Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas

Weirdanwalker1818Hace 8 años64
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Habían tardado menos sacando una gráfica nueva para ps4, o tan simple como bajarlo a 900p, el juego es lo mas brutal que hay ahora mismo gráficamente y no se puede pedir imposibles, pero si quieren ponerlo a los 30 estables necesitan de mucho pero mucho tiempo de optimización de ahí que todavía sigan intentando solucionar el rendimiento.
Lo más brutal en consolas será, porque en PC el Skyrim con ENB y demás se lo come con patatas.
Eres el más pesado del mundo con skyrim, eso son mods, el gta4 con mod realistas se mea en skyrim en gráficos de aquí a lima.
Mods o no el Skyrim entra dentro de su género y por eso lo pongo de ejemplo, aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima.
Eso lo dices porque no has visto el mod de gta 4 y a mi particularmente los mod que hablas me dan bastante igual ya que con la 960 no puedo meterme semejantes bestias por eso para mi y me da igual tu opinión me quedo con witcher 3 por mucho antes que skyrim.
FernandooxD4070Hace 8 años65
@Foreroanonimo

Yo tambien lo tengo para Xbox One, y nunca e tenido problemas con sardinilla ni se me queda pillado... de que hablas? y yo lo termine nomas salio el juego!
Ktdeee7829Hace 8 años66
A ver si es la definitiva que jode mucho cuando la conexión no te va bien meterte y hay actualización cada dos por tres,y más cuando a lo mejor tienes un par de horas para jugar a la semana 
Thrillhouse8662Hace 8 años67
@Lsma82
Mostrar cita
Que sinvergüenzas! Más de cuatro meses después del día de lanzamiento y aún hay cosas sin pulir. Impresentable. Edit: A todos los que hablais de "bestia gráfica", recordad que hasta lo tuvieron que downgradear!! Ahí lo dejo.
Existe la gente que ve el vaso medio lleno, estan los que lo ven medio vacio... y estan los que son como vos. Todo juego tiene mucho que pulir, mas si se mejoran o agregan cosas. Todos los juegos tienen tirones de frames, tienen alguna textura que jode. No existe juego perfecto y bugs encontras desde un AAA hasta el mas indie. Lo importante es que se sigue puliendo... siendo asi que la gente lo acabo mil veces, lo jugaron hasta artarse y no tuvieron bugs, algunos otros vieron alguno gracioso... y alguno con mala suerte, le toco alguno muy raro, pero hay que ver porque. Lo importante es que le siguen dando soporte, sinverguenzas son los que no lo hacen. Intenta ver el vaso medio vacio al menos, que ya seria un progreso. Edito: Con el famoso downgrade que en PC ya esta mas que arreglado... aun asi, se ve como una bestia. Lo jugaste siquiera o tu fuente de informacion es leer titulares de noticias y formular una opinion en base a eso? Es alucinante en cualquier punto de comparacion.
EDITADO EL 30-09-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años68
Para funcionar a 25 poderosos frames xd
1 VOTO
ALiiYo29
Expulsado
Hace 8 años69
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
Claro que MGSV rinde mejor, a 60fps superestables, mientras que a TW3 le cuesta alcanzar los 30, por el simple hecho de que el último es mucho más ambicioso gráficamente. En Metal Gear también aparecen sombras a pocos metros de ti, a caballo y en Afganistán se nota muchísimo, más que en TW3. Ambos juegos tienen una distancia de dibujado muy baja en consolas para no tener que recortar tanto en calidad de assets. La iluminación de TW3 simplemente es mucho mejor que la de MGSV, si hablamos en lo que es tecnología, si es sobre su uso a nivel artístico ya es más discutible, pero ese no es el tema.
Perdona que te diga pero para los japonenes la mejor iluminacion en un juego es la de metal gear solid V, puede que metal gear solid v no tenga tantos arboles y hierva como en the witcher 3 y por eso el rendimiento es mejor, aparte los personajes estan mejor hechos en metal gear solid v A caballo veo mejor movimiento en metal gear solid v, no solo por que te deja poner la camara donde quieras, si no por que te salta los opstaculos automaticamente. Hablo de la version de ps4. OJO!
¿Qué los japoneses qué? What . ¿Los personajes estar mejor hechos en qué? El modelado de Big Boss de Ground Zeroes (Y el de The Phantom Pain es casi igual) tiene unos 18.000 polígonos [spoiler][img]http://i.picpar.com/Oknb.png[/img][/spoiler], una cifra propia de la anterior generación y no precisamente top, Geralt en The Witcher 2 tenía unos 30.000, en este no se, pero parece que bastante más, el texturizado es similar, el scattering facial creo que está un poco más logrado en el brujo. Y si hablamos en PC del tema de Hairworks para el pelo, ya ni te cuento, pero hablamos de PS4. Lo del caballo ya es un tema de diseño, no gráfico. Metal Gear Solid V no deja de ser un juego intergeneracional, uno de los intergeneracionales más conseguidos en aspecto gráfico, pero tiene obvias limitaciones respecto a juegos destinados únicamente a plataformas más modernas.
Gente como tu ya cansa aqui no tener un pc es tener una maquina de juego obsoleta? Plataformas mas modernas dice anda... sin duda alguna los pceros sois la peor comunidad de 3d juegos y los que mas mierda y conflictos creais vete a gastarte otros 300 euros en recambios de tu pc que yo con 400 iniciales podre saborear todo el catalogo sin gastar solo dinero en el juego que me interese gracias a esta "maquina obsoleta bien optimizada"
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años70
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
el rendimiento de MGSV es mejor porque estas comparando un juego con escenarios vacios con otro donde prima el detalle y ni hablar de las extensiones del mapa the witcher es gigante y no solo gigante esta lleno de elementos
2 VOTOS
Fifa11s255Hace 8 años71
Lo que pasa es que soys unos quejicas... No he jugado mejor juego en esta generación que el the witcher, como os podéis quejar de que en lugar de dedicarse a otra cosa saquen parches para mejorar la experiencia de juego. 
Con la cantidad de elementos que hay, lo capadas que están las consolas y aun así solo hay algunas bajadas y alguna zona que tarda en cargar muy muy de vez en cuando...  pero nada de injugable como algunos decís.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años72
@Bammargera22
Mostrar cita
No es por ir de defensor de CD PROJEKT ni voy a decir que lo hacen todo bien, pero que problemas de rendimiento habeis tenido los que lo habeis jugado en PS4? porque yo no he tenido ningún problema y jugué muchisimas horas
en mi caso caidas de frames en las zonas pantanosas o donde hay mucha vegetacion, y son bastantes molestas
Byrcust14902Hace 8 años73
Yo cuando salió el juego le eché 5-6 meses para corregir el rendimiento del título en PS4 si se ponían a ello.

Al final muy desencaminado no estaba, lo que pasa es que claro, aquí la gente se piensa que te pueden mejorar el rendimiento que tenía en una consola como esta en menos de 2-3 meses (algunos incluso se pensaban que con un par de semanas ya estaba) y esto requiere bastante más tiempo que eso.

Han pasado 4 meses (último parche hace mes y medio) y quitándole la mierda del blur va como un tiro salvo en los pantanos que te baja a 23-26, haber que tal va en Noviembre.
EDITADO EL 30-09-2015 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Hazu891728Hace 8 años74
A mi me vendieron la versión buena porque a parte de bugs típicos en juegos de mundo abierto (y lo mas grave fue un señor pidiendo a 300 metros del suelo en una caja voladora....pero es the witcher......será brujería o algo ), no he tenido problemas que me hagan cagarme en todo , al contrario, muy bien todo.....me lo he pasado y ahora lo tengo en pausa por mgs V pero esperando las expansiones con muchas ansias y lamentando no ser usuario de x box o PC para jugar a los dos primeros (que ver videos no es lo mismo )
RaM5eS4518Hace 8 años75
El precio que hay que pagar por el marketing de los 1080PEEEEE...

En Xbox One..... a 900P, pero fluidito fluidito desde el dia UNO.
5 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 8 años76
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Habían tardado menos sacando una gráfica nueva para ps4, o tan simple como bajarlo a 900p, el juego es lo mas brutal que hay ahora mismo gráficamente y no se puede pedir imposibles, pero si quieren ponerlo a los 30 estables necesitan de mucho pero mucho tiempo de optimización de ahí que todavía sigan intentando solucionar el rendimiento.
Lo más brutal en consolas será, porque en PC el Skyrim con ENB y demás se lo come con patatas.
Eres el más pesado del mundo con skyrim, eso son mods, el gta4 con mod realistas se mea en skyrim en gráficos de aquí a lima.
Mods o no el Skyrim entra dentro de su género y por eso lo pongo de ejemplo, aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima.
Perdona pero.. acabas de decir que "Slyrim mueve mas cosas que cualquier GTA"??.. supongo que te referirás del GTA 3 para abajo, porque sino madre mía... Las cosas que hay que oír a veces...
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años77
@ALiiYo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
Claro que MGSV rinde mejor, a 60fps superestables, mientras que a TW3 le cuesta alcanzar los 30, por el simple hecho de que el último es mucho más ambicioso gráficamente. En Metal Gear también aparecen sombras a pocos metros de ti, a caballo y en Afganistán se nota muchísimo, más que en TW3. Ambos juegos tienen una distancia de dibujado muy baja en consolas para no tener que recortar tanto en calidad de assets. La iluminación de TW3 simplemente es mucho mejor que la de MGSV, si hablamos en lo que es tecnología, si es sobre su uso a nivel artístico ya es más discutible, pero ese no es el tema.
Perdona que te diga pero para los japonenes la mejor iluminacion en un juego es la de metal gear solid V, puede que metal gear solid v no tenga tantos arboles y hierva como en the witcher 3 y por eso el rendimiento es mejor, aparte los personajes estan mejor hechos en metal gear solid v A caballo veo mejor movimiento en metal gear solid v, no solo por que te deja poner la camara donde quieras, si no por que te salta los opstaculos automaticamente. Hablo de la version de ps4. OJO!
¿Qué los japoneses qué? What . ¿Los personajes estar mejor hechos en qué? El modelado de Big Boss de Ground Zeroes (Y el de The Phantom Pain es casi igual) tiene unos 18.000 polígonos [spoiler][/spoiler], una cifra propia de la anterior generación y no precisamente top, Geralt en The Witcher 2 tenía unos 30.000, en este no se, pero parece que bastante más, el texturizado es similar, el scattering facial creo que está un poco más logrado en el brujo. Y si hablamos en PC del tema de Hairworks para el pelo, ya ni te cuento, pero hablamos de PS4. Lo del caballo ya es un tema de diseño, no gráfico. Metal Gear Solid V no deja de ser un juego intergeneracional, uno de los intergeneracionales más conseguidos en aspecto gráfico, pero tiene obvias limitaciones respecto a juegos destinados únicamente a plataformas más modernas.
Gente como tu ya cansa aqui no tener un pc es tener una maquina de juego obsoleta? Plataformas mas modernas dice anda... sin duda alguna los pceros sois la peor comunidad de 3d juegos y los que mas mierda y conflictos creais vete a gastarte otros 300 euros en recambios de tu pc que yo con 400 iniciales podre saborear todo el catalogo sin gastar solo dinero en el juego que me interese gracias a esta "maquina obsoleta bien optimizada"
¿Qué? ¿Qué dices? Si estoy comparando Metal Gear Solid V PS4 vs The Witcher 3 PS4. Mi PC es muy modesto y los juegos AAA los juego casi siempre en consola. Y encima con comprensión lectora nula, cuándo digo plataformas más modernas es obvio que me refiero a PC y consolas actuales respecto a consolas de pasada generación, que yo sepa The Witcher 3 no es exclusivo de PC. Cuánto payaso por el foro.
1 VOTO
MallorcaTeAm99276Hace 8 años78
No cambieis tantas cosas masivas que luego pasa lo que pasa!Asi como esta a dia de hoy aparte de algun bug y bajada de fps va bastante bien,tanto burinar y burinar y cada vez os lo cargais mas!
Follaringo5757Hace 8 años79
@Esixise
Mostrar cita
@ALiiYo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Eso dijeron con el ultimo y la cosa sigue igual. Por dios arrglar este juego para la version de consolas por que es injugable. Estoy cansado de que sardinilla se meta por entre las montañas cuando subo una cuesta o que se pare cada 2 por 3, o no poder usar la camara libremente cuando voy cone el caballo. En serio Cdproje he pagado 50 euros por el juego, por un juego mal hecho.
Compañero de donde no hay no se puede sacar así de simple... Tengo ganas de ver la primera expansión que quiero volver con Geralt para nuevas aventuras...
De donde no hay el que? Metal gear solid esta impecable graficamente, infamous second, sombras de mordor y demas juegos. Hay de sobra, otra cosa es que este mal hecho y tenga que poner mil parches que no solucionan casi nada.
No está mal hecho, simplemente el juego es masivo y una bestialidad gráfica, y por tanto a PS4 le cuesta mantener los 30fps. Que compares a MGSV o a Sombras de Mordor con TW3 en términos gráficos...
Yo hablando por mi veo mucho mejor rendimiento e limunacion en metal gear solid v, aparte de que esta mejor pulido. Es jodido ir viendo sombras que aparecen solas
Claro que MGSV rinde mejor, a 60fps superestables, mientras que a TW3 le cuesta alcanzar los 30, por el simple hecho de que el último es mucho más ambicioso gráficamente. En Metal Gear también aparecen sombras a pocos metros de ti, a caballo y en Afganistán se nota muchísimo, más que en TW3. Ambos juegos tienen una distancia de dibujado muy baja en consolas para no tener que recortar tanto en calidad de assets. La iluminación de TW3 simplemente es mucho mejor que la de MGSV, si hablamos en lo que es tecnología, si es sobre su uso a nivel artístico ya es más discutible, pero ese no es el tema.
Perdona que te diga pero para los japonenes la mejor iluminacion en un juego es la de metal gear solid V, puede que metal gear solid v no tenga tantos arboles y hierva como en the witcher 3 y por eso el rendimiento es mejor, aparte los personajes estan mejor hechos en metal gear solid v A caballo veo mejor movimiento en metal gear solid v, no solo por que te deja poner la camara donde quieras, si no por que te salta los opstaculos automaticamente. Hablo de la version de ps4. OJO!
¿Qué los japoneses qué? What . ¿Los personajes estar mejor hechos en qué? El modelado de Big Boss de Ground Zeroes (Y el de The Phantom Pain es casi igual) tiene unos 18.000 polígonos [spoiler][/spoiler], una cifra propia de la anterior generación y no precisamente top, Geralt en The Witcher 2 tenía unos 30.000, en este no se, pero parece que bastante más, el texturizado es similar, el scattering facial creo que está un poco más logrado en el brujo. Y si hablamos en PC del tema de Hairworks para el pelo, ya ni te cuento, pero hablamos de PS4. Lo del caballo ya es un tema de diseño, no gráfico. Metal Gear Solid V no deja de ser un juego intergeneracional, uno de los intergeneracionales más conseguidos en aspecto gráfico, pero tiene obvias limitaciones respecto a juegos destinados únicamente a plataformas más modernas.
Gente como tu ya cansa aqui no tener un pc es tener una maquina de juego obsoleta? Plataformas mas modernas dice anda... sin duda alguna los pceros sois la peor comunidad de 3d juegos y los que mas mierda y conflictos creais vete a gastarte otros 300 euros en recambios de tu pc que yo con 400 iniciales podre saborear todo el catalogo sin gastar solo dinero en el juego que me interese gracias a esta "maquina obsoleta bien optimizada"
¿Qué? ¿Qué dices? Si estoy comparando Metal Gear Solid V PS4 vs The Witcher 3 PS4. Mi PC es muy modesto y los juegos AAA los juego casi siempre en consola. Y encima con comprensión lectora nula, cuándo digo plataformas más modernas es obvio que me refiero a PC y consolas actuales respecto a consolas de pasada generación, que yo sepa The Witcher 3 no es exclusivo de PC. Cuánto payaso por el foro.
Desde mi modesta opinión, el MGS V tiene un claro toque intergeneracional. Salta a la legua.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas

Hay 147 respuestas en The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL