escalada, mejorar los gráficos, darle un subidón a todos los aspectos de Unity, cambiar el combate... Todo eso en un año no fue posible y en consecuencia sacaron el juego a medias y por eso tuvo el resultado que tuvo. Con Syndicate ya no pasará esto, tienen la base de Unity así que ya no tienen que reescribir casi nada. No va a volver a pasar el fenómeno Bugity en un futuro cercano así que calmaros... He de recordar también que Ubisoft tiene sagas muy buenas como Splinter Cell, Rainbow Six, Prince of Persia, Far Cry, Rayman... Y otras por salir como For Honor y The Division. Hay que admitir que a Ubisoft se le da bien hacer cosas nuevas y que es una máquina de hacer videojuegos. A veces comete errores, lo admito, pero se ven compensados por todas las cosas buenas que sacan a la venta. No está en el top de desarrolladoras por nada.
Y el código encontrado para PC, el venderte DLCs desde la precompra, el quedarse cortos con la jugabilidad (vamos, que prometían más de lo que dieron). Los AC fueron muy parecidos (con novedades lógicas) hasta el Black Flag, y en éste (que yo compré por querer un juego de piratas de mundo abierto) no llegaron a colmar ni a los que queríamos piratas ni a los que querían un AC. Que no es tan malo? De acuerdo. Pero no meter más barcos, la nula dificultad del combate, los bugs que te afectaban obligandote a repetir hasta 1h de partida, el multijugador sin aprovechar los barcos... No era malo, pero innovar poco, en mi opinión. La cuestión no es que reescriban, es que saquen un juego sin acabar por cumplir el sacar 1 cada año. La razón es la misma que la de la mayoría de lo que criticamos todos: Merchandising. Piensan más en vender que en sacar un juego nuevo, y esas consecuencias se las tienen que tragar ahora, por mucho que no les guste. Y el fenómeno bugity, hasta que no lo vea, no me creo que no vuelva a ocurrir. Son demasiadas veces. Tiene cosas buenas, sobre todo mi amado Valiant Hearts (Ubisoft Montpellier, que no es el mismo de los AC), pero eso de que están en el top es más por logros pasados y por datos económicos que por otra cosa. EA también lo está, y casi todo lo que toca cosecha críticas malas, que no quita que también las haya hecho buenas. Con el poder y dinero que tienen, si de verdad innovasen nos tendrían con la boca abierta todo el día, porque recursos y capacidad tienen de sobra. Si no lo hacen ellos sabrán la razón, pero está claro que, o no saben lo que quiere el cliente, o no se atreven a hacerlo, o se han quedado sin ideas. Cambiar el entorno de FarCry tampoco me parece una buena decisión. Haz una buena ip y deja FarCry para su entorno. Os imagináis un GTA: Wild Wild West en vez del Red Dead Redemption? Pues eso
permitame una preguna. ¿acaso eno está defendiendo usted que RDR es un GTA? Pues mrie usted, acaba de convertir innovación en cambiar los gráficos y darle candela a la mismas mecánicas... para eso que me cuenten más capítulo de mi historia favorita.... como ya he dicho pro otro lados, como semejantes abogados, sobran los fiscales....
Dale-Horvath1592Hace 8 años98
@Javiercuervo
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Decid lo que.queráis, pero ubisoft aparte de sobreexplotar algunas sagas también crea nuevas ip con más frecuencia que otras compañías
Y qué hay con eso? Crear IPs "nuevas" porque sí es algo bueno?
Ojoloco3301Hace 8 años99
Ubisoft tiene buenas IPs eso no se puede negar, solo con nombrar Rayman ya dice mucho, y la más importante para mi Prince of Persia (ahora remplazada por AC   ) pero también esta claro que se ha dejado llevar más por el populismo y las formulas seguras. Por eso mismo nada que sale Beyond good and evil 2, es un juego de culto y no muchos lo voltearan a mirar. 

La verdad a Ubisoft le hace falta un estrujón, una caída de ventas, algo que los hará reflexionar sobre como están llevando sus títulos.
Marcosultra1923Hace 8 años100
Ubisoft hace juegos memorables, nadie lo duda, pero lo sobre explotan y se quedan sin ideas. y si siguen asi simplemente se quedan sin mercado y fin.
Lavinytuttini342Hace 8 años101
@Marcosultra
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Ubisoft hace juegos memorables, nadie lo duda, pero lo sobre explotan y se quedan sin ideas. y si siguen asi simplemente se quedan sin mercado y fin.
Yo también estoy de acuerdo contigo. Y pienso que el problema de Ubi es sacar el mismo juego una y otra vez (me refiero en cuanto a sus IPs) una vez al año (sin contar con el último lastre de bugs que traen sus juegos consigo). Desde mi posición creo que lo que los gamers buscamos son cambios, a ser posibles bruscos además del descanso de ciertos juegos. Yo la verdad que me enamoré de los 2, casi 3 primeros Assassin's, por ejemplo. Al igual que me pasó con el 1er Far Cry. Pero para mí han entrado en una dinámica tan cotidiana y tan usual que este tipo de sagas son como si tuviera que volver a re-jugarlas una y otra vez, al menos disfrutando, aunque no queriendo, de sus nuevas mejoras gráficas, nuevas animaciones y alguna que otra pequeña novedad más. Pero creo que el planteamiento y la jugabilidad me viene a resultar repetitivo, y yo lo que deseo es que algo me sorprenda porque sea totalmente diferente al resto de las cosas que ya he visto. Creo que muchas de sus IPs, importantísimas bajo su nombre, "Ubisoft", deberían haber sido extinguidas hace años. Al menos darlas un buen descanso, replantearlas y retomarlas con ideas más frescas y enérgicas, y no con estas marchas forzadas de estrujamiento de sesos como le están dando. Es una pena, porque todo lo grande que consiguieron, para mi se ha ido asfixiando. Hasta tal punto que perdieron mi confianza, y la cual creo que será la tarea más difícil que tendrán si quieren renovar conmigo. Si tuviera que juzgar a alguien de Ubisoft, le plantaría cara a sus Directivos así como a sus secuaces, pues después del espectáculo que han ido sacando estos últimos años, se les ven a la legua que padecen la fiebre del oro y el único deseo es lo de siempre, money money. Y pongo la mano en el fuego, que todos los desarrolladores (campo profesional) y jefes de proyecto de esta empresa, son conscientes de las cosas inacabadas o deficientes, por no llamarlo mierda de producto o estafa al cliente, que han ido sacando estos últimos tiempos. Pero ya sabéis, los que mandan son los que te dan de comer. PD: Lo siento tío, se que me enrollo, pero ya que comparto tu opinión, aprovecho el tirón para quedarme a gusto, y que, ahora que lo veo, para nada es corta
EDITADO EL 22-10-2015 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
MASTERscarface963Hace 8 años102
Para que lo digan ellos mismos... Deben ser como EA o Activision
RAMIREZ23428Hace 8 años103
@Javiercuervo
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Decid lo que.queráis, pero ubisoft aparte de sobreexplotar algunas sagas también crea nuevas ip con más frecuencia que otras compañías
Nuevas IP que va a sobre-explotar también.
MasterRJL254Hace 8 años104
Innovar? en que han innovado? de que sirve sacar nuevas ips si parece que estas jugando a lo mismo...
SweetReaper6997Hace 8 años105
Festival del humo(r)!!
0BlackThunder061Hace 8 años106
Ubisoft? Innovación? Como? Jajaja deben de estar de coña a ver si esto les hace moverse un poquito y hacer algo nuevo de una vez.
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Hay 106 respuestas en Ubisoft teme que la inversión de otros como Vivendi no les permita innovar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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