Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

Esixise46147Hace 8 años144
@Manurock
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
@DIEGOZAMORA
Mostrar cita
Todas las versiones son muy buenas,aunque ya sabemos cual es la mejorðŸ˜
Obviamente,la de PS4.
Y qué me quieres demostrar con ésas imágenes? Tanto PC Máster Race y las diferencías gráficas son MINIMAS.
Hay que recordarte que las consolas son un constante lastre para PC? Toca recordarte tambien que la version de the witcher en PC tuvo recortes para que hubiese un equilibrio con las consolas,asi estas no quedasen en ridiculo.Dicho y explicado por la misma gente de CD Project pero de una forma mas diplomatica para no hacer pupita..Pero sinceramenete debatir y tener que aclarar que una consola nunca tendra la potencia de un PC,y que un juego nunca se vera igual de bien que en la Master Race me parece ridiculo. A no ser claro que se hagan guarradas a postas como en el caso de Batman AK...Pero la verdad,no se ni porque me tomo la molestia de responderte a una cosa que es tan evidente y de la cual nisiquiera se debiera de debatir.Cualquiera con un minimo de sentido comun y de objetividad lo sabe,por muy fanboy que se sea de Sony debatir la potencia y la calidad de una consola con un PC solo haceis el ridiculo.
Eso puede que sea cierto. Lo que también es cierto es que si no hubiese salido en consolas, el juego habria vendido muchísimo menos, su presupuesto habría sido más bajo y ni siquiera habría sido posible tal y cómo lo conocemos hoy en día, ni gráfica ni jugablemente.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años145
Unas ventas bien merecidas, extraño que no den el porcentaje exacto para cada consola, de todas forma me alegra ese[b] 75% en formato físico[/b]  y un mayor porcentaje para las consolas  probablemente [b]CD Projekt Red[/b] con estos resultados de ventas saque más juegos en consolas quizás la remasterización del [b]The witcher 1 y 2[/b] o [b]Cyberpunk 2077[/b].
18 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años146
Muy igualadas... El 70% en consola... OK.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años147
@TheLeader
Mostrar cita
Ventas parejas dicen,claro. Mas bien será así. PS4 : 50% PC : 30% Xone : 20% Si The Witcher 3 en PS4 ha vendido el triple que en Xone.
No se si eres mas ridiculo tu con estos porcentajes,o los que te han votado por buen comentario.En fin,asi es la raza humana.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 8 años148
@Flavors81
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
El PC está muerto, claro. Y sin contar las ventas digitales.
"Por otra parte, y ya explicando el modelo de distribución, el 25% de las unidades vendidas fueron de carácter digital mientras que el 75% restante fue físico" Leete la noticia por favor, ha vendido mas en físico, donde en consolas es donde el físico predomina.
¿Sí? Pues no me lo trago. En PC te digo que se mueven más cifras en digital. No me cuadra por la escuadra.
Bueno, eso ya es asunto tuyo, la noticia es clara, el %70 de las ventas son de consolas, justo una saga que es de PC, y encima, el %75 es en fisico, cosa que en PC ni se si existe a esta altura. Claramente el juego ha vendido mas en consolas, para los que dicen que las consolas lastran la industria, ahí tienes.
Las consolas lastran y solo se mueven por modas witcher 3 a vendido en consolas por gráficos de moda y ya no va a vender más y en pc van a seguir vendiendo pero mucho más y eso que al primer mes en pc tenia menos ventas ahora ya están igualadas y dentro de un año duplican las ventas de pc como siempre.
Don-Max55Hace 8 años149
Viendolo desde varios puntos de vista, se podria decir que en pc no tienen que pagar aranceles y la mayoria fue vendido en gog su plataforma la cual le da el 100% de ganancias.
Viendolo desde otro punto, podriamos decir que luego de haberle pinchado el globo a varios jugadores de pc, donde pintaron un juego no capado y luego a ultimo dia les da uno capado por razones que ya conocemos.. en fin si vendio bien en ps4 pero no comparen con pc porque van a salir perdiendo.
Bourne851128Hace 8 años150
@Kriogenia
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Por lo que he leido en otros sitios si cuentan GOG, de ahí que salgan esos beneficios de más de las ventas digitales ya que GOG es de CD PR y se llevarán el 100% de beneficio en sus copias. De todas formas volvemos a lo de siempre, hay unos 300 millones de pc gamers y este juego solo vende en pc 1/3 frente a las consolas que entre ambas suman unos 40 millones y venden 2/3, por razones como estas CD PR y más compañias empiezan a ser multi, el grueso de sus ventas en en CONSOLA y con lo que financian otros proyectos
[b]300 millones de PC Gamers[/b], quiero una fuente que respalde semejante cosa, sobre todo teniendo en cuenta que el número de cuentas activas de Steam es una tercera parte de eso. Y esas cuentas activas lo son tengan un juego random que compraron una vez y nunca tocaron, sea la segunda cuenta de alguien o tenga 300 juegos así que no se puede calcular de ninguna manera el número de PC Gamers, sobre todo dedicados que compren sus juegos en esta plataforma y no la tengan solo de casualidad para el Counter-Strike y algunos F2P. No, en serio, ¿de donde te sacaste esa cifra tan absurda?
https://www.3djuegos.com/noticia/146613/0/intel/711-millones-jugadores-pc/mundo/ 711 millones, peor aún
4 VOTOS
DaRking155812Hace 8 años151
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Flavors81 No mezcles churros con merinas, las consolas lastran a nivel tecnico, porque son un hardware cerrado, y los titulos multiplataforma, se tienen que hacer en base a unos limites que impone el hardware de las consolas, eso es asi, os guste o no, y no, no estoy siendo hater, que tambien tengo consolas, lo que no entiendo es que hables de lastres cuando lo de aqui se discute es de ventas y motivos comerciales.
Sin consolas algunas compañias no existirian ya por falta de ventas os guste o no es un hecho.
2 VOTOS
Van01549Hace 8 años152
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Tal vez no lo he entendido bien, pero que las consolas tengan un 70% de las ventas y el PC un 30% , no son "muy igualadas".
[b]¿Eso fue un chiste?[/b] porque si lo fue, fue un poco gracioso pero si no quizas necesites una explicación. ¿Que no hay un odio irracional entre consolas? ¿No se odian a muerte los Sonyers y los Xboxers? pero eso si, entra en la ecuación PC y se hacen hermanos "somos las consolas". Habla de que en entre las mejores amigas que ahora son las consolas hay un 70% de ventas, seria 35% para Xbox y 35% para Play station aproximadamente y 30% para PC ya que la desarrolladora no aclara esto bien. [b]Si no ves muy igualitario 35 y 30[/b] de 100 entonces ya no puedo hacer nada por ti.
Dafez2824Hace 8 años153
@Macija
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
El PC está muerto, claro. Y sin contar las ventas digitales.
"Por otra parte, y ya explicando el modelo de distribución, el 25% de las unidades vendidas fueron de carácter digital mientras que el 75% restante fue físico" Leete la noticia por favor, ha vendido mas en físico, donde en consolas es donde el físico predomina.
¿Sí? Pues no me lo trago. En PC te digo que se mueven más cifras en digital. No me cuadra por la escuadra.
Estoy de acuerdo que en PC las ventas digitales tienen más presencia, pero creo que el otro chaval tiene razón, lo del 25% de ventas digitales se refiere al global de las tres plataformas. Y cómo que no te lo tragas? Si son cifras oficiales de CD Project
Pasa que una cosa es cuantas ventas hay, y otra es cuantas personas en PC lo estén jugando pirateado jaajajaja y supongo que esos lugares donde te los venden a un coste mucho más barato que en Steam tampoco cuentan porque obviamente de alguna forma es que son más baratos y no le deben dejar ganancias, acá no se trata de donde se juega más, sino donde hay ventas, y lo pirateado no cuenta, por eso apsaba con PS2 que fué la consola más vendida, pero no asi sus juegos porque la mayoría estaban pirateadas y ponías juegos que podías grabar en tu hogar con una quemadora de dvd común y corriente
Pero esto son cifras de ventas, obviamente no incluyen los pirateos ni (supongo) las copias de segunda mano. No veo que relación tiene tu comentario.
Nada, te estaba dando la razón contra el comentario del que citaste que decía que no creía en las cifras de la nota jajaja
Ekhitz471Hace 8 años154
Porche vende menos que seat, asi que seat es mejor verdad hamijos inteligentes?
Ellechon5251Hace 8 años155
@PLASCOR
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Si las ventas de ps4 superan tanto a las de One y las ventas están igualadas en este juego. Demuestra que lo que vengo diciendo en ps4 solo se juega FIFA y GTA y en One no sólo se juegan shooters.
En físico The witcher 3 ha vendido el triple en PS4 que en One, así que parece que no, que en PS4 no solo se juega a FIFA y a GTA. [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+witcher+3[/url] Muchos decís que si sin las consolas lastrando los juegos saldrían juegos mejores, pero este tipo de noticias demuestran que son las consolas las que mueven la industria.
Usas vgchartz como referencia, menudo facepalm, la misma que ponía q la master chieft collection tenia 1 millón de ventas y lleva mas de 5 millones, la misma que pone a ps4 y a 3ds parejas en la misma tabla, estas hablando coherente?
master chief c 5 millones? Podrías pasarme la fuente? Gracias
EikeSH85147Hace 8 años156


Y esto es la tarde de 3DJuegos, al menos sabemos que [b]The Wichter III[/b] es un videojuego que no ha pasado desapercibido, incluso en aquellos que no han jugado a la saga.

@Leojp 

Cdprojekt dijo que no harian remasterización. Solo hay un pack de esta saga juntos en Xbox. 

P.D: Te lo digo por el dato, nada mas.
EDITADO EL 25-09-2015 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eliash200071Hace 8 años157
Buenas ventas para las consolas debe de decir 
Ya tengo el juego pero aun no me he terminado 
Blooborne
LO tengo ahí esperándome tan suculento en su estantería
Biomagno2709Hace 8 años158
Peleándose por ventas. Lo que nunca falta    
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años159
@IG3EI
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Ps4 60% xbox one 10% yo ponia en instagram buscar como etiqueta Thewitcher y solo veia juegos de la versión de ps4
eso es porque sony se deja la pasta en que solo veamos las versiones de PS4 en juegos multi, nada que ver con lo que vendieron realmente cada version
Sony dejarse pasta? en la generación pasada todos los juegos multis solo se mostraban en su versión de 360, dejemos de decir estupideces conspiratorias la generación pasada domino xbox y ahora playstation tan simple como eso, no hay maletines de por medio.
no hay maletines de por medio dice XDDDDD sony manipula la prensa internacional, y la nacional sobretodo, en hobbyconsolas publicaron listas con los juegos favoritos de esta gen de sus redactores y siempre que ponían un juego multi ponían su versión de PS4, o compara la cantidad de análisis oficiales del MGSV de la versión de PS4 y los de ONE, o la nota que le dieron al forza 6 para que en metacritic no puntuase como sobresaliente... una pagina le dio un 6... sige estando ciego y pensando que sony no manipula nada... son expertas en eso! no digo que sea algo malo, pero esta ahi
Y ni hablar de sus planes futuros para la dominación mundial
vaya manera mas infantil de "desbancar" mi comentario. te recomiendo que busques las pruebas por ti mismo para que te des cuenta, no voy a exponerlas aquí porque ya me expulsaron una vez por ese motivo
Aprende la diferencia entre "prueba" y "conjeturas" y después hablamos Y por cierto, si te expulsaron lo hicieron porque eres un troll, simple y llanamente por eso.
EDITADO EL 25-09-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hay 446 respuestas en Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL