Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Análisis técnico de la beta de Star Wars: Battlefront confirma que va a 900p en PS4 y 720p en XOne

Hsidnev247Hace 8 años544
Llevo desde el jueves probando la beta en las dos consolas  y decir antes que nada, que la Ps4 la tengo hace mas de 1 año y la  Xbox hace mes y medio. Después de aclarar eso  puedo decir que me resulta mas cómodo jugar al juego en Xbox one no se muy bien por que, a parte de que siento que en Xbox me cuesta un poco menos matar( a lo mejor es por el mando XDDD ni idea) , y la resolución siendo muy muy muy sincero cuando estoy en pleno combate no me doy ni cuenta, a lo mejor luego en los menús si, por otro lado decir que hoy si que he tenido algún que otro tirón en Ps4 y alguna bajadilla de frames pero me paso igual en Xbox.

A lo mejor termino comprando  el juego en Xbox para apoyar a Microsoft , creo que por el bien de la generación , que Microsoft este cada vez mas cerca en ventas a Sony, nos beneficia a todos los jugadores de consola por igual( tanto a Sonyers como Xboxers la competencia entre empresas siempre suele beneficiar al cliente) .Por lo pronto ya anunciaron en EEUU  bajada de 50 euros en Ps4 que de seguro llegara a Europa pronto.

Y bueno creo que con lo de ea acces se puede jugar antes de la fecha de salida asÍ que bien por los usuarios que tengamos  Xbox.

Saludos.


Pdt: Mientras mas juegos voy jugando me voy dando cuenta que menos me importan los temas gráficos y de resoluciones,  mientras vaya fluido , la conexión este bien y tenga unos gráficos standart
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años545
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
El juego luce espectacular en la One, pero que quereis que os diga yo no tengo capacidad de diferenciar 720, 900 o 1080p... Los frames en un juego si que se nota pero la resolución ya es ir a buscar los 3 pies al gato. La One tiene juegos a 1080 y 900p y no entiendo porqué DICE racanea con la resolución y otros estudios se esfuerzan por exprimir al tope; de verdad no lo entiendo o es por acuerdos secretos o vagancia...
No es vagancia. ¿Cuántos juegos hay en Xbox One que combinen la ambición gráfica, la escala de los mapas online de los juegos de DICE y encima funcionen 60fps? Ninguno, simplemente la consola no da cómo para hacer eso a más de 720p. Lo mismo en PS4 con los 900p.
halo 5
No LOL .
Si LOL
Comparar Halo 5 con Star Wars Battlefront a nivel técnico es tan ridículo cómo los que comparaban Metal Gear Solid 5 con The Witcher 3 hace unas semanas. Ni en gráficos ni en escala son comparables.
Pues no es para nada ridículo ni en lo tecnico ni graficamente. Si hasta el remasterd de halo 4 se ve parecido al battlefront
8/10. Buen troll.
Tienes razon tienes cara de troll . Lo de halo 4 lo decia en plan coña pero tampoco hay tanta diferencia entre batlefron y halo 5, siempre hablando de la beta de la xbox . Si me la compararas con la versión de pc no hay color
Halo 5 no es comparable ni en tamaño de mapa, número de jugadores, escala de elementos, carga poligonal, efectos de partículas o incluso iluminación. Simplemente no, esa es la única razón de que uno funcione a 720p y el otro oscile entre 1080p y 1152x810 (Casi igual a 720p)
Primero Los mapas estan vacíos y despues ya que sabes tanto , que carga poligonal tiene battlefron y cual tiene halo 5? Cuales son los tamaños de los mapas grandes de halo 5 y batlefron? Cuantos jugadores y personajes hay en pantallla en battlefront y en halo 5 contando el modo warzone ? Cuantos elementos hay y escala de ellos? Y por último que iluminación tiene cada uno? Imágino que sabras contestar a todas estas preguntas ya que lo dices con tanta seguridad . Por ultimo no sabia que su resolución bajaba hasta los 810p , donde han dicho esos datos es que no lo sabia que bajaba tanto.
MattMrm119Hace 8 años546
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
Como de costumbre,la misma historia de siempre....pc gamers sacando pecho porque lo juegan a 1080 y 60 fps,enhorabuena queréis un pin? Lo lógico es que si te gastas 1000 euros(mínimo,con su monitor etc) aproximadamente en un pc... rendirá mejor que en una consola de 350 euros no?
Porque a los 350 euros de tu consola no le pones también lo que vale una tele y el online y los juegos a 70 euros que solo miramos lo que nos interesa, por mi parte lo tengo el pc enchufado a la tele, nvidia me optimiza el juego para que no tenga que trastear y juego con el mando de xbox One y juego cómodamente en mi sillón. Y antes de hablar de pc informaros un poco porque hoy en día no se necesita 1000 euros para tener un pedazo de pc, y dicho esto que cada uno juegue donde le de la gana.
Muy sencillo,no lo añado porque yo juego en la tv del salón,acaso tú juegas con tu torre en el salón? NO, por lo que necesitas un monitor para tu habitación,en cuanto al online de pago soy YO quien decide si lo pongo o no,no es una obligación igual que tampoco es una obligación gastarse 70 euros en un juego cuando los hay por 20 de segunda mano,y eso de que por menos de mil te armas un pc de la nasa...es muy antiguo ya chico,eso no se lo cree nadie y más viendo los requisitos de los juegos que están por salir,por no hablar de los cutre port que os coméis como el batman que es AHORA cuando lo podéis jugar bien cuando ya salió hace meses.
Jugar en un monitor es peor, eso seguro juegas dos horas y se te salen los ojos de orbita. Y la suscripcion hay webs que por 35 euros te venden un años de gold a eso sumale marcar la consola de un colega como tuya y viceversa y os sale por 17,50 el año.
Al reves, las TV no están pensadas para alguien se pase 6 horas jugando, en cambio, los monitores si, ya que no solo sirven para juegos, sirven para trabajar y hay gente que se pasa 8 horas delante de un monitor. Las buenos monitores tienen tecnologías como la reducción de luz azul para evitar cansar la vista, además, por lo general, los monitores tienen tiempos de respuesta mucho menores, lo que hace que los objetos en movimiento se vean mucho más nítidos. Jugar en la TV está bien si vas a jugar 4 horas a la semana, no recomiendo a alguien que juega varias horas al día jugar en una pantalla de TV, por que no están pensadas para eso.
jajajaja que riisa ,me has alegrado la noche, entonces mi antigua sony bravia tendria que estar requemadisima jajajaja porque la de horas que le metia por dia no eran pocas y han pasado 8 años y a un la tengo en otro cuarto conectada con la ps3, imaginate...
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años547
@Marc200
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Saludo-a-tu-mama
Mostrar cita
@Riddick92. ya viste al tipo que dice que en su ps4 y en su pc se ven gráficamente similares y tienen la misma fluidez?. Yo creo que a este amigo le hace falta actualizar su pc .
Yo estoy hace un tiempo sin mi pc. Se me quemo la mother durante una tormenta electrica. Por suerte las memorias, el disco rigido y el micro se salvaron. La 660 no, asi que voy a tener que comprar otra, seguramente espere a las pascal o una 780. Tambien necesito una mother nueva. Estoy viendo cual comprar. Que mala suerte con esa mierda de tormenta
Compra algun protector tambien compañero o lo que te dijo el otro amigo para proteger la PC de las fallas de electricidad,no se como sea en tu pais pero en el mio una falla electrica es tan impredecible como un resfriado,incluso un primo tenia su telefono conectado al tomacorriente y una falla electrica mando al demonio al cargador y al telefono completo,tambien cuando tuve mi 360 una falla electrica provoco que saliera una luz roja en su bloque de alimentacion y no podia encenderla,un PC es mucho mas delicado con estos fallitos,al menos el mio esta conectado a una regleta de manera que si algo se va a quemar sera la regleta y no la PC (que esta muerta de todas formas y obsoleta la pobre,la pieza que necesita vale lo que costaba un auto nuevo hacen 2 años,no se que tal funciona un PC de gama baja para correr juegos ya que necesito uno y que sea barato).
Gracias amigo. Cuando compre los componentes que me faltan, tambien voy a intentar adquirir el SAI. Espero no salga demasiado caro en mi pais. Con respecto a lo de tu PC, te diria que esperes a las Steam Machine. Muchos dicen que es poco hardware y es caro, pero los precios eran de hace casi 9 mese atras. Es probable que sen mas baratas. Hay que estar atentos. Intentan insertar el modelo de negocio de los celulares con android y constantemente saliendo modelos nuevos y mas potentes. Va a facilitar mucho la tarea a los desarrolladores. Presta atencion
1 VOTO
Josephlara877Hace 8 años548
Solamente voy a decir un "nuevo arte moderno ha llegado"
Jlatehebst110077Hace 8 años549
@Ballad
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Firedor
Mostrar cita
Os doy mi opinión. Tengo la beta en PC y PS4, y no noto nada la diferencia. Mi PC tiene 4 años, y mientras que corro todos los juegos en Alto-Ultra, este solo se queda en medio, o alto con bajones de fps a 40. Los veo exactamente igual en ambas plataformas, pero me decantaría por PS4 por la estabilidad de FPS. Eso si, quien tenga un PC de 1500€ recién hecho este año, pues en PC, por que yo paso de dejarme 350€ en una gráfica solo por correrlo en Ultra. Otro punto negativo es que en PC solo está disponible en Origin... No pagaría un duro por tener un juego ahí. Si estuviera para Steam si. Lo mejor es esperarse al año que viene, ya sabemos como se las gastan EA y DICE, expansiones de 4 mapas por 15€. Mejor al año que viene la definitive edition por 30€ y tirando.
" quien tenga un PC de 1500€ recién hecho este año" Tipico consolero
Yo tengo uno de 500, lo mismo que valía la XBOX o PS4 hace poco, y ademas sirve para algo mas que para jugar, y corre la beta en 1080p 80FPS... pero claro... es mas facil irse a lo cómodo, si la gente actualizara con el mismo presupuesto sus PC's como sus consolas se darían cuenta que en PC es mucho mejor, se unificaría la gente, el online sería gratis y encima los juegos son mucho mas baratos, en instant-gaming los juegos los tienes por un 54% de descuento incluso antes de salir, pero claro... es mejor comprar el juego por 70 euros en vez de 33 y pagar 60 euros al año de Online y dejarse cada 4 años 500 euros en una consola con tecnología desfasada en vez de 500 en actualizar tu PC a tecnología actual.
60 euros al año por el online, 70 euros por juego, gastarse 500 euros en una consola cada 4 años.... se nota que sabes de lo que hablas...
Va con ironía? Por que vamos, es lo que me salía a mi, son 5 euros al mes en online, los juegos nuevos valen 68-69 euros y la consola 400-500 euros...
A mi los juegos de salida me salen por 55 euros en fisico, y por que quiero comprarlos en fisico que si lo hiciera en digital compartiendo cuenta con un colega me salen por 35 de salida, el gold al año no me sale por mas de 25 euros y comprar consola cada 4 años.... en fin...
Yo no los tengo que compartir con nadie, y los tengo por 35... ahorro de 20 euros minimo, y en general me refiero a los de PS, que les han subido el online, y la consola te digo 4 como te digo 6, baila ahi, pero tenía un PC de hace casi 10 años y tiraba los juegos igual que la PS3, y me lo compré estando la PS2 en pleno... es decir, que un PC te da para petarlo en la generacion que te lo compras e igualar a la siguiente.
Xbox1yps42833Hace 8 años550
@Fernyomg
Mostrar cita
@Ponton16 eso de jugar en un monitor dos horas y se te salen los ojos te equivocas tengo una tv de 42 pulgadas y un monitor de 24 y en la de 42 se me secan los ojos muchísimo antes aparte la gente trabaja en monitores durante 8 horas en las oficinas no hables por hablar
Tu lo as dicho los monitores son para trabajar, configura tu tv para que no se te sequen y ponte a la distancia recomendada para ese tamaño
Esixise46147Hace 8 años551
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
El juego luce espectacular en la One, pero que quereis que os diga yo no tengo capacidad de diferenciar 720, 900 o 1080p... Los frames en un juego si que se nota pero la resolución ya es ir a buscar los 3 pies al gato. La One tiene juegos a 1080 y 900p y no entiendo porqué DICE racanea con la resolución y otros estudios se esfuerzan por exprimir al tope; de verdad no lo entiendo o es por acuerdos secretos o vagancia...
No es vagancia. ¿Cuántos juegos hay en Xbox One que combinen la ambición gráfica, la escala de los mapas online de los juegos de DICE y encima funcionen 60fps? Ninguno, simplemente la consola no da cómo para hacer eso a más de 720p. Lo mismo en PS4 con los 900p.
halo 5
No LOL .
Si LOL
Comparar Halo 5 con Star Wars Battlefront a nivel técnico es tan ridículo cómo los que comparaban Metal Gear Solid 5 con The Witcher 3 hace unas semanas. Ni en gráficos ni en escala son comparables.
Pues no es para nada ridículo ni en lo tecnico ni graficamente. Si hasta el remasterd de halo 4 se ve parecido al battlefront
8/10. Buen troll.
Tienes razon tienes cara de troll . Lo de halo 4 lo decia en plan coña pero tampoco hay tanta diferencia entre batlefron y halo 5, siempre hablando de la beta de la xbox . Si me la compararas con la versión de pc no hay color
Halo 5 no es comparable ni en tamaño de mapa, número de jugadores, escala de elementos, carga poligonal, efectos de partículas o incluso iluminación. Simplemente no, esa es la única razón de que uno funcione a 720p y el otro oscile entre 1080p y 1152x810 (Casi igual a 720p)
Primero Los mapas estan vacíos y despues ya que sabes tanto , que carga poligonal tiene battlefron y cual tiene halo 5? Cuales son los tamaños de los mapas grandes de halo 5 y batlefron? Cuantos jugadores y personajes hay en pantallla en battlefront y en halo 5 contando el modo warzone ? Cuantos elementos hay y escala de ellos? Y por último que iluminación tiene cada uno? Imágino que sabras contestar a todas estas preguntas ya que lo dices con tanta seguridad . Por ultimo no sabia que su resolución bajaba hasta los 810p , donde han dicho esos datos es que no lo sabia que bajaba tanto.
No soy programador, ni diseñador gráfico, ni ingeniero, ni nada relacionado, cómo comprenderás mis conocimientos en la materia se limitan a lo aprendido por gente confiable que de verdad sabe del tema. No voy a perderme en un palabrerío técnico vacío, que no domino del todo, y que es completamente innecesario para una cuestión que es mucho más simple. Sólo hace falta tener ojos en la cara para ver que en Star Wars Battlefront hay más efectos de partículas y más conseguidos o para ver que los contornos están más definidos y los elementos del escenario más detallados (Carga poligonal). Para ver que uno tiene más personajes y elementos en pantalla sólo hace falta saber contar, para ver que uno tiene escenarios más grandes que otro, sólo hace falta comprobarlo en vídeos o en juego. En definitiva, para saber que son escalas completamente diferentes, sólo hay que saber y querer (El querer suele fallar en mucha gente) razonar. Lo de las bajadas los 810p lo puedes ver en el último artículo de Digital Foundry sobre Halo 5, búscalo si te interesa, al menos en la versión que probaron hace 2 semanas que no debería distar mucho de la final, si es que no es la final. Es que no se porque intentas demostrar algo que no es cierto, ¿Cuál es la explicación según tú de que vaya a 720p en Xbox One? ¿Que DICE no se molesta en optimizar? ¿Un juego que rinde sumamente bien en PC? ¿Siendo el juego tecnológicamente un sucesor directo de Battlefield y siendo el tercero de estos en Xbox One y los 3 a la misma resolución? Por mi parte cierro ya la conversación, odio enzarzarme con tantos mensajes en debates vacíos y sobre obviedades que para aceptar sólo hay que querer aceptarlas.
EDITADO EL 11-10-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox1yps42833Hace 8 años552
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
El juego luce espectacular en la One, pero que quereis que os diga yo no tengo capacidad de diferenciar 720, 900 o 1080p... Los frames en un juego si que se nota pero la resolución ya es ir a buscar los 3 pies al gato. La One tiene juegos a 1080 y 900p y no entiendo porqué DICE racanea con la resolución y otros estudios se esfuerzan por exprimir al tope; de verdad no lo entiendo o es por acuerdos secretos o vagancia...
No es vagancia. ¿Cuántos juegos hay en Xbox One que combinen la ambición gráfica, la escala de los mapas online de los juegos de DICE y encima funcionen 60fps? Ninguno, simplemente la consola no da cómo para hacer eso a más de 720p. Lo mismo en PS4 con los 900p.
halo 5
No LOL .
Si LOL
Comparar Halo 5 con Star Wars Battlefront a nivel técnico es tan ridículo cómo los que comparaban Metal Gear Solid 5 con The Witcher 3 hace unas semanas. Ni en gráficos ni en escala son comparables.
Pues no es para nada ridículo ni en lo tecnico ni graficamente. Si hasta el remasterd de halo 4 se ve parecido al battlefront
8/10. Buen troll.
Tienes razon tienes cara de troll . Lo de halo 4 lo decia en plan coña pero tampoco hay tanta diferencia entre batlefron y halo 5, siempre hablando de la beta de la xbox . Si me la compararas con la versión de pc no hay color
Halo 5 no es comparable ni en tamaño de mapa, número de jugadores, escala de elementos, carga poligonal, efectos de partículas o incluso iluminación. Simplemente no, esa es la única razón de que uno funcione a 720p y el otro oscile entre 1080p y 1152x810 (Casi igual a 720p)
Primero Los mapas estan vacíos y despues ya que sabes tanto , que carga poligonal tiene battlefron y cual tiene halo 5? Cuales son los tamaños de los mapas grandes de halo 5 y batlefron? Cuantos jugadores y personajes hay en pantallla en battlefront y en halo 5 contando el modo warzone ? Cuantos elementos hay y escala de ellos? Y por último que iluminación tiene cada uno? Imágino que sabras contestar a todas estas preguntas ya que lo dices con tanta seguridad . Por ultimo no sabia que su resolución bajaba hasta los 810p , donde han dicho esos datos es que no lo sabia que bajaba tanto.
No soy programador, ni diseñador gráfico, ni ingeniero, ni nada relacionado, cómo comprenderás mis conocimientos en la materia se limitan a lo aprendido por gente confiable que de verdad sabe del tema. No voy a perderme en un palabrerío técnico vacío, que no domino del todo, y que es completamente innecesario para una cuestión que es mucho más simple. Sólo hace falta tener ojos en la cara para ver que en Star Wars Battlefront hay más efectos de partículas y más conseguidos o para ver que los contornos están más definidos y los elementos del escenario más detallados (Carga poligonal). Para ver que uno tiene más personajes y elementos en pantalla sólo hace falta saber contar, para ver que uno tiene escenarios más grandes que otro, sólo hace falta comprobarlo en vídeos o en juego. En definitiva, para saber que son escalas completamente diferentes, sólo hay que saber y querer (El querer suele fallar en mucha gente) razonar. Lo de las bajadas los 810p lo puedes ver en el último artículo de Digital Foundry sobre Halo 5, búscalo si te interesa, al menos en la versión que probaron hace 2 semanas que no debería distar mucho de la final, si es que no es la final. Es que no se porque intentas demostrar algo que no es cierto, ¿Cuál es la explicación según tú de que vaya a 720p en Xbox One? ¿Que DICE no se molesta en optimizar? ¿Un juego que rinde sumamente bien en PC? ¿Siendo el juego tecnológicamente un sucesor directo de Battlefield y siendo el tercero de estos en Xbox One y los 3 a la misma resolución? Por mi parte cierro ya la conversación, odio enzarzarme con tantos mensajes en debates vacíos y sobre obviedades que para aceptar sólo hay que querer aceptarlas.
Pues en el modo warzone hay mas personajes de los que salen en en battlefront y en los demas te lo vuelvo a decir, no lo sabes , para decir eso esperemos a que salgan los juegos y los comparen , y dice no se molestan en sacar jugo a la xbox pasan del tema por tiempo o por vagueria o recursos y el motor frobsite chapado a la antigua no le viene bien a xbox
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 8 años553
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
Como de costumbre,la misma historia de siempre....pc gamers sacando pecho porque lo juegan a 1080 y 60 fps,enhorabuena queréis un pin? Lo lógico es que si te gastas 1000 euros(mínimo,con su monitor etc) aproximadamente en un pc... rendirá mejor que en una consola de 350 euros no?
Porque a los 350 euros de tu consola no le pones también lo que vale una tele y el online y los juegos a 70 euros que solo miramos lo que nos interesa, por mi parte lo tengo el pc enchufado a la tele, nvidia me optimiza el juego para que no tenga que trastear y juego con el mando de xbox One y juego cómodamente en mi sillón. Y antes de hablar de pc informaros un poco porque hoy en día no se necesita 1000 euros para tener un pedazo de pc, y dicho esto que cada uno juegue donde le de la gana.
Muy sencillo,no lo añado porque yo juego en la tv del salón,acaso tú juegas con tu torre en el salón? NO, por lo que necesitas un monitor para tu habitación,en cuanto al online de pago soy YO quien decide si lo pongo o no,no es una obligación igual que tampoco es una obligación gastarse 70 euros en un juego cuando los hay por 20 de segunda mano,y eso de que por menos de mil te armas un pc de la nasa...es muy antiguo ya chico,eso no se lo cree nadie y más viendo los requisitos de los juegos que están por salir,por no hablar de los cutre port que os coméis como el batman que es AHORA cuando lo podéis jugar bien cuando ya salió hace meses.
Lo dicho otro desinformado más otro que sabe de tecnología lo que yo de chino, mi pc esta enchufado a la tele de mi habitación mediante un cable hd junto a la Ps4 fin, mira una tele tuya y veras un enchufe que pone pc, ignorante, la segunda mano es piratería no tan grave pero casi, el online es obligado si quieres exprimir la mayoría de juegos actuales y en pc no se paga por online y a ti si quieres jugar al juego al completo(campaña y online) a pagar, el batman ya queda nada para que este arreglado el witcher sigue funcionando a 20 fps (lo que es muy muy molesto)en muchos tramos, el star wars no llega a 1080 y esos port son para vosotros jugadores y mi pc me costó 800 euros con Intel y nvidia, si es con AMD lo puedes reducir más el precio y decir que mi ordenador mueve todo lo actual ultra 1080p 60fps salvo el witcher que lo muevo con un par de cosas en alto y sin lo del pelo lo demás en ultra, y esa es la realidad que no queréis ver primero por ignorancia porque cualquiera si informa un poco antes de decir las tonterías que has dicho y es más que sepas que e sido consolero toda la vida pero ya no aguante más, lo de ps4 dije hasta aquí llego, y me hice el pc no es el mejor pero es suficiente para esta generación más que de sobra, también decir que un pc requiere unos conocimientos básicos y que la consola es más cómoda en ese aspecto pero yo no tengo ese problema y solo en juegos ya me sale más rentable el pc aun comprando de segunda mano, así que sigue siendo un ignorante y sigue permitiendo todo el timo que supone las nuevas consolas.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años554
@Marc200
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
Como de costumbre,la misma historia de siempre....pc gamers sacando pecho porque lo juegan a 1080 y 60 fps,enhorabuena queréis un pin? Lo lógico es que si te gastas 1000 euros(mínimo,con su monitor etc) aproximadamente en un pc... rendirá mejor que en una consola de 350 euros no?
Porque a los 350 euros de tu consola no le pones también lo que vale una tele y el online y los juegos a 70 euros que solo miramos lo que nos interesa, por mi parte lo tengo el pc enchufado a la tele, nvidia me optimiza el juego para que no tenga que trastear y juego con el mando de xbox One y juego cómodamente en mi sillón. Y antes de hablar de pc informaros un poco porque hoy en día no se necesita 1000 euros para tener un pedazo de pc, y dicho esto que cada uno juegue donde le de la gana.
Muy sencillo,no lo añado porque yo juego en la tv del salón,acaso tú juegas con tu torre en el salón? NO, por lo que necesitas un monitor para tu habitación,en cuanto al online de pago soy YO quien decide si lo pongo o no,no es una obligación igual que tampoco es una obligación gastarse 70 euros en un juego cuando los hay por 20 de segunda mano,y eso de que por menos de mil te armas un pc de la nasa...es muy antiguo ya chico,eso no se lo cree nadie y más viendo los requisitos de los juegos que están por salir,por no hablar de los cutre port que os coméis como el batman que es AHORA cuando lo podéis jugar bien cuando ya salió hace meses.
Jugar en un monitor es peor, eso seguro juegas dos horas y se te salen los ojos de orbita. Y la suscripcion hay webs que por 35 euros te venden un años de gold a eso sumale marcar la consola de un colega como tuya y viceversa y os sale por 17,50 el año.
Al reves, las TV no están pensadas para alguien se pase 6 horas jugando, en cambio, los monitores si, ya que no solo sirven para juegos, sirven para trabajar y hay gente que se pasa 8 horas delante de un monitor. Las buenos monitores tienen tecnologías como la reducción de luz azul para evitar cansar la vista, además, por lo general, los monitores tienen tiempos de respuesta mucho menores, lo que hace que los objetos en movimiento se vean mucho más nítidos. Jugar en la TV está bien si vas a jugar 4 horas a la semana, no recomiendo a alguien que juega varias horas al día jugar en una pantalla de TV, por que no están pensadas para eso.
Me entero a mi TV la tengo encendida hasta 12 horas
Y quien ha hablado de el tiempo que la tienes encendida?
Marc2002904Hace 8 años555
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
Como de costumbre,la misma historia de siempre....pc gamers sacando pecho porque lo juegan a 1080 y 60 fps,enhorabuena queréis un pin? Lo lógico es que si te gastas 1000 euros(mínimo,con su monitor etc) aproximadamente en un pc... rendirá mejor que en una consola de 350 euros no?
Porque a los 350 euros de tu consola no le pones también lo que vale una tele y el online y los juegos a 70 euros que solo miramos lo que nos interesa, por mi parte lo tengo el pc enchufado a la tele, nvidia me optimiza el juego para que no tenga que trastear y juego con el mando de xbox One y juego cómodamente en mi sillón. Y antes de hablar de pc informaros un poco porque hoy en día no se necesita 1000 euros para tener un pedazo de pc, y dicho esto que cada uno juegue donde le de la gana.
Muy sencillo,no lo añado porque yo juego en la tv del salón,acaso tú juegas con tu torre en el salón? NO, por lo que necesitas un monitor para tu habitación,en cuanto al online de pago soy YO quien decide si lo pongo o no,no es una obligación igual que tampoco es una obligación gastarse 70 euros en un juego cuando los hay por 20 de segunda mano,y eso de que por menos de mil te armas un pc de la nasa...es muy antiguo ya chico,eso no se lo cree nadie y más viendo los requisitos de los juegos que están por salir,por no hablar de los cutre port que os coméis como el batman que es AHORA cuando lo podéis jugar bien cuando ya salió hace meses.
Jugar en un monitor es peor, eso seguro juegas dos horas y se te salen los ojos de orbita. Y la suscripcion hay webs que por 35 euros te venden un años de gold a eso sumale marcar la consola de un colega como tuya y viceversa y os sale por 17,50 el año.
Al reves, las TV no están pensadas para alguien se pase 6 horas jugando, en cambio, los monitores si, ya que no solo sirven para juegos, sirven para trabajar y hay gente que se pasa 8 horas delante de un monitor. Las buenos monitores tienen tecnologías como la reducción de luz azul para evitar cansar la vista, además, por lo general, los monitores tienen tiempos de respuesta mucho menores, lo que hace que los objetos en movimiento se vean mucho más nítidos. Jugar en la TV está bien si vas a jugar 4 horas a la semana, no recomiendo a alguien que juega varias horas al día jugar en una pantalla de TV, por que no están pensadas para eso.
Me entero a mi TV la tengo encendida hasta 12 horas
Y quien ha hablado de el tiempo que la tienes encendida?
Que si no esta hecha para eso ya habria muerto,son 3 años dandole duro y 7 que lleva aqui
Ikergarcia19969072Hace 8 años556
@Marc200
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
Como de costumbre,la misma historia de siempre....pc gamers sacando pecho porque lo juegan a 1080 y 60 fps,enhorabuena queréis un pin? Lo lógico es que si te gastas 1000 euros(mínimo,con su monitor etc) aproximadamente en un pc... rendirá mejor que en una consola de 350 euros no?
Porque a los 350 euros de tu consola no le pones también lo que vale una tele y el online y los juegos a 70 euros que solo miramos lo que nos interesa, por mi parte lo tengo el pc enchufado a la tele, nvidia me optimiza el juego para que no tenga que trastear y juego con el mando de xbox One y juego cómodamente en mi sillón. Y antes de hablar de pc informaros un poco porque hoy en día no se necesita 1000 euros para tener un pedazo de pc, y dicho esto que cada uno juegue donde le de la gana.
Muy sencillo,no lo añado porque yo juego en la tv del salón,acaso tú juegas con tu torre en el salón? NO, por lo que necesitas un monitor para tu habitación,en cuanto al online de pago soy YO quien decide si lo pongo o no,no es una obligación igual que tampoco es una obligación gastarse 70 euros en un juego cuando los hay por 20 de segunda mano,y eso de que por menos de mil te armas un pc de la nasa...es muy antiguo ya chico,eso no se lo cree nadie y más viendo los requisitos de los juegos que están por salir,por no hablar de los cutre port que os coméis como el batman que es AHORA cuando lo podéis jugar bien cuando ya salió hace meses.
Jugar en un monitor es peor, eso seguro juegas dos horas y se te salen los ojos de orbita. Y la suscripcion hay webs que por 35 euros te venden un años de gold a eso sumale marcar la consola de un colega como tuya y viceversa y os sale por 17,50 el año.
Al reves, las TV no están pensadas para alguien se pase 6 horas jugando, en cambio, los monitores si, ya que no solo sirven para juegos, sirven para trabajar y hay gente que se pasa 8 horas delante de un monitor. Las buenos monitores tienen tecnologías como la reducción de luz azul para evitar cansar la vista, además, por lo general, los monitores tienen tiempos de respuesta mucho menores, lo que hace que los objetos en movimiento se vean mucho más nítidos. Jugar en la TV está bien si vas a jugar 4 horas a la semana, no recomiendo a alguien que juega varias horas al día jugar en una pantalla de TV, por que no están pensadas para eso.
Me entero a mi TV la tengo encendida hasta 12 horas
Y quien ha hablado de el tiempo que la tienes encendida?
Que si no esta hecha para eso ya habria muerto,son 3 años dandole duro y 7 que lleva aqui
Le respondía a un tío que decía que los monitores hacen daño a la vista, y le dije que eso no era así, que los monitores estaban preparados para cansar menos la vista, no he dicho en ningún momento que una TV se vaya a estropear por tenerla muchas horas encendidas
1 VOTO
RCMax1675Hace 8 años557
DICE tiene el mérito de ser la única compañía que aún lanza juegos a 720p.

Los hechos hablan por ellos.
Marc2002904Hace 8 años558
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
Como de costumbre,la misma historia de siempre....pc gamers sacando pecho porque lo juegan a 1080 y 60 fps,enhorabuena queréis un pin? Lo lógico es que si te gastas 1000 euros(mínimo,con su monitor etc) aproximadamente en un pc... rendirá mejor que en una consola de 350 euros no?
Porque a los 350 euros de tu consola no le pones también lo que vale una tele y el online y los juegos a 70 euros que solo miramos lo que nos interesa, por mi parte lo tengo el pc enchufado a la tele, nvidia me optimiza el juego para que no tenga que trastear y juego con el mando de xbox One y juego cómodamente en mi sillón. Y antes de hablar de pc informaros un poco porque hoy en día no se necesita 1000 euros para tener un pedazo de pc, y dicho esto que cada uno juegue donde le de la gana.
Muy sencillo,no lo añado porque yo juego en la tv del salón,acaso tú juegas con tu torre en el salón? NO, por lo que necesitas un monitor para tu habitación,en cuanto al online de pago soy YO quien decide si lo pongo o no,no es una obligación igual que tampoco es una obligación gastarse 70 euros en un juego cuando los hay por 20 de segunda mano,y eso de que por menos de mil te armas un pc de la nasa...es muy antiguo ya chico,eso no se lo cree nadie y más viendo los requisitos de los juegos que están por salir,por no hablar de los cutre port que os coméis como el batman que es AHORA cuando lo podéis jugar bien cuando ya salió hace meses.
Jugar en un monitor es peor, eso seguro juegas dos horas y se te salen los ojos de orbita. Y la suscripcion hay webs que por 35 euros te venden un años de gold a eso sumale marcar la consola de un colega como tuya y viceversa y os sale por 17,50 el año.
Al reves, las TV no están pensadas para alguien se pase 6 horas jugando, en cambio, los monitores si, ya que no solo sirven para juegos, sirven para trabajar y hay gente que se pasa 8 horas delante de un monitor. Las buenos monitores tienen tecnologías como la reducción de luz azul para evitar cansar la vista, además, por lo general, los monitores tienen tiempos de respuesta mucho menores, lo que hace que los objetos en movimiento se vean mucho más nítidos. Jugar en la TV está bien si vas a jugar 4 horas a la semana, no recomiendo a alguien que juega varias horas al día jugar en una pantalla de TV, por que no están pensadas para eso.
Me entero a mi TV la tengo encendida hasta 12 horas
Y quien ha hablado de el tiempo que la tienes encendida?
Que si no esta hecha para eso ya habria muerto,son 3 años dandole duro y 7 que lleva aqui
Le respondía a un tío que decía que los monitores hacen daño a la vista, y le dije que eso no era así, que los monitores estaban preparados para cansar menos la vista, no he dicho en ningún momento que una TV se vaya a estropear por tenerla muchas horas encendidas
disculpa la confusion estabas tratando con un fanboy de XBOX amigo tratara de ver lo malo a lo que no tenga el sello de microsoft
Xbox1yps42833Hace 8 años559
@Esixise

Porcierto me as egañado en lo de la resolución  y digital froundy, ellos dicen que lo maximo que baja es a 1344x1080 no a 810 como tu decias ,aparte el modo warzon son 24 jugadores mas muchas ias, en  battlefront son todos jugadores,  veremos cuantas ias se llegan a juntar en el modo warzone y se valorara al final ,  ademas los 60fps en halo no bajan ni 1 fps por muchas explosiones y enemigos que aparezcan en pantallla , y la cantidad  y variedad de vehículos.

[url]https://areajugones.es/2015/09/28/digital-foundry-los-60-fps-en-halo-5-son-solidos-como-una-roca/[/url]

Ahora me vuelves a votar por divertido que se te ve el plumero
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Análisis técnico de la beta de Star Wars: Battlefront confirma que va a 900p en PS4 y 720p en XOne

Hay 608 respuestas en Análisis técnico de la beta de Star Wars: Battlefront confirma que va a 900p en PS4 y 720p en XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL