Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los beneficios de EA en PC y navegadores suponen más de la mitad de los de PlayStation 4 y Xbox One juntas

Estrada8990Hace 8 años32
@Artico21
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
"120 millones de PC Gamer" algunos lumbreras dicen que son 7 mil millones de PC (mas PC que persona en el mundo) y PS4 con 25 millones y es la plataforma que mas beneficios da ha EA. JA!
En PC no somos tan tontos de pagar 60 euros por un juego, ni comprar Season Pass, sino juegos a 30-40, mientras que en consolas no se puede hacer eso O esperarte un año y comprarlo por menos de 20, mientras que en consolas como mucho te comes una v descuento del 50%
en pc son mas económicos los juegos. solamente para competir un poco la piratería. si no hubiera gente tan pirata os comerías los 60 euros de un juego hasta atrás por esa misma razón los juegos de pc salen tan mal optimizados. porque prefieren cuidar un mercado donde la piratería sobre todo en al nueva generación si quieres jugar online es nula. por lo cual me atrevería a decir que las consolas están muy lejos de desaparecer. mientras se pueda controlar la piratería de esta forma y como dicen en los otros comentarios que he leído. consolas mandan y después va el pc. P.D a si os duela haber pagado un pastizal por un pc pepino y no poderle sacar el máximo en la mayoría de juegos. por culpa de las consolas. un saludo. y buen lunes
7 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años33
Otro mito desmentido, aunque en el caso de EA muchos de sus títulos sólo salen en PC, me interesaría más ver los datos de una un poco más neutra... Que supongo que sólo valdría Activision :/

@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Pero no éramos todos unos piratas segun algunos? No es algo sorprendente este dato la verdad
No es sorprendente, pero es una "guantá" para todos los que creen que las consolas mueven la industria. Y claro, la mitad de ps4 y One son de los FiFa's
Hombre, teniendo en cuenta que el 65% de los beneficios proceden de consolas. Pues sería absurdo decir que no son las que mueven la industria.
Que el 35% sea solo de una plataforma, donde encima te lo venden con la mierda de Origin, dice mucho de que es lo que mueve la industria. Sumando que lógicamente esto va cada vez a más, hace 10-15 años esto era impensable.
El otro 35% no es de PC. Es un 21% de PC, un 12% de móviles y un 2% de "Otros". Incluyendo en ese 21% de PC a los juegos de navegador. Las cifras son claras, el PC tiene en el mercado de videojuegos un protagonismo impensable hace unos años, pero el actor protagonista y el que permite financiar esos grandes AAA (Battlefield, Mass Effect, Dragon Age, etc.) que a todos nos gustan son las consolas. Porque si, en el 65% de consolas una gran parte serán FIFA y otros juegos deportivos, pero en PC habrá también una cantidad muy grande de Los Sims y diversos free to play de EA.
Y aun contando de manera individual, ps4 daria casi el doble de beneficios respecto a pc con un 21. La cosa es , que tanto si van juntas como si no, el que parte el bacalao en beneficios son las consolas. No es cuestión de ser de una plataforma u otra, es cuestión de ser realista y punto. Luego ya cada uno puede ver y contar el cuento como quiera, parece que estemos en politica macho xd
La gráfica habla de beneficios no de ventas, otro mito desmentido para perpetuar que las consolas son el culmen del mercado. Compráis los juegos más caros pero también pagáis los royalties de Sony o microsoft en el proceso por lo que el margen que deja cada juego de EA tiende a ser el mismo, sólo que al ser más baratoas PCeros compran Mas
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años34
Pero no eran los PCeros unos piratas?  

Consolas--->65% de los beneficios
PC+juegos de navegador-------->21%de los beneficios

Vamos, que PC+navegador y teniendo una comunidad de jugadores muchísimo más amplia registra unos beneficios poco menos de 3 veces menores a las consolas (y eso contando los juegos de navegador).

Pues, sí, en este caso no hace más que afirmarlo, los PCeros en su mayoría son unos piratas, registran los mismos beneficios (y contando los juegos de navegador) que la pasada gen donde queda una comunidad ya bastante reducida.

Entiendo que este no sea el caso de los Pceros de 3DJuegos, pero la realidad es que los PCeros worldwide son, en su mayoría, piratas.
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años35
@Byrcust
Mostrar cita
Pero no eran los PCeros unos piratas? Consolas--->65% de los beneficios PC+juegos de navegador-------->21%de los beneficios Vamos, que PC+navegador y teniendo una comunidad de jugadores muchísimo más amplia registra unos beneficios poco menos de 3 veces menores a las consolas (y eso contando los juegos de navegador). Pues, sí, en este caso no hace más que afirmarlo, los PCeros en su mayoría son unos piratas, registran los mismos beneficios (y contando los juegos de navegador) que la pasada gen donde queda una comunidad ya bastante reducida. Entiendo que este no sea el caso de los Pceros de 3DJuegos, pero la realidad es que los PCeros worldwide son, en su mayoría, piratas.
También puede ser que los juegos de EA son una puta mierda, sólo se pueden tener en Origin (mierda de plataforma) y son muy caros, no sé. Yo de todas las plataformas, en la única que no he gastado dinero es en la de EA, ninguno de sus juegos merece que me gaste mi dinero, ya veremos el NFS nuevo.
2 VOTOS
Dark-Lelouch51Hace 8 años36
@Artico21 Se nota que en tu vida has ido a una tienda de segunda mano con juegos a 2 semanas a 30 euros aproximadamente, o has ido a la tienda de reserva 1 semana antes a buscar tu juego, o nunca has compardo una edicion de coleccionista, cuando llega mi primo a mi casa yo tengo una estanteria llena de juego para que elija lo que desea jugar, en cambio en pc tengo que enseñarle la biblioteca y decirle que venga otro dia a jugarlo porque necesito descargarlo.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años37
Vaya titular, el PC sigue vendiendo la mitad que en consolas de nueva generación y 1/3 del total de las consolas, dividirlo no tiene sentido porque el dato es "consolas/compatibles", en todo caso el dato rebuscado de 3DJuegos sería factible si la propia EA hiciese un porcentaje por cada plataforma, en consolas les sigue dando más beneficio, no hay que andar buscandole el pelo al huevo, venga.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años38
@-Corban-
Mostrar cita
Otro mito desmentido, aunque en el caso de EA muchos de sus títulos sólo salen en PC, me interesaría más ver los datos de una un poco más neutra... Que supongo que sólo valdría Activision :/
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Pero no éramos todos unos piratas segun algunos? No es algo sorprendente este dato la verdad
No es sorprendente, pero es una "guantá" para todos los que creen que las consolas mueven la industria. Y claro, la mitad de ps4 y One son de los FiFa's
Hombre, teniendo en cuenta que el 65% de los beneficios proceden de consolas. Pues sería absurdo decir que no son las que mueven la industria.
Que el 35% sea solo de una plataforma, donde encima te lo venden con la mierda de Origin, dice mucho de que es lo que mueve la industria. Sumando que lógicamente esto va cada vez a más, hace 10-15 años esto era impensable.
El otro 35% no es de PC. Es un 21% de PC, un 12% de móviles y un 2% de "Otros". Incluyendo en ese 21% de PC a los juegos de navegador. Las cifras son claras, el PC tiene en el mercado de videojuegos un protagonismo impensable hace unos años, pero el actor protagonista y el que permite financiar esos grandes AAA (Battlefield, Mass Effect, Dragon Age, etc.) que a todos nos gustan son las consolas. Porque si, en el 65% de consolas una gran parte serán FIFA y otros juegos deportivos, pero en PC habrá también una cantidad muy grande de Los Sims y diversos free to play de EA.
Y aun contando de manera individual, ps4 daria casi el doble de beneficios respecto a pc con un 21. La cosa es , que tanto si van juntas como si no, el que parte el bacalao en beneficios son las consolas. No es cuestión de ser de una plataforma u otra, es cuestión de ser realista y punto. Luego ya cada uno puede ver y contar el cuento como quiera, parece que estemos en politica macho xd
La gráfica habla de beneficios no de ventas, otro mito desmentido para perpetuar que las consolas son el culmen del mercado. Compráis los juegos más caros pero también pagáis los royalties de Sony o microsoft en el proceso por lo que el margen que deja cada juego de EA tiende a ser el mismo, sólo que al ser más baratoas PCeros compran Mas
Lo que no hay huevos de decir es que para que EA logre beneficio en pc, deben tirar de muchos chorrijuegos y sistemas f2p..oi en el caso de los AAA, invertir una mierda en su desarrollo y tirar del port desde conola, eso sumado a lo que se ahorra con las ventas digitales. Si haces una pelicula de 5 millones de presupuesto,otra de 150 y otra de 200, cual te dará mas beneficio? la mas barata por supuesto, porque el precio de la entrada es lel mismo y aunque sea mucha menos gente quien va a ver la pelicula de 5 millones, el beneficio sera siempre superior a causa del bajo coste de la producción.QUE DE REPARAR EN GASTOS EA ENTIENDE MUCHITO,PERO MUCHITO!
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años39
Menuda motivo  
Gorilas92375Hace 8 años40
@Byrcust
Mostrar cita
Pero no eran los PCeros unos piratas? Consolas--->65% de los beneficios PC+juegos de navegador-------->21%de los beneficios Vamos, que PC+navegador y teniendo una comunidad de jugadores muchísimo más amplia registra unos beneficios poco menos de 3 veces menores a las consolas (y eso contando los juegos de navegador). Pues, sí, en este caso no hace más que afirmarlo, los PCeros en su mayoría son unos piratas, registran los mismos beneficios (y contando los juegos de navegador) que la pasada gen donde queda una comunidad ya bastante reducida. Entiendo que este no sea el caso de los Pceros de 3DJuegos, pero la realidad es que los PCeros worldwide son, en su mayoría, piratas.
Y eso no quita que los FANS CONSOLEROS son unos niños ratas que aprovechan cada noticia para echarles mierdas a las otras plataformas... >Que no compren juegos como idiotas no significa nada, hay millones de personas jugando fp2 como dota2,smite,lol,etc... y si contaras los millones de dolares que se manejan a diario en esos juegos ufff! Como usuario de consola y pc leer comentarios como el tuyo da vergüenza ajena
Artico2118641Hace 8 años41
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
"120 millones de PC Gamer" algunos lumbreras dicen que son 7 mil millones de PC (mas PC que persona en el mundo) y PS4 con 25 millones y es la plataforma que mas beneficios da ha EA. JA!
En PC no somos tan tontos de pagar 60 euros por un juego, ni comprar Season Pass, sino juegos a 30-40, mientras que en consolas no se puede hacer eso O esperarte un año y comprarlo por menos de 20, mientras que en consolas como mucho te comes una v descuento del 50%
Conclusión, que estás llamando tontos a la cara a los pceros que compran juegos de pc por valor de 59€ como The Witcher 3 y otros muchos en Steam.
Me refiero a puntos de ventas de Keys amigo Que si uno lo quiere un juego nuevo a 40€, lo consigue
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años42
@Estrada89
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
"120 millones de PC Gamer" algunos lumbreras dicen que son 7 mil millones de PC (mas PC que persona en el mundo) y PS4 con 25 millones y es la plataforma que mas beneficios da ha EA. JA!
En PC no somos tan tontos de pagar 60 euros por un juego, ni comprar Season Pass, sino juegos a 30-40, mientras que en consolas no se puede hacer eso O esperarte un año y comprarlo por menos de 20, mientras que en consolas como mucho te comes una v descuento del 50%
en pc son mas económicos los juegos. solamente para competir un poco la piratería. si no hubiera gente tan pirata os comerías los 60 euros de un juego hasta atrás por esa misma razón los juegos de pc salen tan mal optimizados. porque prefieren cuidar un mercado donde la piratería sobre todo en al nueva generación si quieres jugar online es nula. por lo cual me atrevería a decir que las consolas están muy lejos de desaparecer. mientras se pueda controlar la piratería de esta forma y como dicen en los otros comentarios que he leído. consolas mandan y después va el pc. P.D a si os duela haber pagado un pastizal por un pc pepino y no poderle sacar el máximo en la mayoría de juegos. por culpa de las consolas. un saludo. y buen lunes
Piratería? Con Steam es de tontos piratear Y los juegos son mejores en PC, lastrados por las consolas aun así, son mejores
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 8 años43
Que gracia me dan, gente poniendo vencedora al pc, cuando en realidad data del cómputo total de las ganancias que da el pc y no solo de juegos.Por cierto, hay que sumar el tema de los navegadores.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años44
Parece que los de pc están aprendiendo del pp para interpretar las graficas como ellos quieren
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años45
Afilad vuestras espadas,se avecina una batalla...
A las armas!

Llegue tarde,ya huele a sangre y mierda en el ambiente...
EDITADO EL 03-08-2015 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 8 años46
@Satsujin
Mostrar cita
Pues manda cojones, que PC sea la plataforma que más beneficios les da y luego es donde salen las peores versiones optimizadas que dan putísima pena *BF4 cof cof*.
Pero si BF4 va mejor en PC que en consola . En cuanto al tema lo veo comprensible, personalmente en PC los títulos más importantes han sido DAI y los Sims 4 (BF Hardline es más para el público de consola, más UFC y el Madden que son exclusivos de consola) y no ha habido un NFS (que suelen venderse bien en PC), a parte de que han cerrado varios P2W (como NFS World). Ya el año que viene puede que las cosas cambien.
2 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años47
@Dark-Lelouch
Mostrar cita
@Artico21 Se nota que en tu vida has ido a una tienda de segunda mano con juegos a 2 semanas a 30 euros aproximadamente, o has ido a la tienda de reserva 1 semana antes a buscar tu juego, o nunca has compardo una edicion de coleccionista, cuando llega mi primo a mi casa yo tengo una estanteria llena de juego para que elija lo que desea jugar, en cambio en pc tengo que enseñarle la biblioteca y decirle que venga otro dia a jugarlo porque necesito descargarlo.
He estado 5 años con la Ps3 y la mitad de los juegos que tengo son de 2a Mano, pagando precios que luego comparaba en PC y veía la diferencia, pero aun así los compraba, porque quería jugarlos Ediciones coleccionistas no, el único juego que he comprado de salida fue el F1-2010 porque venía con un mando original de Sony, y me acuerdo esa tarde yendo a carrefour con mis padres para comprarlo antes de que se acabaran Con el PC he perdido el tener mi estanteria llena de juegos, pero he ganado tener muchos mas juegos con mejor servicio, pero no te puedo negar la comodidad de sentarte en el sofá y la ilusión de ir a comprar un juego nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los beneficios de EA en PC y navegadores suponen más de la mitad de los de PlayStation 4 y Xbox One juntas

Hay 184 respuestas en Los beneficios de EA en PC y navegadores suponen más de la mitad de los de PlayStation 4 y Xbox One juntas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL