Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Undertale

El análisis de los lectores

Rinco24Hace 8 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El camino a seguir
Esta es la senda, por donde se debe ir, un ejemplo para un mundo en el que el capital llama al capital y el arte solo atiende a sus leyes. Mas allá de gustos y sensaciones, la contribución de este juego a nuestro medio es innegable. En todo lo que muestra innova aporta su forma única de ver los videojuegos; los combates, los personajes, la trama, todo es digno de mención, un soplo de aire fresco que todo el mundo debería probar, porque disfrutarlo es un viaje necesario... Ahora bien, cuando toca llevar las ideas a la práctica el resultado se resiente; se siente demasiado forzado, intenta caer demasiado bien, porque sí, sin alicientes, y sabiendo que en estos tiempos cualquiera con un conocimiento mínimo puedo hacer un juego con el Unreal 4, los gráficos son ofensivos, la jugabilidad ortopédica, y su concepto de la narrativa preparado para niños de no mas de siete años. Necesitamos todo lo que representa este juego, pero eso no quita que se haya quedado en un compendio de intenciones a medio cocer.
2 VOTOS
Messi10arg483Hace 8 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores que he jugado
Realmente, este juego me sorprendió muchísimo. Es una obra maestra, me recordó al Cave Story por su esencia, pero este tiene muchas más cosas de las que hablar. Para hacerlo sencillo les dejo un resumen (no es tan corto mi resumen jeje): ¿Vale la pena comprarlo por 10$? - Por supuesto, no te arrepentirás nunca. ¿Qué tiene de interesante? - TODO, música, jugabilidad, muchos personajes, historia, más que nada esto último, entre otras cosas, lamentablemente aún no está en Español, pero si entiendes algo el Inglés, disfrutaras de momentos agradables, épicos, tristes, interesantes, extraños y divertidos. Por cierto, durante el juego, siempre tienes que elegir entre una cosa u otra, esto puede cambiar drásticamente el final, eso lo sabrás cuando lo vayas jugando. ¿Cómo se juega? - Es una especie de RPG, puedes interactuar con todos los personajes. Hay peleas, obviamente, en las cuales tu puedes decidir entre luchar o no, esto cambia muchísimo las cosas, no solo puedes optar por escapar, sino puedes interactuar con tus enemigos hasta el punto de no tener que llegar a nada violento, esto que te estoy contando es algo fundamental del juego, puedes MATAR a todos o puedes llevarte bien con todos. ¡ES GENIAL! EN FIN, ESTE JUEGO ES GENIAL EN TODO SENTIDO. Y pensar que fue un proyecto donde personas donaron dinero para que el creador pueda llevar acabo el trabajo, ¿no te parece genial que muchas personas ayudaron a poder crear este increíble juego? Espero que compres este juego, vale la pena, la pasaras muy bien y te divertirás mucho también. ¡Saludos!
Sepherim408Hace 8 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Insuficiente experimento
Undertale es uno de esos raros juegos que apuestan por tratar de ser experimentales y salirse de los cauces habituales. En eso tiene éxito y a mucha gente le ha convencido. Lamentablemente, a mi no ha sido el caso. Me gusta su rollo de romper la cuarta pared y cosas así, pero a la hora de la verdad, los puzzles y demás mecánicas jugables me han parecido bastante pobres y repetitivas. Hay buenas ideas, pero no consiguieron retener mi interés. Un 4.
2 VOTOS
BaiLong26829Hace 8 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin Palabras
Una historia alucinante, con tres finales cada cual más interesante, una banda sonora que cuesta sacar de la cabeza y no se puede parar de escuchar, unos gráficos que me encantan (en mi opinión) y una originalidad tremenda. El mundo debería contar con más mentes como la del creador del juego. Simplemente impresionante. Me deja sin palabras, o con las palabras: Stay determined! Una gran enhorabuena a los artífices de esta obra de arte.
Bnbm17215Hace 8 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una Aventura Extraordinaria
Undertale es un videojuego que, a simple vista, no parece innovador en lo absoluto, pero las apariencias engañan. El argumento trata de un ser humano que cae en las profundidades de la tierra, donde habitan monstruos de todo tipo, y su objetivo es lograr volver a la superficie. JUGABILIDAD: Es a lo RPG, pero con mecánicas muy distintas a lo que hayamos visto en videojuego de este género, cada batalla y cada suceso tiene una mecánica diferente y una dificultad muy notable, pero en si, es muy sencilla de aprender y cómoda. GRÁFICOS: Son bastante simples, algo feos, la verdad, me hubiera gustado que le añadiera más detalles, como hay algunos personajes que son con diseños muy simples y de la nada eran mas detallados. Lo que más me encantó eran los fondos, donde se veían los escenarios como castillos y demás, muy hermoso. SONIDO: El punto más alto de este juego, la banda sonora es increible, y es a la vieja escuela, pero el arte que tiene es muy notable y maravilloso. INNOVACIÓN: En este juego puede pasar cualquier cosa, y siempre pasa algo que no esperas, y eso innova bastante. HISTORIA: Como dije antes, el argumento es simple, pero se lo relata de un modo mucho mas complejo y profundo, dando un juego mucho más entrañable y extraordinariamente increible. Contiene mucha comedia, drama, acción, tragedia y suspenso. Pero innegablemente bello. PERSONAJES: Todos son extraordinarios, con un caracter muy bien elegido para ellos y estoy segurísimo de que el favorito de muchos habrán sido Sans, Papyrus y Toriel, que serían facilito los personajes del año. En fin, es un juego que se convierte en un clásico, Toby hizo un gran trabajo, y ademas para ser de una sola persona, es simplemente extraordinario. Gran historia, gran música, grandes personajes.
EDITADO EL 22-04-2016 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
NoSoy100tifico15Hace 7 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Howdy! It's me, Flowey the Flower!
La verdad es que este tipo de juegos indie siempre me han parecido una mierd*, pero undertale, es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Los personajes son muy divertidos, y me parece muy muy original como están hechos. Tiene una historia bastante buena y original. El soundtrack es una obra maestra, y me parece increíble que lo haya hecho solamente un hombre. Los 2.7 años de desarrollo valieron la pena sin dudar.
Aphasia1189Hace 7 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
You're going to be alright! Stay Determined...
No me gusta analizar juegos o series una vez los termino, me parece que no es necesario y realmente suele hacerse mal debido a la falta de conocimiento o bien a la falta de objetividad al hablar de la obra en cuestión, pero con undertale me he visto obligado a dejar un texto en mi perfil para cada vez que lo mire poder decir "que bueno fue jugarlo..." por que realmente nunca un juego me había gustado tanto, o mejor dicho, me había llegado tanto como este. En si mismo el planteamiento en simple, una guerra antaño entre monstruos y humanos que acaba en el "destierro" de los monstruos al subsuelo y un niño cae, a través de una gruta en una montaña, a su mundo del cual debe escapar, poco más realmente, pero el camino que a priori parece tan poco original y falto de chicha se hace realmente fantástico, el por qué es simple, los personajes son maravillosos y realmente se les llega a coger cariño, la ost es sublime y cada tema es óptimo para el combate en el que suena, el sistema de combate además de innovador es muy bueno y divertido y realmente te saca en más de una ocasión una risa con las interacciones que se pueden llegar a hacer con determinados personajes, pero sin duda lo mejor del juego es el mensaje que transmite y la historia que nos cuenta, sí, en un principio muy sencilla, pero conforme avanzas y descubres cosas nuevas va gustando más y más y aparecen ciertas cosas que no sabías y.... bueno, no quiero hablar realmente del tema ya que Spoilear este juego es una pena, pero realmente el mensaje que el juego transmite en cada una de sus rutas es simplemente maravilloso. Sin más, no me enrollo en el tema, sólo quería dejar constancia como el único "análisis" de un videojuego que seguramente deje en mi perfil ya que es sencillamente fantástico y todo el mundo debería jugarlo y descubrirlo por si mismo.
EDITADO EL 05-06-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
INazus1Hace 7 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor juego
Para mi esta muy bueno, pense que podia ser un juego aburrido, ya que no se veia muy "bonito" pero cambie de opinion completamente al pasarme los 3 finales del juego, convinado con la originalidad y la musica adecuada para cada jefe, ademas tienes muchas opciones, decidir si matar a alguien o no, cambia casi totalmente la tematica del juego, yo creo que va a pasar bastante tiempo como para que alguien cree algun juego que tenga tanto exito como undertale c:
Analystcrow3153Hace 7 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Crime never pays
Undertale es un RPG por turnos hecho en RPG maker. Nada destacable. O eso quiere que creas. Cuanto más bajas son tus expectativas, más capacidad tiene para sorprenderte, y Toby Fox es un maestro en el control de expectativas. En el momento en el que te has acomodado a un RPG estándar mediante un tutorial estándar, el juego subvierte todo lo creado hasta el momento. Undertale no es un juego sin propósito, no se ha creado solo para entretener, para hipnotizarte durante unas horas y después abandonarte para siempre; es una experiencia con un mensaje, simple, pero efectivo. Es una crítica a todo lo que le precede y a la propia violencia. Y es que es el propio juego el que te empuja a reflexionar: ¿realmente quiero luchar contra o matar a estos monstruos? ¿por qué? Era algo que se daba por hecho siempre en los videojuegos; tus enemigos están ahí como obstáculos a superar, debes matarlos para proceder. No tienes opción, salvo en contadas excepciones. En esta ocasión, tendremos la opción de luchar atacando como viene siendo habitual; en cuyo caso entraremos en un minijuego de precisión en el que se nos pedirá que pulsemos el botón en el momento preciso para asestar un golpe crítico; o podemos intentar conversar con el monstruo para que nos deje pasar por las buenas, intentando, mediante opciones de diálogo, entablar amistad con él/ella, descubrir su personalidad, y apelar a ella debidamente. Y esta es la opción más divertida; cada personaje, cada monstruo individual, tanto dentro del combate como fuera de este goza de un guion de una calidad rara vez vista en los videojuegos, es una comedia que consigue hacerte sonreír ante lo entrañable de cada personaje; ninguno es de relleno, ninguno sobra, ni en la historia, ni fuera de ella. No son profundos, el juego no manejará conceptos filosóficos de manera fallida como tantos otros; simplemente se apega a lo que mejor hace. Esto no es todo en lo que consiste la jugabilidad, sin embargo. Después de nuestro turno, independientemente de si escogemos la solución diplomática no, el enemigo nos atacará, y entraremos en un minijuego de shoot-em up en el que se nos pedirá que esquivemos una serie de proyectiles. Esto aporta un cierto dinamismo a cada turno, requiere la atención del jugador, y en ciertas ocasiones puede ser bastante complicado. Esta mecánica tiene cientos tintes de Portal; la mecánica shoot-em up sufrirá numerosas variaciones que aportarán una necesaria diversidad a cada combate; lo suficientemente variado como para que cada combate, especialmente contra los jefes finales, sea distinto y único, y a la vez resulte familiar y comprensible por la mecánica a la que te has habituado con anterioridad en vez de imprevisto y chocante. Gráficamente el juego es bastante bueno, utiliza sus 8 bits con un estilo artístico que permite llamar la atención sobre lo necesario, los colores están bien utilizados de manera que siempre hay un punto focal intencional; durante los combates, los enemigos se ven en blanco y negro, lo que permite una mayor definición que nos ayuda a imaginar en proporciones relativamente reales la apariencia de las sprites que gasta el juego fuera de combate. La banda sonora es magistral. Cada jefe final tiene un tema de batalla distinto, que aporta personalidad y un toque único a cada uno, siendo un apoyo, a su vez, del distinto tono de cada combate. ya estés escuchando el tono heroíco de "Spear of Justice", la comicidad de "Bonetrousle" o el tono teatral de "Death by Glamour", el detalle que lleva cada canción, la variedad tonal y de registros, es algo difícil de ignorar y más difícil si cabe de odiar. En conclusión, Undertale es un juego prácticamente redondo, es difícil encontrar un juego en el que unas mecánicas excelentes vayan de la mano de una historia y narrativa sublimes; pero Undertale consigue que el relámpago golpee dos veces en el mismo sitio. No solo es un digno contendiente a juego del año 2015, sino que se ha ganado su lugar en los anales de la historia de los videojuegos, y el derecho a hablar de tú a tú a clásicos como Chrono Trigger, Portal o The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
1 VOTO
Raksel27195Hace 7 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
En este mundo, es matar o morir
Undertale es una de las obras indies más destacadas que han visto la luz en estos últimos años, y no es para menos, ya que todo lo que lo forma rebosa carisma por todos lados, y consigue llegar hasta lo más hondo de ti para hacerte pensar y reflexionar sobre cada detalle que ves, llegado al punto de interesarte por todo lo que ves, incluido los diálogos de los personajes más secundarios. El sistema de combate, si es que se le puede llamar así, posee una estructura y unas posibilidades totalmente ajenas a las que puedes haber visto en cualquier otro videojuego, pero con minúsculas referencias a juegos como Mother, de Nintendo. Tienes dos opciones a la hora de enfrentar a tus enemigos, una es eliminándolos directamente y la otra es intentar hablar con ellos para poder perdonarles la vida y hacer que se rindan sin tener que derramar sangre. Ese estilo de combate le da un toque muy especial a la experiencia y realmente consigue hacerte pensar en lo que crees que es lo correcto. Dependiendo de tus acciones, el juego puede tomar un rumbo u otro, pero la línea argumental nunca se fragmenta en subtramas que pueda hacerte perder el hilo de la acción principal, ya que todo esta ligado de forma que al final te puedas enterar de todo y al mismo tiempo te cueste procesar lo que estas viendo. Es un juego que oculta mucho pero al mismo tiempo intenta dejarte clara sus intenciones, pero siempre tendrás que ir más allá para poder exprimirlo al máximo de sus posibilidades. En resumen, yo recomiendo Undertale a cualquier aficionado de los videojuegos, ya no sólo a los que amen el género RPG, sino a cualquiera que realmente sepa apreciar obras de este calibre y les sepan dar una oportunidad sin fijarse en apartados tan insignificantes como el aspecto visual o la duración. No puedo valorarlo como una obra perfecta, ya que no existe la perfección en este mundillo, pero se podría decir que todo lo que hace, tanto en lo referido a los combates, los diálogos, los personajes, la música, el universo que lo rodea, su linea argumental, lo hace con una gran maestría y pasión, y realmente puedo asegurar que soy feliz por saber que existen juegos como este en una industria que últimamente ha estado de capa caída.
1 VOTO
XDTag171877Hace 7 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Las Mecanicas Nunca Convencieron
Me puede llamar troll si quieren, pero este juego NUNCA termino de convencerme, este "RPG" de aspecto muy pobre no me parece una obra que destauqe demasiado sobre las demas y parece más bien un simple juego inflado, tanto por los usuarios como por los criticos, aqui van mis puntos: Jugabilidad: Teniendo la simple pero aun efectivas batallas por turnos el juego hace todo lo posible para innovar en sus combates, especialmente en los jefes y lo logra, aunque se llega a sentir cierta repeticion en algunos momentos el juego varia sus mecanicas y es su punto más fuerte. Musica y Sonido: Otro punto fuerte del juego, la gran mayoría de los temas son muy buenos, acompañan perfectamente el lugar en el que estas y estan en todo momento, el sonido es notable sin más. Graficos: El Punto más flojo del juego, un diseño de entornos muy mejorable, algunos personajes estan bien diseñados y otros parecen de dibujante novato. Innovacion: Jugablemente no es nada del otro mundo y dudo que logra inspirar a muchos otros desarrolladores. En Resumen: Undertale NO es un mal juego, pero no lo considero ni mucho menos una obra maestra ni siquiera un juego excelente, innova en ciertas partes eso si, juega con la cuarta pared, como ya se ha visto en otros juegos, tampoco hace nada espectacular. pero en el final del juego se puede tener certeza que este juego esta muy inflado... Lo mejor: -Los momentos donde se rompe la cuarta pared son muy buenos. -El enemigo final -La Banda Sonora. Lo Malo: -Bastante corto. -En ciertas partes el juego se vuelve repetitivo. -Puzzles de chiste, totalmente faciles de pasar, no son ni un minimo reto. -Algunos dialogos son bastante aburridos.
1 VOTO
Rafa2385Hace 7 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Análisis de undertale (un favor a la comunidad)
Es gracioso pensar que yo, siendo programador alabé a este titulo, pero es que es especial. Desde el momento en que lo abres hasta el momento donde termina la cinemática inicial te das cuenta que los gráficos no son el fuerte de este juego pero... Es innegable que la comunidad de fans lo hacen tan curioso para ti que te apega hacía el. Yo soy un defensor de las criticas por parte de las revistas sobre los Juegos de video (probablemente porque solo soy fan de GTA, Gran turismo y Assasins Creed) Pero desde que vas por el tutorial con Toriel piensas: !¿Como rayos un juego tan malo puede ser tan bien visto?!. Pero no es ahí realmente cuando comienza el titulo. Este juego tiene que empezar a ser evaluado desde la pelea contra toriel, ahí empieza la magia. Es en ese combate cuando piensas que va a ser tipo pokémon pero no. De repente sale una especie de bullet hell parecido a Ikaruga donde hay que esquivar todo lo que se mueva. Ahí es cuando decides entre "perdonar o matar" cada una con sus desventajas y ventajas... Después de todo ese soundtrack se presta a todo tipo de ocasiones no?. Ahí empezamos el juego con dos personajes nuevos (osea Sans y Papirus) Los cuales nos acompañaran durante el resto de la aventura. Un juego que por lo menos después de pasártelo le cojeras un poco de cariño, Palabras de alguien que en su momento dijo "No se que le ven a este juego" Sabes que un juego es bueno cuando trae un sistema de defensa totalmente nuevo, y donde atacar a veces no es la mejor opción.
JosemiGamer20021550Hace 7 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego con alma
Recuerdo la primera vez que me dieron ganas de comprar este juego.Fue por el tema Megalovania,y viendo esa pedazo de banda sonora me dieron unas ganas increíbles de jugarlo,aparte de por su enorme fandom.Y empece a jugar.Y no veía nada especial.Era un juego con carisma y una muy buena banda sonora,poco más.Luego descubrí su divertido y original sistema de combate.Me encantó,pero seguía buscando algo,un hilo del que tirar, ¿Por que tanta gente ama a este juego? ¿Sólo por esta jugabilidad y la BSO la gente a puesto a este juego como GOTY? Y entonces me di cuenta.Undertale es un juego con fallos,es cierto.Pero,dios,me había hecho sentir...emociones.Ultimamente me he vuelto mas critico y un poquito gilipollas con los años,y a cada juego que pruebo,me fijo en la jugabilidad,historia,gráficos,etc.Excepto un poco al principio del juego,no lo había hecho.Solo reía y lloraba junto con sus personajes,me hacia sentir un calor y una fraternidad que no había sentido antes al jugar a un videojuego.Lo que hace especial a Undertale es que es un juego hecho con cariño,en el que hasta a los enemigos son unos bonachones.Dios,no me había sentido tan vacio al terminar un juego en mi vida.Luego descubrí que había una ruta genocida,pero no pude,no era capaz.Sentia demasiado cariño por sus personajes para hacerles eso. Y lo que me apena es que un juego seguramente no me hará sentir algo así en años.
2 VOTOS
Videogamer3712Hace 7 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
En mi opinion el mejor juego de la historia nunca havia visto algo igual, su historia es brutal, la ide de poder perdonar a tus enemigos me parecio increible, tiene unos personajes muy carismaticos con los que es casi imposible no encariñarse tanto es asi que no quise hacer la ruta genocida, su manera de romper la curta pared hace que la fantasia del juego sea real y tu puedas ser el personaje, tanto es asi qun la estena donde tus amigos te protegen como me senti muy feliz y emozionado de que estaban dandoo todas sus fuersas para alludarme. desde que empeze el juego estava deseando que no se acabara y cuando se acabo lo primero que me paso por la caveza fu i ahora que voi a azer con mi vida. nunca havia jugado ha algo igual y mira que e jugado a mas de 400 juegos.
Alejandro77i1433Hace 7 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cuando el autismo toma forma
Imaginaos que estoy en la calle comprando una barra de pan y limones, de repente una señora, de unos 42 años mas o menos, me pregunta sobre cual sería para mi el juego definitivo sobre perros. A la mente me vendrían muchos ejemplos; Sleeping Dogs, Dragon's Dogma, Horsez... Pero recordaría, entre ellos, uno que aun con imperfecciones sería el más especial de todos. Undertale es una mención a todas esas personas sin amigos, que pasan las horas de clase escribiendo historias y diseñando personajes para luego llegar a casa y plasmarlas en el RPG Maker, construyendo así sus propios universos lejos de la realidad que consigan llenar el vacío que les atormenta. Undertale también es el fruto de esas largas sesiones en el paint, haciendo dibujos chorra para hacer bromas con tus amigos (imaginarios o no). Es el fruto de soñar despierto, de vivir en tu mente, de no poder dormir y seguir imaginando mundos que nunca existirán. El fruto de vivir en una familia disfuncional, en un terreno hostil. De querer escapar de la realidad, porque eso es Undertale, una vía de escape repleta de imaginación hacia un mundo mejor que este. Bueno, ¿pero de que va el juego? Nosotros controlamos a un niño/niña que está como to perdido, ¿sabes? Seguramente esté en coma después de haber pasado 40 horas seguidas en el rpg maker haciéndole un regalo a su mejor amigo. No lo se. Lo importante es que... bueno, en el juego hay perros y tal. Ah, y el poder de la amistad como tema principal (buen tema). La verdad es que el juego no importa. Está hecho con el paint y tal pero lo importante es lo mencionado antes, lo de la barra de pan, no se si entendisteis la metáfora, no la voy a explicar como tampoco voy a dar detalles sobre el juego.
Harpsichord248Hace 7 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Cuando el autismo toma forma
Imaginaos que estoy en la calle comprando una barra de pan y limones, de repente una señora, de unos 42 años mas o menos, me pregunta sobre cual sería para mi el juego definitivo sobre perros. A la mente me vendrían muchos ejemplos; Sleeping Dogs, Dragon's Dogma, Horsez... Pero recordaría, entre ellos, uno que aun con imperfecciones sería el más especial de todos. Undertale es una mención a todas esas personas sin amigos, que pasan las horas de clase escribiendo historias y diseñando personajes para luego llegar a casa y plasmarlas en el RPG Maker, construyendo así sus propios universos lejos de la realidad que consigan llenar el vacío que les atormenta. Undertale también es el fruto de esas largas sesiones en el paint, haciendo dibujos chorra para hacer bromas con tus amigos (imaginarios o no). Es el fruto de soñar despierto, de vivir en tu mente, de no poder dormir y seguir imaginando mundos que nunca existirán. El fruto de vivir en una familia disfuncional, en un terreno hostil. De querer escapar de la realidad, porque eso es Undertale, una vía de escape repleta de imaginación hacia un mundo mejor que este. Bueno, ¿pero de que va el juego? Nosotros controlamos a un niño/niña que está como to perdido, ¿sabes? Seguramente esté en coma después de haber pasado 40 horas seguidas en el rpg maker haciéndole un regalo a su mejor amigo. No lo se. Lo importante es que... bueno, en el juego hay perros y tal. Ah, y el poder de la amistad como tema principal (buen tema). La verdad es que el juego no importa. Está hecho con el paint y tal pero lo importante es lo mencionado antes, lo de la barra de pan, no se si entendisteis la metáfora, no la voy a explicar como tampoco voy a dar detalles sobre el juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Undertale > El análisis de los lectores

Hay 79 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Undertale. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL