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Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough

Viridia10368Hace 8 años32
No me ha gustado el detalle de la flecha como distracción sin más. Si usas la flecha es para distraer al enemigo antes de acabar con él o dejarle fuera de combate y si no lo consigues debería dar la alarma o alertar a los demás de alguna forma. No puede ser que a estas alturas un bot esté impasible ante un flechazo que ha dado en una pared.

Por lo demás tiene muy buena pinta, espero con ganas poder jugarlo.
EDITADO EL 22-08-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
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-DarkSouls-2772Hace 8 años33
Hasta dentro de 1 año y 4 meses no sale para ps4    o eso creo ... sale casi en 2017   , si me veo con ganas y esta de oferta lo cogere ya que llevara más de un año en el mercado   .
Draco7thwarrior6442Hace 8 años34
@-DarkSouls-
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Hasta dentro de 1 año y 4 meses no sale para ps4 o eso creo ... sale casi en 2017 , si me veo con ganas y esta de oferta lo cogere ya que llevara más de un año en el mercado .
Sale el 14 de Octubre de 2016 en PS4, según Xtralife.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años35
@Draco7thwarrior
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@SkullBull
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@Draco7thwarrior
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
Error, el gancho es de [i]Tomb Raider Legend[/i] de 2006 que Lara usaba para balancearse y enganchar objetos, en todo caso es [i]Uncharted 4[/i] el que lo ha sacado de otros juegos. Y lo mismo con otras habilidades de combate que se atribuyen a copia de otros juegos modernos, como cubrirse detrás de cajas metálicas y rompibles, o la clase de enemigos armados y con escudos blindados, torretas, rifles de francotirador, etc. Muchas (de hecho la mayoría) de las cosas que llamáis copia de [i]Uncharted[/i] estaban antes en otras entregas de [i]Tomb Raider[/i] (o en otros juegos anteriores a los de Naughty Dog), obviamente las han actualizado en general, pero son ideas que ya usaron antes (en mayores o menores dosis).
Cierto, ya lo usaba en el Legend y Anniversary, pero la razón por la que digo que se parece a Uncharted 4 es la animación, la forma de usarlo. Si se pareciera más a cómo lo hacía en los anteriores no decía nada, pero en el momento en que se tira y da una vuelta en la cuerda, se me vino a la mente la demo de Uncharted 4 de Playstation Experience.
Si yo tambien he pensado lo mismo, pero no he dicho nada pos para no empezar con el rollo de quien copia a quien y demas tonterías. En fin es igual, son cosas basicas, acaso el puto bear grylls o como se llame no usa cuerdas , ganchos y demas ?? Pues ya está Xd Ahora si uno pone mas atencion al detalle, puede ver como drake lo usa mas para desenvolverse por el escenario , para acceder a nuevas rutas y afrontar un mismo mapa de diversas formas dandole un toque mas estrategico por asi decirlo, lo quiero decir, es que se nota que hay una base detras, que no es un añadido porque si y tal. En ese sentido creo que naughty dog le va a sacar mucho mas jugo a esto. Pero bueno ya se vera
EDITADO EL 22-08-2015 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
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Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años36
No deberían poner por ahora por lo menos ya que seguramente en un año harán videos de las otras versiones...las versiones de pc y ps4 la gente se confunde...yo sé que sony tiene el mercado saturado pero tampoco les llenen más el catálogo virtual que tiene su consola...solo a consideración gracias.
Mjipo99281448Hace 8 años37
Ahora toca criticar la IA porque no la hacen real,si fuera realista nadie pasaría de la primera misión.
Sc36750Hace 8 años38
El juego lo veo bastante bien, nos ofrecen más opciones que en el primero, lo mapas son más amplios y con rutas alternativas, la infiltración está más presente y me ha gustado mucho, aunque en el gameplay se ve muy sencillo, al igual que el comportamiento de los enemigos al distraerlos. Hay que pensar que esto es tan sólo una demostración y que la dificultad del juego probablemente esté en lo más fácil, además todavía les quedan aspectos por pulir, no sé si la IA la mejorarán mucho, aún así y con sus defectos parece que va a ser un gran Tomb Raider y mejor que el anterior.
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Naaris242Hace 8 años39
@SoLicenciao
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Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
No han dicho en que dificultad esta hecho esta muestra. Si es fácil es lo mas normal. Si es difícil lo podemos dar por perdido el reto en sigilo.
SkullBull9547Hace 8 años40
@Draco7thwarrior
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@SkullBull
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@Draco7thwarrior
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
Error, el gancho es de [i]Tomb Raider Legend[/i] de 2006 que Lara usaba para balancearse y enganchar objetos, en todo caso es [i]Uncharted 4[/i] el que lo ha sacado de otros juegos. Y lo mismo con otras habilidades de combate que se atribuyen a copia de otros juegos modernos, como cubrirse detrás de cajas metálicas y rompibles, o la clase de enemigos armados y con escudos blindados, torretas, rifles de francotirador, etc. Muchas (de hecho la mayoría) de las cosas que llamáis copia de [i]Uncharted[/i] estaban antes en otras entregas de [i]Tomb Raider[/i] (o en otros juegos anteriores a los de Naughty Dog), obviamente las han actualizado en general, pero son ideas que ya usaron antes (en mayores o menores dosis).
Cierto, ya lo usaba en el Legend y Anniversary, pero la razón por la que digo que se parece a Uncharted 4 es la animación, la forma de usarlo. Si se pareciera más a cómo lo hacía en los anteriores no decía nada, pero en el momento en que se tira y da una vuelta en la cuerda, se me vino a la mente la demo de Uncharted 4 de Playstation Experience.
Pero eso es ni más ni menos porque el estilo de ahora es (hasta cierto punto) realista (antes Lara lo hacía casi todo con animaciones de atleta profesional, porque su estilo era de "like a boss"), entiendo que se vea similar a [i]Uncharted[/i], pero vamos eso no quiere decir que se lo copie. Si nos ponemos con las copias no acabamos nunca, las dos sagas han sacado cosas de muchos juegos, comparten varias fuentes y es normal que se parezcan.
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Opsua451Hace 8 años41
@Guzman3D
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Los de pc y xbox no tenemos nada que envidiarles a los de ps4..... juegazo tomb raider <3 que uncharted ni uncharted
La diferencia es que los de Ps4 jugaremos a ambos !
8 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años42
Larita mucho mas experimentada por lo que veo,si si si.. 
Griffter92st21547Hace 8 años43
@Draco7thwarrior

Bueno ...el latigo que usa Nathan en Uncharted 4 (homenaje y guiño a Indiana Jones) ya se vio en la saga Tomb Raider en sus primeros juegos , Lara utilizaba un gancho . Tambien decir que ahora Nathan escala paredes rocosas con un cuchillo y tanto los movimientos como la piedra son identicos a la escalada que Tomb Raider (2013) introdujo ......

Si se critico a Tomb Raider (2013) y este por coger cosas de Uncharted , tambien se critica el que Uncharted cogiera cosas del ultimo juego de Lara . Juego en Playstation , me encanta Uncharted pero no estoy ciego (OJO no estoy diciendo que UNCHARTED copiara a TOMB RAIDER como saga , estoy diciendo que el primero cogio elementos del ultimo juego Tomb Raider)
1 VOTO
XBabysister448Hace 8 años44
Tomb Raider 1.5 lo mismo con mejores graficos
Ivanmalji3719Hace 8 años45
Demasiado fácil, enemigos ciegos, sordos y tontos (ven una flecha, botella rota, etc... y no se alertan).
Dan87169Hace 8 años46
Se nota que la dificultad esta en fácil o normal estoy seguro que en difícil será más realista espero mucho de este juego ya que soy fan de la saga
Deathwatch2133Hace 8 años47
@Draco7thwarrior
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego fue muy divertido y me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4 porque va a ser más variado, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
Ahora resulta que Uncharted inventó las cuerdas
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Hay 85 respuestas en Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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