Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Live4ever74
Expulsado
Hace 8 años48
O sea que todo hay que multiplicarlo por 3? también el tamaño de las tetas de lara?
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años49
@Diemos
Mostrar cita
Habrá que verlo, que sea tres veces más grande implica que dure tres veces más, y no termino de creérmelo
Los tamaños se los suelen sacar de por ahí. Habrá que ver a que se refieren con 3 veces "mas grande". tal vez no se refiere a tamaño. Tal vez lo dicen como si fuera 3 veces (por decir una cifra) mejor. Pero si sigue siendo lineal dudo mucho que tripliquen la duración. Serán los escenarios mas grandes y tal pero no por ello se tendria que aumentar de igual manera la duración. Batman Arkham City es MUCHO mas de 3 veces Asylum. Pero la campaña de este ultimo era mas larga que la de la secuela. Todo esto es relativo. Habrá que ver.
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años50
Espero que también mejoren la caza y que no se limite solo al principio del juego y por favor, que los puzzles sean difíciles.
Vito22160Hace 8 años51
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Joer!!! Es que no se salva una noticia, eh? Todo el día os provocáis entre jugadores de distintas plataformas. Que si [b]"yo lo podré disfrutar antes"[/b], que si [b]"tu testearas la versión, para que salga mejor en mi Plays4"[/b].......podéis dejar esta absurda pelea basada al 100%, en la actitud de los niños pequeños del "generar envidia" y querer ser el centro de atención? Cada uno a su tiempo correspondiente, y a su plataforma varia (xbox, playstation o PC) podrá disfrutar del juego, y eso es lo que cuenta. Así que agradecería que estas provocaciones infantiles, dejarais de hacerlas algunos porque cansan. Y solo causan más peleas y mal feeling en general. Así que dejad de tocar los aparatos genitales al personal. Gracias.
Tranquilo que solo he dicho la verdad que este juego saldra primero en Xbox one. Si no me crees Lee la notica. Y si no sabias, ustedes tambien en ps4 y pc lo jugaran el otro ano. Tranquilo
No te preocupes, de parte de toda la comunidad te damos las gracias por testear la beta <3
Sisisi, no te preocupes, espera mas de un año para jugar a tu port
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años52
@Suckmycock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Joer!!! Es que no se salva una noticia, eh? Todo el día os provocáis entre jugadores de distintas plataformas. Que si [b]"yo lo podré disfrutar antes"[/b], que si [b]"tu testearas la versión, para que salga mejor en mi Plays4"[/b].......podéis dejar esta absurda pelea basada al 100%, en la actitud de los niños pequeños del "generar envidia" y querer ser el centro de atención? Cada uno a su tiempo correspondiente, y a su plataforma varia (xbox, playstation o PC) podrá disfrutar del juego, y eso es lo que cuenta. Así que agradecería que estas provocaciones infantiles, dejarais de hacerlas algunos porque cansan. Y solo causan más peleas y mal feeling en general. Así que dejad de tocar los aparatos genitales al personal. Gracias.
Tranquilo que solo he dicho la verdad que este juego saldra primero en Xbox one. Si no me crees Lee la notica. Y si no sabias, ustedes tambien en ps4 y pc lo jugaran el otro ano. Tranquilo
Que sale primero en la One es un hecho y una verdad. Pero si la gente ya lo sabe (porque 3DJuegos subió la respectiva noticia, y en ella ya hubieron suficientes peleas) creo yo que no hace falta celebrar en esta noticia, que tu lo vas a jugar primero. Porque me parece caer en provocaciones innecesarias, que luego solo desencadenan estúpidas batallas. Así que, si sabes que lo vas a jugar primero en tu consola, puedes estar contento en tu casa tranquilamente por ello, pero no hace falta entrar en un foro a celebrarlo tocando los aparatos genitales a base de indirectas a los jugadores de otras plataformas. Gracias.
@Komix-co
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Joer!!! Es que no se salva una noticia, eh? Todo el día os provocáis entre jugadores de distintas plataformas. Que si [b]"yo lo podré disfrutar antes"[/b], que si [b]"tu testearas la versión, para que salga mejor en mi Plays4"[/b].......podéis dejar esta absurda pelea basada al 100%, en la actitud de los niños pequeños del "generar envidia" y querer ser el centro de atención? Cada uno a su tiempo correspondiente, y a su plataforma varia (xbox, playstation o PC) podrá disfrutar del juego, y eso es lo que cuenta. Así que agradecería que estas provocaciones infantiles, dejarais de hacerlas algunos porque cansan. Y solo causan más peleas y mal feeling en general. Así que dejad de tocar los aparatos genitales al personal. Gracias.
Pero si esto pasa en todas las noticias mientras la cúpula dirigencial de 3D Juegos permanece cruzada de brazos. Algún baneo por aquí, alguna moderación por allá.... En fin, que siga la fiesta.
Lo que dices es muy cierto. En demasiadas noticias hay absurdas peleas entre plataformas, que se van lanzando indirectas y mierda en la cara, para tocar los eggs y sentirse mejores que ellos. Y me parece una actitud muy infantil y absurda, porque están convirtiendo este hobby que son los videojuegos, en otra estúpida e innecesaria batalla más. Lo peor es que cada vez hay más engendros que caen en estas absurdas peleas..........y por ello no hay una solo noticia tranquila. Siempre alguien enciende las peleas, con sus ansias de protagonismo y superioridad.
EDITADO EL 01-08-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años53
@Suckmycock
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Que te aproveche, yo me ahorraré 3 veces más dinero que tú al tenerlo en edición definitiva para PS4 el 14 de Octubre del año que viene A los demás os pido perdón por la respuesta del trolleo, pero que incluso después de resolver el tema de la exclusividad tras un año de discusiones, que tengamos que seguir leyendo estas tonterías... A disfrutar que todos vamos a poder jugar este título y punto. Yo disfruté mucho el primero, pero había cosas que me chirriaban, como la supuesta "supervivencia" (cuando a la media hora de juego se ponía a matar en plan Rambo), que para ser un juego de mundo abierto era cortísimo y que la mecánica era casi un calco de Uncharted. Si ahora nos aseguran que los puzzles y las nuevas mecánicas jugables van a tirar más de los juegos originales y que va a ser más largo, mejor que mejor.
Y yo tambien me ahorrare 3 veces mas dinero que tu cuando salga la goty de street fighter 5 para Xbox one!
Te ahorrarás todo el dinero según parece: [url]http://latam.ign.com/street-fighter-5/13254/news/capcom-street-fighter-v-no-saldra-para-xbox-one[/url]
19 VOTOS
Live4ever74
Expulsado
Hace 8 años54
Ta re buena lara, que le pongan buena cola y la culeen
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años55
@Vito22
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Joer!!! Es que no se salva una noticia, eh? Todo el día os provocáis entre jugadores de distintas plataformas. Que si [b]"yo lo podré disfrutar antes"[/b], que si [b]"tu testearas la versión, para que salga mejor en mi Plays4"[/b].......podéis dejar esta absurda pelea basada al 100%, en la actitud de los niños pequeños del "generar envidia" y querer ser el centro de atención? Cada uno a su tiempo correspondiente, y a su plataforma varia (xbox, playstation o PC) podrá disfrutar del juego, y eso es lo que cuenta. Así que agradecería que estas provocaciones infantiles, dejarais de hacerlas algunos porque cansan. Y solo causan más peleas y mal feeling en general. Así que dejad de tocar los aparatos genitales al personal. Gracias.
Tranquilo que solo he dicho la verdad que este juego saldra primero en Xbox one. Si no me crees Lee la notica. Y si no sabias, ustedes tambien en ps4 y pc lo jugaran el otro ano. Tranquilo
No te preocupes, de parte de toda la comunidad te damos las gracias por testear la beta <3
Sisisi, no te preocupes, espera mas de un año para jugar a tu port
Soy de PS4, estare muy ocupado con Uncharted 4 :C
3 VOTOS
Victorin741103Hace 8 años56
La magia de Tomb Raider siempre ha residido en los puzzles, y precisamente el más currado de la saga que fue el ultimo es el que menos tuvo y encima facilones, ¿muchos mas puzzles? Complicados de morirte???
Encantado......
Draco7thwarrior6442Hace 8 años57
@Macija
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Habrá que verlo, que sea tres veces más grande implica que dure tres veces más, y no termino de creérmelo
Es que si dura tres veces más eso haría un juego de más de 30 horas y ningún juego de acción debería durar tanto, ya que por muy bueno que sea acabas harto. Supongo que pondrán muchas tumbas y desafíos opcionales.
Eso de que acabas harto lo dirás por ti. Yo tengo muchos juegos de acción que para completarlos al 100% me tiro 80 horas y que me enganchan hasta el final. Y personalmente no sé los demás, pero yo prefiero gastarme 60 € en un juego que me dure 80 horas y que pueda jugar semanas sin parar a uno que como mucho me dure 3 o 4 tardes. Porque aunque Tomb Raider: A Survivor is Born (Crystal Dinamics, 2013) me encantó, se me hizo muy corto, porque en 4 tardes me lo terminé al 100% con todo, que no fueron más de 20 horas. Yo no pido que me dure 80 horas, pero si me dure más de 3 tardes. Y si dicen que es 3 veces más grande que el primer juego, cruzaré los dedos en que eso también triplique su duración. Ya no pido que sea enorme, pero por favor, que no me dure tan poco como el primero, que un juego de mundo abierto como Tomb Raider o Sombras de Mordor te lo acabes en 4 días es bien triste.
Sombras de Mordor me lo pasé hace poco y si es más bien cortillo (de hecho a mí me decepcionó bastante), pero no es el mismo tipo de juego que TR. Yo pienso que la campaña de un juego de acción debería durar entre 12 y 18 horas como mucho ya que si es más larga, primero que seguro que hay partes "de relleno" que bajarán el ritmo y el nivel del juego en general y segundo que acabará hartando y más si se trata de un shooter como TR en el que casi todos los enemigos que te encuentres serán humanos y estarás continuamente pegado a una cobertura. Por eso digo que si el modo historia de un juego, lo que sería ir a saco a acabártelo, durase por poner 30 horas a mí por lo menos se me haría pesado. Ahora, si hacen una historia de por poner 15 horas y los contenidos añadidos son opcionales (tumbas, exploración, misiones secundarias, etc.) pues por mí perfecto, quien quiera disfrutar de la historia puede ir a la campaña y quien quiera hacerse el 100% tiene más contenido que explorar. De hecho las campañas de la mayoría de "mundos abiertos" como podría ser Assassins Creed, Sunset overdrive o GTA no duran más de 20 horas.
Entiendo a lo que te refieres. Y te doy la razón, lo que pasa es que depende del tipo de juego: - Si es un juego de acción y aventuras lineal, como Uncharted o The Last of Us por poner un ejemplo, para que tenga un ritmo frenético, efectivamente no puede durar mucho, pero tampoco poco. De hecho The Last of Us explorándolo TODO me duró 21 horas la primera vez, y luego unas 19 horas la partida + y para conseguir todas las mejoras y coleccionables. 20 horas para un juego lineal me parece perfecto, ni muy largo ni corto. Lo que si deberían hacer en mi opinión sería añadir más veces la partida + para aumentar la rejugabilidad. - Pero en cambio, si el juego es de mundo abierto, como ha sido el caso de Assassin's Creed, Tomb Raider y Sombras de Mordor, el juego tiene que ser más largo porque tienes más cosas por hacer. Por ejemplo, como bien has dicho, AC IV Black Flag por decir uno tiene una historia principal que te dura 20 horas, pero aparte de eso tienes un mundo inmenso por explorar y miles de misiones por hacer que para completar el juego al 100% le tienes que echar a lo mejor 70-80 horas en total (lo que te dure la historia principal + secundarias). Y es que ese es el problema. El último Tomb Raider me gustó que fuese como un Uncharted con la libertad de un mundo abierto y poder personalizar las armas y atributos del prota, lo que no me gustó fue que siendo un juego de mundo abierto, el juego me durase tan poco. Porque repito, me lo completé al 100% en 4 tardes, en 20 horas o así. Y con Sombras de Mordor más de lo mismo, 24 horas para completar el juego al 100%. Que la historia principal dure más o menos en un mundo abierto es una cosa, lo que no puede ser es que un mundo abierto sea tan corto y con tan poco que ofrecer. Si Rise of the Tomb Raider dura 10-15 horas de su historia principal vale, pero si va a ser 3 veces más grande, solo pido que haya más cosas por hacer para que la gente como yo que les gusta explorar y hacer más cosas, que puedan extender su duración. Lo que no se puede es ponernos un juego de mundo abierto que te completas con pelos y señales en 3 tardes.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 8 años58
@Suckmycock
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Que te aproveche, yo me ahorraré 3 veces más dinero que tú al tenerlo en edición definitiva para PS4 el 14 de Octubre del año que viene A los demás os pido perdón por la respuesta del trolleo, pero que incluso después de resolver el tema de la exclusividad tras un año de discusiones, que tengamos que seguir leyendo estas tonterías... A disfrutar que todos vamos a poder jugar este título y punto. Yo disfruté mucho el primero, pero había cosas que me chirriaban, como la supuesta "supervivencia" (cuando a la media hora de juego se ponía a matar en plan Rambo), que para ser un juego de mundo abierto era cortísimo y que la mecánica era casi un calco de Uncharted. Si ahora nos aseguran que los puzzles y las nuevas mecánicas jugables van a tirar más de los juegos originales y que va a ser más largo, mejor que mejor.
Y yo tambien me ahorrare 3 veces mas dinero que tu cuando salga la goty de street fighter 5 para Xbox one!
Y me alegraré un montón por ti, porque a mi Street Fighter no me interesa
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años59
@Macija
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Que te aproveche, yo me ahorraré 3 veces más dinero que tú al tenerlo en edición definitiva para PS4 el 14 de Octubre del año que viene A los demás os pido perdón por la respuesta del trolleo, pero que incluso después de resolver el tema de la exclusividad tras un año de discusiones, que tengamos que seguir leyendo estas tonterías... A disfrutar que todos vamos a poder jugar este título y punto. Yo disfruté mucho el primero, pero había cosas que me chirriaban, como la supuesta "supervivencia" (cuando a la media hora de juego se ponía a matar en plan Rambo), que para ser un juego de mundo abierto era cortísimo y que la mecánica era casi un calco de Uncharted. Si ahora nos aseguran que los puzzles y las nuevas mecánicas jugables van a tirar más de los juegos originales y que va a ser más largo, mejor que mejor.
Gracias por el articulo. No sabia que SF5 era exclusiva permanente de ps4. Y yo tambien me ahorrare 3 veces mas dinero que tu cuando salga la goty de street fighter 5 para Xbox one!
Te ahorrarás todo el dinero según parece: [url]http://latam.ign.com/street-fighter-5/13254/news/capcom-street-fighter-v-no-saldra-para-xbox-one[/url]
Vito22160Hace 8 años60
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Vito22
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Joer!!! Es que no se salva una noticia, eh? Todo el día os provocáis entre jugadores de distintas plataformas. Que si [b]"yo lo podré disfrutar antes"[/b], que si [b]"tu testearas la versión, para que salga mejor en mi Plays4"[/b].......podéis dejar esta absurda pelea basada al 100%, en la actitud de los niños pequeños del "generar envidia" y querer ser el centro de atención? Cada uno a su tiempo correspondiente, y a su plataforma varia (xbox, playstation o PC) podrá disfrutar del juego, y eso es lo que cuenta. Así que agradecería que estas provocaciones infantiles, dejarais de hacerlas algunos porque cansan. Y solo causan más peleas y mal feeling en general. Así que dejad de tocar los aparatos genitales al personal. Gracias.
Tranquilo que solo he dicho la verdad que este juego saldra primero en Xbox one. Si no me crees Lee la notica. Y si no sabias, ustedes tambien en ps4 y pc lo jugaran el otro ano. Tranquilo
No te preocupes, de parte de toda la comunidad te damos las gracias por testear la beta <3
Sisisi, no te preocupes, espera mas de un año para jugar a tu port
Soy de PS4, estare muy ocupado con Uncharted 4 :C
Yo no soy ni de ps ni de xbox, el uncharted no me mueve ni 1 pelo, nunca di ni un salto en ese juego, teniendo amigos con ps3 y los 3 juegos... Yo soy de TOMB RAIDER una ip Legendaria
10 VOTOS
IvanDtk322Hace 8 años61
Estoy entre este y MGS V..... puta bida :c
AlejandroMp311232Hace 8 años62
Ufff, por estas cosas es que Tomb Raider no tiene comparación,  si ya el reboot me dio horas y horas de exploración y varios puzzles, con esto será perfecto.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años63
@Macija
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Lo que es 3 veces mas grande es que los usuarios de Xbox one lo disfrutaremos primero!
Que te aproveche, yo me ahorraré 3 veces más dinero que tú al tenerlo en edición definitiva para PS4 el 14 de Octubre del año que viene A los demás os pido perdón por la respuesta del trolleo, pero que incluso después de resolver el tema de la exclusividad tras un año de discusiones, que tengamos que seguir leyendo estas tonterías... A disfrutar que todos vamos a poder jugar este título y punto. Yo disfruté mucho el primero, pero había cosas que me chirriaban, como la supuesta "supervivencia" (cuando a la media hora de juego se ponía a matar en plan Rambo), que para ser un juego de mundo abierto era cortísimo y que la mecánica era casi un calco de Uncharted. Si ahora nos aseguran que los puzzles y las nuevas mecánicas jugables van a tirar más de los juegos originales y que va a ser más largo, mejor que mejor.
Y yo tambien me ahorrare 3 veces mas dinero que tu cuando salga la goty de street fighter 5 para Xbox one!
Te ahorrarás todo el dinero según parece: [url]http://latam.ign.com/street-fighter-5/13254/news/capcom-street-fighter-v-no-saldra-para-xbox-one[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor

Hay 273 respuestas en Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL