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The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas

Kadarase3220Hace 8 años144
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Habían tardado menos sacando una gráfica nueva para ps4, o tan simple como bajarlo a 900p, el juego es lo mas brutal que hay ahora mismo gráficamente y no se puede pedir imposibles, pero si quieren ponerlo a los 30 estables necesitan de mucho pero mucho tiempo de optimización de ahí que todavía sigan intentando solucionar el rendimiento.
Lo más brutal en consolas será, porque en PC el Skyrim con ENB y demás se lo come con patatas.
Eres el más pesado del mundo con skyrim, eso son mods, el gta4 con mod realistas se mea en skyrim en gráficos de aquí a lima.
Mods o no el Skyrim entra dentro de su género y por eso lo pongo de ejemplo, aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima.
Perdona pero.. acabas de decir que "Slyrim mueve mas cosas que cualquier GTA"??.. supongo que te referirás del GTA 3 para abajo, porque sino madre mía... Las cosas que hay que oír a veces...
Skyrim a diferencia de cualquier GTA, tiene un mundo vivo con tropecientos NPCs que hacen su vida (comen, duermen, trabajan) y demás, infinidad de items y sucesos aleatorios... etc no hay comparación.
Te lo diré simple. Sabes cual es la mayor virtud de Skyrim?.. Pues no es más que saber ocultar muy bien lo verdaderamente [b]vacio[/b] que es su mundo. Pero vamos, es que no hace falta irse a GTA para dejarlo en bragas, hay varios juegos que han ido saliendo desde hace un tiempo y mueven muchas más cosas que Skyrim (sobretodo me refiero "[b]simultaneamente[/b]"). Lo siento pero es que Skyrim no transmite ni por asomo lo que en principio pretende. Pero siguiendo la comparación con GTA te pongo dos ejemplos del V: -En la zona de la avenida de la playa (cerca de la noria), acaso no te has percatado de la cantidad de NPCs que se mueven a la vez? y casi todos con una animación distinta: unos hablando por el móvil, otros patinando, otros en bici,.... -En la zona del paseo de las estrellas( cerca de lo que es Beverly Hills), también una cantidad bastante grande de NPCs, además de todo el tráfico de vehículos en la carretera que se encuentra en paralelo (y todo de manera simultanea). Vamos, es que no hay color... [b]Y una cosa muy importante, prácticamente todo esto sin bugs en la IA, pues los NPCs se mueven con bastante realismo, sin animaciones forzadas ni irreales.[/b] Hay muchos juegos de mundo abierto en los que falla este apartado (Skyrim estrepitosamente sin ir más lejos). Así que.. acaso sabes lo complicado que puede resultar y el gran trabajo que tiene GTA V detrás para hacer que todo eso funcione de manera tan natural?? Joder, es que parece que muy poca gente puede apreciar el gran curro que hizo Rockatar con GTA V. Eso si, con las criticas no se cortan ni un pelo, todo el mundo ha echarle mierda siempre....
Ya puede mover lo que quiera GTA V que no se acerca visualmente a Skyrim con mods y el GTA IV tampoco, si coches preciosos, pero Skyrim tiene una vegetación y agua brutal propia de su entorno y una cantidad insana de texturas de alta resolución para todos los objetos, es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento, pero Skyrim mods>>GTA IV mods>GTA V, el ultimo GTA superara a GTA IV cuando salgan mas mods, pero dudo que supere a Skyrim, he jugado los tres en máximos y Skyrim con mas de 200 mods es una brutalidad, el logro es de su enorme comunidad de moders, ni se la cantidad que tendrá de mods.
Pero que me estas contando?... metiendo ahora a los mods de por medio. Cuando se habla de esto, hay que hacerlo con el juego base de referencia chaval. Los mods es ya otro cantar... Las cosas que decís algunos es para mear y no echar gota.
Se mencionan los mods al inicio de la conversación que tu citas, parece que has perdido el hilo. Luego comparas un titulo de 2011 con otro de 2013 y con conceptos diferentes, las ciudades de Skyrim son como tienen que ser, tu comparación GTA V que refleja una ciudad moderna no tiene mucho sentido, es como si pidieras a Skyrim caminar con ruedas de molino.
Si claro, ahora vete por las ramas. 1º. Perdona, pero Él mismo comento textualmente: "aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima", y si tu compresión lectora tiene aunque sea un mínimo, entenderías que ese "aparte" hace referencia a mantener al margen la cuestión de "con o sin mods". Por lo que, todo lo que he comentado yo he sido en base manteniendo "fuera" dicho tema. 2º. Me resulta gracioso que Tú me sueltes:"Luego comparas un titulo de 2011 con otro de 2013 y con conceptos diferentes", cuando tu has sido precisamente el primero en nombrar el GTA y meterlo en la comparación. Wtf? me estas vacilando o qué? 3º. Que sean "conceptos diferentes" no asume que no se puedan comparar. Más que nada, porque me he limitado a comparar básicamente lo que [b]tienen que mover sus mundos[/b], que mas da que uno este ambientado en el siglo del "catapum" de una era fantástica y el otro en una ciudad de la época moderna¿?. Lo que se mira en este caso, es [b]la cantidad y densidad del contenido de sus mundos[/b]. Pero vamos, que incluso solo me he centrado en el tema "NPCs" para hacer la comparación todavía más compatible, pues que se sepa, los dos juegos tienen NPCs, no? (aunque capaz te veo de sacar otra "chorriexcusa" para decir que tampoco se pueden comparar ambos en este apartado). Así que, aquí lo único que "no tiene mucho sentido" son tus comentarios, además de padecer un alto grado de "contrariedad".
¿Por que ramas?, me encantaría saberlo, de verdad. 1º Sin mods, okey, pero vamos te cito: "supongo que te referirás del GTA 3 para abajo", no, ni con mods, ni sin mods, Skyrim es mas bruto que GTA IV versión vanilla, mas objetos, mas NPCs por supuesto es una ciudad moderna pero con que calidad gráfica, luego, mundo vació, ni de coña, Skyrim se come con patatas a cualquier GTA en contenido, otra cosa no, pero Skyrim es el referente actual de los sandbox por libertad y contenido. 2º Yo el primero en nombrar y meterlo en la comparación WTF, no hombre no, ya llevaba nombrado 3 paginas, no se que me cuentas lo mismo te equivocas de usuario. 3º A vale los comparamos y le exigimos a Skyrim decenas de NPCs y si no los tiene lo tachamos de vació, y a GTA V, ¿Que le exigimos? decenas de mazmorras y si no lo tachamos de falto de contenido, las comparaciones no pueden ser sesgadas, si uno destaca en x e otro lo hace en y, no entiendo la necesidad de menospreciar a uno u otro por x característica sin tener en cuenta la morfología de su mundo. Uno esta basado en era catapum con ciudades de 50 habitantes y el otro representa una ciudad americana como Hollywood, venga vas a comparar NPCs sin tener en cuenta que en Skyrim no tienen que aparecer tantos como en GTA V y que no tiene el menor sentido que aparezcan, pues m,uy bien bonita comparación mas compatible centrarse en un aspecto en el cual uno no destaca por que no tiene necesidad de ello y en el cual el otro si destaca por que se necesita para representar un mundo vivo moderno. Lo que no tiene sentido son tus comparaciones, ¿Donde esta la contrariedad?,
Mira sabes que, te veo demasiado "fanático" de Skyrim (por no decir otra palabra) así que paso de discutir contigo. Sigue pensando lo que quieras pues ni voy a conseguir/ni quiero convencerte de nada. Aparte, lo siento (no quiero ofenderte con esto) pero en ciertos momentos no sabes expresarte muy bien con lo que intentas defender, y para estar contestándote cosas diferentes a las que realmente intentar plasmar, pues como que no merece la pena.... Lo único que esta claro es que, hay temas que son subjetivos (en los cuales nunca existe una única verdad) y luego los que son más objetivos (como es este caso). Y la pura verdad aquí, te guste o no, es que [b]GTA V mueve más cosas que Skyrim,[/b] Punto. (si quieres en otras cosas ganará Skyrim, pero No en esta) Pero tu sigue en tu linea, pues al fin y al cabo cada uno es libre de pensar lo que quiera (siempre y cuando no intente "influenciar" su "incorrecta verdad" en los demás). Que donde esta la "contrariedad"? Pues hombre que después de soltar: "[i]Ya puede mover lo que quiera GTA V que no se acerca visualmente a Skyrim con mods y el GTA IV tampoco, si coches preciosos, pero Skyrim tiene una vegetación y agua brutal propia de su entorno y una cantidad insana de texturas de alta resolución para todos los objetos[/i]" (COMPARACIÓN)... me sales en el siguiente comentario con: "[i]Luego comparas un titulo de 2011 con otro de 2013 y con conceptos diferentes[/i]" Osea que ahora derepente ya no son comparables? o solamente se pueden comparar cuando tu lo digas y para ensalzar al Skyrim? Así que tio, aclárate con las cosas que dices, o como ya te dije antes, intenta esforzarte en "escribir" mejor. Un consejo para la próxima.
¿Donde digo yo que no sean comprables?, claro que se puede comparar, pero habrá que tener en cuenta que los separan 2 años y que poseen un concepto de juego diferente, no una comparación totalmente segada de solo NPCs, cuando uno de ellos no destaca en ese apartado por que no lo necesita. Versión vanilla GTA V mueve mas cosas, GTA IV, no, que tu hables de fanatismo con semejantes perlas como esta haciendo referencia al tema visual: "supongo que te referirás del GTA 3 para abajo" dice mucho.
Que donde dices que no son comparables?: "[i]es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento[/i]" "[i]tu comparación GTA V que refleja una ciudad moderna no tiene mucho sentido[/i]" No es por nada, pero es que en esas sentencias (textualmente de tu puño y letra) lo que pretenden decir básicamente es que, no se pueden comparar... Pero lo que me resulta más incoherente es que, te las pasado continuamente con los "[i]no se pueden[/i]"/"[i]no tiene sentido[/i]"/"[i]es muy difícil[/i]" compararlos... y luego lo único que has estado haciendo en cada comentario es precisamente comparándolos (en texturas, gráficos, ambientación,..). Acaso no te parece todo esto suficiente motivo como para no calificarte de contradictorio¿? Y otra cosa... quien dice eso de que Skyrim "[i]no necesita tantos NPCs[/i]"? Pues por ponerte un ejemplo, [b]The Withcer 3[/b], un juego de rol y ambientado en una fantasía medieval (exactamente igual que Skyrim) no escasea precisamente en este apartado, de hecho, con su opción "[b]personajes secundarios[/b]" en "[b]ultra[/b]", se come al mismo GTA V en cantidad de NPCs en pantalla. Una buena cantidad de NPCs siempre ayudará a lograr una mejor ambientación y atmósfera, independientemente del género al que pertenezca y de su temática/contexto histórico en el que se desarrolle. Así que, no sé donde sacas esa "chorrada". No es más otra excusa para defender a tu Skyrim de lo indefendible, simplemente.
Esto no tiene sentido, sacas mis palabras de contexto para tratar de tener razón. "es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento", sabes leer, que sea difícil compararlos no niega la posibilidad de hacerlo. "os comparamos y le exigimos a Skyrim decenas de NPCs y si no los tiene lo tachamos de vació, y a GTA V, ¿Que le exigimos? decenas de mazmorras" claro que los comparo pero teniendo en cuenta el tipo de juego que son. Claro que los compara y dejo claro que son conceptos diferentes, no se le pude exigir lo mismo y se llevan unos años lo cual influye, y tu insistes en centrarte en un solo apartado técnico para poner a GTA V por encima, los NPCs, todo lo demás que haces sacando de contexto mis palabras, una burda manipulación. TW3 no me hagas reír, hablaras de Novigrado, una ciudad enorme y vaciá en consolas, por que la población de las aldeas es pequeña, pero lo mejor de todo es que TW3 solo le saca 4 años a Skyrim y salir en consolas de otra generación y PC, no se, lo mismo influye, esto es una broma de mal gusto, yo paso de responder mas, total para leer como te sales por peteneras.
Cinturon-negro1159Hace 8 años145
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Habían tardado menos sacando una gráfica nueva para ps4, o tan simple como bajarlo a 900p, el juego es lo mas brutal que hay ahora mismo gráficamente y no se puede pedir imposibles, pero si quieren ponerlo a los 30 estables necesitan de mucho pero mucho tiempo de optimización de ahí que todavía sigan intentando solucionar el rendimiento.
Lo más brutal en consolas será, porque en PC el Skyrim con ENB y demás se lo come con patatas.
Eres el más pesado del mundo con skyrim, eso son mods, el gta4 con mod realistas se mea en skyrim en gráficos de aquí a lima.
Mods o no el Skyrim entra dentro de su género y por eso lo pongo de ejemplo, aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima.
Perdona pero.. acabas de decir que "Slyrim mueve mas cosas que cualquier GTA"??.. supongo que te referirás del GTA 3 para abajo, porque sino madre mía... Las cosas que hay que oír a veces...
Skyrim a diferencia de cualquier GTA, tiene un mundo vivo con tropecientos NPCs que hacen su vida (comen, duermen, trabajan) y demás, infinidad de items y sucesos aleatorios... etc no hay comparación.
Te lo diré simple. Sabes cual es la mayor virtud de Skyrim?.. Pues no es más que saber ocultar muy bien lo verdaderamente [b]vacio[/b] que es su mundo. Pero vamos, es que no hace falta irse a GTA para dejarlo en bragas, hay varios juegos que han ido saliendo desde hace un tiempo y mueven muchas más cosas que Skyrim (sobretodo me refiero "[b]simultaneamente[/b]"). Lo siento pero es que Skyrim no transmite ni por asomo lo que en principio pretende. Pero siguiendo la comparación con GTA te pongo dos ejemplos del V: -En la zona de la avenida de la playa (cerca de la noria), acaso no te has percatado de la cantidad de NPCs que se mueven a la vez? y casi todos con una animación distinta: unos hablando por el móvil, otros patinando, otros en bici,.... -En la zona del paseo de las estrellas( cerca de lo que es Beverly Hills), también una cantidad bastante grande de NPCs, además de todo el tráfico de vehículos en la carretera que se encuentra en paralelo (y todo de manera simultanea). Vamos, es que no hay color... [b]Y una cosa muy importante, prácticamente todo esto sin bugs en la IA, pues los NPCs se mueven con bastante realismo, sin animaciones forzadas ni irreales.[/b] Hay muchos juegos de mundo abierto en los que falla este apartado (Skyrim estrepitosamente sin ir más lejos). Así que.. acaso sabes lo complicado que puede resultar y el gran trabajo que tiene GTA V detrás para hacer que todo eso funcione de manera tan natural?? Joder, es que parece que muy poca gente puede apreciar el gran curro que hizo Rockatar con GTA V. Eso si, con las criticas no se cortan ni un pelo, todo el mundo ha echarle mierda siempre....
Ya puede mover lo que quiera GTA V que no se acerca visualmente a Skyrim con mods y el GTA IV tampoco, si coches preciosos, pero Skyrim tiene una vegetación y agua brutal propia de su entorno y una cantidad insana de texturas de alta resolución para todos los objetos, es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento, pero Skyrim mods>>GTA IV mods>GTA V, el ultimo GTA superara a GTA IV cuando salgan mas mods, pero dudo que supere a Skyrim, he jugado los tres en máximos y Skyrim con mas de 200 mods es una brutalidad, el logro es de su enorme comunidad de moders, ni se la cantidad que tendrá de mods.
Pero que me estas contando?... metiendo ahora a los mods de por medio. Cuando se habla de esto, hay que hacerlo con el juego base de referencia chaval. Los mods es ya otro cantar... Las cosas que decís algunos es para mear y no echar gota.
Se mencionan los mods al inicio de la conversación que tu citas, parece que has perdido el hilo. Luego comparas un titulo de 2011 con otro de 2013 y con conceptos diferentes, las ciudades de Skyrim son como tienen que ser, tu comparación GTA V que refleja una ciudad moderna no tiene mucho sentido, es como si pidieras a Skyrim caminar con ruedas de molino.
Si claro, ahora vete por las ramas. 1º. Perdona, pero Él mismo comento textualmente: "aparte Skyrim mueve más cosas que cualquier GTA de aquí a lima", y si tu compresión lectora tiene aunque sea un mínimo, entenderías que ese "aparte" hace referencia a mantener al margen la cuestión de "con o sin mods". Por lo que, todo lo que he comentado yo he sido en base manteniendo "fuera" dicho tema. 2º. Me resulta gracioso que Tú me sueltes:"Luego comparas un titulo de 2011 con otro de 2013 y con conceptos diferentes", cuando tu has sido precisamente el primero en nombrar el GTA y meterlo en la comparación. Wtf? me estas vacilando o qué? 3º. Que sean "conceptos diferentes" no asume que no se puedan comparar. Más que nada, porque me he limitado a comparar básicamente lo que [b]tienen que mover sus mundos[/b], que mas da que uno este ambientado en el siglo del "catapum" de una era fantástica y el otro en una ciudad de la época moderna¿?. Lo que se mira en este caso, es [b]la cantidad y densidad del contenido de sus mundos[/b]. Pero vamos, que incluso solo me he centrado en el tema "NPCs" para hacer la comparación todavía más compatible, pues que se sepa, los dos juegos tienen NPCs, no? (aunque capaz te veo de sacar otra "chorriexcusa" para decir que tampoco se pueden comparar ambos en este apartado). Así que, aquí lo único que "no tiene mucho sentido" son tus comentarios, además de padecer un alto grado de "contrariedad".
¿Por que ramas?, me encantaría saberlo, de verdad. 1º Sin mods, okey, pero vamos te cito: "supongo que te referirás del GTA 3 para abajo", no, ni con mods, ni sin mods, Skyrim es mas bruto que GTA IV versión vanilla, mas objetos, mas NPCs por supuesto es una ciudad moderna pero con que calidad gráfica, luego, mundo vació, ni de coña, Skyrim se come con patatas a cualquier GTA en contenido, otra cosa no, pero Skyrim es el referente actual de los sandbox por libertad y contenido. 2º Yo el primero en nombrar y meterlo en la comparación WTF, no hombre no, ya llevaba nombrado 3 paginas, no se que me cuentas lo mismo te equivocas de usuario. 3º A vale los comparamos y le exigimos a Skyrim decenas de NPCs y si no los tiene lo tachamos de vació, y a GTA V, ¿Que le exigimos? decenas de mazmorras y si no lo tachamos de falto de contenido, las comparaciones no pueden ser sesgadas, si uno destaca en x e otro lo hace en y, no entiendo la necesidad de menospreciar a uno u otro por x característica sin tener en cuenta la morfología de su mundo. Uno esta basado en era catapum con ciudades de 50 habitantes y el otro representa una ciudad americana como Hollywood, venga vas a comparar NPCs sin tener en cuenta que en Skyrim no tienen que aparecer tantos como en GTA V y que no tiene el menor sentido que aparezcan, pues m,uy bien bonita comparación mas compatible centrarse en un aspecto en el cual uno no destaca por que no tiene necesidad de ello y en el cual el otro si destaca por que se necesita para representar un mundo vivo moderno. Lo que no tiene sentido son tus comparaciones, ¿Donde esta la contrariedad?,
Mira sabes que, te veo demasiado "fanático" de Skyrim (por no decir otra palabra) así que paso de discutir contigo. Sigue pensando lo que quieras pues ni voy a conseguir/ni quiero convencerte de nada. Aparte, lo siento (no quiero ofenderte con esto) pero en ciertos momentos no sabes expresarte muy bien con lo que intentas defender, y para estar contestándote cosas diferentes a las que realmente intentar plasmar, pues como que no merece la pena.... Lo único que esta claro es que, hay temas que son subjetivos (en los cuales nunca existe una única verdad) y luego los que son más objetivos (como es este caso). Y la pura verdad aquí, te guste o no, es que [b]GTA V mueve más cosas que Skyrim,[/b] Punto. (si quieres en otras cosas ganará Skyrim, pero No en esta) Pero tu sigue en tu linea, pues al fin y al cabo cada uno es libre de pensar lo que quiera (siempre y cuando no intente "influenciar" su "incorrecta verdad" en los demás). Que donde esta la "contrariedad"? Pues hombre que después de soltar: "[i]Ya puede mover lo que quiera GTA V que no se acerca visualmente a Skyrim con mods y el GTA IV tampoco, si coches preciosos, pero Skyrim tiene una vegetación y agua brutal propia de su entorno y una cantidad insana de texturas de alta resolución para todos los objetos[/i]" (COMPARACIÓN)... me sales en el siguiente comentario con: "[i]Luego comparas un titulo de 2011 con otro de 2013 y con conceptos diferentes[/i]" Osea que ahora derepente ya no son comparables? o solamente se pueden comparar cuando tu lo digas y para ensalzar al Skyrim? Así que tio, aclárate con las cosas que dices, o como ya te dije antes, intenta esforzarte en "escribir" mejor. Un consejo para la próxima.
¿Donde digo yo que no sean comprables?, claro que se puede comparar, pero habrá que tener en cuenta que los separan 2 años y que poseen un concepto de juego diferente, no una comparación totalmente segada de solo NPCs, cuando uno de ellos no destaca en ese apartado por que no lo necesita. Versión vanilla GTA V mueve mas cosas, GTA IV, no, que tu hables de fanatismo con semejantes perlas como esta haciendo referencia al tema visual: "supongo que te referirás del GTA 3 para abajo" dice mucho.
Que donde dices que no son comparables?: "[i]es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento[/i]" "[i]tu comparación GTA V que refleja una ciudad moderna no tiene mucho sentido[/i]" No es por nada, pero es que en esas sentencias (textualmente de tu puño y letra) lo que pretenden decir básicamente es que, no se pueden comparar... Pero lo que me resulta más incoherente es que, te las pasado continuamente con los "[i]no se pueden[/i]"/"[i]no tiene sentido[/i]"/"[i]es muy difícil[/i]" compararlos... y luego lo único que has estado haciendo en cada comentario es precisamente comparándolos (en texturas, gráficos, ambientación,..). Acaso no te parece todo esto suficiente motivo como para no calificarte de contradictorio¿? Y otra cosa... quien dice eso de que Skyrim "[i]no necesita tantos NPCs[/i]"? Pues por ponerte un ejemplo, [b]The Withcer 3[/b], un juego de rol y ambientado en una fantasía medieval (exactamente igual que Skyrim) no escasea precisamente en este apartado, de hecho, con su opción "[b]personajes secundarios[/b]" en "[b]ultra[/b]", se come al mismo GTA V en cantidad de NPCs en pantalla. Una buena cantidad de NPCs siempre ayudará a lograr una mejor ambientación y atmósfera, independientemente del género al que pertenezca y de su temática/contexto histórico en el que se desarrolle. Así que, no sé donde sacas esa "chorrada". No es más otra excusa para defender a tu Skyrim de lo indefendible, simplemente.
Esto no tiene sentido, sacas mis palabras de contexto para tratar de tener razón. "es difícil comparar ambos por que están muy alejados en planteamiento", sabes leer, que sea difícil compararlos no niega la posibilidad de hacerlo. "os comparamos y le exigimos a Skyrim decenas de NPCs y si no los tiene lo tachamos de vació, y a GTA V, ¿Que le exigimos? decenas de mazmorras" claro que los comparo pero teniendo en cuenta el tipo de juego que son. Claro que los compara y dejo claro que son conceptos diferentes, no se le pude exigir lo mismo y se llevan unos años lo cual influye, y tu insistes en centrarte en un solo apartado técnico para poner a GTA V por encima, los NPCs, todo lo demás que haces sacando de contexto mis palabras, una burda manipulación. TW3 no me hagas reír, hablaras de Novigrado, una ciudad enorme y vaciá en consolas, por que la población de las aldeas es pequeña, pero lo mejor de todo es que TW3 solo le saca 4 años a Skyrim y salir en consolas de otra generación y PC, no se, lo mismo influye, esto es una broma de mal gusto, yo paso de responder mas, total para leer como te sales por peteneras.
De nuevo, tu comprensión lectora brilla por su ausencia. Cuando hablaba de the witcher 3 me refería obviamente a la [b]versión PC[/b] (creo que lo puse bastante claro). Pero es que en serio, es muy gracioso, cuando llevas todo el tiempo haciendo alusión de tu amado Skyrim también en su [b]versión PC[/b] (encima sumándole el plus de los ENBs), y cuando vas a compararlo con the Witcher 3... me sacas ahora la versión consola por la cara. De que vas tio? ...aclárate anda. Y otra más donde se ve que sigues fallando a la hora de comprender las cosas... vamos aver, que tiene que ver que un juego como el Skyrim "[i]no necesita tantos NPCs[/i]" (dicho por Ti), con que no pueda ser comparable con the witcher 3 en este apartado, por según tú ahora, un tema de [b]diferencia tecnológica[/b]¿? Obviamente, soy consciente de que Skyrim no puede optar por una cantidad de NPCs al nivel del juego de los polacos, por una simple y lógica cuestión de diferencia de años y por ende, de un nivel de tecnología inferior comparado con el de la actualidad. Pero.. [b]decir esto, a decir que "no necesita tantos NPCs"[/b] por tus santos cojones, hay un buen trecho. Y respecto a: "[i]os comparamos y le exigimos a Skyrim decenas de NPCs y si no los tiene lo tachamos de vació, y a GTA V, ¿Que le exigimos? decenas de mazmorras claro que los comparo pero teniendo en cuenta el tipo de juego que son[/i]". La cosa es tan simple como que, en el tema de NPCs, [b]Sí es algo que se pueda "obligar" a ambos[/b] (así como prácticamente a cualquier juego que aspira al género sandbox), mientras que el caso de las "[i]mazmorras[/i]" no se puede pretender reclamárselo al GTA por ya razones obvias. Como ya te he dicho anteriormente, independientemente del género y de cualquier cosa: [b]Mayor número de NPCs = Mayor inmersión[/b]. Ahora si que soy yo, quien No te contestará más. Es imposible mantener una discusión con alguien que no es capaz de mantener un mínimo de [b]coherencia[/b] en sus comentarios.
EDITADO EL 04-10-2015 / 18:06 (EDITADO 5 VECES)
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Delikator1Hace 8 años147
Y si la noticia es para multiplataforma centrandose en pc, porque pone solo ps4? no hay mas vida mas alla de ps4.
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Hay 147 respuestas en The Witcher 3 promete parche "masivo" para mejorar el rendimiento en PS4 y pulir problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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