Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

Rockzero4365Hace 8 años208
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Tal vez no lo he entendido bien, pero que las consolas tengan un 70% de las ventas y el PC un 30% , no son "muy igualadas".
Creo que se refieren a las ventas de Xbox One VS PS4, sino me equivoco.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años209
@DarkGod
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Ps4 60% xbox one 10% yo ponia en instagram buscar como etiqueta Thewitcher y solo veia juegos de la versión de ps4
eso es porque sony se deja la pasta en que solo veamos las versiones de PS4 en juegos multi, nada que ver con lo que vendieron realmente cada version
Sony dejarse pasta? en la generación pasada todos los juegos multis solo se mostraban en su versión de 360, dejemos de decir estupideces conspiratorias la generación pasada domino xbox y ahora playstation tan simple como eso, no hay maletines de por medio.
no hay maletines de por medio dice XDDDDD sony manipula la prensa internacional, y la nacional sobretodo, en hobbyconsolas publicaron listas con los juegos favoritos de esta gen de sus redactores y siempre que ponían un juego multi ponían su versión de PS4, o compara la cantidad de análisis oficiales del MGSV de la versión de PS4 y los de ONE, o la nota que le dieron al forza 6 para que en metacritic no puntuase como sobresaliente... una pagina le dio un 6... sige estando ciego y pensando que sony no manipula nada... son expertas en eso! no digo que sea algo malo, pero esta ahi
Siento desilusionarte pero eso no es porque venga sony con un maletin.Eso es porque segun el pais la tendencia comercial va en una u otra direccion y los medios catan y valoran normalmente un producto en base a la tirada comercial del mismo.En españa playstation es reyna y señora desde hace unos 20 años y casi todos los medios tienen mucho vinculo con sus productos porque la comunidad PS en si es enorme en españa,asique incluso al hacer analisis se analiza la version PS que es la que interesa vender al publico.Si tienen tiempo y personal para 2 versiones se hacen las 2,pero si no cojen la mas demandada y arreando. 8 de cada 10 multis al inicio de pasada generacion se analizaban y "vendian" al publico en xbox360 en el caso de norteamerica, para que te hagas una idea.
La empresas se ganan los mercados a base de manipulacion de los medios de comunicacion. Bienvnido al capitalismo. Si tu eres de los que creen que sony no realiza estas practicas te animo a mirar la caratula de hobbyconsolas donde enuncia la version del shenmue ii de ps2. Esto lo han hecho TODAS las compañias. Sony es reina en la manipulacion de los medios y nintendo lo era en boicotear tiendas de videojuegos. Nada nuevo bajo el sol. Lo dicho, bienvenido al mundo capitalista amigo
PLASCOR1890Hace 8 años210
@Ellechon
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Si las ventas de ps4 superan tanto a las de One y las ventas están igualadas en este juego. Demuestra que lo que vengo diciendo en ps4 solo se juega FIFA y GTA y en One no sólo se juegan shooters.
En físico The witcher 3 ha vendido el triple en PS4 que en One, así que parece que no, que en PS4 no solo se juega a FIFA y a GTA. [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+witcher+3[/url] Muchos decís que si sin las consolas lastrando los juegos saldrían juegos mejores, pero este tipo de noticias demuestran que son las consolas las que mueven la industria.
Usas vgchartz como referencia, menudo facepalm, la misma que ponía q la master chieft collection tenia 1 millón de ventas y lleva mas de 5 millones, la misma que pone a ps4 y a 3ds parejas en la misma tabla, estas hablando coherente?
master chief c 5 millones? Podrías pasarme la fuente? Gracias
Xbox anuncio antes de la salida de la mcc que llevaban 60 millones de halo vendido, hace unos pocos meses anunciaron que halo ya superaba los 65 millones , halo mcc siendo el ultimo lanzamiento por obvias razones es el merito de eso, ademas e. La misma Wikipedia actualizaron a la mcc como el juego mas vendido de One desplazando a forza 5, con 5 millones de ventas. Asi o mas razones
Rockzero4365Hace 8 años211
@PgR777
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@TalbotyEzio Xbox One 35%, PS4 35% y PC 30%
Si se han vendido más o menos el doble de PS4 que One dudo que estén iguales en este juego. Esto es más realista: One 25% PS4 45% PC 30% (y sin contar GoG, solo Steam).
Que PS4 venda casi el doble que Xbox One, no significa que todos (o la mayoría) de los que tienen una PS4 hayan comprado The Witcher 3.
Kriogenia8454Hace 8 años212
@Bourne85
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Por lo que he leido en otros sitios si cuentan GOG, de ahí que salgan esos beneficios de más de las ventas digitales ya que GOG es de CD PR y se llevarán el 100% de beneficio en sus copias. De todas formas volvemos a lo de siempre, hay unos 300 millones de pc gamers y este juego solo vende en pc 1/3 frente a las consolas que entre ambas suman unos 40 millones y venden 2/3, por razones como estas CD PR y más compañias empiezan a ser multi, el grueso de sus ventas en en CONSOLA y con lo que financian otros proyectos
[b]300 millones de PC Gamers[/b], quiero una fuente que respalde semejante cosa, sobre todo teniendo en cuenta que el número de cuentas activas de Steam es una tercera parte de eso. Y esas cuentas activas lo son tengan un juego random que compraron una vez y nunca tocaron, sea la segunda cuenta de alguien o tenga 300 juegos así que no se puede calcular de ninguna manera el número de PC Gamers, sobre todo dedicados que compren sus juegos en esta plataforma y no la tengan solo de casualidad para el Counter-Strike y algunos F2P. No, en serio, ¿de donde te sacaste esa cifra tan absurda?
https://www.3djuegos.com/noticia/146613/0/intel/711-millones-jugadores-pc/mundo/ 711 millones, peor aún
Mi abuelo también tiene un PC y juega al buscaminas y ya te digo yo que no va comprar un The Witcher 3. Yo tengo tres PC y en todos he jugado. Casi todos los jugadores de PS4 tienen un PC al menos y han probado los F2P de turno. Pero eh... que sí, que vivas en tus mundos de yupi donde el doble de la población de Estados Unidos tiene un PCGamer en condiciones y se dedica por completo a esta plataforma. Claaaro, porque hay 600 milones de jugadores de PC sin cuenta en Steam, son progamers del solitaire.
EDITADO EL 25-09-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rockzero4365Hace 8 años213
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@JA0013
Mostrar cita
Las consolas venden más que el PC, en una saga de pc, jaque mate pc master race.
Primero, el porcentaje de consolas es de un 70%, y las de PC un 30%. por lo que la cosa quedaría similar a 35, 35 y 30. Una diferencia apenas visible. Segundo, sigo sin entender que celebras con eso. Que vende más en consolas? Eso te da algún tipo de satisfacción? Te gusta que el PC tenga menos ventas? Disfrutas con ello? Yo de veras que en este foro no veo jugadores, solo tocapelotas de tres al cuarto que quedan como unos completos ignorantes cada vez que quieren despreciar una plataforma de juego para sentir satisfacción. Sois un chiste, y no de los buenos precisamente.
Amen hermano.
DaniG9422307Hace 8 años214
Me hace gracia que en la noticia se haya obviado un detalle, el 50% de los beneficios vienen del digital, asi que muy probablemente, habran sacado mas dinero de PC debido a ser un mercado casi completamente digital.
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años215
@Macija
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Si las ventas de ps4 superan tanto a las de One y las ventas están igualadas en este juego. Demuestra que lo que vengo diciendo en ps4 solo se juega FIFA y GTA y en One no sólo se juegan shooters.
En físico The witcher 3 ha vendido el triple en PS4 que en One, así que parece que no, que en PS4 no solo se juega a FIFA y a GTA. [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=the+witcher+3[/url] Muchos decís que si sin las consolas lastrando los juegos saldrían juegos mejores, pero este tipo de noticias demuestran que son las consolas las que mueven la industria.
Usas vgchartz como referencia, menudo facepalm, la misma que ponía q la master chieft collection tenia 1 millón de ventas y lleva mas de 5 millones, la misma que pone a ps4 y a 3ds parejas en la misma tabla, estas hablando coherente?
[img]http://www.vgchartz.com/embeds/worldwide_totals.png?a=156[/img] Sí, están en la misma tabla, pero usan escalas distintas (si PS4 y DS están en la misma altura es porque ambas constituyen el tope en su respectiva categoría) e incluso te dicen las ventas de cada una, está todo explicado muy claro, si no lo sabes entender no es cosa mía. Y Halo MCC pone que ha vendido 2,53 millones, he buscado y no he encontrado nada de 5 millones, de donde ha salido eso? También ten en cuenta que solo cuenta las copias físicas. A mí me parece una página bastante fiable ya que si lo compruebas cada vez que salen noticias de tal consola ha vendido tanto o los tops de ventas en japón (por ejemplo) y lo miras en la página verás que las cifras coinciden.
Microsoft dijo que tenían 60 millones de halo vendidos, después de que salio la master chieft c , anunciaron que ya pasaban de las 65 millones, siendo el ultimo lanzamiento, aun asi vgchartz es muy irregular, solo acerta levemente en los juegos top 10, en los demás no da ni una
Vale, me temía que dijeses algo así porque de hecho en esa noticia ya lo estuve hablando con otro chaval, sin duda un porcentaje grande de esos 5 millones se deberán a HMCC, pero también habrán vendido unidades de los otros juegos e incluso mucha de las unidades serán de Halo Spartan Strike que salió por esas fechas. A lo mejor 3 o 4 millones de esos 5 millones sí son de HMCC (que sería lo que daría al sumar los 2,53 millones de Vgchartz con las copias digitales) pero desde luego no son los 5 millones.
Yo no defiendo a capa y espada esos 5 millones de ventas, si son menos o mas , yo solo paso el dato, spartan strike dudo que venda un pepino , ya habrían sacado una noticia para sacar a pecho su lugar en móviles, las compañías no dan anuncios exactos de sus ventas , se lo guardan mucho, y para eso esta vgchartz para hacer una aproximación, pero no debería tomarse como fuente principal, aveces dan en el clavo, otras se dan en el dedo , saludos Edito,según Wikipedia desplazo a forza 5 y puso a h mcc como juego mas vendido de one
EDITADO EL 25-09-2015 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Altaenuis2159Hace 8 años216
Aquí hay gente que tiene que darse otra vuelta por primaria para que les enseñen a leer...
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años217
@EmpireGamer
Mostrar cita
75% de ventas fisicas, y el 25% restante digitales... no se donde esta aquello que dicen de que el mercado digital se impondrá al tradicional. Donde se ponga una caja, con su olorcillo a tienda y su manual...
El 50% de los ingresos viene de las venta digitales y eso que solo es el 25%
Zentrum6735Hace 8 años218
@Macija
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
El PC está muerto, claro. Y sin contar las ventas digitales.
"Por otra parte, y ya explicando el modelo de distribución, el 25% de las unidades vendidas fueron de carácter digital mientras que el 75% restante fue físico" Leete la noticia por favor, ha vendido mas en físico, donde en consolas es donde el físico predomina.
¿Sí? Pues no me lo trago. En PC te digo que se mueven más cifras en digital. No me cuadra por la escuadra.
Estoy de acuerdo que en PC las ventas digitales tienen más presencia, pero creo que el otro chaval tiene razón, lo del 25% de ventas digitales se refiere al global de las tres plataformas. Y cómo que no te lo tragas? Si son cifras oficiales de CD Project
Vale, pero me refiero a que del cómputo global el mayor porcentaje de ventas en digital pertenecerán a PC, ¿no? Corregidme si me equivoco...
@Flavors81
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
El PC está muerto, claro. Y sin contar las ventas digitales.
"Por otra parte, y ya explicando el modelo de distribución, el 25% de las unidades vendidas fueron de carácter digital mientras que el 75% restante fue físico" Leete la noticia por favor, ha vendido mas en físico, donde en consolas es donde el físico predomina.
¿Sí? Pues no me lo trago. En PC te digo que se mueven más cifras en digital. No me cuadra por la escuadra.
Bueno, eso ya es asunto tuyo, la noticia es clara, el %70 de las ventas son de consolas, justo una saga que es de PC, y encima, el %75 es en fisico, cosa que en PC ni se si existe a esta altura. Claramente el juego ha vendido mas en consolas, para los que dicen que las consolas lastran la industria, ahí tienes.
De las ventas de éste juego sí, y por el efecto contagio, igual que cuando sale alguna exclusiva temporal de consola en PC interesante, no es sólo por tocar los huevos. Pero ya te digo yo que el mercado digital en PC mueve bastantes más números de los que se piensa físico y digital juntos. Lo que pasa que éstas empresas son bastante celosas de mostrar sus ventas.
EDITADO EL 25-09-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años219
@Leojp
Mostrar cita
@FleshPound Por más que sumes ambas o no, el porcentaje es mayor que 30 en consola
Coño, es que los usuarios de PS4 consumís con fruición cada novedad que sale al mercado porque con cada nueva consola perdéis el catálogo pasado, mientras que los peceros pueden elegir entre miles de juegos y no tienen que perder el culo por cada brizna de hierba que crece en el desierto. ¿Conclusión? Los fans de TW en PC pueden jugar a otros títulos mientras hacen hueco para el brujo, mientras que vosotros tenéis que comprar cada Triple A con el que os cruzáis para no usar la consola de pisapapeles.
9 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años220
Asustaron con los minimos en pc,un i5 2500 minimo y una 660gtx nos hizo tomar dos opciones o mejorabas el equipo para poder "jugarlo" en condiciones o si tenias consola pillarlo para ella contando que no seria de la misma calidad grafica pero "jugable",yo creo que si sus requisitos minimos hubiesen sido mas asequibles veriamos otros porcentajes bastante mas a favor del pc
Bourne851128Hace 8 años221
@Kriogenia
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Por lo que he leido en otros sitios si cuentan GOG, de ahí que salgan esos beneficios de más de las ventas digitales ya que GOG es de CD PR y se llevarán el 100% de beneficio en sus copias. De todas formas volvemos a lo de siempre, hay unos 300 millones de pc gamers y este juego solo vende en pc 1/3 frente a las consolas que entre ambas suman unos 40 millones y venden 2/3, por razones como estas CD PR y más compañias empiezan a ser multi, el grueso de sus ventas en en CONSOLA y con lo que financian otros proyectos
[b]300 millones de PC Gamers[/b], quiero una fuente que respalde semejante cosa, sobre todo teniendo en cuenta que el número de cuentas activas de Steam es una tercera parte de eso. Y esas cuentas activas lo son tengan un juego random que compraron una vez y nunca tocaron, sea la segunda cuenta de alguien o tenga 300 juegos así que no se puede calcular de ninguna manera el número de PC Gamers, sobre todo dedicados que compren sus juegos en esta plataforma y no la tengan solo de casualidad para el Counter-Strike y algunos F2P. No, en serio, ¿de donde te sacaste esa cifra tan absurda?
https://www.3djuegos.com/noticia/146613/0/intel/711-millones-jugadores-pc/mundo/ 711 millones, peor aún
Mi abuelo también tiene un PC y juega al buscaminas y ya te digo yo que no va comprar un The Witcher 3. Yo tengo tres PC y en todos he jugado. Casi todos los jugadores de PS4 tienen un PC al menos y han probado los F2P de turno. Pero eh... que sí, que vivas en tus mundos de yupi donde el doble de la población de Estados Unidos tiene un PCGamer en condiciones y se dedica por completo a esta plataforma. Claaaro, porque hay 600 milones de jugadores de PC sin cuenta en Steam, son progamers del solitaire.
1- Son cifras de intel, les puedes creer o no 2- Steam no es la única plataforma para jugar en pc 3- PC Gaming no tiene que ser un pepino de esos que alardeais de graficas de 400 napos para jugarlo a 4k y demás gilipolleces, que de esos sois 4 gatos toma anda, actualizado el dato, de ahí lo saqué: http://www.muycomputer.com/2015/09/19/gigabyte-el-gaming-mueve-hoy-el-negocio-pc +300 millones, lo siento pero con esa cifra de pc gaming que este juego haya superado por poco el millón dice mucho de los pceros
EDITADO EL 25-09-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Diegalex902487Hace 8 años222
Me pregunto qué porcentaje será de copias que venian en tarjetas NVIDIA y cuántas de torrent.
EDITADO EL 25-09-2015 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
Killerpollo23895Hace 8 años223
A los editores de 3d juegos les encanta que se desate una guerra medieval entre los usuarios de ps4, one y pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

Hay 446 respuestas en Muy igualadas las ventas de The Witcher 3 entre PC, PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL