Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Marc2002904Hace 8 años144
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Ahora dices esto, y quedas muy bien. Pero Ubisoft llega a poner una campaña insulsa y de relleno, y he rías dicho: "Para poner esto, no pongáis nada". Y es que algunos, cuando veis una noticia de un juego de Ubisoft saltáis ya a morder. Porque vamos, como mola criticar a Ubisoft, pues ala, a criticar a la compañía de turno como borregos. Por favor....habrá cientos de noticias a las cuales se le puede reprochar algo a Ubisoft, pero no sería esta. Han sido sinceros, y en lugar de engordar las expectativas de la gente poniendo una campaña sin sentido, han preferido centrarse en el punto fuerte de esta experiencia e ir directos a mostrar lo que el jugador puede esperar de este título. Por cierto, la campaña no es algo fundamental en un juego. Que aquí te has resbalado, muchacho. Hay juegos cuya experiencia idílica es una campaña porque tienen mucho que contar (Bioshock, The Last of Us.....) pero hay cientos de juegos, que, si les pusieras una campaña esta sería absolutamente de relleno y sería o más de lo mismo o algo innecesario. Por ende, creo que no hay una faceta fundamental en un juego, creo que a algunos, les sienta mejor el online (los CoD y Counter Strike son ejemplos por excelencia) a otros el cooperativo (ya sea online o no) como este juego, y hay otros juegos cuyo punto crucial es la campaña.
Me gusta ver como eres tan arrogante que incluso me dices la opinion que supuestamente habria dado si la campaña hubiera sido mala. Poco mas que añadir. Y que la saga rainbow six no es de las que tienen una buena historia y campaña? Venga ya lo que hay que leer. Esto no es cod para tu desinformacion
No le hagas caso,por gente como el que defiende a capa y espada las decisiones de una desarrolladora es que este mundo del videojuego se ha vuelto una completa mier**,con DLC's y juegos incompletos por todas partes. Que vergüenza da Ubisoft. Se supone que deben satisfacer a los jugadores no hacer lo que se les de la gana con ellos,alla los que apoyen esta politica absurda,el online tarde o temprano aburre.
Toda la razon, un juego debe tener una senda marcada y un desarrollo ya definido, que para eso se paga, no para obtener como una especie de herramienta que depende de los demas jugadores para la experiencia. Casi parece como minecraft donde el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, cuando en este tipo de juegos next gen debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador.
Lo tuyo es increible, te contradices tu solito y hala, a soltar perlitas. [i]"Un juego debe tener una senda marcada y un desarrollo ya definido"[/i], ahora me entero que los multiplayer, como por ejemplo Counter Strike: GO, no tienen un desarrollo ya definido por ser únicamente online... [i]"el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador"[/i]. Te pregunto seriamente, ¿lees las burradas que escribes? Se te ve muy entendido en materia de juegos online, ni me molestaré en intentar explicar en todo lo que te equivocas.
[i] Casi parece como minecraft donde el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, cuando [b]en este tipo de juegos next gen debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador.[/b] [/i] Pedazo de manipulador mas descarado estas hecho! No tienes pizca de veeguenza tu o que? Precisamente he criticado que el jugador sea el que aporte la magia al juego, cuando es el juego el que debe tenerla. Mucho leer donde no te llaman y encima tienes la caradura de cojer el cachito que te interesa. Madre mia como esta el patio...
¿Pero que me estás contando hijo mio? La parte que he resumido da a entender absolutamente la misma gilipollez que todo completo, así que de manipulador nada, aprende de lo que hablas, porque no tienes ni puta idea de los juegos multiplayer, así que no, no tengo verguenza, más bien deberías tenerla tu de hablar algo que te suda la polla y encima de lo que no tienes ni pajolera idea, de verdad, no suelo faltar el respeto, pero es que algunos como tu me sacáis de mis casillas, en fin, sigue con tus fantasmadas, que ahora por resumir algo, que da a entender lo mismo que has dicho soy un manipulador, si es que en fin, de traca lo de algunos.
Entonces apoyas que no haya campaña? Deberia haber una,es un juego sin sentido alguno que no sera mas que matar a otro. Para mi un shooter multijugador que no tenga ninguna historia ni nada no es mas que matar,ganar y perder,eso aburre.
Ya que tu si me has citado a buenas y no como cierto personajillo, te responderé, no, no defiendo que un Rainbow Six no tenga campaña, en cambio, siempre dije que Siege no la tendría, por algo cancelaron Patriots, ahora, te explico, quizás para ti sea eso y te aburra, pero a muchos otros nos gusta los shooter multijugador en los que trabajar en equipo, por algo Counter Strike vende y es tan jugado siempre, por poner un ejemplo rápido y sencillo. Lo repito, disfruto tanto de juegos enfocados únicamente al online como los que poseen únicamente una campaña.
Es entretenido pero la campaña hace falta no cuesta nada ponerla y tambien al multijugador,porque no es que van a dejar de poner multijugador por la campaña eso no pasara,lo que critico es que esto se apoye porque es un juego INCOMPLETO y cada vez son mas los juegos asi,hasta que pase lo de los DLC que los hay por todas partes,habran juegos incompletos por todas partes,a Counter Strike no lo critico para nada,solo que en las consolas es un abuso esto porque ya si quieres jugar al juego debes pagar la membresia si o si,una falta de respeto.
Entiendo tu punto de vista, pero eso es más bien culpa de Sony y Microsoft, igualmente, como ya dije, puedo respetar distintos puntos de vistas, hay gente a la que no le gusta los multiplayer, porque no entra dentro de sus "gustos" personales, pero hay críticas que me parecen unas gilipolleces de un calibre, bestial, esto no lo digo por ti, no me vayas a mal interpretar. @GoobleDip luego somos los demás los que manipulamos lo que el dice, y sacamos conclusiones precipitadas sobre él, en fin, que te puedes esperar de los que tachan de "troll" a todo Dios...
Nah tranquilo,solo ataco cuando veo que me atacan o cuando alguien dice una burrada GRANDE saludos amigo.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años145
@Subalpina

Bueno en tu segundo parrafo al mencionar a HALO por ejemplo te has ido un poco , ya que lo primero que le viene a la gente cuando piensa o le dices "HALO" es el JEFE MAESTRO (imagen de la saga y que pertenece a la campaña), tiene una campaña (con su universo e historia) que entre sus fans exigen que sea buena y digna a la saga , independientemente del online o multijigador . Lo mismo se puede decir de GEARS o UNCHARTED o TLOU por ejemplo ....los 3 tienen historia que tiene la misma o mas importancia que el multijugador , demostrando que en los SHOOTERS (FPS y TPS) sí hay espacio para una campaña . 

Y para terminar si lees lo ultimo que escribi entre parentesis en mi acomentario , ya digo que los juegos que traen una campaña y multijugador bien hechos traen mas modos (no digo contenido) o formas de jugar que un juego que se centra solo en el multijugador (sin negar que estos , no llevan su trabajo) con lo cual estos ultimos tendrian que costar menos , creo que cae de cajon . 


Tambien , COUNTER STRIKE , QUAKE , DOOM ....son juegos que nacieron en el PC (que ahora habra versiones de consolas) con la opcion del online desde bastante pronto y en cambio en consolas el online no se consolido hasta 2006-2007 con la llegada de XBOX 360 y PS3 , hasta entonces los shooters tenian toda la jugabilidad e importancia en la campaña . Y esto es hablando en general sobre los SHOOTERS no sobre RAINBOW SIX SEIGE .

Edito un ultimo punto ..
Con esto que he dicho , no quiero dar la impresion de que estoy en contra del MULTIJUGADOR/ONLINE ni mucho menos ,pero aprecio y quiero juegos que tengan ademas de un buen multijugador,  una buena campaña (todo esto referente al genero shooter) no digo que no salgan juegos exclusivamente centrados en el modo multijugaodor pero tampoco quiero que las campañas desaparezcan por que el online esta en alza y es lo que mas entretiene (y mas da beneficios)
EDITADO EL 27-09-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragoonheart696Hace 8 años146
Con esto cancelo mi reserva personalmente despues de ver el online y darme cuenta que de tactico tipo swat no tenia nada y que era un counter de ubisoft lo unico que aun mantenia mi interes era si existia una opcion de jugar una campaña o algun modo caza al terrorista single como las versiones anteriores pero ver que no traera nada de esto y sera solo un counter strike con el nombre rainbow six veo que la saga termino de morir con el vegas. Esta claro que aquellos tiempos de la simulacion tactica como lo fueron los primeros rainbow six( rogue spear , raven shield) ya no volveran.
Una lastima.
Es de esperar que no le pongan el nombre de Tom clancy que se pasarían ya que de esto no tiene nada.
EDITADO EL 27-09-2015 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años147
@Griffter92st
Mostrar cita
@Subalpina Bueno en tu segundo parrafo al mencionar a HALO por ejemplo te has ido un poco , ya que lo primero que le viene a la gente cuando piensa o le dices "HALO" es el JEFE MAESTRO (imagen de la saga y que pertenece a la campaña), tiene una campaña (con su universo e historia) que entre sus fans exigen que sea buena y digna a la saga , independientemente del online o multijigador . Lo mismo se puede decir de GEARS o UNCHARTED o TLOU por ejemplo ....los 3 tienen historia que tiene la misma o mas importancia que el multijugador , demostrando que en los SHOOTERS (FPS y TPS) sí hay espacio para una campaña . Y para terminar si lees lo ultimo que escribi entre parentesis en mi acomentario , ya digo que los juegos que traen una campaña y multijugador bien hechos traen mas modos (no digo contenido) o formas de jugar que un juego que se centra solo en el multijugador (sin negar que estos , no llevan su trabajo) con lo cual estos ultimos tendrian que costar menos , creo que cae de cajon . Tambien , COUNTER STRIKE , QUAKE , DOOM ....son juegos que nacieron en el PC (que ahora habra versiones de consolas) con la opcion del online desde bastante pronto y en cambio en consolas el online no se consolido hasta 2006-2007 con la llegada de XBOX 360 y PS3 , hasta entonces los shooters tenian toda la jugabilidad e importancia en la campaña . Y esto es hablando en general sobre los SHOOTERS no sobre RAINBOW SIX SEIGE . Edito un ultimo punto .. Con esto que he dicho , no quiero dar la impresion de que estoy en contra del MULTIJUGADOR/ONLINE ni mucho menos ,pero aprecio y quiero juegos que tengan ademas de un buen multijugador, una buena campaña (todo esto referente al genero shooter) no digo que no salgan juegos exclusivamente centrados en el modo multijugaodor pero tampoco quiero que las campañas desaparezcan por que el online esta en alza y es lo que mas entretiene (y mas da beneficios)
Que va, que va, te lo he puesto en primer lugar precisamente porque es uno de los casos más extremos, a pesar de la tremenda importancia que tiene la historia en Halo con todo su lore e "imaginario popular" (yo mismo soy muy fan de la saga, no te quepa duda), lo que le dio fama mundial ha este juego fue su multijugador online, y esto es impepinable, negarlo es mentir, por mucho que nos gusten sus campañas, como es mi caso. Y yo no digo que haya habido grandes shooters con grandes historias, que por supuesto que sí, eso ya lo dije antes, lo que digo es que nunca ha sido su nota más característica, y que si hay algún género que puede prescindir de la campaña individual si ésta no va a dar la talla, este es el shooter. Si va a dar la talla por supuesto que sí, sería absurdo querer renunciar a ella. Uncharted, TLOU y similares ni los cuento, yo cuando hablo de shooter hablo siempre de FPS, esos dos que nombro encajan mejor en el genero acción/aventuras, ya que aunque técnicamente sean shooters, no es esta su principal nota característica, es claramente otro tipo de juegos. Incluso juegos tipo Gears, que sí son mucho más shooters, me parecen muy distintos a los FPS, son mundos a parte, no funcionan con las mismas lógicas y no les puede meter en el mismo grupo. Hablando de paréntesis , sí, sí, es cierto, leí lo que decías, solo que ya una vez había mandado el mensaje me dí cuenta que no venía a cuento y no tenía ganas de editar, la cuestión para mí es clara, si el PvP de Rainbow Six Siege resulta ser la hostia, para mi el juego valdrá 60, 70 o lo que sea, tenga campaña individual o no, y si un juego que tiene una campaña larga y miles de opciones no me gusta, para mí no lo valdrá, lo que te quiero decir es que al fin y al cabo nosotros también ponemos precio a las cosas, y solo si coincide con el del vendedor habrá trato , eso es lo que quería decir. Un saludo.
Juani2711985186Hace 8 años148
Escucho que sin campaña no sirve?
Battlefield era un juego sin campaña hasta que metieron una MEDIOCRE.
Ubisoft esta centrandoce 100% en este multi-jugador y me parece perfecto que lo hagan asi
Me van a llover divertidos, pero si van a meter una campaña TAN MEDIOCRE como la de Battlefield o los ultimo CoD que se centren en su multi y listo
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 8 años149
@Marcosensei
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Y que coño tienen de malo los juegos pasilleros ?? Te quitan libertad es verdad pero a cambio suelen tener mejores graficos y jugabilidad y menos bugs, y si bien pecan de ser breves generalmente su historia es muy buena y supera ampliamente sandbox esteriles y con misiones repetitivas
MW3 tiene una campaña mediocre que esta lejos de la calidad de la de MW2. Pasan de una escena de accion a la otro, yo no olvido mas el momento de MW2 en el que salimos del bunker y esta todo incendiado y destruido, fueron creando tension mientras que MW3 era accion-accion-accion-accion
Juani2711985186Hace 8 años150
@Metaguila
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Es un juego competitivo online tipo csgo, no creo que nadie esperase una campaña Como se nota que en consolas es de los primeros juegos competitivos que llega y no sabéis como funciona este tipo de juego...
No se si te has dado cuenta, pero Counter Strike Global Offensive no vale 60 euros
Y nunca los valio, siempre estuvo a unos $20
Dragoonheart696Hace 8 años151
Mas que nada se reclama o al menos yo reclamo que ha perdido totalmente la esencia de la saga que era ser un simulador tactico de combate cercano convirtiéndose en un  counter que lleva el nombre de esta saga.
Lo que cabrea a parte de haber perdido la escencia de la saga era que de primeras se prometía una campaña y que el multijugador iba a ser tactico (primera demostracion jugable del e3 2014) lo cual ahora viendo la jugabilidad multijugador se ve que ha perdido totalmente lo tactico viendo otro shooter mas tipo Counter o call of duty.
En cuanto a battlefield comenzo siendo un multijugador que luego crearon una campaña lo cual la escencia no la ha perdido como en este caso.
EDITADO EL 27-09-2015 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
GoobleDip4221Hace 8 años152
@IG3EI
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Si vas a hacer una campaña de mierda solo para hacer relleno cuando tu juego está orientado claramente al multijugador, no la hagas. No es excusa rellenar el juego con contenido basura por el simple hecho de que "todos los juegos deben tener campaña".
Vaya trols estais hechos, que no he dicho que todos los juegos deben tener campaña a presion, el caso de este juego si deberia tener una buna campaña porque la mayoria del publico la disfrutaria. Se nota que no habeis tocado un shooter con una historia mas compleja de la de los nuevos cod para decir que todas las campañas son malas. Eso diselo al battlefront II campeon.
No soy un troll, estoy dando mi opinión. Y yo opino que la campaña de este juego sería basura. Infame, añado. Al igual que tu dices que según yo, creo que crees que todos los juegos deben tener campaña a presión cuando he indicado: "Cuando tu juego está orientado claramente al multijugador", yo no he dicho en ningún momento que las campañas sean malas. Ni de coña, siempre he sido mas de singleplayer, y tacharme de una persona que solo juega al CoD, me parece ridiculo por tu parte.
Te he llamado trol por poner cosas que yo no he dicho, no porque dieras tu opinion.
WALTER BLANCO AGREES.
Alvarohghg45Hace 8 años153
@Drneo
Mostrar cita
Pues sera otro evolve, al poco de salir ya no habra gente jugando..., no tenia pensando pillarmelo pero ahora menos.., que mania les ha entrado ahora de hacer todos los juegos multijugador..., no lo entiendo vamos..., yo siempre he querido jugar solo vamos..., que mania de meterle a todo multiplayer o cooperativo... por eso me encantan los rpg y juegos como los final fantasy o los tales.., tienes una historia inmensa y miles de cosas por hacer y tu solo.., no la mania del multiplayer...
vamos...,
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años154
@GoobleDip
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Si vas a hacer una campaña de mierda solo para hacer relleno cuando tu juego está orientado claramente al multijugador, no la hagas. No es excusa rellenar el juego con contenido basura por el simple hecho de que "todos los juegos deben tener campaña".
Vaya trols estais hechos, que no he dicho que todos los juegos deben tener campaña a presion, el caso de este juego si deberia tener una buna campaña porque la mayoria del publico la disfrutaria. Se nota que no habeis tocado un shooter con una historia mas compleja de la de los nuevos cod para decir que todas las campañas son malas. Eso diselo al battlefront II campeon.
No soy un troll, estoy dando mi opinión. Y yo opino que la campaña de este juego sería basura. Infame, añado. Al igual que tu dices que según yo, creo que crees que todos los juegos deben tener campaña a presión cuando he indicado: "Cuando tu juego está orientado claramente al multijugador", yo no he dicho en ningún momento que las campañas sean malas. Ni de coña, siempre he sido mas de singleplayer, y tacharme de una persona que solo juega al CoD, me parece ridiculo por tu parte.
Te he llamado trol por poner cosas que yo no he dicho, no porque dieras tu opinion.
WALTER BLANCO AGREES.
No entendi nada pero grasias m sirbio
Artemabahamut4228Hace 8 años155
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Otro mas que quiere lanzar un juego destinado al online y los niños rata. Primero batlefront ahora este... Decadencia absoluta, los niños rata dominaron el genero shooter.
Splatoon se salva.
Pero esplatoon es a precio reducido y enciman regalan cosas, tu crees que ubisoft ara eso...
Javierelias15103Hace 8 años156
Ya pueden tener buenos servers...
Highgaming24Hace 8 años157
Me parece bien que se centren en perfeccionar el multiplayer, para el single mas puro esta splinter cell  
Chimiche1992289Hace 8 años158
@Highgaming
Mostrar cita
Me parece bien que se centren en perfeccionar el multiplayer, para el single mas puro esta splinter cell
eso dilo ahora dentreo de unos años dira para que tanto juego si ya los servidores cerraron y no tiene camapaña, la verdad o se nota que te gusta poco los juegos o eres un gamer casual... sabes lo que es que un juego no tenga campaña? es un juego de vida corta por que solo durara lo que la consola dure o hasta que ellos cierren el server por que quieren, y luego que tendras? nada...
Adri181226Hace 8 años159
@Rambonator1 No tienes por que jugar si o si al multijugador, nadie te obliga a comprar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Hay 212 respuestas en Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL