Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough

Xabdeth7960Hace 8 años48
@Deathwatch
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego fue muy divertido y me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4 porque va a ser más variado, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
Ahora resulta que Uncharted inventó las cuerdas
Pero que dices, si Uncharted ha inventado todo en el genero de la aventura y accion, lo demas son puras copias baratas.... En fin, esto ya lo explicaron mas arriba (ideas tomadas aqui y alla, mejoradas, etc etc...).
Xbox1yps42833Hace 8 años49
@SoLicenciao
Mostrar cita
Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Tienes toda la razón es una cosa que me molesta bastante a la hora de ir de sigilo. Me acuerdo de como estropeaba por completo la experiencia en tlous , cuando iba de sigilo y pasaban ellie o los demas por delante de la cara de los guardias y ni se inmutaban , o el mismo caso que pasa con este juego con el tema de las botellas que eran ladrillos , deben de mejorar la ia en juegos de este estilo para hacerla mas realista . Seria una gran evolución.
EDITADO EL 23-08-2015 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años50
@Griffter92st
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Bueno ...el latigo que usa Nathan en Uncharted 4 (homenaje y guiño a Indiana Jones) ya se vio en la saga Tomb Raider en sus primeros juegos , Lara utilizaba un gancho . Tambien decir que ahora Nathan escala paredes rocosas con un cuchillo y tanto los movimientos como la piedra son identicos a la escalada que Tomb Raider (2013) introdujo ...... Si se critico a Tomb Raider (2013) y este por coger cosas de Uncharted , tambien se critica el que Uncharted cogiera cosas del ultimo juego de Lara . Juego en Playstation , me encanta Uncharted pero no estoy ciego (OJO no estoy diciendo que UNCHARTED copiara a TOMB RAIDER como saga , estoy diciendo que el primero cogio elementos del ultimo juego Tomb Raider)
Bear grylls se copio de tomb raider tambien xd
1 VOTO
Yabet1007Hace 8 años51
@SoLicenciao
Mostrar cita
Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Y eso no es todo, ¿Por qué oyen cuando se clava una flecha pero no cuando caes como un saco tras lanzarte por una tirolina? Está muy bien, y es lógico que los juegos deben ser "juegos", pero el sumarle realidad en estos tiempos no hace sino mejorarlo. Un poco de dificultad y realismo no viene mal.
1 VOTO
MrLehane893Hace 8 años52
No se que coño fuman esos guardas, pero joder....

Que compartan. Te evades completamente del mundo. Puede ir una tia con cientos de cosas en el cinturon, (que eso tiene que hacer ruido) y saltando de aquí para allá y ellos no se enteran de nah...

Digo, o van fumados todos o en los requisitos para el puesto de trabajo se exigía ser monguer máximo...
2 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años53
Mucho mejor, aunque el tema de los ruidos sigue fallando y la visión periférica igual...
Carlosvf88Hace 8 años54
Entrar en una noticia del TR, ver que hay gente que sigue pensando que todo viene de Uncharted, dejar de creer en el ser humano
CharlieRM249Hace 8 años55
El juego tiene buena pinta pero estos momentos assasins creed en plan mono ya cansan, al igual que lo pies silenciosos , ojala se viera evolucion en ese aspecto, yo queria una lara real!!!! Que se quejara y fuera humana la estan convirtiendo en ezio auditore da firenze!!!
Erdanipto8108Hace 8 años56
Entre este y uncharted... 
Xbox1yps42833Hace 8 años57
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Totalmente deacuerdo y no solo eso, Me parece perfecto que muestren un gameplay que nos enseñe que tambien se puede pasar de una zona a otra con sigilo pero, Joder, Le tira una flecha desde el tejado para pasar desapercibida con la tirolina y cuando se sube en ésta grita al igual que cuando baja de ella, Vamos, Se altera con el ruido de una flecha y no lo hace con el ruido de una mujer a 2 metros cuando encima son todo tios. Dicho esto estoy seguro de que sera un Juegazo pero, Creo que todos echamos de menos enemigos algo mas inteligentes, Cuando ponen diferentes tipos de dificultad nos venden la moto con una IA renovada que preparan emboscadas entre ellos, Usan coberturas y demas y es todo mentira, Lo unico que hacen es aumentar la potencia del daño de las armas o los golpes, Nada mas. Queremos algo mas de inteligencia tipo Batman, The Last Of Us o zonas de Dark Soul o Bloodborne donde atacaban en grupos, Habia enemigos escondidos que te pillaban por sorpresa, Cosas asi. Lo grafico a todos nos encanta pero queremos equlibrio en todos los aspectos.
The last of us ? Estaras de coña no ? Pero si tiene la misma IA de mierda , es igualito
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años58
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Totalmente deacuerdo y no solo eso, Me parece perfecto que muestren un gameplay que nos enseñe que tambien se puede pasar de una zona a otra con sigilo pero, Joder, Le tira una flecha desde el tejado para pasar desapercibida con la tirolina y cuando se sube en ésta grita al igual que cuando baja de ella, Vamos, Se altera con el ruido de una flecha y no lo hace con el ruido de una mujer a 2 metros cuando encima son todo tios. Dicho esto estoy seguro de que sera un Juegazo pero, Creo que todos echamos de menos enemigos algo mas inteligentes, Cuando ponen diferentes tipos de dificultad nos venden la moto con una IA renovada que preparan emboscadas entre ellos, Usan coberturas y demas y es todo mentira, Lo unico que hacen es aumentar la potencia del daño de las armas o los golpes, Nada mas. Queremos algo mas de inteligencia tipo Batman, The Last Of Us o zonas de Dark Soul o Bloodborne donde atacaban en grupos, Habia enemigos escondidos que te pillaban por sorpresa, Cosas asi. Lo grafico a todos nos encanta pero queremos equlibrio en todos los aspectos.
The last of us ? Estaras de coña no ? Pero si tiene la misma IA de mierda , es igualito
Bueno, no es el mismo caso, no exageremos tampoco, es cierto que ellie tenia sus manquerias, al igual que algunos enemigos humanos. Pero los infectados son unos genios en comparacion con esta gente xd He probado the last of us en todas las dificultades, y el nivel de retraso de la ia no llega a esto.
EDITADO EL 23-08-2015 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años59
Tiene el mismo motor grafico que el anterior 
Xbox1yps42833Hace 8 años60
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Es exactamente la misma demo que nos mostraron hace semanas, solo que con más calidad de imagen y que en vez de pasársela matando a todo el mundo, se la han pasado con sigilo. No sé si soy solo yo, pero los escenarios de noche pierden muchísimo. Así como con la iluminación de día que vimos en la demo de Syria sorprende y es precioso, aquí si me dicen que es la remasterización del 1 me lo creo perfectamente. Y bueno, desde luego en Crystal Dinamics no se cansan de coger las ideas de Naughty Dog, hasta le han tenido que poner a Lara la cuerda de Drake de Uncharted 4. A ver, seré sincero: el primer juego me encantó y no dudo de que éste me va a encantar cuando me lo compre para PS4, pero sinceramente tiene el mismo problema que tenía el primero: que esto no es un Tomb Raider, ha perdido la esencia de sus videojuegos por completo. El primero ya era un Uncharted en mundo abierto con toques de Assassin's Creed, y éste además de lo mismo que el primero, coge mecánicas, ideas y movimientos de The Last of Us y Assassin's Creed III, hasta de Uncharted 4. Me parece muy bien que se inspire y que coja alguna idea, pero es que el problema que tiene es que no tiene ninguna idea propia, es un cóctel de los juegos de Naughty Dog y Ubisoft. Cuando lo compre lo disfrutaré como un enano, pero es un juego totalmente falto de originalidad.
Error, el gancho es de [i]Tomb Raider Legend[/i] de 2006 que Lara usaba para balancearse y enganchar objetos, en todo caso es [i]Uncharted 4[/i] el que lo ha sacado de otros juegos. Y lo mismo con otras habilidades de combate que se atribuyen a copia de otros juegos modernos, como cubrirse detrás de cajas metálicas y rompibles, o la clase de enemigos armados y con escudos blindados, torretas, rifles de francotirador, etc. Muchas (de hecho la mayoría) de las cosas que llamáis copia de [i]Uncharted[/i] estaban antes en otras entregas de [i]Tomb Raider[/i] (o en otros juegos anteriores a los de Naughty Dog), obviamente las han actualizado en general, pero son ideas que ya usaron antes (en mayores o menores dosis).
Cierto, ya lo usaba en el Legend y Anniversary, pero la razón por la que digo que se parece a Uncharted 4 es la animación, la forma de usarlo. Si se pareciera más a cómo lo hacía en los anteriores no decía nada, pero en el momento en que se tira y da una vuelta en la cuerda, se me vino a la mente la demo de Uncharted 4 de Playstation Experience.
No es por nada pero quien se a copiado de quien, este tom raider saldrá antes que untharted 4, no creo que les diera tiempo a hacer las animaciones de la cuerda y el gancho al ver la demo de untharted 4 , me parece una locura decir eso, una cuerda es una cuerda se mueven todas iguales y con los ganchos pasa lo mismo
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años61
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Totalmente deacuerdo y no solo eso, Me parece perfecto que muestren un gameplay que nos enseñe que tambien se puede pasar de una zona a otra con sigilo pero, Joder, Le tira una flecha desde el tejado para pasar desapercibida con la tirolina y cuando se sube en ésta grita al igual que cuando baja de ella, Vamos, Se altera con el ruido de una flecha y no lo hace con el ruido de una mujer a 2 metros cuando encima son todo tios. Dicho esto estoy seguro de que sera un Juegazo pero, Creo que todos echamos de menos enemigos algo mas inteligentes, Cuando ponen diferentes tipos de dificultad nos venden la moto con una IA renovada que preparan emboscadas entre ellos, Usan coberturas y demas y es todo mentira, Lo unico que hacen es aumentar la potencia del daño de las armas o los golpes, Nada mas. Queremos algo mas de inteligencia tipo Batman, The Last Of Us o zonas de Dark Soul o Bloodborne donde atacaban en grupos, Habia enemigos escondidos que te pillaban por sorpresa, Cosas asi. Lo grafico a todos nos encanta pero queremos equlibrio en todos los aspectos.
The last of us ? Estaras de coña no ? Pero si tiene la misma IA de mierda , es igualito
Bueno, no es el mismo caso, no exageremos tampoco, es cierto que ellie tenia sus manquerias, al igual que algunos enemigos humanos. Pero los infectados son unos genios en comparacion con esta gente xd He probado the last of us en todas las dificultades, y el nivel de retraso de la ia no llega a esto.
Yo tambien e jugado tlous en las 2 consolas ahora solo lo tengo en ps4 la 3 la vendi , y si que llegan los guardias a este nivel , los infectados era mas por sonido hay se salvavan algo . Supongo que esto que an enseñado sera en el nivel mas facil de dificultad o sin dificultad directamente modo paseo . Creo recodar que los tenchu de la ps1 tenian mejor IA.
Isaaccio0218Hace 8 años62
Se ve como ha mejorado Tomb Raider no solo gráficamente o en cuanto a jugabilidad, sino en el contenido de las historia y aun mas el peso de los personajes que son cada vez mas complejos, toda un leyenda en los juegos de accion y aventuras que va cabeza a cabeza con Uncharted. Se nota que este Rise of the Tomb Raider va a traer un mucho de pasado Tomb Raider pero mejorado y ojala sea un juego que de de que hablar.
2 VOTOS
Rafastrat206Hace 8 años63
@SkullBull
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Seria bonito que en esta next gen, ademas de mejorar graficos mejoraran la ia de los enemigos. Porque despues de 10 años ver todavia a los enemigos comportarse de forma tan estupida me corta bastante el rollo. No entiendo quien podria distraer a un tio lanzandole una botella de cristal a poco mas de un metro de sus narices. O ponerse prácticamente al lado de un tio y saltar por una ventana y el tio ni enterarse, por mucha botella que le haya lanzado, parecen perros buscando un hueso o que se yo.
Cierto, conque tuviera la IA de los [i]Batman Arkham[/i] me conformaría, pero la mayoría de los juegos actuales tienen una IA de lavadora por lo menos en sigilo xP
Ojo yo trabajé programando electrodomesticos jaja Y te puedo asegurar que a una lavadora no se la juegas como en el video XDDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough

Hay 85 respuestas en Rise of the Tomb Raider - “Advancing Storm” Stealth Playthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL