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Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough

Rafastrat206Hace 8 años64
@SkullBull
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@JAD-HD
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Me hace gracia como en los juegos se creen que el meterse en un arbusto ni araña, ni hace daño, ni se te engancha la ropa Esa moda la puso Assassin's Creed 2 y desde entonces, lo hace todo cristo. Una cosa es la hierba alta, otra un arbusto con ramas. Le podrían haber preguntado a un jardinero mismamente, a ver que les decía... [spoiler]Me parcho por donde he venido, era una mera nota en pos del realismo [/spoiler]
Querrás decir [i]Assassin's Creed 3[/i] hombre Sería molesto tener que pulsar algún QTE para desengancharse, pero creo que las ramas tendrían que hacer ruido y alertar a los enemigos si nos moviéramos rápido.
Y aunque vayas lento. Tú recuerda qué hacías cuando jugabas de noche al escondite. Lo normal era ponerse detrás de arbustos sin pegarse para no pisar las hojas secas o caminar sobre hierba o tierra blanda. Los encargados de la IA y la jugabilidad deberían recordar esas lecciones básicas que da un juego tan básico como el escondite, ¿no crees? jaja
Rafastrat206Hace 8 años65
@Mjipo9928
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Ahora toca criticar la IA porque no la hacen real,si fuera realista nadie pasaría de la primera misión.
Me conformo con una IA estilo al nivel Pesadilla de Alien: Isolation. En plan si la cagas mueres y punto, nada de fliparse. Pero claro, habría que ponerlo seleccionable porque este juego muchos lo pillan para fliparse y que de un tiro mueras les puede cortar el rollo, aunque a mi me guste más así.
Perrott16915Hace 8 años66
@SkullBull
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Aún con ésto seguirán diciendo que es un pasillo... en fin x'D Me encanta que tenga rutas alternativas tanto por el suelo como por tejados y árboles para que haya variedad de opciones de estrategia, que se pueda pasar todo el escenario sin matar a nadie también me gusta, en el anterior pude hacerlo a veces pero nunca en un escenario con tantos enemigos. El gancho, como lo echaba de menos... No estaría mal que enseñaran novedades de las armas.
Claro, ¿quién no es capaz de esquivar a enemigos tan estúpidos que se distraen haciendo uso de la mecánica de "lanzar la botella" de hace 3 años?
CheesierRain651485Hace 8 años67
Me encanta como luce y que hayan pulido mas el sistema de sigilo. Lo espero con unas ganas tremendas para el próximo año en PC  
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años68
De casi 70 comentarios, 50 dicen que la IA es una mierda. Algunos ya no sabeis donde agarraos para echar mierda. Que si la resolución, que si pasillero, que TR 1.5, ahora señores la IA es una mierda ! Jajaj si señor..

Que ignorancia. 

De aqui a 2 meses y algo, callareis mas de una boca.

Y dejad ya de comparaciones con Uncharted. Tomb R es la matriz de este genero.
4 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años69
@Draco7thwarrior
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego fue muy divertido y me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4 porque va a ser más variado, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
esa cuerda ya estaba en el anterior reboot, en far cry 3 y far cry 4 por decir algunos juegos.
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años70
@Draco7thwarrior
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego fue muy divertido y me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4 porque va a ser más variado, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
De la última parte de su comentario a mí me gustaría que alguien me definiera qué estilo tiene la saga Tomb Raider, porque los que dicen que era un juego de puzzles me van a tener que explicar la cantidad de tiros que tenías que ir pegando de por medio y tal... Lo que me resulta más curioso de su comentario es que yo cuando juegué el AC2 pensé "buena idea lo de hacer escenas a lo tomb raider" y ahora me encuentro con que el que copia es este...
@Torretaza
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@SoLicenciao
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Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Totalmente deacuerdo y no solo eso, Me parece perfecto que muestren un gameplay que nos enseñe que tambien se puede pasar de una zona a otra con sigilo pero, Joder, Le tira una flecha desde el tejado para pasar desapercibida con la tirolina y cuando se sube en ésta grita al igual que cuando baja de ella, Vamos, Se altera con el ruido de una flecha y no lo hace con el ruido de una mujer a 2 metros cuando encima son todo tios. Dicho esto estoy seguro de que sera un Juegazo pero, Creo que todos echamos de menos enemigos algo mas inteligentes, Cuando ponen diferentes tipos de dificultad nos venden la moto con una IA renovada que preparan emboscadas entre ellos, Usan coberturas y demas y es todo mentira, Lo unico que hacen es aumentar la potencia del daño de las armas o los golpes, Nada mas. Queremos algo mas de inteligencia tipo Batman, The Last Of Us o zonas de Dark Soul o Bloodborne donde atacaban en grupos, Habia enemigos escondidos que te pillaban por sorpresa, Cosas asi. Lo grafico a todos nos encanta pero queremos equlibrio en todos los aspectos.
Yo, permítame que le diga que una cosa es un ver un vídeo de sigilo en el que el jugador se sabe de memoria donde está cada enemigo, las coberturas clave y aún así si hace falta la damos un toquecito para abajo a la dificultad porque queda fatal estar presentando un juego y que la mayor parte del tiempo te estén enterrando y otra muy distinta cómo se lo monta un jugador en terreno desconocido ya que viendo de qué palo iba el anterior (de IA no iba nada, nada pero nada corto. Ya podían haberlos embobao de vez en cuando) dudo mucho que estas fases sean tan coser y cantar como nos han mostrado...
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SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años71
@Alvident
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@Draco7thwarrior
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego fue muy divertido y me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4 porque va a ser más variado, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
De la última parte de su comentario a mí me gustaría que alguien me definiera qué estilo tiene la saga Tomb Raider, porque los que dicen que era un juego de puzzles me van a tener que explicar la cantidad de tiros que tenías que ir pegando de por medio y tal... Lo que me resulta más curioso de su comentario es que yo cuando juegué el AC2 pensé "buena idea lo de hacer escenas a lo tomb raider" y ahora me encuentro con que el que copia es este...
@Torretaza
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@SoLicenciao
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Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Totalmente deacuerdo y no solo eso, Me parece perfecto que muestren un gameplay que nos enseñe que tambien se puede pasar de una zona a otra con sigilo pero, Joder, Le tira una flecha desde el tejado para pasar desapercibida con la tirolina y cuando se sube en ésta grita al igual que cuando baja de ella, Vamos, Se altera con el ruido de una flecha y no lo hace con el ruido de una mujer a 2 metros cuando encima son todo tios. Dicho esto estoy seguro de que sera un Juegazo pero, Creo que todos echamos de menos enemigos algo mas inteligentes, Cuando ponen diferentes tipos de dificultad nos venden la moto con una IA renovada que preparan emboscadas entre ellos, Usan coberturas y demas y es todo mentira, Lo unico que hacen es aumentar la potencia del daño de las armas o los golpes, Nada mas. Queremos algo mas de inteligencia tipo Batman, The Last Of Us o zonas de Dark Soul o Bloodborne donde atacaban en grupos, Habia enemigos escondidos que te pillaban por sorpresa, Cosas asi. Lo grafico a todos nos encanta pero queremos equlibrio en todos los aspectos.
Yo, permítame que le diga que una cosa es un ver un vídeo de sigilo en el que el jugador se sabe de memoria donde está cada enemigo, las coberturas clave y aún así si hace falta la damos un toquecito para abajo a la dificultad porque queda fatal estar presentando un juego y que la mayor parte del tiempo te estén enterrando y otra muy distinta cómo se lo monta un jugador en terreno desconocido ya que viendo de qué palo iba el anterior (de IA no iba nada, nada pero nada corto. Ya podían haberlos embobao de vez en cuando) dudo mucho que estas fases sean tan coser y cantar como nos han mostrado...
En esta clase de juegos la dificultad se basa en el daño que hacen los enemigos, nada mas. Ya lo puedes poner en super dificil ++ La gran mayoria por no decir casi todos, recurren a este tipo de recurso para salir del paso.
Alvident8298Hace 8 años72
@SoLicenciao
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@Draco7thwarrior
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego fue muy divertido y me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4 porque va a ser más variado, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
De la última parte de su comentario a mí me gustaría que alguien me definiera qué estilo tiene la saga Tomb Raider, porque los que dicen que era un juego de puzzles me van a tener que explicar la cantidad de tiros que tenías que ir pegando de por medio y tal... Lo que me resulta más curioso de su comentario es que yo cuando juegué el AC2 pensé "buena idea lo de hacer escenas a lo tomb raider" y ahora me encuentro con que el que copia es este...
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Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Totalmente deacuerdo y no solo eso, Me parece perfecto que muestren un gameplay que nos enseñe que tambien se puede pasar de una zona a otra con sigilo pero, Joder, Le tira una flecha desde el tejado para pasar desapercibida con la tirolina y cuando se sube en ésta grita al igual que cuando baja de ella, Vamos, Se altera con el ruido de una flecha y no lo hace con el ruido de una mujer a 2 metros cuando encima son todo tios. Dicho esto estoy seguro de que sera un Juegazo pero, Creo que todos echamos de menos enemigos algo mas inteligentes, Cuando ponen diferentes tipos de dificultad nos venden la moto con una IA renovada que preparan emboscadas entre ellos, Usan coberturas y demas y es todo mentira, Lo unico que hacen es aumentar la potencia del daño de las armas o los golpes, Nada mas. Queremos algo mas de inteligencia tipo Batman, The Last Of Us o zonas de Dark Soul o Bloodborne donde atacaban en grupos, Habia enemigos escondidos que te pillaban por sorpresa, Cosas asi. Lo grafico a todos nos encanta pero queremos equlibrio en todos los aspectos.
Yo, permítame que le diga que una cosa es un ver un vídeo de sigilo en el que el jugador se sabe de memoria donde está cada enemigo, las coberturas clave y aún así si hace falta la damos un toquecito para abajo a la dificultad porque queda fatal estar presentando un juego y que la mayor parte del tiempo te estén enterrando y otra muy distinta cómo se lo monta un jugador en terreno desconocido ya que viendo de qué palo iba el anterior (de IA no iba nada, nada pero nada corto. Ya podían haberlos embobao de vez en cuando) dudo mucho que estas fases sean tan coser y cantar como nos han mostrado...
En esta clase de juegos la dificultad se basa en el daño que hacen los enemigos, nada mas. Ya lo puedes poner en super dificil ++ La gran mayoria por no decir casi todos, recurren a este tipo de recurso para salir del paso.
Hombre, según niveles de dificultad también la IA te detecta y reacciona antes o después, pero nada , nada...
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años73
@Alvident
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego fue muy divertido y me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4 porque va a ser más variado, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
De la última parte de su comentario a mí me gustaría que alguien me definiera qué estilo tiene la saga Tomb Raider, porque los que dicen que era un juego de puzzles me van a tener que explicar la cantidad de tiros que tenías que ir pegando de por medio y tal... Lo que me resulta más curioso de su comentario es que yo cuando juegué el AC2 pensé "buena idea lo de hacer escenas a lo tomb raider" y ahora me encuentro con que el que copia es este...
@Torretaza
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@SoLicenciao
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Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Totalmente deacuerdo y no solo eso, Me parece perfecto que muestren un gameplay que nos enseñe que tambien se puede pasar de una zona a otra con sigilo pero, Joder, Le tira una flecha desde el tejado para pasar desapercibida con la tirolina y cuando se sube en ésta grita al igual que cuando baja de ella, Vamos, Se altera con el ruido de una flecha y no lo hace con el ruido de una mujer a 2 metros cuando encima son todo tios. Dicho esto estoy seguro de que sera un Juegazo pero, Creo que todos echamos de menos enemigos algo mas inteligentes, Cuando ponen diferentes tipos de dificultad nos venden la moto con una IA renovada que preparan emboscadas entre ellos, Usan coberturas y demas y es todo mentira, Lo unico que hacen es aumentar la potencia del daño de las armas o los golpes, Nada mas. Queremos algo mas de inteligencia tipo Batman, The Last Of Us o zonas de Dark Soul o Bloodborne donde atacaban en grupos, Habia enemigos escondidos que te pillaban por sorpresa, Cosas asi. Lo grafico a todos nos encanta pero queremos equlibrio en todos los aspectos.
Yo, permítame que le diga que una cosa es un ver un vídeo de sigilo en el que el jugador se sabe de memoria donde está cada enemigo, las coberturas clave y aún así si hace falta la damos un toquecito para abajo a la dificultad porque queda fatal estar presentando un juego y que la mayor parte del tiempo te estén enterrando y otra muy distinta cómo se lo monta un jugador en terreno desconocido ya que viendo de qué palo iba el anterior (de IA no iba nada, nada pero nada corto. Ya podían haberlos embobao de vez en cuando) dudo mucho que estas fases sean tan coser y cantar como nos han mostrado...
En esta clase de juegos la dificultad se basa en el daño que hacen los enemigos, nada mas. Ya lo puedes poner en super dificil ++ La gran mayoria por no decir casi todos, recurren a este tipo de recurso para salir del paso.
Hombre, según niveles de dificultad también la IA te detecta y reacciona antes o después, pero nada , nada...
La agudeza auditiva y visual, la resistencia, la agilidad, el comportamiento y un largo etcétera más que solo hacer más daño, yo es que hay veces que leo cosas que me dejan alucinado macho
EDITADO EL 23-08-2015 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Leoplay355Hace 8 años74
Soy el unico que noto un framerate lamentable? por debajo de los 30...
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años75
@Leoplay3
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Soy el unico que noto un framerate lamentable? por debajo de los 30...
Por debajo de los 15fps no te jode
Corsnake120Hace 8 años76
@Xbox1yps4
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@Leoplay3
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Soy el unico que noto un framerate lamentable? por debajo de los 30...
Por debajo de los 15fps no te jode
lo que dice es verdad en algunos momentos se notan bajadas
Battusai22597Hace 8 años77
Escuchan una flecha hacer ruido con esa lluvia, pero no escuchan cuando se lanza desde la cuerda y cae en el piso a unos 2 metros, le avientan una botella casi, casi en la cara y va a ver porque se rompió la botella y no quien se le lanzó, lanza una lata de atún y los dos guardias van a ver al mismo lugar en vez de dividirse y checar por los alrededores, camina casi a lado de él y no nota que hay otra sombra además de la suya, señores esto no se llama sigilo, se llama estupidez de una IA mal programada.
5 VOTOS
Elmataratasboliv5Hace 8 años78
Alguien sabe si sigue vigente la versión de xbox360?
Moria1315Hace 8 años79
Se ve prometedor por aun faltan unos ajustes al juego
1 VOTO
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Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough

Hay 85 respuestas en Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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