Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo despide a un empleado por cuestionar públicamente el traer determinados juegos a occidente

TuNickApesta2063Hace 8 años112
@RandomCharacter Discrepo.Ver como algunos usuarios malinterpretan cosas es pan de cada dia en 3djuegos,y te dejo una pregunta amigo,¿si esas personas que dicen haber entendido mal la noticia,pues para que comentan y sacan conclusiones en primer lugar?.
2 VOTOS
Esaka723Hace 8 años113
@Shenmue64
Mostrar cita
Cuando en Nintendo tuvieron la opción de despedir empleados no lo hicieron
Los japoneses son unos racistas, no se despiden entre ellos, voy a recalcarte: entre ellos
TsubasaVigo89Hace 8 años114
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Te juro que me lei la noticia que coloca 3Djuegos una sola vez y al menos yo lo entendi perfectamente,3Djuegos no tiene la culpa en esta pasada.
Pues yo te digo que una persona que escuchase el podcast en cuestión, no redactaría JAMAS, la noticia así, salvo que quiera hacer daño, o conseguir más visitas, (sabemos que a muchos usuarios les gusta atizar a Nintendo y se sienten mejor por ello... tienen vidas tristes), lo que este tio hace y que es el motivo REAL del despido, más allá de lo que puedan alegar legalmente, fue poner voces satíricas y de mofa cuando se refería a lo que los USUARIOS DE NINTENDO se quejaban... y hizo comentarios que "sobraban", Nintendo defendió a sus usuarios y se agarro a la clausula de confidencialidad... Pero sinceramente, tu crees que decir que "nintendo localizo juegos a Europa y EEUU arriesgandose a perder dinero" es criticar a Nintendo? yo opino lo contrario, esta diciendo que Nitnendo doto de ciertos juegos a sus usuarios a pesar de arriesgarse a perder dinero...
Fernandonob17513Hace 8 años115
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nintendo es para los gamers, lo que la religion Catolica a las personas. No importa lo que hacen, siempre tienen sus razones y si no, actuan de formas misteriosas. Pueden vender consolas sin cargador, pueden ir por detras de la tecnologia actual o pueden no sacar juegos cuando los fans los piden. No digo que las otras sean mejor, sino que son relativamente mas nuevas. Siempre cuando se llega a la cabeza, se pudren. Miren lo que paso al comienzo de esta generacion con Microsoft... y de cerca con Sony. Steam poco a poco sube la bandera nazi, cobrar por mods, banear gente por protestar sin ser groseros, etc. Todo llega muchachos, solo que Nintendo lleva mas tiempo y expriencia.
El primer párrafo de tu comentario es buenisimos, nunca se me habría ocurrido ese similar pero no podría ser más correcto, pero, respecto a la segunda parte... No entiendo, quizás este equivocado pero no fueron los propios autores de los mods los que decidieron si valían dinero o no? (Obviamente la idea fue de valve pero yo creó que ellos fueron los que decidían sombre su mod). Y lo de baneos por extresasrse sin ser grosero? Yo tengo reseñas en steam bastante punzantes y nunca me han dicho nada ni he visto ningún indicio de que sean autoritarios.
Si, mi amigo. Primero dejame que te diga que era adorador de Steam, razon por la cual no me compre ninguna consola de nueva generacion, teniendo todas las anteriores. Decidi poner dinero un mega PC, porque le agarre el gusto. Tengo 187 juegos y no instalo Packs o porquerias, solo juegos BUENISIMOS que juego y pienso jugar... si me encierran en una celda con un PC, porque tengo para años. Dicho eso, no... se juntaron la productora de Skyrim y Steam, para probar como alpha, la idea de cobrar por mods, porque es un juego que si sigue vivo, es por los hermosos mods. La comunidad modder (miralo en las paginas respectivas, donde suben gratis los autores mas renombrados), pegaron grito al cielo y solo un puñado de 5 o 6 decidieron cobrar por los mods los cuales no vendieron y fueron discriminados por el resto de los moders. La venta funcionaba asi, vos como moder posteas un mod, alguien lo compra, el 80% de esa venta, se la reparte steam y los de skyrim. El 20 para vos y no podes cobrarlo hasta vender unos si no mal recuerdo, 300 euros (una burrada! Los mods vale unos 0,50!). La comunidad modder le gusta vivir de donaciones, paypal, donaciones de la gente que yo incluso hago cuando un mod es una puta maravilla. Pero ellos querian el 80% de ese dinero para ellos, no es suficiente nunca con lo que ya tienen. Quieren mas. Entonces intentaron de esa manera, pero la idea era hacerlo con todos los mods. La gente junto una inmensa cantidad de firmas... una cantidad increible! Y tanto Steam como los de Skyrim, pidieron disculpas de alguna manera, diciendo que si no nos gusta... que nos quieren, son nuestros mejores amigos... sorry, sorry... y se las tomaron con su facista y codiciosa idea. Durante este proceso (podias ver los screenshots de los comentarios y los usuarios baneados, usuarios con renombre modder tambien!) que simplemente decian su opinion, pero negativa con la idea nueva. Es su derecho! Sin groserias, sin nada. Hubieron muuuchos muy groseros, con amenazas de muerte y demas cosas que dicen los niños ratas. Pero mucho usuario BANEADO, por protestar contra esta idea. Algunos solo por pegar un link a un articulo o noticia de revistas serias, criticando. Por eso en broma se decia que que activaron Order 66 y hacian buenas parodias como esta
Censuraron blogs, se cagaron en paginas gatuitas de moders, querian todo para ellos y todo cobrado. Los mods no pagos querian tratarlos como pirateria y banear cuentas. Cuando una empresa tiene mucho exito, los que los queremos, comenzamos a ser una cifra. Espero no ser un coñazo y te valga la info, todo lo podes mirar por tu cuenta para corroborar. Abrazo!
Tambien acordemonos del humo que han vendido en las conferencias del E3 con juegos que no estaban corriendo en su consola y nos hacian creer que sí, también de que hay que pagar para jugar online, y ni hablar de que sus consolas no resultaron ser lo potentes que decian que iban a ser, nintendo cometerá sus errores, pero... las otras creo que le sacan ventaja, y si vamos al paralelo con la religion, desgraciadamente creo que ese fanatismo ciego por una marca se da tanto en consolas (en todas, no solo en nintendo) como en PC (o nos olvidamos esa ridiculez de "Master race")...
1 VOTO
Fernandonob17513Hace 8 años116
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
Hay una cosa que se llama contrato, y en ese contrato pone que no puedes hablar mal de tu jefe, si lo haces, adiós. Imaginaos que sois un dependiente y le decís a un cliente que vuestro jefe es tonto y no quiere dinero y que no hace nada, eso delante del jefe en cuestión. Es que macho, hay cosas que son mejores decir a los colegas; por lo menos el chaval acepta que la cagada fue suya. edit: sé de lo que hablo, ese contrato ha de ser el mismo o por lo menos tener las bases del que te hacen firmar para unirte al grupo de desarrolladores de Nintendo (el cual he firmado).
También existe algo llamado libertad de expresión, mediante la cual siempre con respeto, puedes exponer tu opinión acerca de lo que quieras. Dudo mucho que ningún contrato haga incapie en querer censurarte una crítica con un despido. Les ha sentado mal y punto, a sido correcta la decisión? Por lo que la noticia expone, no se lo merece en mi opinión.
Pero fue mas que expresar una opinión, fue meterse directamente con los usuarios, que en definitiva, son los que le dan de comer a nintendo, si vos tenés una empresa y un empleado le hace burla a alguno de tus clientes, no reaccionarías igual?
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años117
Para una vez que nintendo parece posicionarse con los fans y resulta ser polemico 
1 VOTO
Fernandonob17513Hace 8 años118
@Deltaalfa
Mostrar cita
El lo dijo porque sabe la situación, hasta el se cansa de que Nintendo sean así, increíble. Puede no ser la manera de decirlo pero lo que quiso decir es la verdad.
A ver, y que entendiste que quiso decir?
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años119
@TuNickApesta Ahorita ya está mas completa pero al principio era confusa.
Carrioner1156Hace 8 años120
@TuNickApesta
Mostrar cita
¿Que acaso no hay leyes que prohiban a empresas despedir trabajadores por motivos como este?.
Lo primero que haces cuando entras a trabajar en una empresa relacionada con nuevas tecnologías (por pequeña que sea) es firmar un contrato de confidencialidad. Así que es comprensible que lo hayan despedido, sobretodo si hablamos de una multinacional como Nintendo.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años121
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nintendo es para los gamers, lo que la religion Catolica a las personas. No importa lo que hacen, siempre tienen sus razones y si no, actuan de formas misteriosas. Pueden vender consolas sin cargador, pueden ir por detras de la tecnologia actual o pueden no sacar juegos cuando los fans los piden. No digo que las otras sean mejor, sino que son relativamente mas nuevas. Siempre cuando se llega a la cabeza, se pudren. Miren lo que paso al comienzo de esta generacion con Microsoft... y de cerca con Sony. Steam poco a poco sube la bandera nazi, cobrar por mods, banear gente por protestar sin ser groseros, etc. Todo llega muchachos, solo que Nintendo lleva mas tiempo y expriencia.
El primer párrafo de tu comentario es buenisimos, nunca se me habría ocurrido ese similar pero no podría ser más correcto, pero, respecto a la segunda parte... No entiendo, quizás este equivocado pero no fueron los propios autores de los mods los que decidieron si valían dinero o no? (Obviamente la idea fue de valve pero yo creó que ellos fueron los que decidían sombre su mod). Y lo de baneos por extresasrse sin ser grosero? Yo tengo reseñas en steam bastante punzantes y nunca me han dicho nada ni he visto ningún indicio de que sean autoritarios.
Si, mi amigo. Primero dejame que te diga que era adorador de Steam, razon por la cual no me compre ninguna consola de nueva generacion, teniendo todas las anteriores. Decidi poner dinero un mega PC, porque le agarre el gusto. Tengo 187 juegos y no instalo Packs o porquerias, solo juegos BUENISIMOS que juego y pienso jugar... si me encierran en una celda con un PC, porque tengo para años. Dicho eso, no... se juntaron la productora de Skyrim y Steam, para probar como alpha, la idea de cobrar por mods, porque es un juego que si sigue vivo, es por los hermosos mods. La comunidad modder (miralo en las paginas respectivas, donde suben gratis los autores mas renombrados), pegaron grito al cielo y solo un puñado de 5 o 6 decidieron cobrar por los mods los cuales no vendieron y fueron discriminados por el resto de los moders. La venta funcionaba asi, vos como moder posteas un mod, alguien lo compra, el 80% de esa venta, se la reparte steam y los de skyrim. El 20 para vos y no podes cobrarlo hasta vender unos si no mal recuerdo, 300 euros (una burrada! Los mods vale unos 0,50!). La comunidad modder le gusta vivir de donaciones, paypal, donaciones de la gente que yo incluso hago cuando un mod es una puta maravilla. Pero ellos querian el 80% de ese dinero para ellos, no es suficiente nunca con lo que ya tienen. Quieren mas. Entonces intentaron de esa manera, pero la idea era hacerlo con todos los mods. La gente junto una inmensa cantidad de firmas... una cantidad increible! Y tanto Steam como los de Skyrim, pidieron disculpas de alguna manera, diciendo que si no nos gusta... que nos quieren, son nuestros mejores amigos... sorry, sorry... y se las tomaron con su facista y codiciosa idea. Durante este proceso (podias ver los screenshots de los comentarios y los usuarios baneados, usuarios con renombre modder tambien!) que simplemente decian su opinion, pero negativa con la idea nueva. Es su derecho! Sin groserias, sin nada. Hubieron muuuchos muy groseros, con amenazas de muerte y demas cosas que dicen los niños ratas. Pero mucho usuario BANEADO, por protestar contra esta idea. Algunos solo por pegar un link a un articulo o noticia de revistas serias, criticando. Por eso en broma se decia que que activaron Order 66 y hacian buenas parodias como esta
Censuraron blogs, se cagaron en paginas gatuitas de moders, querian todo para ellos y todo cobrado. Los mods no pagos querian tratarlos como pirateria y banear cuentas. Cuando una empresa tiene mucho exito, los que los queremos, comenzamos a ser una cifra. Espero no ser un coñazo y te valga la info, todo lo podes mirar por tu cuenta para corroborar. Abrazo!
Tambien acordemonos del humo que han vendido en las conferencias del E3 con juegos que no estaban corriendo en su consola y nos hacian creer que sí, también de que hay que pagar para jugar online, y ni hablar de que sus consolas no resultaron ser lo potentes que decian que iban a ser, nintendo cometerá sus errores, pero... las otras creo que le sacan ventaja, y si vamos al paralelo con la religion, desgraciadamente creo que ese fanatismo ciego por una marca se da tanto en consolas (en todas, no solo en nintendo) como en PC (o nos olvidamos esa ridiculez de "Master race")...
No, todas tienen fanaticos, porque son otras religiones, pero Nintendo es la catolica. Hacen cosas que las otras las prendemos fuego si lo hacen. La gente berrea con cada juego que no va a tantos pixeles y tantos frames en ambas consolas... pero Nintendo saca graficos de antaño y en 3DS unos dientes de sierra que no tiene mi movil... y viene sin cargador. El movil chino mas cutre viene con cargador, pero nintendo no. Porque? Porque tienen el poder del fanatico que dice "no pasa nada, lo pago aparte". Te ponen 10 a 14 euros en un cargador normal... que supuestamente descontaron de la consola y no es asi. Es un precio muy redondito Y yo tuve la primer 3DS y tengo la ultima que salio, New 3DS XL. Osea, caigo entre los religiosos pero me estoy planteando con criterio, que se les va la mano. Si un juego no corre a full en una consola Micro o Sony, nos los cojemos por el tuje... si en Nintendo ni sale porque la consola es una mierda, la culpa es del programador. El problema es que amamos a Jesu... perdon, Mario. Y por ahi, por esa nostaliga y amor, nos agarran de las bolas. Decadas despues, siguien vendiendo el mismo personaje, que insisto, lo amo! Sale un mario nuevo y es para jugarlo. Los viejos como yo sabemos como viene la mano. Nintendo fue lo mas en su momento, Nintendo 64 lo mas... gamecube, pese que las otras tenian mejor catalogo, te puedo decir... teniendo las 3, que los graficos de Gamecube rompian culos! Ponias el Resident Evil 4 de gamecube y el de PS2... este ultimo era de carton. Con Wii se confiaron del sensor y pusieron graficos ridiculamente espantosos. Pero vendio... entonces siguieron con lo mismo con WiiU, una generacion por detras... un mando original. No colo Las productoras de juego, dijeron a Nintendo que necesitaban un dual stick para hacer juegos en 3DS, no lo agregaron... salio la XL, no lo agregaron, Salio la 2D (ridiculo) no salio, recien con la nueva sale. Y dejame recordarte que la primer 3DS salio 50 euros mas de lo que vale y luego a pelotudos como yo, nos dieron unos juegos minis para compensar esos 50 euros que bajaron al mes y pico. Estafadores. Pero metaforicamente, pueden violar niños, que nadie les va a decir nada.
Fernandonob17513Hace 8 años122
@Visiro
Mostrar cita
Despedido por decir la verdad.
Que entendiste que dijo? Me muero de ganas por saber, yo creo que es logico despedir a alguien que se meta con tus clientes, no te parece?
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años123
@Tavo-from-mexico Debe de ser eso,llevo como media hora en este hilo y mas que la propia 3DJuegos son algunos que comentan los que me generan mas confusion,mas a estas alturas,saludos.
Fernandonob17513Hace 8 años124
@Elpeluk
Mostrar cita
Es raro , porque el tipo cuestiono algo que es muy cierto y como a sus jefes no le gusto el cuestionamiento al modo de operar de nintendo simplemente lo hicieron volar...pense que en esa "fabrica" de felicidad habría un poco mas de libertad de expresión
Todavía no se dieron cuenta que el principal problema fue el haberse metido con los usuarios y no el criticar a nintendo!!!???? Dios!!! Que pobres análisis que hacen algunos...
Fernandonob17513Hace 8 años125
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Javilos98
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Nintendo es para los gamers, lo que la religion Catolica a las personas. No importa lo que hacen, siempre tienen sus razones y si no, actuan de formas misteriosas. Pueden vender consolas sin cargador, pueden ir por detras de la tecnologia actual o pueden no sacar juegos cuando los fans los piden. No digo que las otras sean mejor, sino que son relativamente mas nuevas. Siempre cuando se llega a la cabeza, se pudren. Miren lo que paso al comienzo de esta generacion con Microsoft... y de cerca con Sony. Steam poco a poco sube la bandera nazi, cobrar por mods, banear gente por protestar sin ser groseros, etc. Todo llega muchachos, solo que Nintendo lleva mas tiempo y expriencia.
El primer párrafo de tu comentario es buenisimos, nunca se me habría ocurrido ese similar pero no podría ser más correcto, pero, respecto a la segunda parte... No entiendo, quizás este equivocado pero no fueron los propios autores de los mods los que decidieron si valían dinero o no? (Obviamente la idea fue de valve pero yo creó que ellos fueron los que decidían sombre su mod). Y lo de baneos por extresasrse sin ser grosero? Yo tengo reseñas en steam bastante punzantes y nunca me han dicho nada ni he visto ningún indicio de que sean autoritarios.
Si, mi amigo. Primero dejame que te diga que era adorador de Steam, razon por la cual no me compre ninguna consola de nueva generacion, teniendo todas las anteriores. Decidi poner dinero un mega PC, porque le agarre el gusto. Tengo 187 juegos y no instalo Packs o porquerias, solo juegos BUENISIMOS que juego y pienso jugar... si me encierran en una celda con un PC, porque tengo para años. Dicho eso, no... se juntaron la productora de Skyrim y Steam, para probar como alpha, la idea de cobrar por mods, porque es un juego que si sigue vivo, es por los hermosos mods. La comunidad modder (miralo en las paginas respectivas, donde suben gratis los autores mas renombrados), pegaron grito al cielo y solo un puñado de 5 o 6 decidieron cobrar por los mods los cuales no vendieron y fueron discriminados por el resto de los moders. La venta funcionaba asi, vos como moder posteas un mod, alguien lo compra, el 80% de esa venta, se la reparte steam y los de skyrim. El 20 para vos y no podes cobrarlo hasta vender unos si no mal recuerdo, 300 euros (una burrada! Los mods vale unos 0,50!). La comunidad modder le gusta vivir de donaciones, paypal, donaciones de la gente que yo incluso hago cuando un mod es una puta maravilla. Pero ellos querian el 80% de ese dinero para ellos, no es suficiente nunca con lo que ya tienen. Quieren mas. Entonces intentaron de esa manera, pero la idea era hacerlo con todos los mods. La gente junto una inmensa cantidad de firmas... una cantidad increible! Y tanto Steam como los de Skyrim, pidieron disculpas de alguna manera, diciendo que si no nos gusta... que nos quieren, son nuestros mejores amigos... sorry, sorry... y se las tomaron con su facista y codiciosa idea. Durante este proceso (podias ver los screenshots de los comentarios y los usuarios baneados, usuarios con renombre modder tambien!) que simplemente decian su opinion, pero negativa con la idea nueva. Es su derecho! Sin groserias, sin nada. Hubieron muuuchos muy groseros, con amenazas de muerte y demas cosas que dicen los niños ratas. Pero mucho usuario BANEADO, por protestar contra esta idea. Algunos solo por pegar un link a un articulo o noticia de revistas serias, criticando. Por eso en broma se decia que que activaron Order 66 y hacian buenas parodias como esta
Censuraron blogs, se cagaron en paginas gatuitas de moders, querian todo para ellos y todo cobrado. Los mods no pagos querian tratarlos como pirateria y banear cuentas. Cuando una empresa tiene mucho exito, los que los queremos, comenzamos a ser una cifra. Espero no ser un coñazo y te valga la info, todo lo podes mirar por tu cuenta para corroborar. Abrazo!
Tambien acordemonos del humo que han vendido en las conferencias del E3 con juegos que no estaban corriendo en su consola y nos hacian creer que sí, también de que hay que pagar para jugar online, y ni hablar de que sus consolas no resultaron ser lo potentes que decian que iban a ser, nintendo cometerá sus errores, pero... las otras creo que le sacan ventaja, y si vamos al paralelo con la religion, desgraciadamente creo que ese fanatismo ciego por una marca se da tanto en consolas (en todas, no solo en nintendo) como en PC (o nos olvidamos esa ridiculez de "Master race")...
No, todas tienen fanaticos, porque son otras religiones, pero Nintendo es la catolica. Hacen cosas que las otras las prendemos fuego si lo hacen. La gente berrea con cada juego que no va a tantos pixeles y tantos frames en ambas consolas... pero Nintendo saca graficos de antaño y en 3DS unos dientes de sierra que no tiene mi movil... y viene sin cargador. El movil chino mas cutre viene con cargador, pero nintendo no. Porque? Porque tienen el poder del fanatico que dice "no pasa nada, lo pago aparte". Te ponen 10 a 14 euros en un cargador normal... que supuestamente descontaron de la consola y no es asi. Es un precio muy redondito Y yo tuve la primer 3DS y tengo la ultima que salio, New 3DS XL. Osea, caigo entre los religiosos pero me estoy planteando con criterio, que se les va la mano. Si un juego no corre a full en una consola Micro o Sony, nos los cojemos por el tuje... si en Nintendo ni sale porque la consola es una mierda, la culpa es del programador. El problema es que amamos a Jesu... perdon, Mario. Y por ahi, por esa nostaliga y amor, nos agarran de las bolas. Decadas despues, siguien vendiendo el mismo personaje, que insisto, lo amo! Sale un mario nuevo y es para jugarlo. Los viejos como yo sabemos como viene la mano. Nintendo fue lo mas en su momento, Nintendo 64 lo mas... gamecube, pese que las otras tenian mejor catalogo, te puedo decir... teniendo las 3, que los graficos de Gamecube rompian culos! Ponias el Resident Evil 4 de gamecube y el de PS2... este ultimo era de carton. Con Wii se confiaron del sensor y pusieron graficos ridiculamente espantosos. Pero vendio... entonces siguieron con lo mismo con WiiU, una generacion por detras... un mando original. No colo Las productoras de juego, dijeron a Nintendo que necesitaban un dual stick para hacer juegos en 3DS, no lo agregaron... salio la XL, no lo agregaron, Salio la 2D (ridiculo) no salio, recien con la nueva sale. Y dejame recordarte que la primer 3DS salio 50 euros mas de lo que vale y luego a pelotudos como yo, nos dieron unos juegos minis para compensar esos 50 euros que bajaron al mes y pico. Estafadores. Pero metaforicamente, pueden violar niños, que nadie les va a decir nada.
Estoy de acuerdo, el tema que veo que eso esta pasando con todas, por ejemplo, nintendo saca un remake, y tenes usuarios de xbox y sony criticando, ahora, sony saco the last of us para ps4 y es genial, te muestran the last guardian diciendo que era para ps3 en una acelerada, y no le daba para ps3, lo sacan para ps4 y lo aplauden, desgraciadamente creo que ese fenomeno se da en todo, lo de la new 3ds sin cargador creo que lo hicieron para que el que tuviera la 3ds no deba pagarlo de nuevo, ahora bien, eso si lo hubieran descontado, sino fue asi... bastante mal, lo que vi mal, que me dio por las bolas fue la 3ds xl, salió al rato de comprarme la mía con pantalla de calculadora, en cuanto a wii u, si, fue un error, igual, creo que va a ser mas grosero el sacar ahora NX y dejarnos a los que compramos la wii u, ahi abandonados, y es como dices, los que venimos de hace años se nos complica irnos de nintendo, yo no me imagino pasar una generación sin el smash, sin el mario, sin el zelda, sin mario kart, donkey, desgraciadamente al paso que vamos en esta la voy a pasar sin metroid En fin, creo que ese fenomeno del que hablamos se da en todas las consolas, y es muy muy triste...
Ordinem1934Hace 8 años126
[color=green]Hay momentos... y momentos y no es el momento para que uno de los tuyos lance cualquier comentario a la ligera, así algunos lo tomen como una simple e inocente opinión. [/color]
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años127
@Esaka
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Cuando en Nintendo tuvieron la opción de despedir empleados no lo hicieron
Los japoneses son unos racistas, no se despiden entre ellos, voy a recalcarte: entre ellos
Konami despidió a Kojima...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo despide a un empleado por cuestionar públicamente el traer determinados juegos a occidente

Hay 182 respuestas en Nintendo despide a un empleado por cuestionar públicamente el traer determinados juegos a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL