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10 Claves para Triunfar - Star Citizen

Menchen1269Hace 8 años96
@Carrioner
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Pregunta tonta: ¿cómo funciona lo de las naves con tripulantes, que es lo que los pasajeros pueden hacer durante el viaje? Hablando de las naves más grandes, existe alguna que requiera más de un piloto?
Primero, las naves en las que solo puedes llevar un piloto son bastante pocas, en comparación a las que puedes llevar varios tripulantes. Aquellos que no pilotan, podrán hacer, a parte de pasearse por el interior de la nave, varias cosas. Según la nave habrá unas cosas y otras no para hacer, así lo primero que se me viene a la cabeza es: -Piloto -Copiloto -Artilleros de torreta -Ingenieros -Operadores de escáneres y radares -Operadores de puestos especiales (como el brazo de la reclaimer) -Pasajero (simplemente) -Azafata -Segurata (por si te abordan) -ETC, etc, etc...
@Byakuk99
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18mil dolares........
30 dolares....
12 VOTOS
Vikingur62Hace 8 años97
Ahora me surge el dilema de comprarme el coche, o una nave espacial digital de 18000 dolaretes. No se qué hacer??!! 
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Scalped1194Hace 8 años98
Muy difícil llevar a buen puerto está empresa tan titánica, si ofrecen lo que prometen Star Citicen marcará un antes y un después en la industria.

Me vuelvo a repetir; este juego es el sueño húmedo de todo gamer, sus posibilidades son infinitas y con soporte en mi idioma, que más puedo pedir.

En mi caso lo tengo claro, tomaré el camino de las armas, sea como soldado, mercenario o cazarecompensas, la opción de pirata saca el pk que hay en mi, pero creo que será una profesión muy difícil de llevar.

Que maravilla, por soñar que no quede.
Lobo1001181Hace 8 años99
Pues a los usuarios de PCs ojala no los dejen como las novias de rancho como nos dejaron a los de PS vita con Stirlight Inception , vestidos y alborotados : un juego que no terminaron , nos prometieron el ad hoc , también prometieron juego compartido , el multijudor está descompuesto  ,  etc.
Wiro86355Hace 8 años100
Gran Video reportaje,me a gustado mucho
CharlieRM249Hace 8 años101
Gran video , ademas ahora entiendo mejor sobre q va a tratar este juego!! Seguid asi con videos de esta calidad!!!
Carver188Hace 8 años102
@Ehrenmann
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Más que un juego, veo una idea de desarrollo. Ojalá sea imitado el concepto de que un desarrollador exponga su idea de videojuego y si al cliente le interesa, lo financie. Así con esto no habría límite de ofrecimiento del producto, solamente limitado por la imaginación de sus creadores y gente que le patrocina, dando ideas y conceptos que podrían emplearse en el juego. Ojalá la idea de esto se transfiera a gente como Activision, Electronic Arts, Ubisoft, entre otros tantos cada vez más ineptos.
Sí, de acuerdo. Pero me resulta algo rocoso el tema, porque aunque han habido millones y millones de donaciones, hasta ahora no he sabido de un reconocimiento para los que lo han hecho, en forma de paquetes gratuitos, o descuentos para que las mejores naves o combos sean asequibles. Una nave primaria vale poco relativamente, pero otras más valen cientos o incluso varios miles. Está bien que se busque un juego sin limitaciones, pero veo muy mal que eso incluya los ya disparatados costos de adquisición. Si se trata de un juego competititivo, muy claro es que tendrán todas las de ganar aquellos que más gasten. No me parece equitativo el rumbo que toman.
3 VOTOS
VolpiMan1322Hace 8 años103
No me gustan los juegos de naves espaciales, pero el tamaño de este juego es increible. Me gustaría ver más proyectos como estos.
Xineseman25741Hace 8 años104
@Vikingur
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Ahora me surge el dilema de comprarme el coche, o una nave espacial digital de 18000 dolaretes. No se qué hacer??!!
A la nave no le ponen multas ni tienes que hacerle la ITV.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años105
@Vikingur
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Ahora me surge el dilema de comprarme el coche, o una nave espacial digital de 18000 dolaretes. No se qué hacer??!!
18000 dolares es para todas las naves del juego no solo para una.
Larzy15Hace 8 años106
Esto de pagar mil dolares y ser dios nada más empezar a jugar no me convence.... debería poner restricciones,de nivel por ejemplo, para igualar un poquito 
Vikingur62Hace 8 años107
@DaniG94
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@Vikingur
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Ahora me surge el dilema de comprarme el coche, o una nave espacial digital de 18000 dolaretes. No se qué hacer??!!
18000 dolares es para todas las naves del juego no solo para una.
Ummmm... suponiendo cincuenta naves, son 360 por nave, en promedio. Venga, supondré cien naves las que ofrezca el juego: son 180 dólares en promedio por nave. Nop! todavía no me convence. A menos que sigan sin captar el punto, o que no entiendan de sarcasmo, me vendrán con que hay naves que valen 30 dólares.
Jemvcf186Hace 8 años108
Mi mas sincera Enhorabuena Alex, ha sido un video estupendo, soy backer de este juego desde el 10 de septiembre del 2012, numero de ciudadano 3157, recuerdo que por 30€ te daban una nave y el acceso al juego cuando este estuviera terminado, aquello fue una revolución y lo sigue siendo, y como bien dices en el video si dan lo que prometen, esto puede ser el principio de un cambio en la industria, y lo que mas me gusta de todo es que solo es posible jugarlo a esa calidad en una unica plataforma, esa que muchos no dejan de despreciar y denostar, y se les llena la boca diciendo que esta muerta.
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DIEGO-X038Hace 8 años109
Muy bueno el reportaje , sin duda va a ser el referente para un nuevo tipo de juegos sociales e inmersivos por ahora a esperar!!
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Dherna00150Hace 8 años110
Esto es lo que yo esperaba que fuera destiny, madre mia, estoy deseando que llegue el dia en que pueda probar este juego.
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CriCriCri3240Hace 8 años111
@Carver
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@Ehrenmann
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Más que un juego, veo una idea de desarrollo. Ojalá sea imitado el concepto de que un desarrollador exponga su idea de videojuego y si al cliente le interesa, lo financie. Así con esto no habría límite de ofrecimiento del producto, solamente limitado por la imaginación de sus creadores y gente que le patrocina, dando ideas y conceptos que podrían emplearse en el juego. Ojalá la idea de esto se transfiera a gente como Activision, Electronic Arts, Ubisoft, entre otros tantos cada vez más ineptos.
Sí, de acuerdo. Pero me resulta algo rocoso el tema, porque aunque han habido millones y millones de donaciones, hasta ahora no he sabido de un reconocimiento para los que lo han hecho, en forma de paquetes gratuitos, o descuentos para que las mejores naves o combos sean asequibles. Una nave primaria vale poco relativamente, pero otras más valen cientos o incluso varios miles. Está bien que se busque un juego sin limitaciones, pero veo muy mal que eso incluya los ya disparatados costos de adquisición. Si se trata de un juego competititivo, muy claro es que tendrán todas las de ganar aquellos que más gasten. No me parece equitativo el rumbo que toman.
@Carver Hablas desde el desconocimiento.... y tienes la las ideas bastante equivocadas Primero que si ha habido reconocimientos para la gente que lo apoyo, contenidos digitales descargables , creditos del juego, LTI, etc ofertas para adquirir packs baratos también este juego completo se ha podido comprar por 20 dolares. [b]El juego se esta financiando, y cuanto mas dinero recauden mejor juego podrán hacer, por tanto ojala mucha gente compre naves caras y recauden muucha pasta porque yo que he pagado la básica (tengo una AURORA de 30$) tendré mejor juego.[/b] [b]Así que quede claro NO SON DISPARATADOS COSTOS DE ADQUISICIÓN si no aportaciones al desarrollo del juego, cada uno en la medida que desee y ello como contrapartida te dan una nave, el juego cuando salga se comprará como un juego normal a 60$[/b] En el universo habra naves de todas las características, con distintos roles, asi que me da lo mismo que otro tenga otra nave que valga mas que la mía, yo me dedicare a unas cosas y ellos a otras, o piensas que el que tenga una nave multitripulada y una escuadrialla de escolta, va a venir a por mi?? el se pegara con los peces grandes que para eso tiene esa nave, y yo al principio con los peces pequeños y lo mejor de todo yo jugando podre tener esa nave cara sin gastarme un euro y empezar a jugar con peces grandes.. [b]En fin, hay que entender que hay 100 formas de jugar a este juego, te puede ir el rollo de explorar sin pegar tiros, la mineria en asteroides, ser mercenario rifle en mano en la nave de otro, transportar pasajeros por sectores seguros sin miedo ninguno, ser pirata, marine, chatarrero, medico, y que competicion hay entre un medico y un chatarrero? ninguna, esto va de vivir tu historia, de marcarte tu meta y retos [/b] Y en el caso imagina , de dos naves para el mismo rol, de dos cazas de combate el mas barato y el mas caro, tendrá ventaja uno sobre otro en una lucha 1 vs 1, si y? la victoria de la nave mas cara para nada esta asegurada, es como el counter un tio con una desert eagle 700$ y sin chaleco , te puede dejar seco a ti que vas con la ak47 2700$ granadas y chaleco con casco, depende de la habilidad, suerte, circunstancias.
EDITADO EL 21-08-2015 / 22:02 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 181 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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