Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Claves para Triunfar - Star Citizen

Cracka420Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ezael2772Hace 8 años17
@Erothan
Mostrar cita
Lo único que me da miedo de éste proyecto (Y eso que he donado mas de 500$, poco a poco, no de golpe, que me conozco a los haters) es si realmente podrán conseguí mover una nave con 5 o 6 personas andando por ella. En la demo de la Gamescom mostraron a una, pero el resto estaba en los asientos de la Cutlass. Digo todo ésto porque sería una experiencia absolutamente envolvente pasar el rato roleando en la sala de estar, o en la bodega de carga mientras el piloto maneja la nave. Confío en que el gran M3neillos, que domina del tema y ha leído mas me lo aclare. Por absolutamente TODO lo demás, el juego me quitó todas las dudas. No creía posible lo del salto cuántico entre tantas distancias y no sólo lo hicieron, si no que encima es 1000 veces más espectacular, porque lo ves todo pasar a toda hostia! Yo me esperaba una estela azul frente a la cabina del piloto (como en las pelis de Star Wars) mientras cargaba el mapa. Pero nope. Sencillamente bestial. In Roberts We Trust !
Hay que tener en cuenta la fase en la que están. Falta implementar mucha tecnología que reduzca el uso de recursos. Falta mejorar infinitamente el sistema de envio de paquetes de informacion con los servidores y clientes. Y aun falta todo el proceso de optimización, que como es normal, no se empieza hasta que ya tienes todo mas o menos terminado. Así que sí, yo creo que será factible. Lo que veo mas dificil es ver a 100 tios dandose de palos con por ejemplo 2 naves capitales y todo lo demas lleno d cazas etc... aunque seria eeeeeepico y espero que lo consigan.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años18
Claves para triunfar de este juego?  El apoyo de la comunidad al juego por Kickstarter,  la ambición con la que Chris ha afrontado este reto y el trabajo constante que cada vez se muestra. Como todo el material que tuvieron en la Gamescom.

Y mirad que el juego a mí no me dice la gran cosa, pero hay que reconocer que de aquí va a salir algo muy gordo.

Sabéis lo mejor de todo?  Que todo eso va a ser gracias al jugador quienes llevan mucho tiempo apostando por el juego y viendo como su dinero es bien invertido.

Este juego no solo será un must have y juego que marcará un antes y después en esta industria por la inmensidad del juego en si,  sino también por ser un juego en el que los desarrolladores y los jugadores han sido muy próximos. Y que realmente podemos decir que este juego va a ser una realidad gracias a nosotros, los jugadores.

Espero en un futuro no muy lejano,  una proximidad tan buena entre los desarrolladores y el jugador. No solo para aportar feedback sino también proponer ideas. Y hacer que en los juegos también podamos los jugadores aportar nuestro granito de arena.
4 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rauleti77Hace 8 años20
@MiiQuI
Mostrar cita
A mi lo que me preocupa son esas naves que cuestan 500$ reales, y que la mas barata sea de unos 50$, y el pack de todas las naves es de 18.200$ este juego es para ricos. Si vale, el juego es gratuito pero te tienes que comprar una nave y si te compras la de 50, pues como comprarte un juego normal, pero no jugar siempre con la misma nave deberá aburrir.
Las naves se pueden comprar con dinero real pero también podrás hacerlo con dinero del juego
Jonnycastnedo1123Hace 8 años21
Doy gracias sinceramente, por que en este mundilllo que es el de los videojuegos, hoy en dia, todavia exista gente con libertad creativa para poder crear su videojuego sin tener que "ceder" antes inposiciones externas, meramente comerciales, hoy en dia, viendo como se mueve esta industria, eso es casi un privilegio, un "regalo" para los jugadores, la saturacion de videojuegos hoy de ciertos estilos es brutal y si no fuera por este tipo de iniciativas, me habria planteado hace mucho tiempo ir abandonando este hobby, ya aburre siempre lo mismo.
EDITADO EL 21-08-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años22
Uno de los mejores articulos de Alvaro.

En cuanto al titulo que tenemos entre manos, solo decir que sera asombroso.

p.d: alguien sabe que pasa con el nuevo launcher?? Es que se me crashea cuando llega al 100%
Slaydown45103Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años24
Mano dura con la moderación ¿eh?  

Bueno, tengo que decir que todo lo que he visto hasta ahora de Star Citizen es tan espectacular, casi irreal. No hay duda que este juego dejara una huella enorme en el mundillo.
Sherus14002Hace 8 años25
Todavía no lo he visto completo, pero lo visto es para aplaudir. Muy buen especial 3Djuegos!

EDIT: Bravo por Álvaro por hablar sin tapujos sobre por ejemplo el lastre de las consolas.
EDITADO EL 21-08-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años26
Vaya, me quito el sombrero con el reportaje, si señor.

Ya suspiraba por este juego, pero es que es ver todo lo que va a ofrecer y es que ahora babeo, lo probé con el código de la Gamescom y flipé, pero jugar el juego con amigos va a ser la bomba, estoy deseando que llegue el día en el que por fin esté terminado y hacerme con él, increíble en serio todo lo que se puede llegar a hacer en el juego.

Por cierto muy bien el trozo en el que explicas lo de las naves, que los de siempre aparecen en todas las noticias de este juego a reírse del precio del juego en base a las naves más caras.
4 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años27
Genial reportaje. Muchas gracias.

PD: THIS IS PC!!!!!
WarriorStrategy8645Hace 8 años28
Marcara un antes y un despues.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años29
La verdad que me saco el sombrero ante este título. UN MONSTRUO. !!!!!!!
EikeSH85147Hace 8 años30
Me froto las manos de pensarlo  demasiado grande la imagen. Lo espero con ganas 
EDITADO EL 21-08-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años31
Me corro.

No sabia que lo que compras no es el juego si no la nave, aunque en el fondo sea casi lo mismo, esta forma es más atractiva y original !! Ya que permite elección al jugador asique mola mucho.

Eso si se sabe ya qué naves son las más baratas?¿ lo digo porque con que pongan naves a 30 pavos yo a ese precio ya me acareo alguna. De 30 a como mucho 40 estaría bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Star Citizen

Hay 181 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL