Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Claves para Triunfar - Star Citizen

Saylol575Hace 8 años144
Yo sigo sin entender como comprarlo. 
tengo q ir a la pagina y comprar una nave solamente?
no creo que vaya a salir en Steam no?
GreatSolaire207Hace 8 años145
@PF-Garrett
Mostrar cita
Si yo pago 60 dólares por un juego, sólo espero recibirlo completo. Jodido si esa plata significa el juego básico, con una nave pequeña. Y más jodido si después resultan con que si quiero una nave mejor, pues tendré que pagar 30, 40, 60, 80, 90 dólares. Un caso parecido pasó con Evolve y no se que otros juegos con sus micropagos. Pero aquellos que han [tachado]donado[/tachado] pagado y esperan que la gente siga [tachado]donando[/tachado] pagando, con la esperanza de que reciban el mejor juego, son los mismos que ahora no dicen nada.
No te enteras de nada. Los packs que hay ahora, que incluyen todas las naves de pago, están ahí para financiar el juego. Es decir, si pagas 500 euros por naves es porque quieres aportar 500 euros a un proyecto que te ilusiona, no porque sea necesario. El pack de 30 dólares ya te da acceso al videojuego completo y empezarás con la primera nave. Como en cualquier juego, vaya, donde empiezas de 0 y vas progresando. Con el lanzamiento oficial de Star Citizen solo podrás pagar por el videojuego y no se podrán comprar más naves porque la financiación ya habrá terminado, de manera que todos empezarán con la primera nave Aurora y se conseguirán las demás jugando, nada más. ¿Es tan difícil de entender?
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años146
@Saylol
Mostrar cita
Yo sigo sin entender como comprarlo. tengo q ir a la pagina y comprar una nave solamente? no creo que vaya a salir en Steam no?
sip, compras la nave y tienes acceso al juego, por ejemplo este pack Arena Commander Pass SelfLand Hangar Starting Money: 1,000 UEC 3 Month Insurance Digital Star Citizen Manual Squadron 42 Digital Download Star Citizen Digital Download Beta Access [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter[/url]
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años147
@LoboFHmod
Mostrar cita
Buen reportaje, hay que saber ver más allá de bugs, retrasos y problemas lógicos en un material todavía inacabado, sobre todo porque ha dado en la clave del asunto: ...que hay que ser positivos y dar un salto de fe ya que la ambición del proyecto lo merece. Star Citizen es un proyecto único por muchas razones, ha puesto en órbita de nuevo un género que había vivido épocas mejores, ya tenemos aquí Elite. Dangerous, pronto No Man's Sky, muchos otros proyectos indies han aprovechado el interés que ha atraído la locura de Chris Roberts entre prensa y aficionados. Ha elegido un sistema de financiación y desarrollo único, sin distribuidoras, sin encorbatados presionando para sacar una mierda a medio hacer porque importa más la cuenta de resultados que probar ideas nuevas y atrevidas, sin gastarse la mitad del presupuesto en publicidad...aquí los accionistas somos nosotros, desde el primer momento tenemos acceso al juego sin adulterar, para poder probarlo, criticarlo sin paños calientes, pedir cambios y sentirte parte del sueño. Por no hablar de la evidente ambición de un desarrollo exclusivo para PC que pretende exprimir su hardware hasta las últimas consecuencias, sin las limitaciones que se imponen en desarrollos multiplataformas por las razones evidentes que todos conocemos. Y ya lo creo que se está viendo, no solo en lo gráfico con esas increíbles naves, campos de asteroides con una iluminación alucinante, los primeros mundos que están mostrando, sino en la brutal escala del universo que están planeando, la complejidad técnica que supone ofrecer naves multi-tripuladas en que los jugadores pueden moverse libremente mientras todo está sujeto a un complejo sistema de físicas, destrucción selectiva, etc, etc, etc. Y por supuesto que un proyecto tan ambicioso puede fracasar, han despertado tantas ilusiones con su idea de un universo vivo e inmenso donde puedes imaginar ser lo que quieras ser que uno solo puede sentir vértigo...pero solo el que se atreve a escalar el Everest puede caerse del Everest, nadie se ha muerto haciendo jogging en la colina que hay lado de casa. Hay una cosa que me preocupa de las que se han comentado en el reportaje...lo de la simulación. Hay una actual preocupación con bastante base en la comunidad de Star Citizen, que están empeñados (sobre todo Roberts) en ser accesibles para todo el mundo y seguir una filosofía que ellos llaman "agnosticismo de los controladores" con un modo de ratón interactivo que está totalmente desequilibrado y genera una jugabilidad casual y simplona, de FPS en el espacio en lugar de la simulación exigente que trae la utilización de joysticks de vuelo y HOTAS. Un simulador de carreras como Assetto Corsa no busca el "agnosticimos de los controladores", puedes utilizar teclado o controlador pero no te comerás un rosco si no utilizas un volante, por eso es un simulador de verdad y no un arcade o un simcade como Gran Turismo & cia. Los que hayan jugado War Thunder sabrán de lo que hablo, un modo interactivo de ratón en que tu solo apuntas y el avión sigue a tu puntero, está tan desequilibrado que tienen que separar en servidores diferentes a los que utilizan joystick (y quieren una experiencia más realista) y los que utilizan ratón. Roberts no está por la labor de separar servidores y de momento tampoco con eliminar este absurdo modo interactivo. Es una de las cosas que más me preocupan a mi y a muchos otros backers y puede llegar a significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La otra polémica que envuelve al juego es lo de su sistema de financiación, que en estos momentos se basa en vender naves por medio de dinero real lo cual podría dar una cierta desventaja competitiva, al menos en las primeras fases...hay que recordar para el que no lo sepa que todas las naves del juego (con alguna excepción puntual, tipo edición coleccionista) se podrán comprar con dinero del juego cuando este salga a la venta. Pero es cierto, yo me he gastado 45 dólares (no está mal para un triple A, así se las ponían a Fernando VII) y con mi modesta Aurora tendré que ser muy cauto en unos momentos iniciales entre "ballenas" que se han dejado cientos de dólares en naves mucho más avanzadas...la verdad es que me da lo mismo, es un sistema que hay que asumir si queremos que consigan la pasta necesaria para llevar a buen puerto esta locura y en el fondo Star Citizen no va a ser solo PvP y combate, cualquier oficio que se te ocurra puede ser exitoso en su universo vivo y creíble y para eso no hace falta tener el cacharro último modelo. En todo caso, que me quiten lo [i]bailao[/i], no me quiero privar del placer del viaje y para eso hay que empezar desde lo más bajo.
Otra de las cosas que va viento en popa es la música, en el siguiente [url=https://soundcloud.com/luke-cypert/sets/star-citizen-official-1]enlace[/url] tenéis algunas de las composiciones de Pedro Camacho para la banda sonora oficial. Espectacular es poco.
La música es....Jerry Goldsmith en Star Trek. Pero oye, mejor que sea deudora de este, a un Zimmer por ejemplo. Vuelve la música que SÍ que decía algo...
1 VOTO
DJS9810616Hace 8 años148
@CriCriCri
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
Quién mucho abarca poco aprieta.
"Si aspiras a las estrellas alcanzaras cuando menos la luna" T. Harv Eker
"Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde." - William Shakespeare
1 VOTO
CriCriCri3240Hace 8 años149
@DJS98
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
Quién mucho abarca poco aprieta.
"Si aspiras a las estrellas alcanzaras cuando menos la luna" T. Harv Eker
"Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde." - William Shakespeare
"Brindemos por los locos, los inadaptados, los alborotadores, los buscadores de problemas, los que ven las cosas de forma distinta. No siguen las reglas y no tienen respeto por el status quo. Puedes criticarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificarlos o alabarlos. Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos, porque cambian las cosas. Empujan la raza humana hacia delante y mientras algunos los ven como locos, otros los ven como genios. Porque la gente que está lo suficientemente loca para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen." - Steve Jobs.
1 VOTO
Banana-man1905Hace 8 años150
Muy bonito hasta que he llegado a la parte en que hay que pagar con dinero real las naves...
Sith-Lord401Hace 8 años151
Que bestia de motor creaste CryeTek…. Te guardamos en nuestros corazones gracias!   

Gran trabajo Chris Roberts.  
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años152
@DJS98
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
Quién mucho abarca poco aprieta.
"Si aspiras a las estrellas alcanzaras cuando menos la luna" T. Harv Eker
"Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde." - William Shakespeare
Alas de oro... menos mal que CIG tiene aleaciones de carbono y motores quantum PD: Creo que tu movimiento pro-decadencia se vuelve más demagogo con cada cita que posteas. Sí alguien quiere hacer algo grande en esta industria merece todo el apoyo de los jugadores, porque no encontraran más apoyo en semejante camino plagado de obstáculos.
@Sith-Lord
Mostrar cita
Que bestia de motor creaste CryeTek…. Te guardamos en nuestros corazones gracias! Gran trabajo Chris Roberts.
No hay que restarle merito a Crytek, pero en CIG ya bromean con llamarlo Cry-Star-Engine de las miles de modificaciones y mejoras que han tenido que hacerle al motor
EDITADO EL 22-08-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CriCriCri3240Hace 8 años153
@Banana-man lo vuelvo a repetir [b]cuando salga el  juego lo compraras como cualquier juego por 60$[/b] esto no se ha dicho en el video.

Ahora hay una campaña de crownfunding, contribuciones al desarrollo cada persona en la medida que estime oportuno y como contraprestación te dan una nave y el juego completo el dia de su salida, punto.

Si apoyas el juego ahora te compras paquete de juego más económico te llevas EL JUEGO COMPLETO y una nave inicial cuando salga el juego, por 36$ ahora te estarías ahorrando 24$ ,piénsalo como una pre compra, si es más fácil de ver así, pero no deja de ser una campaña de crownfunding para que desarrollen un juego bajo una promesas que te da el equipo de Chris Roberts, que te puedes creer  o no.

[url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR[/url]

Si quieres participar en el alfa/beta del arena comander, durante el desarrollo

[url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter[/url]
4 VOTOS
DJS9810616Hace 8 años154
@AleXstheDark
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
Quién mucho abarca poco aprieta.
"Si aspiras a las estrellas alcanzaras cuando menos la luna" T. Harv Eker
"Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde." - William Shakespeare
Alas de oro... menos mal que CIG tiene aleaciones de carbono y motores quantum PD: Creo que tu movimiento pro-decadencia se vuelve más demagogo con cada cita que posteas. Sí alguien quiere hacer algo grande en esta industria merece todo el apoyo de los jugadores, porque no encontraran más apoyo en semejante camino plagado de obstáculos.
@Sith-Lord
Mostrar cita
Que bestia de motor creaste CryeTek…. Te guardamos en nuestros corazones gracias! Gran trabajo Chris Roberts.
No hay que restarle merito a Crytek, pero en CIG ya bromean con llamarlo Cry-Star-Engine de las miles de modificaciones y mejoras que han tenido que hacerle al motor
No he dicho que no se merezca el apoyo de la comunidad ni sé a que te refieres con "pro-decadencia", sinceramente no estoy en contra de SC (Sí lo tengo contra la gente que lo defiende a capa y espada de manera ridículamente radical) solo estoy advirtiendo algo de precaución, siguiendo con la guerra de citas que nos hemos montado el amigo @CriCriCri y yo aquí (): "Hombre precavido vale por dos". Por lo que he visto, SC es uno de los proyectos más ambiciosos que hay, no tengo nada en contra de eso, la ambición es buena si no, la industria estaría en una espiral infinita de CoD, Battlefield y AC. También es un proyecto gigantesco, colosal, quizá adelantado a su tiempo debido no solo a su tamaño, si no también por lo que pide y lo que quiere hacer, lo repito, no tengo nada en contra de eso, me parece bien pero el exceso de ambición puede hacer que al final las cosas no sean como nos las imaginemos, al juego aún le falta para salir y no podemos estar 100% de que al final todo sea como se nos ha querido vender, las cosas cambian y es mejor cazar al oso antes de vender su piel.
Menchen1269Hace 8 años155
@DJS98
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@DJS98
Mostrar cita
Quién mucho abarca poco aprieta.
"Si aspiras a las estrellas alcanzaras cuando menos la luna" T. Harv Eker
"Quien se eleva demasiado cerca del sol con alas de oro las funde." - William Shakespeare
Alas de oro... menos mal que CIG tiene aleaciones de carbono y motores quantum PD: Creo que tu movimiento pro-decadencia se vuelve más demagogo con cada cita que posteas. Sí alguien quiere hacer algo grande en esta industria merece todo el apoyo de los jugadores, porque no encontraran más apoyo en semejante camino plagado de obstáculos.
@Sith-Lord
Mostrar cita
Que bestia de motor creaste CryeTek…. Te guardamos en nuestros corazones gracias! Gran trabajo Chris Roberts.
No hay que restarle merito a Crytek, pero en CIG ya bromean con llamarlo Cry-Star-Engine de las miles de modificaciones y mejoras que han tenido que hacerle al motor
No he dicho que no se merezca el apoyo de la comunidad ni sé a que te refieres con "pro-decadencia", sinceramente no estoy en contra de SC (Sí lo tengo contra la gente que lo defiende a capa y espada de manera ridículamente radical) solo estoy advirtiendo algo de precaución, siguiendo con la guerra de citas que nos hemos montado el amigo @CriCriCri y yo aquí (): "Hombre precavido vale por dos". Por lo que he visto, SC es uno de los proyectos más ambiciosos que hay, no tengo nada en contra de eso, la ambición es buena si no, la industria estaría en una espiral infinita de CoD, Battlefield y AC. También es un proyecto gigantesco, colosal, quizá adelantado a su tiempo debido no solo a su tamaño, si no también por lo que pide y lo que quiere hacer, lo repito, no tengo nada en contra de eso, me parece bien pero el exceso de ambición puede hacer que al final las cosas no sean como nos las imaginemos, al juego aún le falta para salir y no podemos estar 100% de que al final todo sea como se nos ha querido vender, las cosas cambian y es mejor cazar al oso antes de vender su piel.
Que el juego cumpla o no con las pajas mentales que se hagan los usuarios, es cosa de la gente, pues todo lo que van a prometer, lo van a cumplir. Que la gente se haga movidas con cosas que ni han dicho siquiera, es cosa suya. La pregunta es, ¿está mal tener demasiada ambición? Por que sinceramente, creo que no...
3 VOTOS
Zaczac103Hace 8 años156
@Spacejock77
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Buen reportaje, hay que saber ver más allá de bugs, retrasos y problemas lógicos en un material todavía inacabado, sobre todo porque ha dado en la clave del asunto: ...que hay que ser positivos y dar un salto de fe ya que la ambición del proyecto lo merece. Star Citizen es un proyecto único por muchas razones, ha puesto en órbita de nuevo un género que había vivido épocas mejores, ya tenemos aquí Elite. Dangerous, pronto No Man's Sky, muchos otros proyectos indies han aprovechado el interés que ha atraído la locura de Chris Roberts entre prensa y aficionados. Ha elegido un sistema de financiación y desarrollo único, sin distribuidoras, sin encorbatados presionando para sacar una mierda a medio hacer porque importa más la cuenta de resultados que probar ideas nuevas y atrevidas, sin gastarse la mitad del presupuesto en publicidad...aquí los accionistas somos nosotros, desde el primer momento tenemos acceso al juego sin adulterar, para poder probarlo, criticarlo sin paños calientes, pedir cambios y sentirte parte del sueño. Por no hablar de la evidente ambición de un desarrollo exclusivo para PC que pretende exprimir su hardware hasta las últimas consecuencias, sin las limitaciones que se imponen en desarrollos multiplataformas por las razones evidentes que todos conocemos. Y ya lo creo que se está viendo, no solo en lo gráfico con esas increíbles naves, campos de asteroides con una iluminación alucinante, los primeros mundos que están mostrando, sino en la brutal escala del universo que están planeando, la complejidad técnica que supone ofrecer naves multi-tripuladas en que los jugadores pueden moverse libremente mientras todo está sujeto a un complejo sistema de físicas, destrucción selectiva, etc, etc, etc. Y por supuesto que un proyecto tan ambicioso puede fracasar, han despertado tantas ilusiones con su idea de un universo vivo e inmenso donde puedes imaginar ser lo que quieras ser que uno solo puede sentir vértigo...pero solo el que se atreve a escalar el Everest puede caerse del Everest, nadie se ha muerto haciendo jogging en la colina que hay lado de casa. Hay una cosa que me preocupa de las que se han comentado en el reportaje...lo de la simulación. Hay una actual preocupación con bastante base en la comunidad de Star Citizen, que están empeñados (sobre todo Roberts) en ser accesibles para todo el mundo y seguir una filosofía que ellos llaman "agnosticismo de los controladores" con un modo de ratón interactivo que está totalmente desequilibrado y genera una jugabilidad casual y simplona, de FPS en el espacio en lugar de la simulación exigente que trae la utilización de joysticks de vuelo y HOTAS. Un simulador de carreras como Assetto Corsa no busca el "agnosticimos de los controladores", puedes utilizar teclado o controlador pero no te comerás un rosco si no utilizas un volante, por eso es un simulador de verdad y no un arcade o un simcade como Gran Turismo & cia. Los que hayan jugado War Thunder sabrán de lo que hablo, un modo interactivo de ratón en que tu solo apuntas y el avión sigue a tu puntero, está tan desequilibrado que tienen que separar en servidores diferentes a los que utilizan joystick (y quieren una experiencia más realista) y los que utilizan ratón. Roberts no está por la labor de separar servidores y de momento tampoco con eliminar este absurdo modo interactivo. Es una de las cosas que más me preocupan a mi y a muchos otros backers y puede llegar a significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. La otra polémica que envuelve al juego es lo de su sistema de financiación, que en estos momentos se basa en vender naves por medio de dinero real lo cual podría dar una cierta desventaja competitiva, al menos en las primeras fases...hay que recordar para el que no lo sepa que todas las naves del juego (con alguna excepción puntual, tipo edición coleccionista) se podrán comprar con dinero del juego cuando este salga a la venta. Pero es cierto, yo me he gastado 45 dólares (no está mal para un triple A, así se las ponían a Fernando VII) y con mi modesta Aurora tendré que ser muy cauto en unos momentos iniciales entre "ballenas" que se han dejado cientos de dólares en naves mucho más avanzadas...la verdad es que me da lo mismo, es un sistema que hay que asumir si queremos que consigan la pasta necesaria para llevar a buen puerto esta locura y en el fondo Star Citizen no va a ser solo PvP y combate, cualquier oficio que se te ocurra puede ser exitoso en su universo vivo y creíble y para eso no hace falta tener el cacharro último modelo. En todo caso, que me quiten lo [i]bailao[/i], no me quiero privar del placer del viaje y para eso hay que empezar desde lo más bajo.
Otra de las cosas que va viento en popa es la música, en el siguiente [url=https://soundcloud.com/luke-cypert/sets/star-citizen-official-1]enlace[/url] tenéis algunas de las composiciones de Pedro Camacho para la banda sonora oficial. Espectacular es poco.
La música es....Jerry Goldsmith en Star Trek. Pero oye, mejor que sea deudora de este, a un Zimmer por ejemplo. Vuelve la música que SÍ que decía algo...
Exactamente la música intenta imitar a Jerry en algún momento como inspiración pero nunca con esa maestría musical de las notas de Jerry. Jerry GOLDSMITH era el maestro de maestros de la banda sonora junto a Williams y Barry. Y un ejemplo para los compositores modernos de como se debe componer para el cine, su música, su estilo que sorprendía en cada score llenaba los corazones de la gente. Era y siempre será mi ídolo musical.
Byakuk99725Hace 8 años157
@Dmagar
Mostrar cita
@Byakuk99
Mostrar cita
18mil dolares........
Eso es toda la flota del juego lol, a ver si leemos antes de comentar..
yo no dije que es lo que era para empezar, igualmente es algo de locos que algo para un JUEGO cueste tanto, o hay que ser de familia con dinero o no tener vida para darse un gusto asi
CriCriCri3240Hace 8 años158
@DJS98 Esta claro que, ante algo con tanta ambición, ante tal comunidad apoyando detrás, tanta gente imaginando como quiere que se este juego, ya que es el sueño soñado por muchos, irremediablemente algunas personas se llevaran una decepción porque se encontrar algo diferente a lo que imaginan, pero creo que serán los menos.

Sin embargo pienso que habrá bastantes más que a día de hoy son excepticos y quieren esperar a ver el resultado antes de apoyarlo, incluso los que no da un duro por este juego,que el dia que salga, y vean que por el precio normal de salida, tienen una campaña, un multijugador, y un mmo, con unos gráficos de infarto, una inmersión increible un jodido universo vivo..... que acabaran pillandoselo.
Byakuk99725Hace 8 años159
@UnaiB
Mostrar cita
@Byakuk99
Mostrar cita
18mil dolares........
Y lo dice alguien con el logo Assasins Creed de foto de perfil
no se que tendra que ver el que me guste ese juego pero nunca gaste un centavo en el
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Star Citizen

Hay 181 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL