Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas

CszMorpheus2272Hace 8 años112
@ALiiYo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
Claro que MGSV rinde mejor, a 60fps superestables, mientras que a TW3 le cuesta alcanzar los 30, por el simple hecho de que el último es mucho más ambicioso gráficamente. En Metal Gear también aparecen sombras a pocos metros de ti, a caballo y en Afganistán se nota muchísimo, más que en TW3. Ambos juegos tienen una distancia de dibujado muy baja en consolas para no tener que recortar tanto en calidad de assets. La iluminación de TW3 simplemente es mucho mejor que la de MGSV, si hablamos en lo que es tecnología, si es sobre su uso a nivel artístico ya es más discutible, pero ese no es el tema.
Perdona que te diga pero para los japonenes la mejor iluminacion en un juego es la de metal gear solid V, puede que metal gear solid v no tenga tantos arboles y hierva como en the witcher 3 y por eso el rendimiento es mejor, aparte los personajes estan mejor hechos en metal gear solid v A caballo veo mejor movimiento en metal gear solid v, no solo por que te deja poner la camara donde quieras, si no por que te salta los opstaculos automaticamente. Hablo de la version de ps4. OJO!
¿Qué los japoneses qué? What . ¿Los personajes estar mejor hechos en qué? El modelado de Big Boss de Ground Zeroes (Y el de The Phantom Pain es casi igual) tiene unos 18.000 polígonos [spoiler][/spoiler], una cifra propia de la anterior generación y no precisamente top, Geralt en The Witcher 2 tenía unos 30.000, en este no se, pero parece que bastante más, el texturizado es similar, el scattering facial creo que está un poco más logrado en el brujo. Y si hablamos en PC del tema de Hairworks para el pelo, ya ni te cuento, pero hablamos de PS4. Lo del caballo ya es un tema de diseño, no gráfico. Metal Gear Solid V no deja de ser un juego intergeneracional, uno de los intergeneracionales más conseguidos en aspecto gráfico, pero tiene obvias limitaciones respecto a juegos destinados únicamente a plataformas más modernas.
Gente como tu ya cansa aqui no tener un pc es tener una maquina de juego obsoleta? Plataformas mas modernas dice anda... sin duda alguna los pceros sois la peor comunidad de 3d juegos y los que mas mierda y conflictos creais vete a gastarte otros 300 euros en recambios de tu pc que yo con 400 iniciales podre saborear todo el catalogo sin gastar solo dinero en el juego que me interese gracias a esta "maquina obsoleta bien optimizada"
Es la leche, el único post que ofrece datos reales, con números, en lugar del "pos a mí me gusta más" de todo el que no tiene ni pajolera idea de cómo funciona un motor gráfico, y es el que eliges para atacar. Bastante significativo.
OyAm88Hace 8 años113
Lo compré de salida y lo tengo parado desde entonces esperando a que lo arreglen, puta vergüenza de generación y de compañías
Celso22679Hace 8 años114
@ALiiYo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
Claro que MGSV rinde mejor, a 60fps superestables, mientras que a TW3 le cuesta alcanzar los 30, por el simple hecho de que el último es mucho más ambicioso gráficamente. En Metal Gear también aparecen sombras a pocos metros de ti, a caballo y en Afganistán se nota muchísimo, más que en TW3. Ambos juegos tienen una distancia de dibujado muy baja en consolas para no tener que recortar tanto en calidad de assets. La iluminación de TW3 simplemente es mucho mejor que la de MGSV, si hablamos en lo que es tecnología, si es sobre su uso a nivel artístico ya es más discutible, pero ese no es el tema.
Perdona que te diga pero para los japonenes la mejor iluminacion en un juego es la de metal gear solid V, puede que metal gear solid v no tenga tantos arboles y hierva como en the witcher 3 y por eso el rendimiento es mejor, aparte los personajes estan mejor hechos en metal gear solid v A caballo veo mejor movimiento en metal gear solid v, no solo por que te deja poner la camara donde quieras, si no por que te salta los opstaculos automaticamente. Hablo de la version de ps4. OJO!
¿Qué los japoneses qué? What . ¿Los personajes estar mejor hechos en qué? El modelado de Big Boss de Ground Zeroes (Y el de The Phantom Pain es casi igual) tiene unos 18.000 polígonos [spoiler][/spoiler], una cifra propia de la anterior generación y no precisamente top, Geralt en The Witcher 2 tenía unos 30.000, en este no se, pero parece que bastante más, el texturizado es similar, el scattering facial creo que está un poco más logrado en el brujo. Y si hablamos en PC del tema de Hairworks para el pelo, ya ni te cuento, pero hablamos de PS4. Lo del caballo ya es un tema de diseño, no gráfico. Metal Gear Solid V no deja de ser un juego intergeneracional, uno de los intergeneracionales más conseguidos en aspecto gráfico, pero tiene obvias limitaciones respecto a juegos destinados únicamente a plataformas más modernas.
Gente como tu ya cansa aqui no tener un pc es tener una maquina de juego obsoleta? Plataformas mas modernas dice anda... sin duda alguna los pceros sois la peor comunidad de 3d juegos y los que mas mierda y conflictos creais vete a gastarte otros 300 euros en recambios de tu pc que yo con 400 iniciales podre saborear todo el catalogo sin gastar solo dinero en el juego que me interese gracias a esta "maquina obsoleta bien optimizada"
[url]https://www.youtube.com/watch?v=9vrabkcvRHU[/url] Tan bien optimizada que un PC por el mismo precio más o menos la aplasta en rendimiento
EDITADO EL 01-10-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 8 años115
Arreglar una de las misiones de los DLCS, no recuerdo su nombre ahora pero es una de las islas que se queda el hombre lobo pillado!!
Fifa11s255Hace 8 años116
@Celso
Mostrar cita
@ALiiYo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
Claro que MGSV rinde mejor, a 60fps superestables, mientras que a TW3 le cuesta alcanzar los 30, por el simple hecho de que el último es mucho más ambicioso gráficamente. En Metal Gear también aparecen sombras a pocos metros de ti, a caballo y en Afganistán se nota muchísimo, más que en TW3. Ambos juegos tienen una distancia de dibujado muy baja en consolas para no tener que recortar tanto en calidad de assets. La iluminación de TW3 simplemente es mucho mejor que la de MGSV, si hablamos en lo que es tecnología, si es sobre su uso a nivel artístico ya es más discutible, pero ese no es el tema.
Perdona que te diga pero para los japonenes la mejor iluminacion en un juego es la de metal gear solid V, puede que metal gear solid v no tenga tantos arboles y hierva como en the witcher 3 y por eso el rendimiento es mejor, aparte los personajes estan mejor hechos en metal gear solid v A caballo veo mejor movimiento en metal gear solid v, no solo por que te deja poner la camara donde quieras, si no por que te salta los opstaculos automaticamente. Hablo de la version de ps4. OJO!
¿Qué los japoneses qué? What . ¿Los personajes estar mejor hechos en qué? El modelado de Big Boss de Ground Zeroes (Y el de The Phantom Pain es casi igual) tiene unos 18.000 polígonos [spoiler][/spoiler], una cifra propia de la anterior generación y no precisamente top, Geralt en The Witcher 2 tenía unos 30.000, en este no se, pero parece que bastante más, el texturizado es similar, el scattering facial creo que está un poco más logrado en el brujo. Y si hablamos en PC del tema de Hairworks para el pelo, ya ni te cuento, pero hablamos de PS4. Lo del caballo ya es un tema de diseño, no gráfico. Metal Gear Solid V no deja de ser un juego intergeneracional, uno de los intergeneracionales más conseguidos en aspecto gráfico, pero tiene obvias limitaciones respecto a juegos destinados únicamente a plataformas más modernas.
Gente como tu ya cansa aqui no tener un pc es tener una maquina de juego obsoleta? Plataformas mas modernas dice anda... sin duda alguna los pceros sois la peor comunidad de 3d juegos y los que mas mierda y conflictos creais vete a gastarte otros 300 euros en recambios de tu pc que yo con 400 iniciales podre saborear todo el catalogo sin gastar solo dinero en el juego que me interese gracias a esta "maquina obsoleta bien optimizada"
[url]https://www.youtube.com/watch?v=9vrabkcvRHU[/url] Tan bien optimizada que un PC por el mismo precio más o menos la aplasta en rendimiento
Me estas diciendo que ese video aplasta en rendimiento a la ps4? No me hagas reír si va dando tirones la cámara y gráficamente se ve igual o peor en muchos momentos. Yo de verdad que solo veo tres explicaciones posibles para los que os quejáis. 1. que tengáis una unidad defectuosa ya sea del juego o de la ps4 (cosa que dudo) 2. que no tenéis el juego y habláis por hablar, quizás tampoco la ps4 3. que pretendeis justificar que un PC es mejor sin tener la ps4 (que en realidad tiene relación con el 2) Abrid los ojos the Witcher es de lejos el mejor juego de ps4 lleno de detalles y vida, algún bug puede haber pero nada de lo que estáis diciendo muchos. No tiene nada que ver con ningún otro juego actualmente y aun así solo tiene algunos pocos fallos muy de vez en cuando.
Celso22679Hace 8 años117
@Fifa11s
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ALiiYo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
Claro que MGSV rinde mejor, a 60fps superestables, mientras que a TW3 le cuesta alcanzar los 30, por el simple hecho de que el último es mucho más ambicioso gráficamente. En Metal Gear también aparecen sombras a pocos metros de ti, a caballo y en Afganistán se nota muchísimo, más que en TW3. Ambos juegos tienen una distancia de dibujado muy baja en consolas para no tener que recortar tanto en calidad de assets. La iluminación de TW3 simplemente es mucho mejor que la de MGSV, si hablamos en lo que es tecnología, si es sobre su uso a nivel artístico ya es más discutible, pero ese no es el tema.
Perdona que te diga pero para los japonenes la mejor iluminacion en un juego es la de metal gear solid V, puede que metal gear solid v no tenga tantos arboles y hierva como en the witcher 3 y por eso el rendimiento es mejor, aparte los personajes estan mejor hechos en metal gear solid v A caballo veo mejor movimiento en metal gear solid v, no solo por que te deja poner la camara donde quieras, si no por que te salta los opstaculos automaticamente. Hablo de la version de ps4. OJO!
¿Qué los japoneses qué? What . ¿Los personajes estar mejor hechos en qué? El modelado de Big Boss de Ground Zeroes (Y el de The Phantom Pain es casi igual) tiene unos 18.000 polígonos [spoiler][/spoiler], una cifra propia de la anterior generación y no precisamente top, Geralt en The Witcher 2 tenía unos 30.000, en este no se, pero parece que bastante más, el texturizado es similar, el scattering facial creo que está un poco más logrado en el brujo. Y si hablamos en PC del tema de Hairworks para el pelo, ya ni te cuento, pero hablamos de PS4. Lo del caballo ya es un tema de diseño, no gráfico. Metal Gear Solid V no deja de ser un juego intergeneracional, uno de los intergeneracionales más conseguidos en aspecto gráfico, pero tiene obvias limitaciones respecto a juegos destinados únicamente a plataformas más modernas.
Gente como tu ya cansa aqui no tener un pc es tener una maquina de juego obsoleta? Plataformas mas modernas dice anda... sin duda alguna los pceros sois la peor comunidad de 3d juegos y los que mas mierda y conflictos creais vete a gastarte otros 300 euros en recambios de tu pc que yo con 400 iniciales podre saborear todo el catalogo sin gastar solo dinero en el juego que me interese gracias a esta "maquina obsoleta bien optimizada"
[url]https://www.youtube.com/watch?v=9vrabkcvRHU[/url] Tan bien optimizada que un PC por el mismo precio más o menos la aplasta en rendimiento
Me estas diciendo que ese video aplasta en rendimiento a la ps4? No me hagas reír si va dando tirones la cámara y gráficamente se ve igual o peor en muchos momentos. Yo de verdad que solo veo tres explicaciones posibles para los que os quejáis. 1. que tengáis una unidad defectuosa ya sea del juego o de la ps4 (cosa que dudo) 2. que no tenéis el juego y habláis por hablar, quizás tampoco la ps4 3. que pretendeis justificar que un PC es mejor sin tener la ps4 (que en realidad tiene relación con el 2) Abrid los ojos the Witcher es de lejos el mejor juego de ps4 lleno de detalles y vida, algún bug puede haber pero nada de lo que estáis diciendo muchos. No tiene nada que ver con ningún otro juego actualmente y aun así solo tiene algunos pocos fallos muy de vez en cuando.
Has visto los fps que marca en el vídeo? La calidad gráfica es media la misma de PS4.. Yo tengo un PC (i7-4790K + GTX 970) y la PS4.
EDITADO EL 01-10-2015 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fifa11s255Hace 8 años118
@Celso
Mostrar cita
@Fifa11s
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ALiiYo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
Claro que MGSV rinde mejor, a 60fps superestables, mientras que a TW3 le cuesta alcanzar los 30, por el simple hecho de que el último es mucho más ambicioso gráficamente. En Metal Gear también aparecen sombras a pocos metros de ti, a caballo y en Afganistán se nota muchísimo, más que en TW3. Ambos juegos tienen una distancia de dibujado muy baja en consolas para no tener que recortar tanto en calidad de assets. La iluminación de TW3 simplemente es mucho mejor que la de MGSV, si hablamos en lo que es tecnología, si es sobre su uso a nivel artístico ya es más discutible, pero ese no es el tema.
Perdona que te diga pero para los japonenes la mejor iluminacion en un juego es la de metal gear solid V, puede que metal gear solid v no tenga tantos arboles y hierva como en the witcher 3 y por eso el rendimiento es mejor, aparte los personajes estan mejor hechos en metal gear solid v A caballo veo mejor movimiento en metal gear solid v, no solo por que te deja poner la camara donde quieras, si no por que te salta los opstaculos automaticamente. Hablo de la version de ps4. OJO!
¿Qué los japoneses qué? What . ¿Los personajes estar mejor hechos en qué? El modelado de Big Boss de Ground Zeroes (Y el de The Phantom Pain es casi igual) tiene unos 18.000 polígonos [spoiler][/spoiler], una cifra propia de la anterior generación y no precisamente top, Geralt en The Witcher 2 tenía unos 30.000, en este no se, pero parece que bastante más, el texturizado es similar, el scattering facial creo que está un poco más logrado en el brujo. Y si hablamos en PC del tema de Hairworks para el pelo, ya ni te cuento, pero hablamos de PS4. Lo del caballo ya es un tema de diseño, no gráfico. Metal Gear Solid V no deja de ser un juego intergeneracional, uno de los intergeneracionales más conseguidos en aspecto gráfico, pero tiene obvias limitaciones respecto a juegos destinados únicamente a plataformas más modernas.
Gente como tu ya cansa aqui no tener un pc es tener una maquina de juego obsoleta? Plataformas mas modernas dice anda... sin duda alguna los pceros sois la peor comunidad de 3d juegos y los que mas mierda y conflictos creais vete a gastarte otros 300 euros en recambios de tu pc que yo con 400 iniciales podre saborear todo el catalogo sin gastar solo dinero en el juego que me interese gracias a esta "maquina obsoleta bien optimizada"
[url]https://www.youtube.com/watch?v=9vrabkcvRHU[/url] Tan bien optimizada que un PC por el mismo precio más o menos la aplasta en rendimiento
Me estas diciendo que ese video aplasta en rendimiento a la ps4? No me hagas reír si va dando tirones la cámara y gráficamente se ve igual o peor en muchos momentos. Yo de verdad que solo veo tres explicaciones posibles para los que os quejáis. 1. que tengáis una unidad defectuosa ya sea del juego o de la ps4 (cosa que dudo) 2. que no tenéis el juego y habláis por hablar, quizás tampoco la ps4 3. que pretendeis justificar que un PC es mejor sin tener la ps4 (que en realidad tiene relación con el 2) Abrid los ojos the Witcher es de lejos el mejor juego de ps4 lleno de detalles y vida, algún bug puede haber pero nada de lo que estáis diciendo muchos. No tiene nada que ver con ningún otro juego actualmente y aun así solo tiene algunos pocos fallos muy de vez en cuando.
Has visto los fps que marca en el vídeo? La calidad gráfica es media la misma de PS4.. Yo tengo un PC (i7-4790K + GTX 970) y la PS4.
Marcara mas fps, quizás sea el video pero a mi no me parece para nada mejor de echo incluso lo veo peor que como lo he jugado en ps4.. Te he citado por el comentario de que un pc de igual precio aplasta en rendimiento a la ps4 cosa que en este juego concreto y por el video no estoy de acuerdo, todo lo demás iba mas en general por los comentarios que he ido leyendo y por falta de tiempo solo te he citado a ti. PD: Me parece gran combinación la tuya de echo estoy ahorrando para algo parecido.
Cinturon-negro1159Hace 8 años119
@Celso
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Habían tardado menos sacando una gráfica nueva para ps4, o tan simple como bajarlo a 900p, el juego es lo mas brutal que hay ahora mismo gráficamente y no se puede pedir imposibles, pero si quieren ponerlo a los 30 estables necesitan de mucho pero mucho tiempo de optimización de ahí que todavía sigan intentando solucionar el rendimiento.
Lo más brutal en consolas será, porque en PC el Skyrim con ENB y demás se lo come con patatas.
Eres el más pesado del mundo con skyrim, eso son mods, el gta4 con mod realistas se mea en skyrim en gráficos de aquí a lima.
Mods o no el Skyrim entra dentro de su género y por eso lo pongo de ejemplo, aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima.
Perdona pero.. acabas de decir que "Slyrim mueve mas cosas que cualquier GTA"??.. supongo que te referirás del GTA 3 para abajo, porque sino madre mía... Las cosas que hay que oír a veces...
Skyrim a diferencia de cualquier GTA, tiene un mundo vivo con tropecientos NPCs que hacen su vida (comen, duermen, trabajan) y demás, infinidad de items y sucesos aleatorios... etc no hay comparación.
Te lo diré simple. Sabes cual es la mayor virtud de Skyrim?.. Pues no es más que saber ocultar muy bien lo verdaderamente [b]vacio[/b] que es su mundo. Pero vamos, es que no hace falta irse a GTA para dejarlo en bragas, hay varios juegos que han ido saliendo desde hace un tiempo y mueven muchas más cosas que Skyrim (sobretodo me refiero "[b]simultaneamente[/b]"). Lo siento pero es que Skyrim no transmite ni por asomo lo que en principio pretende. Pero siguiendo la comparación con GTA te pongo dos ejemplos del V: -En la zona de la avenida de la playa (cerca de la noria), acaso no te has percatado de la cantidad de NPCs que se mueven a la vez? y casi todos con una animación distinta: unos hablando por el móvil, otros patinando, otros en bici,.... -En la zona del paseo de las estrellas( cerca de lo que es Beverly Hills), también una cantidad bastante grande de NPCs, además de todo el tráfico de vehículos en la carretera que se encuentra en paralelo (y todo de manera simultanea). Vamos, es que no hay color... [b]Y una cosa muy importante, prácticamente todo esto sin bugs en la IA, pues los NPCs se mueven con bastante realismo, sin animaciones forzadas ni irreales.[/b] Hay muchos juegos de mundo abierto en los que falla este apartado (Skyrim estrepitosamente sin ir más lejos). Así que.. acaso sabes lo complicado que puede resultar y el gran trabajo que tiene GTA V detrás para hacer que todo eso funcione de manera tan natural?? Joder, es que parece que muy poca gente puede apreciar el gran curro que hizo Rockatar con GTA V. Eso si, con las criticas no se cortan ni un pelo, todo el mundo ha echarle mierda siempre....
EDITADO EL 01-10-2015 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 8 años120
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Habían tardado menos sacando una gráfica nueva para ps4, o tan simple como bajarlo a 900p, el juego es lo mas brutal que hay ahora mismo gráficamente y no se puede pedir imposibles, pero si quieren ponerlo a los 30 estables necesitan de mucho pero mucho tiempo de optimización de ahí que todavía sigan intentando solucionar el rendimiento.
Lo más brutal en consolas será, porque en PC el Skyrim con ENB y demás se lo come con patatas.
Eres el más pesado del mundo con skyrim, eso son mods, el gta4 con mod realistas se mea en skyrim en gráficos de aquí a lima.
Mods o no el Skyrim entra dentro de su género y por eso lo pongo de ejemplo, aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima.
Perdona pero.. acabas de decir que "Slyrim mueve mas cosas que cualquier GTA"??.. supongo que te referirás del GTA 3 para abajo, porque sino madre mía... Las cosas que hay que oír a veces...
Skyrim a diferencia de cualquier GTA, tiene un mundo vivo con tropecientos NPCs que hacen su vida (comen, duermen, trabajan) y demás, infinidad de items y sucesos aleatorios... etc no hay comparación.
Te lo diré simple. Sabes cual es la mayor virtud de Skyrim?.. Pues no es más que saber ocultar muy bien lo verdaderamente [b]vacio[/b] que es su mundo. Pero vamos, es que no hace falta irse a GTA para dejarlo en bragas, hay varios juegos que han ido saliendo desde hace un tiempo y mueven muchas más cosas que Skyrim (sobretodo me refiero "[b]simultaneamente[/b]"). Lo siento pero es que Skyrim no transmite ni por asomo lo que en principio pretende. Pero siguiendo la comparación con GTA te pongo dos ejemplos del V: -En la zona de la avenida de la playa (cerca de la noria), acaso no te has percatado de la cantidad de NPCs que se mueven a la vez? y casi todos con una animación distinta: unos hablando por el móvil, otros patinando, otros en bici,.... -En la zona del paseo de las estrellas( cerca de lo que es Beverly Hills), también una cantidad bastante grande de NPCs, además de todo el tráfico de vehículos en la carretera que se encuentra en paralelo (y todo de manera simultanea). Vamos, es que no hay color... [b]Y una cosa muy importante, prácticamente todo esto sin bugs en la IA, pues los NPCs se mueven con bastante realismo, sin animaciones forzadas ni irreales.[/b] Hay muchos juegos de mundo abierto en los que falla este apartado (Skyrim estrepitosamente sin ir más lejos). Así que.. acaso sabes lo complicado que puede resultar y el gran trabajo que tiene GTA V detrás para hacer que todo eso funcione de manera tan natural?? Joder, es que parece que muy poca gente puede apreciar el gran curro que hizo Rockatar con GTA V. Eso si, con las criticas no se cortan ni un pelo, todo el mundo ha echarle mierda siempre....
Ya puede mover lo que quiera GTA V que no se acerca visualmente a Skyrim con mods y el GTA IV tampoco, si coches preciosos, pero Skyrim tiene una vegetación y agua brutal propia de su entorno y una cantidad insana de texturas de alta resolución para todos los objetos, es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento, pero Skyrim mods>>GTA IV mods>GTA V, el ultimo GTA superara a GTA IV cuando salgan mas mods, pero dudo que supere a Skyrim, he jugado los tres en máximos y Skyrim con mas de 200 mods es una brutalidad, el logro es de su enorme comunidad de moders, ni se la cantidad que tendrá de mods.
Cinturon-negro1159Hace 8 años121
@Kadarase
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Habían tardado menos sacando una gráfica nueva para ps4, o tan simple como bajarlo a 900p, el juego es lo mas brutal que hay ahora mismo gráficamente y no se puede pedir imposibles, pero si quieren ponerlo a los 30 estables necesitan de mucho pero mucho tiempo de optimización de ahí que todavía sigan intentando solucionar el rendimiento.
Lo más brutal en consolas será, porque en PC el Skyrim con ENB y demás se lo come con patatas.
Eres el más pesado del mundo con skyrim, eso son mods, el gta4 con mod realistas se mea en skyrim en gráficos de aquí a lima.
Mods o no el Skyrim entra dentro de su género y por eso lo pongo de ejemplo, aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima.
Perdona pero.. acabas de decir que "Slyrim mueve mas cosas que cualquier GTA"??.. supongo que te referirás del GTA 3 para abajo, porque sino madre mía... Las cosas que hay que oír a veces...
Skyrim a diferencia de cualquier GTA, tiene un mundo vivo con tropecientos NPCs que hacen su vida (comen, duermen, trabajan) y demás, infinidad de items y sucesos aleatorios... etc no hay comparación.
Te lo diré simple. Sabes cual es la mayor virtud de Skyrim?.. Pues no es más que saber ocultar muy bien lo verdaderamente [b]vacio[/b] que es su mundo. Pero vamos, es que no hace falta irse a GTA para dejarlo en bragas, hay varios juegos que han ido saliendo desde hace un tiempo y mueven muchas más cosas que Skyrim (sobretodo me refiero "[b]simultaneamente[/b]"). Lo siento pero es que Skyrim no transmite ni por asomo lo que en principio pretende. Pero siguiendo la comparación con GTA te pongo dos ejemplos del V: -En la zona de la avenida de la playa (cerca de la noria), acaso no te has percatado de la cantidad de NPCs que se mueven a la vez? y casi todos con una animación distinta: unos hablando por el móvil, otros patinando, otros en bici,.... -En la zona del paseo de las estrellas( cerca de lo que es Beverly Hills), también una cantidad bastante grande de NPCs, además de todo el tráfico de vehículos en la carretera que se encuentra en paralelo (y todo de manera simultanea). Vamos, es que no hay color... [b]Y una cosa muy importante, prácticamente todo esto sin bugs en la IA, pues los NPCs se mueven con bastante realismo, sin animaciones forzadas ni irreales.[/b] Hay muchos juegos de mundo abierto en los que falla este apartado (Skyrim estrepitosamente sin ir más lejos). Así que.. acaso sabes lo complicado que puede resultar y el gran trabajo que tiene GTA V detrás para hacer que todo eso funcione de manera tan natural?? Joder, es que parece que muy poca gente puede apreciar el gran curro que hizo Rockatar con GTA V. Eso si, con las criticas no se cortan ni un pelo, todo el mundo ha echarle mierda siempre....
Ya puede mover lo que quiera GTA V que no se acerca visualmente a Skyrim con mods y el GTA IV tampoco, si coches preciosos, pero Skyrim tiene una vegetación y agua brutal propia de su entorno y una cantidad insana de texturas de alta resolución para todos los objetos, es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento, pero Skyrim mods>>GTA IV mods>GTA V, el ultimo GTA superara a GTA IV cuando salgan mas mods, pero dudo que supere a Skyrim, he jugado los tres en máximos y Skyrim con mas de 200 mods es una brutalidad, el logro es de su enorme comunidad de moders, ni se la cantidad que tendrá de mods.
Pero que me estas contando?... metiendo ahora a los mods de por medio. Cuando se habla de esto, hay que hacerlo con el juego base de referencia chaval. Los mods es ya otro cantar... Las cosas que decís algunos es para mear y no echar gota.
EDITADO EL 01-10-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kadarase3220Hace 8 años122
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Habían tardado menos sacando una gráfica nueva para ps4, o tan simple como bajarlo a 900p, el juego es lo mas brutal que hay ahora mismo gráficamente y no se puede pedir imposibles, pero si quieren ponerlo a los 30 estables necesitan de mucho pero mucho tiempo de optimización de ahí que todavía sigan intentando solucionar el rendimiento.
Lo más brutal en consolas será, porque en PC el Skyrim con ENB y demás se lo come con patatas.
Eres el más pesado del mundo con skyrim, eso son mods, el gta4 con mod realistas se mea en skyrim en gráficos de aquí a lima.
Mods o no el Skyrim entra dentro de su género y por eso lo pongo de ejemplo, aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima.
Perdona pero.. acabas de decir que "Slyrim mueve mas cosas que cualquier GTA"??.. supongo que te referirás del GTA 3 para abajo, porque sino madre mía... Las cosas que hay que oír a veces...
Skyrim a diferencia de cualquier GTA, tiene un mundo vivo con tropecientos NPCs que hacen su vida (comen, duermen, trabajan) y demás, infinidad de items y sucesos aleatorios... etc no hay comparación.
Te lo diré simple. Sabes cual es la mayor virtud de Skyrim?.. Pues no es más que saber ocultar muy bien lo verdaderamente [b]vacio[/b] que es su mundo. Pero vamos, es que no hace falta irse a GTA para dejarlo en bragas, hay varios juegos que han ido saliendo desde hace un tiempo y mueven muchas más cosas que Skyrim (sobretodo me refiero "[b]simultaneamente[/b]"). Lo siento pero es que Skyrim no transmite ni por asomo lo que en principio pretende. Pero siguiendo la comparación con GTA te pongo dos ejemplos del V: -En la zona de la avenida de la playa (cerca de la noria), acaso no te has percatado de la cantidad de NPCs que se mueven a la vez? y casi todos con una animación distinta: unos hablando por el móvil, otros patinando, otros en bici,.... -En la zona del paseo de las estrellas( cerca de lo que es Beverly Hills), también una cantidad bastante grande de NPCs, además de todo el tráfico de vehículos en la carretera que se encuentra en paralelo (y todo de manera simultanea). Vamos, es que no hay color... [b]Y una cosa muy importante, prácticamente todo esto sin bugs en la IA, pues los NPCs se mueven con bastante realismo, sin animaciones forzadas ni irreales.[/b] Hay muchos juegos de mundo abierto en los que falla este apartado (Skyrim estrepitosamente sin ir más lejos). Así que.. acaso sabes lo complicado que puede resultar y el gran trabajo que tiene GTA V detrás para hacer que todo eso funcione de manera tan natural?? Joder, es que parece que muy poca gente puede apreciar el gran curro que hizo Rockatar con GTA V. Eso si, con las criticas no se cortan ni un pelo, todo el mundo ha echarle mierda siempre....
Ya puede mover lo que quiera GTA V que no se acerca visualmente a Skyrim con mods y el GTA IV tampoco, si coches preciosos, pero Skyrim tiene una vegetación y agua brutal propia de su entorno y una cantidad insana de texturas de alta resolución para todos los objetos, es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento, pero Skyrim mods>>GTA IV mods>GTA V, el ultimo GTA superara a GTA IV cuando salgan mas mods, pero dudo que supere a Skyrim, he jugado los tres en máximos y Skyrim con mas de 200 mods es una brutalidad, el logro es de su enorme comunidad de moders, ni se la cantidad que tendrá de mods.
Pero que me estas contando?... metiendo ahora a los mods de por medio. Cuando se habla de esto, hay que hacerlo con el juego base de referencia chaval. Los mods es ya otro cantar... Las cosas que decís algunos es para mear y no echar gota.
Se mencionan los mods al inicio de la conversación que tu citas, parece que has perdido el hilo. Luego comparas un titulo de 2011 con otro de 2013 y con conceptos diferentes, las ciudades de Skyrim son como tienen que ser, tu comparación GTA V que refleja una ciudad moderna no tiene mucho sentido, es como si pidieras a Skyrim caminar con ruedas de molino.
EDITADO EL 01-10-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Luis2121428Hace 8 años123
Llevo unas 200 hrs jugando The witcher 3 en Ps4 y no eh tenido problemas graves como para tirar el disco lo único que me sucede que no puedo despegar la Aldea abandona de Huerto Blanco
Max99BAC741Hace 8 años124
@OyAm
Mostrar cita
Lo compré de salida y lo tengo parado desde entonces esperando a que lo arreglen, puta vergüenza de generación y de compañías
Pues déjame decirte que tu suerte es una mierda pues yo ya voy en mi quinta o sexta partida y encima jugando desde el lanzamiento: en Mayo. ¿Por qué algunos no entendéis que el juego es "terminable" desde que salió? en verdad, dais risa.
Akeships4219Hace 8 años125
@Celso
Mostrar cita
@ALiiYo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
Claro que MGSV rinde mejor, a 60fps superestables, mientras que a TW3 le cuesta alcanzar los 30, por el simple hecho de que el último es mucho más ambicioso gráficamente. En Metal Gear también aparecen sombras a pocos metros de ti, a caballo y en Afganistán se nota muchísimo, más que en TW3. Ambos juegos tienen una distancia de dibujado muy baja en consolas para no tener que recortar tanto en calidad de assets. La iluminación de TW3 simplemente es mucho mejor que la de MGSV, si hablamos en lo que es tecnología, si es sobre su uso a nivel artístico ya es más discutible, pero ese no es el tema.
Perdona que te diga pero para los japonenes la mejor iluminacion en un juego es la de metal gear solid V, puede que metal gear solid v no tenga tantos arboles y hierva como en the witcher 3 y por eso el rendimiento es mejor, aparte los personajes estan mejor hechos en metal gear solid v A caballo veo mejor movimiento en metal gear solid v, no solo por que te deja poner la camara donde quieras, si no por que te salta los opstaculos automaticamente. Hablo de la version de ps4. OJO!
¿Qué los japoneses qué? What . ¿Los personajes estar mejor hechos en qué? El modelado de Big Boss de Ground Zeroes (Y el de The Phantom Pain es casi igual) tiene unos 18.000 polígonos [spoiler][/spoiler], una cifra propia de la anterior generación y no precisamente top, Geralt en The Witcher 2 tenía unos 30.000, en este no se, pero parece que bastante más, el texturizado es similar, el scattering facial creo que está un poco más logrado en el brujo. Y si hablamos en PC del tema de Hairworks para el pelo, ya ni te cuento, pero hablamos de PS4. Lo del caballo ya es un tema de diseño, no gráfico. Metal Gear Solid V no deja de ser un juego intergeneracional, uno de los intergeneracionales más conseguidos en aspecto gráfico, pero tiene obvias limitaciones respecto a juegos destinados únicamente a plataformas más modernas.
Gente como tu ya cansa aqui no tener un pc es tener una maquina de juego obsoleta? Plataformas mas modernas dice anda... sin duda alguna los pceros sois la peor comunidad de 3d juegos y los que mas mierda y conflictos creais vete a gastarte otros 300 euros en recambios de tu pc que yo con 400 iniciales podre saborear todo el catalogo sin gastar solo dinero en el juego que me interese gracias a esta "maquina obsoleta bien optimizada"
[url]https://www.youtube.com/watch?v=9vrabkcvRHU[/url] Tan bien optimizada que un PC por el mismo precio más o menos la aplasta en rendimiento
http://m.youtube.com/watch?v=zJ3Zk7l_nzU. Toma prueba
Akeships4219Hace 8 años126
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Habían tardado menos sacando una gráfica nueva para ps4, o tan simple como bajarlo a 900p, el juego es lo mas brutal que hay ahora mismo gráficamente y no se puede pedir imposibles, pero si quieren ponerlo a los 30 estables necesitan de mucho pero mucho tiempo de optimización de ahí que todavía sigan intentando solucionar el rendimiento.
Lo más brutal en consolas será, porque en PC el Skyrim con ENB y demás se lo come con patatas.
Eres el más pesado del mundo con skyrim, eso son mods, el gta4 con mod realistas se mea en skyrim en gráficos de aquí a lima.
Mods o no el Skyrim entra dentro de su género y por eso lo pongo de ejemplo, aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima.
Perdona pero.. acabas de decir que "Slyrim mueve mas cosas que cualquier GTA"??.. supongo que te referirás del GTA 3 para abajo, porque sino madre mía... Las cosas que hay que oír a veces...
Skyrim a diferencia de cualquier GTA, tiene un mundo vivo con tropecientos NPCs que hacen su vida (comen, duermen, trabajan) y demás, infinidad de items y sucesos aleatorios... etc no hay comparación.
Te lo diré simple. Sabes cual es la mayor virtud de Skyrim?.. Pues no es más que saber ocultar muy bien lo verdaderamente [b]vacio[/b] que es su mundo. Pero vamos, es que no hace falta irse a GTA para dejarlo en bragas, hay varios juegos que han ido saliendo desde hace un tiempo y mueven muchas más cosas que Skyrim (sobretodo me refiero "[b]simultaneamente[/b]"). Lo siento pero es que Skyrim no transmite ni por asomo lo que en principio pretende. Pero siguiendo la comparación con GTA te pongo dos ejemplos del V: -En la zona de la avenida de la playa (cerca de la noria), acaso no te has percatado de la cantidad de NPCs que se mueven a la vez? y casi todos con una animación distinta: unos hablando por el móvil, otros patinando, otros en bici,.... -En la zona del paseo de las estrellas( cerca de lo que es Beverly Hills), también una cantidad bastante grande de NPCs, además de todo el tráfico de vehículos en la carretera que se encuentra en paralelo (y todo de manera simultanea). Vamos, es que no hay color... [b]Y una cosa muy importante, prácticamente todo esto sin bugs en la IA, pues los NPCs se mueven con bastante realismo, sin animaciones forzadas ni irreales.[/b] Hay muchos juegos de mundo abierto en los que falla este apartado (Skyrim estrepitosamente sin ir más lejos). Así que.. acaso sabes lo complicado que puede resultar y el gran trabajo que tiene GTA V detrás para hacer que todo eso funcione de manera tan natural?? Joder, es que parece que muy poca gente puede apreciar el gran curro que hizo Rockatar con GTA V. Eso si, con las criticas no se cortan ni un pelo, todo el mundo ha echarle mierda siempre....
Ya puede mover lo que quiera GTA V que no se acerca visualmente a Skyrim con mods y el GTA IV tampoco, si coches preciosos, pero Skyrim tiene una vegetación y agua brutal propia de su entorno y una cantidad insana de texturas de alta resolución para todos los objetos, es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento, pero Skyrim mods>>GTA IV mods>GTA V, el ultimo GTA superara a GTA IV cuando salgan mas mods, pero dudo que supere a Skyrim, he jugado los tres en máximos y Skyrim con mas de 200 mods es una brutalidad, el logro es de su enorme comunidad de moders, ni se la cantidad que tendrá de mods.
Pero que me estas contando?... metiendo ahora a los mods de por medio. Cuando se habla de esto, hay que hacerlo con el juego base de referencia chaval. Los mods es ya otro cantar... Las cosas que decís algunos es para mear y no echar gota.
. le comentaba a un compañero que gracias al truemotion de los tv lg puedes jugar a 60 o 120 fps y no me cree alguien que lo ilumine alguien q tenga una Smart tv http://m.youtube.com/watch?v=zJ3Zk7l_nzU
Mentalmachine3430Hace 8 años127
Lo antes posible, q tengo unos tirones q son increibles. Y la verdad q me jode con loq cuesta el juego y todos los parches q ya a tenido..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas

Hay 147 respuestas en The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL