Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Balu164281Hace 8 años128
Empiezan a destrozar el nombre Rainbow Six sin campaña, lo terminan de destrozar con los destrozos, valga la redundancia. Tanta explosión y tanto reventar no es Rainbow Six, aunque el juego pueda ser divertido.
Fromsky2991Hace 8 años129
Gracias a Dios, aún tenemos a Halo.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años130
@Marc200
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Ahora dices esto, y quedas muy bien. Pero Ubisoft llega a poner una campaña insulsa y de relleno, y he rías dicho: "Para poner esto, no pongáis nada". Y es que algunos, cuando veis una noticia de un juego de Ubisoft saltáis ya a morder. Porque vamos, como mola criticar a Ubisoft, pues ala, a criticar a la compañía de turno como borregos. Por favor....habrá cientos de noticias a las cuales se le puede reprochar algo a Ubisoft, pero no sería esta. Han sido sinceros, y en lugar de engordar las expectativas de la gente poniendo una campaña sin sentido, han preferido centrarse en el punto fuerte de esta experiencia e ir directos a mostrar lo que el jugador puede esperar de este título. Por cierto, la campaña no es algo fundamental en un juego. Que aquí te has resbalado, muchacho. Hay juegos cuya experiencia idílica es una campaña porque tienen mucho que contar (Bioshock, The Last of Us.....) pero hay cientos de juegos, que, si les pusieras una campaña esta sería absolutamente de relleno y sería o más de lo mismo o algo innecesario. Por ende, creo que no hay una faceta fundamental en un juego, creo que a algunos, les sienta mejor el online (los CoD y Counter Strike son ejemplos por excelencia) a otros el cooperativo (ya sea online o no) como este juego, y hay otros juegos cuyo punto crucial es la campaña.
Me gusta ver como eres tan arrogante que incluso me dices la opinion que supuestamente habria dado si la campaña hubiera sido mala. Poco mas que añadir. Y que la saga rainbow six no es de las que tienen una buena historia y campaña? Venga ya lo que hay que leer. Esto no es cod para tu desinformacion
No le hagas caso,por gente como el que defiende a capa y espada las decisiones de una desarrolladora es que este mundo del videojuego se ha vuelto una completa mier**,con DLC's y juegos incompletos por todas partes. Que vergüenza da Ubisoft. Se supone que deben satisfacer a los jugadores no hacer lo que se les de la gana con ellos,alla los que apoyen esta politica absurda,el online tarde o temprano aburre.
Toda la razon, un juego debe tener una senda marcada y un desarrollo ya definido, que para eso se paga, no para obtener como una especie de herramienta que depende de los demas jugadores para la experiencia. Casi parece como minecraft donde el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, cuando en este tipo de juegos next gen debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador.
Lo tuyo es increible, te contradices tu solito y hala, a soltar perlitas. [i]"Un juego debe tener una senda marcada y un desarrollo ya definido"[/i], ahora me entero que los multiplayer, como por ejemplo Counter Strike: GO, no tienen un desarrollo ya definido por ser únicamente online... [i]"el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador"[/i]. Te pregunto seriamente, ¿lees las burradas que escribes? Se te ve muy entendido en materia de juegos online, ni me molestaré en intentar explicar en todo lo que te equivocas.
[i] Casi parece como minecraft donde el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, cuando [b]en este tipo de juegos next gen debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador.[/b] [/i] Pedazo de manipulador mas descarado estas hecho! No tienes pizca de veeguenza tu o que? Precisamente he criticado que el jugador sea el que aporte la magia al juego, cuando es el juego el que debe tenerla. Mucho leer donde no te llaman y encima tienes la caradura de cojer el cachito que te interesa. Madre mia como esta el patio...
¿Pero que me estás contando hijo mio? La parte que he resumido da a entender absolutamente la misma gilipollez que todo completo, así que de manipulador nada, aprende de lo que hablas, porque no tienes ni puta idea de los juegos multiplayer, así que no, no tengo verguenza, más bien deberías tenerla tu de hablar algo que te suda la polla y encima de lo que no tienes ni pajolera idea, de verdad, no suelo faltar el respeto, pero es que algunos como tu me sacáis de mis casillas, en fin, sigue con tus fantasmadas, que ahora por resumir algo, que da a entender lo mismo que has dicho soy un manipulador, si es que en fin, de traca lo de algunos.
Entonces apoyas que no haya campaña? Deberia haber una,es un juego sin sentido alguno que no sera mas que matar a otro. Para mi un shooter multijugador que no tenga ninguna historia ni nada no es mas que matar,ganar y perder,eso aburre.
Ya que tu si me has citado a buenas y no como cierto personajillo, te responderé, no, no defiendo que un Rainbow Six no tenga campaña, en cambio, siempre dije que Siege no la tendría, por algo cancelaron Patriots, ahora, te explico, quizás para ti sea eso y te aburra, pero a muchos otros nos gusta los shooter multijugador en los que trabajar en equipo, por algo Counter Strike vende y es tan jugado siempre, por poner un ejemplo rápido y sencillo. Lo repito, disfruto tanto de juegos enfocados únicamente al online como los que poseen únicamente una campaña.
Marc2002904Hace 8 años131
@Fromsky
Mostrar cita
Gracias a Dios, aún tenemos a Halo.
Usuarios de XBOX suertudos que tienen al mejor shooter de todos
GROCKEVOR266Hace 8 años132
- EMPLEADO: Hola jefe, qué tal si nos curramos una campaña que enganche, donde el jugador así se sumerja en la historia, coja empatía con el/los personajes, y haga sentirse como si fuera él, el propio protagonista?

- JEFE: Uff, eso es mucho trabajo. Qué tal si os dedicáis de pleno al modo multijugador, que la gente se meta tiros entre unos y otros, corriendo de un lado para otro... Y nos dejamos de tanto lío de otros modos?

- EMPLEADO: Y si hacemos una campaña simple? Corta y sin tanto argumento? Aunque sea para completar más el título?

- JEFE: Que no! Centraros en el multi online!

- EMPLEADO: Vale jefe. Un buen multijugador con multitud de modos de juego, mapas, armamento...

- JEFE: Eh, para un poco! Dejad buena parte de contenido de ese online para venderlos después como DLCs.

- EMPLEADO: De acuerdo. Pero... A qué precio lo vendemos después si "recortamos" tanto?

- JEFE: Al mismo precio como si fuese un juego completo. De igual manera se va a vender como churros.

- EMPLEADO: Ok, perfecto.

- JEFE: Ale, a "trabajar".

Así está la cosa.
EDITADO EL 26-09-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Metaguila492Hace 8 años133
@Javass
Mostrar cita
@Metaguila
Mostrar cita
No me parece mal que no haya campaña. Si vas a hacer una mierda (ejem... battlef...) mejor no lo hagas. Pero una cosa es evidente. Menos contenido = Menos dinero O al menos debería ser así, si estas sacando un juego con poquísimo contenido en comparación con la competencia, no creo que merezca tus 60 euros de turno. Y ya lo de un pase de temporada es de chiste...
En pc x 25 lo tienes,mas no voy a pagar.
... Y que estoy diciendo? La crítica se basa en el abusivo precio de rainbow six por su escaso contenido, mientras Counter Strike que es un juego muy similar en contenido vale alrededor de 40 euros menos.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años134
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Ahora dices esto, y quedas muy bien. Pero Ubisoft llega a poner una campaña insulsa y de relleno, y he rías dicho: "Para poner esto, no pongáis nada". Y es que algunos, cuando veis una noticia de un juego de Ubisoft saltáis ya a morder. Porque vamos, como mola criticar a Ubisoft, pues ala, a criticar a la compañía de turno como borregos. Por favor....habrá cientos de noticias a las cuales se le puede reprochar algo a Ubisoft, pero no sería esta. Han sido sinceros, y en lugar de engordar las expectativas de la gente poniendo una campaña sin sentido, han preferido centrarse en el punto fuerte de esta experiencia e ir directos a mostrar lo que el jugador puede esperar de este título. Por cierto, la campaña no es algo fundamental en un juego. Que aquí te has resbalado, muchacho. Hay juegos cuya experiencia idílica es una campaña porque tienen mucho que contar (Bioshock, The Last of Us.....) pero hay cientos de juegos, que, si les pusieras una campaña esta sería absolutamente de relleno y sería o más de lo mismo o algo innecesario. Por ende, creo que no hay una faceta fundamental en un juego, creo que a algunos, les sienta mejor el online (los CoD y Counter Strike son ejemplos por excelencia) a otros el cooperativo (ya sea online o no) como este juego, y hay otros juegos cuyo punto crucial es la campaña.
Me gusta ver como eres tan arrogante que incluso me dices la opinion que supuestamente habria dado si la campaña hubiera sido mala. Poco mas que añadir. Y que la saga rainbow six no es de las que tienen una buena historia y campaña? Venga ya lo que hay que leer. Esto no es cod para tu desinformacion
No le hagas caso,por gente como el que defiende a capa y espada las decisiones de una desarrolladora es que este mundo del videojuego se ha vuelto una completa mier**,con DLC's y juegos incompletos por todas partes. Que vergüenza da Ubisoft. Se supone que deben satisfacer a los jugadores no hacer lo que se les de la gana con ellos,alla los que apoyen esta politica absurda,el online tarde o temprano aburre.
Toda la razon, un juego debe tener una senda marcada y un desarrollo ya definido, que para eso se paga, no para obtener como una especie de herramienta que depende de los demas jugadores para la experiencia. Casi parece como minecraft donde el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, cuando en este tipo de juegos next gen debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador.
Lo tuyo es increible, te contradices tu solito y hala, a soltar perlitas. [i]"Un juego debe tener una senda marcada y un desarrollo ya definido"[/i], ahora me entero que los multiplayer, como por ejemplo Counter Strike: GO, no tienen un desarrollo ya definido por ser únicamente online... [i]"el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador"[/i]. Te pregunto seriamente, ¿lees las burradas que escribes? Se te ve muy entendido en materia de juegos online, ni me molestaré en intentar explicar en todo lo que te equivocas.
[i] Casi parece como minecraft donde el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, cuando [b]en este tipo de juegos next gen debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador.[/b] [/i] Pedazo de manipulador mas descarado estas hecho! No tienes pizca de veeguenza tu o que? Precisamente he criticado que el jugador sea el que aporte la magia al juego, cuando es el juego el que debe tenerla. Mucho leer donde no te llaman y encima tienes la caradura de cojer el cachito que te interesa. Madre mia como esta el patio...
¿Pero que me estás contando hijo mio? La parte que he resumido da a entender absolutamente la misma gilipollez que todo completo, así que de manipulador nada, aprende de lo que hablas, porque no tienes ni puta idea de los juegos multiplayer, así que no, no tengo verguenza, más bien deberías tenerla tu de hablar algo que te suda la polla y encima de lo que no tienes ni pajolera idea, de verdad, no suelo faltar el respeto, pero es que algunos como tu me sacáis de mis casillas, en fin, sigue con tus fantasmadas, que ahora por resumir algo, que da a entender lo mismo que has dicho soy un manipulador, si es que en fin, de traca lo de algunos.
Entonces apoyas que no haya campaña? Deberia haber una,es un juego sin sentido alguno que no sera mas que matar a otro. Para mi un shooter multijugador que no tenga ninguna historia ni nada no es mas que matar,ganar y perder,eso aburre.
Ya que tu si me has citado a buenas y no como cierto personajillo, te responderé, no, no defiendo que un Rainbow Six no tenga campaña, en cambio, siempre dije que Siege no la tendría, por algo cancelaron Patriots, ahora, te explico, quizás para ti sea eso y te aburra, pero a muchos otros nos gusta los shooter multijugador en los que trabajar en equipo, por algo Counter Strike vende y es tan jugado siempre, por poner un ejemplo rápido y sencillo. Lo repito, disfruto tanto de juegos enfocados únicamente al online como los que poseen únicamente una campaña.
Es entretenido pero la campaña hace falta no cuesta nada ponerla y tambien al multijugador,porque no es que van a dejar de poner multijugador por la campaña eso no pasara,lo que critico es que esto se apoye porque es un juego INCOMPLETO y cada vez son mas los juegos asi,hasta que pase lo de los DLC que los hay por todas partes,habran juegos incompletos por todas partes,a Counter Strike no lo critico para nada,solo que en las consolas es un abuso esto porque ya si quieres jugar al juego debes pagar la membresia si o si,una falta de respeto.
Faerk543Hace 8 años135
Menudo cubo de agua fría...
Llevo unos días viciado a la beta multijugador y ya estaba imaginando lo guapo que estaría jugar una campaña así de táctico, pero... ¡Ya les vale! 
Joseplay3605517Hace 8 años136
@Kodes
Mostrar cita
He probado la beta y después de esta noticia me da que haré como con Evolve, comprarlo cuando valga menos de 10 euros para echar alguna partida suelta y fuera.
Cuando cueste 10 euros ya nadie estará jugandolo. Si hay algo que ubisoft no sabe hacer es un buen multiplayer.
Wipman2933Hace 8 años137
El juego no pinta mal pero por lo ke he visto... es un BF con mapas pekeños y más táctico en la acción; un R6 sin SP es menos R6 y, si además es similár a un BF... para mi desvirtúa lo ke eran los R6, ke en mi opinión el mejór técnicamente fué el R6 Lockdown, ke era muy corto y las armas, miras, penetración, accesórios tácticos etc era muy mejorable. Pero tenía planificación y SP, lo ke uno espera en un R6, al menos lo ke yó espero en un R6; sin SP y con esta adaptación de las clases de operativo en plan BF... paso.
Subalpina1643Hace 8 años138
@Griffter92st
Mostrar cita
@Subalpina Pero no hay que confundir [b]ONLINE/MULTIJUGADOR [/b]con [b]JUGABILIDAD [/b]. El online o multijugador como tal lleva tan solo 8-9 años en consolas (desde 2006-2007) , hasta entonces la jugabilidad y parte importante recaia en las campañas/historias de los juegos . El multijugador evidentemente te dara mas horas de diversion que la campaña o historia (no es lo mismo jugar contra NPCs que contra otros jugadores) , pero para mi las 2 son igual de importantes , quizas la campaña/historia un poco mas , por crecer con juegos carentes de ONLINE hasta 2010 (cuando compre PS3) . Lo que dice el otro usuario es contradictorio , el online aumenta las horas de juego . Pero eso no impide implementar una campaña y no deshechar ésta por que el ONLINE es mas entretenido ....... Por ultimo si un juego se centra exclusivamente en el MULTIJUGADOR , tendria que tener un valor inferior sobre un juego que ofrece campaña en solitario y multijugador (siempre y cuando los juegos que ofrecen ambos contenidos , estos esten bien hechos)
Pero es que no lo he confundido, yo lo único que he dicho es que antepongo la jugabilidad (sea jugando online, offline o lo que sea) a la historia cuando tengo que valorar si un juego merece la pena o no, son cosas muy distintas, y nunca las he confundido, entre otras cosas porque cuando yo empecé a darle a los videojuegos no existía el online y la historia no era más que cuatro líneas de texto en la intro y un par de ilustraciones con cuatro palabras cuando te los pasabas, y eso siendo generosos, era todo jugabilidad en estado puro, y ya te digo, para mí no tienen la misma importancia, es que ni se le acerca, pero esto ya es cuestión de gustos. Sobre la segunda parte, me remito a lo dicho anteriormente, los shooters no son RPG's, la historia siempre ha sido algo secundario en este género en concreto, incluso shooters con tanta carga argumental como Halo ha estado supeditado a su multijugador online siempre, ya ni hablamos de juegos como Doom, Quake (mi saga preferida, siempre lo digo), Unreal Tournament u otros clásicos del género cuya historia giraba en torno a cuatro cosas. Sigo sin entender porque tienen que costar menos, es decir, según vuestra teoría un juego con una campaña de 5 horas y un multijugador de mierda se supone que tiene que costar más que un juego que solo tiene multijugador y es una obra maestra que te va a hacer jugar durante años, lo siento pero no le veo sentido, supongo que por esa regla de tres cualquier juego que no tenga multijugador también tendrá que costar menos, veo absurdo ponerse en este plan, me parece todo mucho más fácil que esto, el precio de las cosas lo pone el productor, tú decides si merece la pena gastarlos en él o no.
GoobleDip4221Hace 8 años139
@IG3EI
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Si vas a hacer una campaña de mierda solo para hacer relleno cuando tu juego está orientado claramente al multijugador, no la hagas. No es excusa rellenar el juego con contenido basura por el simple hecho de que "todos los juegos deben tener campaña".
Vaya trols estais hechos, que no he dicho que todos los juegos deben tener campaña a presion, el caso de este juego si deberia tener una buna campaña porque la mayoria del publico la disfrutaria. Se nota que no habeis tocado un shooter con una historia mas compleja de la de los nuevos cod para decir que todas las campañas son malas. Eso diselo al battlefront II campeon.
No soy un troll, estoy dando mi opinión. Y yo opino que la campaña de este juego sería basura. Infame, añado. Al igual que tu dices que según yo, creo que crees que todos los juegos deben tener campaña a presión cuando he indicado: "Cuando tu juego está orientado claramente al multijugador", yo no he dicho en ningún momento que las campañas sean malas. Ni de coña, siempre he sido mas de singleplayer, y tacharme de una persona que solo juega al CoD, me parece ridiculo por tu parte.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años140
@Marc200
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Ahora dices esto, y quedas muy bien. Pero Ubisoft llega a poner una campaña insulsa y de relleno, y he rías dicho: "Para poner esto, no pongáis nada". Y es que algunos, cuando veis una noticia de un juego de Ubisoft saltáis ya a morder. Porque vamos, como mola criticar a Ubisoft, pues ala, a criticar a la compañía de turno como borregos. Por favor....habrá cientos de noticias a las cuales se le puede reprochar algo a Ubisoft, pero no sería esta. Han sido sinceros, y en lugar de engordar las expectativas de la gente poniendo una campaña sin sentido, han preferido centrarse en el punto fuerte de esta experiencia e ir directos a mostrar lo que el jugador puede esperar de este título. Por cierto, la campaña no es algo fundamental en un juego. Que aquí te has resbalado, muchacho. Hay juegos cuya experiencia idílica es una campaña porque tienen mucho que contar (Bioshock, The Last of Us.....) pero hay cientos de juegos, que, si les pusieras una campaña esta sería absolutamente de relleno y sería o más de lo mismo o algo innecesario. Por ende, creo que no hay una faceta fundamental en un juego, creo que a algunos, les sienta mejor el online (los CoD y Counter Strike son ejemplos por excelencia) a otros el cooperativo (ya sea online o no) como este juego, y hay otros juegos cuyo punto crucial es la campaña.
Me gusta ver como eres tan arrogante que incluso me dices la opinion que supuestamente habria dado si la campaña hubiera sido mala. Poco mas que añadir. Y que la saga rainbow six no es de las que tienen una buena historia y campaña? Venga ya lo que hay que leer. Esto no es cod para tu desinformacion
No le hagas caso,por gente como el que defiende a capa y espada las decisiones de una desarrolladora es que este mundo del videojuego se ha vuelto una completa mier**,con DLC's y juegos incompletos por todas partes. Que vergüenza da Ubisoft. Se supone que deben satisfacer a los jugadores no hacer lo que se les de la gana con ellos,alla los que apoyen esta politica absurda,el online tarde o temprano aburre.
Toda la razon, un juego debe tener una senda marcada y un desarrollo ya definido, que para eso se paga, no para obtener como una especie de herramienta que depende de los demas jugadores para la experiencia. Casi parece como minecraft donde el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, cuando en este tipo de juegos next gen debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador.
Lo tuyo es increible, te contradices tu solito y hala, a soltar perlitas. [i]"Un juego debe tener una senda marcada y un desarrollo ya definido"[/i], ahora me entero que los multiplayer, como por ejemplo Counter Strike: GO, no tienen un desarrollo ya definido por ser únicamente online... [i]"el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador"[/i]. Te pregunto seriamente, ¿lees las burradas que escribes? Se te ve muy entendido en materia de juegos online, ni me molestaré en intentar explicar en todo lo que te equivocas.
[i] Casi parece como minecraft donde el jugador debe aportar toda la diversion e imaginacion, cuando [b]en este tipo de juegos next gen debe ser el juego el que ponga la experiencia y diversion en el jugador.[/b] [/i] Pedazo de manipulador mas descarado estas hecho! No tienes pizca de veeguenza tu o que? Precisamente he criticado que el jugador sea el que aporte la magia al juego, cuando es el juego el que debe tenerla. Mucho leer donde no te llaman y encima tienes la caradura de cojer el cachito que te interesa. Madre mia como esta el patio...
¿Pero que me estás contando hijo mio? La parte que he resumido da a entender absolutamente la misma gilipollez que todo completo, así que de manipulador nada, aprende de lo que hablas, porque no tienes ni puta idea de los juegos multiplayer, así que no, no tengo verguenza, más bien deberías tenerla tu de hablar algo que te suda la polla y encima de lo que no tienes ni pajolera idea, de verdad, no suelo faltar el respeto, pero es que algunos como tu me sacáis de mis casillas, en fin, sigue con tus fantasmadas, que ahora por resumir algo, que da a entender lo mismo que has dicho soy un manipulador, si es que en fin, de traca lo de algunos.
Entonces apoyas que no haya campaña? Deberia haber una,es un juego sin sentido alguno que no sera mas que matar a otro. Para mi un shooter multijugador que no tenga ninguna historia ni nada no es mas que matar,ganar y perder,eso aburre.
Ya que tu si me has citado a buenas y no como cierto personajillo, te responderé, no, no defiendo que un Rainbow Six no tenga campaña, en cambio, siempre dije que Siege no la tendría, por algo cancelaron Patriots, ahora, te explico, quizás para ti sea eso y te aburra, pero a muchos otros nos gusta los shooter multijugador en los que trabajar en equipo, por algo Counter Strike vende y es tan jugado siempre, por poner un ejemplo rápido y sencillo. Lo repito, disfruto tanto de juegos enfocados únicamente al online como los que poseen únicamente una campaña.
Es entretenido pero la campaña hace falta no cuesta nada ponerla y tambien al multijugador,porque no es que van a dejar de poner multijugador por la campaña eso no pasara,lo que critico es que esto se apoye porque es un juego INCOMPLETO y cada vez son mas los juegos asi,hasta que pase lo de los DLC que los hay por todas partes,habran juegos incompletos por todas partes,a Counter Strike no lo critico para nada,solo que en las consolas es un abuso esto porque ya si quieres jugar al juego debes pagar la membresia si o si,una falta de respeto.
Entiendo tu punto de vista, pero eso es más bien culpa de Sony y Microsoft, igualmente, como ya dije, puedo respetar distintos puntos de vistas, hay gente a la que no le gusta los multiplayer, porque no entra dentro de sus "gustos" personales, pero hay críticas que me parecen unas gilipolleces de un calibre, bestial, esto no lo digo por ti, no me vayas a mal interpretar. @GoobleDip luego somos los demás los que manipulamos lo que el dice, y sacamos conclusiones precipitadas sobre él, en fin, que te puedes esperar de los que tachan de "troll" a todo Dios...
EDITADO EL 26-09-2015 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxGermanxX51Hace 8 años141
Por ahi lei que se parece a un BF pero mas tactico?? este R6 viene hacerle competencia a PAYDAY2 jajaja
Ximovalloelunico389Hace 8 años142
Personalmente que un juego sólo se base en un multijugador y depender de jugar con más gente me parece una sería putada, porque el día que la gente se vaya a otro juego y a ti te encante este y quieras seguir jugándolo te limitará cada vez más hasta que nadie juegue y por ende tu no puedas jugar.... Otra cosa es que te metan bots y de una dificultad importante y siempre puedas pase el tiempo que pase divertirte tu y no depender de nadie.      
EDITADO EL 26-09-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años143
@GoobleDip
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Yo aplaudo que no nos martiricen con una campaña insulsa y pasillera. Yo soy jugador de multiplayer competitivo y no la hecharia de menos., salvo que aporte horas de diversion y que la campaña no signifique un mero relleno.
Si no te gusta la campaña no la jueges y te metes al online directamente. Pero no es excusa para que quiten esa parte fundamental en los juegos.
Si vas a hacer una campaña de mierda solo para hacer relleno cuando tu juego está orientado claramente al multijugador, no la hagas. No es excusa rellenar el juego con contenido basura por el simple hecho de que "todos los juegos deben tener campaña".
Vaya trols estais hechos, que no he dicho que todos los juegos deben tener campaña a presion, el caso de este juego si deberia tener una buna campaña porque la mayoria del publico la disfrutaria. Se nota que no habeis tocado un shooter con una historia mas compleja de la de los nuevos cod para decir que todas las campañas son malas. Eso diselo al battlefront II campeon.
No soy un troll, estoy dando mi opinión. Y yo opino que la campaña de este juego sería basura. Infame, añado. Al igual que tu dices que según yo, creo que crees que todos los juegos deben tener campaña a presión cuando he indicado: "Cuando tu juego está orientado claramente al multijugador", yo no he dicho en ningún momento que las campañas sean malas. Ni de coña, siempre he sido mas de singleplayer, y tacharme de una persona que solo juega al CoD, me parece ridiculo por tu parte.
Te he llamado trol por poner cosas que yo no he dicho, no porque dieras tu opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador

Hay 212 respuestas en Rainbow Six: Siege descarta incluir una campaña con misiones para un solo jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL