Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Claves para Triunfar - Star Citizen

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años80
Entre Star Citizens y EVE valkyrie tendremos mucho para disfrutar con los simuladores espaciales  
Velerion12Hace 8 años81
A ver, que hay mucha desinformación. Ahora mismo podéis comprar el juego, "no la nave!". La nave, en los paquetes, trae el juego consigo. por ejemplo.

 https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/rsi-aurora/Aurora-ES#buying-options

 Este es el paquete básico, y ahí veréis lo que trae.

 Aurora- Que es la nave en si.
 Selfland hangar- Que es el modelo de hangar que te regalan con tu nave, algo que se convertirá en tu casa en el universo persistente.
 Starting money- Pues dinero que te regalan para empezar tus andanzas por el universo persistente.
 3 month insurance- La nave viene asegurada por 3 meses. Pasados estos tendrás que renovar el seguro. Se pagará con dinero ingame y no se sabe aún de cuanto será la cifra.
 Digital star citizen manual- Pues el manual del juego en formato digital.
 Squadron 42 digital download- Pues esto es la campaña del juego (si, viene incluida con la nave y lo demás).
 Star citizen Digital download- Esto es el universo persistente. También incluido con el pack.
 Beta access- Acceso a la beta cuando esté disponible.

 Y esto es lo que os lleváis por 33 euricos. mucho menos que cualquier AAA que hay por ahí. No necesitais nada más para jugar al juego desde su beta. Si queréis jugar los módulos que van saliendo pues hay que pagar a 5 euros (o así) el acceso a cada módulo.

Espero que esto aclare muchas dudas. Un saludo.
EDITADO EL 21-08-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vorantsov306Hace 8 años82
No me apasiona el juego, pero extrañamente, sí lo hace saber que es un desarrollo libre y sin aparentemente los vicios de los que desarrollan otros juegos y que encasillan su productos con base en un presupuesto, y sin dar mucho de calidad.

Pero vamos, que con donaciones, y que realmente el juego sea financiado por la gente, debe uno esperar mucho.
2 VOTOS
ZeroU404Hace 8 años83
Done un poco de dinero, porqué desde qué supe del proyecto me emociono, es algo nunca antes visto.
Tiene pinta de ser un juego qué marque un antes y después    
Por mi parte, lo espero bastante
Benring1879Hace 8 años84
Hay que cambiar la fecha, es casi imposible que el juego este listo para 2016, estamos hablando de 2017 como muy pronto.
LoboFHmod35146Hace 8 años85
Buen reportaje, hay que saber ver más allá de bugs, retrasos y problemas lógicos en un material todavía inacabado, sobre todo porque ha dado en la clave del asunto:

...que hay que ser positivos y dar un salto de fe ya que la ambición del proyecto lo merece.

Star Citizen es un proyecto único por muchas razones, ha puesto en órbita de nuevo un género que había vivido épocas mejores, ya tenemos aquí Elite. Dangerous, pronto No Man's Sky, muchos otros proyectos indies han aprovechado el interés que ha atraído la locura de Chris Roberts entre prensa y aficionados. 

Ha elegido un sistema de financiación y desarrollo único, sin distribuidoras, sin encorbatados presionando para sacar una mierda a medio hacer porque importa más la cuenta de resultados que probar ideas nuevas y atrevidas, sin gastarse la mitad del presupuesto en publicidad...aquí los accionistas somos nosotros, desde el primer momento tenemos acceso al juego sin adulterar, para poder probarlo, criticarlo sin paños calientes, pedir cambios y sentirte parte del sueño.

Por no hablar de la evidente ambición de un desarrollo exclusivo para PC que pretende exprimir su hardware hasta las últimas consecuencias, sin las limitaciones que se imponen en desarrollos multiplataformas por las razones evidentes que todos conocemos. Y ya lo creo que se está viendo, no solo en lo gráfico con esas increíbles naves, campos de asteroides con una iluminación alucinante, los primeros mundos que están mostrando, sino en la brutal escala del universo que están planeando, la complejidad técnica que supone ofrecer naves multi-tripuladas en que los jugadores pueden moverse libremente mientras todo está sujeto a un complejo sistema de físicas, destrucción selectiva, etc, etc, etc.

Y por supuesto que un proyecto tan ambicioso puede fracasar, han despertado tantas ilusiones con su idea de un universo vivo e inmenso donde puedes imaginar ser lo que quieras ser que uno solo puede sentir vértigo...pero solo el que se atreve a escalar el Everest puede caerse del Everest, nadie se ha muerto haciendo jogging en la colina que hay lado de casa.

Hay una cosa que me preocupa de las que se han comentado en el reportaje...lo de la simulación. Hay una actual preocupación con bastante base en la comunidad de Star Citizen, que están empeñados (sobre todo Roberts) en ser accesibles para todo el mundo y seguir una filosofía que ellos llaman "agnosticismo de los controladores" con un modo de ratón interactivo que está totalmente desequilibrado y genera una jugabilidad casual y simplona, de FPS en el espacio en lugar de la simulación exigente que trae la utilización de joysticks de vuelo y HOTAS. 

Un simulador de carreras como Assetto Corsa no busca el "agnosticimos de los controladores", puedes utilizar teclado o controlador pero no te comerás un rosco si no utilizas un volante, por eso es un simulador de verdad y no un arcade o un simcade como Gran Turismo & cia. Los que hayan jugado War Thunder sabrán de lo que hablo, un modo interactivo de ratón en que tu solo apuntas y el avión sigue a tu puntero, está tan desequilibrado que tienen que separar en servidores diferentes a los que utilizan joystick (y quieren una experiencia más realista) y los que utilizan ratón. Roberts no está por la labor de separar servidores y de momento tampoco con eliminar este absurdo modo interactivo. Es una de las cosas que más me preocupan a mi y a muchos otros backers y puede llegar a significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La otra polémica que envuelve al juego es lo de su sistema de financiación, que en estos momentos se basa en vender naves por medio de dinero real lo cual podría dar una cierta desventaja competitiva, al menos en las primeras fases...hay que recordar para el que no lo sepa que todas las naves del juego (con alguna excepción puntual, tipo edición coleccionista) se podrán comprar con dinero del juego cuando este salga a la venta. Pero es cierto, yo me he gastado 45 dólares (no está mal para un triple A, así se las ponían a Fernando VII) y con mi modesta Aurora tendré que ser muy cauto en unos momentos iniciales entre "ballenas" que se han dejado cientos de dólares en naves mucho más avanzadas...la verdad es que me da lo mismo, es un sistema que hay que asumir si queremos que consigan la pasta necesaria para llevar a buen puerto esta locura y en el fondo Star Citizen no va a ser solo PvP y combate, cualquier oficio que se te ocurra puede ser exitoso en su universo vivo y creíble y para eso no hace falta tener el cacharro último modelo.

En todo caso, que me quiten lo [i]bailao[/i], no me quiero privar del placer del viaje y para eso hay que empezar desde lo más bajo.

Otra de las cosas que va viento en popa es la música, en el siguiente [url=https://soundcloud.com/luke-cypert/sets/star-citizen-official-1]enlace[/url] tenéis algunas de las composiciones de Pedro Camacho para la banda sonora oficial. Espectacular es poco.
17 VOTOS
Ehrenmann184Hace 8 años86
Más que un juego, veo una idea de desarrollo. Ojalá sea imitado el concepto de que un desarrollador exponga su idea de videojuego y si al cliente le interesa, lo financie. Así con esto no habría límite de ofrecimiento del producto, solamente limitado por la imaginación de sus creadores y gente que le patrocina, dando ideas y conceptos que podrían emplearse en el juego.

Ojalá la idea de esto se transfiera a gente como Activision, Electronic Arts, Ubisoft, entre otros tantos cada vez más ineptos.
30 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
Buen reportaje, hay que saber ver más allá de bugs, retrasos y problemas lógicos en un material todavía inacabado, sobre todo porque ha dado en la clave del asunto: ...que hay que ser positivos y dar un salto de fe ya que la ambición del proyecto lo merece. Star Citizen es un proyecto único por muchas razones, ha puesto en órbita de nuevo un género que había vivido épocas mejores, ya tenemos aquí Elite. Dangerous, pronto No Man's Sky, muchos otros proyectos indies han aprovechado el interés que ha atraído la locura de Chris Roberts entre prensa y aficionados. Ha elegido un sistema de financiación y desarrollo único, sin distribuidoras, sin encorbatados presionando para sacar una mierda a medio hacer porque importa más la cuenta de resultados que probar ideas nuevas y atrevidas, sin gastarse la mitad del presupuesto en publicidad...aquí los accionistas somos nosotros, desde el primer momento tenemos acceso al juego sin adulterar, para poder probarlo, criticarlo sin paños calientes, pedir cambios y sentirte parte del sueño. Por no hablar de la evidente ambición de un desarrollo exclusivo para PC que pretende exprimir su hardware hasta las últimas consecuencias, sin las limitaciones que se imponen en desarrollos multiplataformas por las razones evidentes que todos conocemos. Y ya lo creo que se está viendo, no solo en lo gráfico con esas increíbles naves, campos de asteroides con una iluminación alucinante, los primeros mundos que están mostrando, sino en la brutal escala del universo que están planeando, la complejidad técnica que supone ofrecer naves multi-tripuladas en que los jugadores pueden moverse libremente mientras todo está sujeto a un complejo sistema de físicas, destrucción selectiva, etc, etc, etc. Y por supuesto que un proyecto tan ambicioso puede fracasar, han despertado tantas ilusiones con su idea de un universo vivo e inmenso donde puedes imaginar ser lo que quieras ser que uno solo puede sentir vértigo...pero solo el que se atreve a escalar el Everest puede caerse del Everest, nadie se ha muerto haciendo jogging en la colina que hay lado de casa. Hay una cosa que me preocupa de las que se han comentado en el reportaje...lo de la simulación. Hay una actual preocupación con bastante base en la comunidad de Star Citizen, que están empeñados (sobre todo Roberts) en ser accesibles para todo el mundo y seguir una filosofía que ellos llaman "agnosticismo de los controladores" con un modo de ratón interactivo que está totalmente desequilibrado y genera una jugabilidad casual y simplona, de FPS en el espacio en lugar de la simulación exigente que trae la utilización de joysticks de vuelo y HOTAS. Un simulador de carreras como Assetto Corsa no busca el "agnosticimos de los controladores", puedes utilizar teclado o controlador pero no te comerás un rosco si no utilizas un volante, por eso es un simulador de verdad y no un arcade o un simcade como Gran Turismo & cia. Los que hayan jugado War Thunder sabrán de lo que hablo, un modo interactivo de ratón en que tu solo apuntas y el avión sigue a tu puntero, está tan desequilibrado que tienen que separar en servidores diferentes a los que utilizan joystick (y quieren una experiencia más realista) y los que utilizan ratón. Roberts no está por la labor de separar servidores y de momento tampoco con eliminar este absurdo modo interactivo. Es una de las cosas que más me preocupan a mi y a muchos otros backers y puede llegar a significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La otra polémica que envuelve al juego es lo de su sistema de financiación, que en estos momentos se basa en vender naves por medio de dinero real lo cual podría dar una cierta desventaja competitiva, al menos en las primeras fases...hay que recordar para el que no lo sepa que todas las naves del juego (con alguna excepción puntual, tipo edición coleccionista) se podrán comprar con dinero del juego cuando este salga a la venta. Pero es cierto, yo me he gastado 45 dólares (no está mal para un triple A, así se las ponían a Fernando VII) y con mi modesta Aurora tendré que ser muy cauto en unos momentos iniciales entre "ballenas" que se han dejado cientos de dólares en naves mucho más avanzadas...la verdad es que me da lo mismo, es un sistema que hay que asumir si queremos que consigan la pasta necesaria para llevar a buen puerto esta locura y en el fondo Star Citizen no va a ser solo PvP y combate, cualquier oficio que se te ocurra puede ser exitoso en su universo vivo y creíble y para eso no hace falta tener el cacharro último modelo. En todo caso, que me quiten lo [i]bailao[/i], no me quiero privar del placer del viaje y para eso hay que empezar desde lo más bajo.
Otra de las cosas que va viento en popa es la música, en el siguiente [url=https://soundcloud.com/luke-cypert/sets/star-citizen-official-1]enlace[/url] tenéis algunas de las composiciones de Pedro Camacho para la banda sonora oficial. Espectacular es poco.
Solo comentarte una cosa, mucha de la gente que se ha dejado una pasta en una nave multitripulada no ha tendio en cuenta que muchas de ellas necesitan una tripulacion minima. Por ejemplo la Retaliator que era la nave que mas me interesaba del juego tiene una capacidad para 8 tripulantes pero por otro lado necesitas un minimo de 5 tripulantes para hacerla funcionar segun ponia, con lo cual es un desperdicio por mi parte.
Ansark1643Hace 8 años88
@DaniG94 Sí, pero puedes contratar NPC´s con dinero del juego, puede que no sean tan buenos, pero nada te impide ser capitán de una retaliator sin depender de jugadores humanos.
EDITADO EL 21-08-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años89
@Ansark
Mostrar cita
@DaniG94 Sí, pero puedes contratar NPC´s con dinero del juego, puede que no sean tan buenos, pero nada te impide ser capitán de una retaliator sin depender de jugadores humanos.
Ya pero no es lo mismo, no se, es mas a tema personal. Si quiero disfrutar de una buena nave me gusta tener el control o ir con colegas y tener a tripulantes contratados no me termina de hacer gracia. Aunque seguramente en un futuro contratare a varios para todo tipo de tareas.
Nico43086Hace 8 años90
Ole, ole, ole y ole @3DJuegos. Pedazo de reportaje. Álvaro no podría haberlo explicado mejor; ha expresado de una forma genial y cercana todo lo que es Star Citizen y el impacto que está teniendo en la industria, sin olvidar todo lo que tiene entre manos este ''juego-universo'' y la importancia del feedback y la ausencia de una editora comercial. Espectacular, así sí.
Etxeberra70Hace 8 años91
Si ha recebido la pasta que ni ellos tal vez se imaginarían, ¿porqué ponen a la venta packs tan descabelladamente caros? Digo, mi ignorancia en economía y mercado me dice que es mejor vender mucho y a costo razonable, que poco a precio para ricos.
19 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años92
Lo único que espero es que no se llene de adultos rata
Byakuk99725Hace 8 años93
 


18mil dolares........


10 VOTOS
Carrioner1156Hace 8 años94
Pregunta tonta: ¿cómo funciona lo de las naves con tripulantes, que es lo que los pasajeros pueden hacer durante el viaje?
Hablando de las naves más grandes, existe alguna que requiera más de un piloto?
Wackmann474Hace 8 años95
La gente ha ayudado en su producto incluso a ciegas. Luego miro los precios de las naves y pienso en la forma tan inhumana como tratamos a los invidentes.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Star Citizen

Hay 181 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL