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Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough

Guzman3D1086Hace 8 años16
Los de pc y xbox no tenemos nada que envidiarles a los de ps4..... juegazo tomb raider <3 que uncharted ni uncharted    
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años17
@JAD-HD
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Me hace gracia como en los juegos se creen que el meterse en un arbusto ni araña, ni hace daño, ni se te engancha la ropa Esa moda la puso Assassin's Creed 2 y desde entonces, lo hace todo cristo. Una cosa es la hierba alta, otra un arbusto con ramas. Le podrían haber preguntado a un jardinero mismamente, a ver que les decía... [spoiler]Me parcho por donde he venido, era una mera nota en pos del realismo [/spoiler]
Lara tiene la habilidad de meterse en un arbusto que apenas cubre el volumen de su cuerpo, rodeada de enemigos sin hacer ni un solo ruido, es la assassin perfecta, una puta terminatrix
Draco7thwarrior6442Hace 8 años18
Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo.

No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente.

Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4.

A ver, seré sincero: el primer juego fue muy divertido y me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4 porque va a ser más variado, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft.

Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
EDITADO EL 22-08-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Traffi84Hace 8 años19
No me ha gustado mucho la infiltración, abusa mucho del uso de coger objetos y tirarlos, ademas, la ia parece subnormal cuando ella pasa completamente al lado suyo, no me convence.Aun así lo jugare porque sera uno de los mejores juegos del año en cuanto aventura-accion.
EDITADO EL 22-08-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años20
Que pena que la IA sea pésima, te saca totalmente de la inmersión. A parte el modo de subirse al árbol o el gancho me resulta muy forzado dentro del mundo de Tomb Raider. Lo único por lo que lo jugaré es por las ruinas y cuevas que han enseñado.

Es una pena que con cada vídeo que veo me apetezca menos jugarlo, con lo que me gustó la anterior entrega.
EDITADO EL 22-08-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
NevadoAzul77Hace 8 años21
Me encanta ver como se desenvuelve cualquier personaje en esos entornos tan bellos, en éste caso Lara. Eso de decidir si vas en sigilo como en el vídeo, o ya sea armándola a enfrentamientos de disparos, atraer a los malos, ir por la espalda, etc. Siempre se agradece que sea el jugador el que decida como actuar en cada situación.

Tal vez a final de generación veamos una mejora en la reacción de la IA, creo que deberían seguir el camino que vimos en The Last of Us, donde los malos te buscaban de diferente manera y en dificultad muy alta era una delicia afrontar esos momentos.
Erazor2070Hace 8 años22
Será un juegazo y lo compraré el dia 1.....en ps4, pero lo que se ha mostrado hasta el momento..... meeeeeeeeeeeeee.....es el primer Tomb Raider pero más bonito, y que SquareEnix nos enseñe estos tráilers de sigilo con Lara tirando botellitas en plan 'mirad que novedoso'......es chistoso.
Bates129571180Hace 8 años23
Deja como que desear nada mas miren como coño los npc no se dan cuenta de los ruidos que hace lara al saltar pero si notan el ruido de una flecha   Ademas de al del final es como si prácticamente fuera tan lento que ni le importase hacer de guardia...Junto con la ya ridícula vestimenta de lara que nunca le protege nada, mala ambientación.
Gryn401613Hace 8 años24
Unchartetas.

ahora enserio, tiene muy buena pinta.
2 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años25
@SoLicenciao
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Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Totalmente deacuerdo y no solo eso, Me parece perfecto que muestren un gameplay que nos enseñe que tambien se puede pasar de una zona a otra con sigilo pero, Joder, Le tira una flecha desde el tejado para pasar desapercibida con la tirolina y cuando se sube en ésta grita al igual que cuando baja de ella, Vamos, Se altera con el ruido de una flecha y no lo hace con el ruido de una mujer a 2 metros cuando encima son todo tios. Dicho esto estoy seguro de que sera un Juegazo pero, Creo que todos echamos de menos enemigos algo mas inteligentes, Cuando ponen diferentes tipos de dificultad nos venden la moto con una IA renovada que preparan emboscadas entre ellos, Usan coberturas y demas y es todo mentira, Lo unico que hacen es aumentar la potencia del daño de las armas o los golpes, Nada mas. Queremos algo mas de inteligencia tipo Batman, The Last Of Us o zonas de Dark Soul o Bloodborne donde atacaban en grupos, Habia enemigos escondidos que te pillaban por sorpresa, Cosas asi. Lo grafico a todos nos encanta pero queremos equlibrio en todos los aspectos.
3 VOTOS
Juliansevi4Hace 8 años26
@Draco7thwarrior estoy contigo en todo excepto en " el primero ya era como un Uncharted en uno abierto", pues a mi me pareció pasillero en exceso.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años27
@Draco7thwarrior
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
Error, el gancho es de [i]Tomb Raider Legend[/i] de 2006 que Lara usaba para balancearse y enganchar objetos, en todo caso es [i]Uncharted 4[/i] el que lo ha sacado de otros juegos. Y lo mismo con otras habilidades de combate que se atribuyen a copia de otros juegos modernos, como cubrirse detrás de cajas metálicas y rompibles, o la clase de enemigos armados y con escudos blindados, torretas, rifles de francotirador, etc. Muchas (de hecho la mayoría) de las cosas que llamáis copia de [i]Uncharted[/i] estaban antes en otras entregas de [i]Tomb Raider[/i] (o en otros juegos anteriores a los de Naughty Dog), obviamente las han actualizado en general, pero son ideas que ya usaron antes (en mayores o menores dosis).
17 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años28
@SkullBull
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@JAD-HD
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Me hace gracia como en los juegos se creen que el meterse en un arbusto ni araña, ni hace daño, ni se te engancha la ropa Esa moda la puso Assassin's Creed 2 y desde entonces, lo hace todo cristo. Una cosa es la hierba alta, otra un arbusto con ramas. Le podrían haber preguntado a un jardinero mismamente, a ver que les decía... [spoiler]Me parcho por donde he venido, era una mera nota en pos del realismo [/spoiler]
Querrás decir [i]Assassin's Creed 3[/i] hombre Sería molesto tener que pulsar algún QTE para desengancharse, pero creo que las ramas tendrían que hacer ruido y alertar a los enemigos si nos moviéramos rápido.
Es verdad, se me ha colado el numero
Mangute3182Hace 8 años29
@Legohon
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Algún día me casare con Lara.
Siempre has sido un pillarin, cuando te cases invitanos...todo para ti, todo para ti... Pirata
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años30
@Juliansevi
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@Draco7thwarrior estoy contigo en todo excepto en " el primero ya era como un Uncharted en uno abierto", pues a mi me pareció pasillero en exceso.
Efectivamente era pasillero, salvo en determinadas zonas, pero lo que quiero decir con que era más como mundo abierto era a la libertad que te daban al explorar la isla, aunque hay que decir que las zonas eran pequeñas. Digamos que no era un sandbox, pero tenía más libertad que un juego lineal.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años31
@SkullBull
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@Draco7thwarrior
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Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
Error, el gancho es de [i]Tomb Raider Legend[/i] de 2006 que Lara usaba para balancearse y enganchar objetos, en todo caso es [i]Uncharted 4[/i] el que lo ha sacado de otros juegos. Y lo mismo con otras habilidades de combate que se atribuyen a copia de otros juegos modernos, como cubrirse detrás de cajas metálicas y rompibles, o la clase de enemigos armados y con escudos blindados, torretas, rifles de francotirador, etc. Muchas (de hecho la mayoría) de las cosas que llamáis copia de [i]Uncharted[/i] estaban antes en otras entregas de [i]Tomb Raider[/i] (o en otros juegos anteriores a los de Naughty Dog), obviamente las han actualizado en general, pero son ideas que ya usaron antes (en mayores o menores dosis).
Cierto, ya lo usaba en el Legend y Anniversary, pero la razón por la que digo que se parece a Uncharted 4 es la animación, la forma de usarlo. Si se pareciera más a cómo lo hacía en los anteriores no decía nada, pero en el momento en que se tira y da una vuelta en la cuerda, se me vino a la mente la demo de Uncharted 4 de Playstation Experience.
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Hay 85 respuestas en Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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