Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

CloudStrifeFF715104Hace 8 años128
Lamentable el espectáculo que se genera en cada noticia del remake. No diré demasiado no vaya a ser que degenere en un absurdo debate, así que me quedaré en que simplemente debéis de ser más abiertos de miras. Este juego va a ser la nueva recreación de algunos de los integrantes del original, así que deberíais de alegraros, van a intentan traer la mejor versión posible de la obra tan magnífica que disfrutamos en su momento. Con los recursos de PSX estaban limitados. Ahora mostrarán de verdad el FFVII de sus sueños, el que les gustaría haber hecho o, simplemente, el FFVII que creen que debería de ser.

Y bueno, los que meten a Sakaguchi de por medio, que sepan que menos mal que le pararon los pies, porque su idea es que FFVII fuese de detectives en New York. Lo que nos hubiéramos perdido si alguien (creo que fue Kitase, no me acuerdo) no le hubiese quitado esa idea de encima.
Furuenix6071Hace 8 años129
@Anderventura
Exacto, y hablo siendo jugador de la saga desde FFVII.
Actualmente los combates por turnos resultan pesados y lentos, es mas, hace poco empecé de nuevo FFIX y lo he tenido que dejar porque los combates me aburrian.

Ahora me apetece mas un combate tipo Kingdom Heart o el futuro FFXV.
Pesmerga2938Hace 8 años130
  ya arrancamos mal... o combate por turnos o metanselo en el orto. Va con todo el cariño del mundo.
Carl619320Hace 8 años131
@Ripsten
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Ya están los nostálgicos que no toquen los combates por turnos si no el título será una mierda, es mejor dejarlo como estaba y esperar a que te ataque el enemigo y luego tu turno...Yo pienso que una mezcla de FF XV y Kingdom Hearts estaría bien, ya que yo prefiero los combates en tiempo real. Estamos ya en 2015, hay que cambiar el chip.
Si no fuese cuestión de nostalgia, no se haría la remake de este mítico juego, no seamos ridículos, para que revivirlo entonces si no es para recordarlo lo más intacto posible. Hacer el sistema de batalla como FFXV o KH es casualisarlo, se puede hacer un sistema como en FFXIII que era por turnos pero su forma lo hacía más fluido.
De esa forma tampoco seria el final fantasy VII, a ver tio que hay un remastered del juego para ps4 que es identico. NO me imagino a un cloud enfrente de sephirot fotorrealistas y esperando su turno para pegar, eso queda bien cuando son monigotes y dibujitos como dragon quest o ni no kuni pero joder un con la de animaciones y efectos que se pueden hacer hoy en dia va ser epico Por esa misma regla la pelicula no es final fantasy VII no?? jejejej
A parte de insultar a los fans de juegos por turnos como cavernícolas involucionados y al género como de baja clase, como varios como tu aqui que demostrais una falta de imaginación y una habilidad para quitarle las partes que no os gustan de una obra y quedaros tan panchos increible. El rpg por turnos es parte de FFVII, que quieras quitarle eso para que sea un ARPG y decir que sigue manteniendo la esencia, valiente mentira, no te va a dar la razón. Sobre el remaster que dices solo adapta el juego para que funcione en ps4, lo que la gente queria era un RPG por turnos con graficos actuales que es lo que no entiendes, RPG por turnos y graficos, no adaptacion a ps4 como si hiciesen un favor. Se puede hacer los turnos más fluidos dentro del mismo género hay varios ejemplos como bravely default, neptunia, civ 5, wasteland 2, XCOM... Un remake no cambia al genero del juego a otros sino el King Kong de Peter Jackson seria una comedia de ciencia ficcion futurista, en un remake se puede hacer cambios para buscar mejorarlo o añadirle un punto personal del director, pero no seria cambiarle el genero que es lo que muchos como tu piden, un skin de FFXV.
4 VOTOS
Sokrof5201Hace 8 años132
Mientras sea en el combate no parece mal, por que la verdad es que los combates por turnos son algo simples, algo más dinámico sería ideal, sin pasarse claro...
DeadClarke740Hace 8 años133
Entiendo que esto no guste a los puristas, pero para jugar al mismo juego de hace 20 años ya existe el juego de hace 20 años.

Los cambios, si bien implantados, se agradecen siempre.
Xelu2417055Hace 8 años134
@Elpola ojala. porque si meten el sistema de batalla del xv voy a japon y se lo meto por el ojete a Nomura
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años135
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
La idea de los remakes es rehacer el juego, la película o lo que sea. ¿O esperabas que lo único rehecho fuera el apartado gráfico?
Pues macho el remake de Resident Evil fue solo eso y quedo perfecto.
No. [i]Apartado Gráfico. Mejoras en el Gameplay. Implataron nuevos Jefes. La Historia Cambia. Lisa Trevor. Nuevo Escenarios. Fue uno de los mejores Remakes de la historia , pero también cambiaron una que otra cosa.[/i]
Pero macho me vas decir que cambiaron el gameplay a primera persona? pusieron la cámara en el hombro? a eso me refiero.
TuNickApesta2063Hace 8 años136
@LinkKennedyX
Mostrar cita
Pues ¿sabes Nomura? A mi no me molestaria ver el mismo sistema de batalla en el remake con esos diseños tan bellos en 3D que tu comentas.
Con todo respeto pero creo que tienes un gusto muy antiestetico e insufrible.
Xelu2417055Hace 8 años137
@CloudStrifeFF7 si..por eso ff8, 9 y 10 no son las obras maestras  que  son....gracias a kitase. en fin.
Azulon3ds15516Hace 8 años138
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
La idea de los remakes es rehacer el juego, la película o lo que sea. ¿O esperabas que lo único rehecho fuera el apartado gráfico?
Pues macho el remake de Resident Evil fue solo eso y quedo perfecto.
No. [i]Apartado Gráfico. Mejoras en el Gameplay. Implataron nuevos Jefes. La Historia Cambia. Lisa Trevor. Nuevo Escenarios. Fue uno de los mejores Remakes de la historia , pero también cambiaron una que otra cosa.[/i]
Resident Evil HD Remaster me pareció penoso por estos motivos: -NO SALE EN FORMATO FÍSICO (y yo lo quiero en formato físico...por esto no lo he adquirido). -Su jugabilidad es del puto medievo, deberian haber adaptado los entornos del juego al siglo 21 y tener la jugabilidad 3D caracteristica de la saga, ya que los resident evil originales darian pánico con la jugabilidad de revelations 1...Joder, que no es tan dificil, es sencillo de hacer y el juego acaba siendo mucho mejor y más atractivo. Eso si, capcom mientras hace remasters chapuceras va lanzando juegos principales mucho mejores(los revelations 1 y 2, además del futuro RE7 de survival horror) y os poneis a lamerles el culo a sus remasters chapuceras y baratas...RE HD Remaster y RE Zero HD Remaster están hechas con dos duros y no hacen nada que no se haga en remasters de juegos de ps3 a ps4...Asi es como se jode una franquicia, alabando productos baratos que es revender con cuatro mejorias un juego hecho hace años y poniendo a parir todos los juegos nuevos que están llevando a la franquicia a su mejor momento. Yo apoyo un remake de resident evil 2, pero apoyo un remake, no una remaster chapucera.
Ripsten7682Hace 8 años139
@Carl619
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Ya están los nostálgicos que no toquen los combates por turnos si no el título será una mierda, es mejor dejarlo como estaba y esperar a que te ataque el enemigo y luego tu turno...Yo pienso que una mezcla de FF XV y Kingdom Hearts estaría bien, ya que yo prefiero los combates en tiempo real. Estamos ya en 2015, hay que cambiar el chip.
Si no fuese cuestión de nostalgia, no se haría la remake de este mítico juego, no seamos ridículos, para que revivirlo entonces si no es para recordarlo lo más intacto posible. Hacer el sistema de batalla como FFXV o KH es casualisarlo, se puede hacer un sistema como en FFXIII que era por turnos pero su forma lo hacía más fluido.
De esa forma tampoco seria el final fantasy VII, a ver tio que hay un remastered del juego para ps4 que es identico. NO me imagino a un cloud enfrente de sephirot fotorrealistas y esperando su turno para pegar, eso queda bien cuando son monigotes y dibujitos como dragon quest o ni no kuni pero joder un con la de animaciones y efectos que se pueden hacer hoy en dia va ser epico Por esa misma regla la pelicula no es final fantasy VII no?? jejejej
A parte de insultar a los fans de juegos por turnos como cavernícolas involucionados y al género como de baja clase, como varios como tu aqui que demostrais una falta de imaginación y una habilidad para quitarle las partes que no os gustan de una obra y quedaros tan panchos increible. El rpg por turnos es parte de FFVII, que quieras quitarle eso para que sea un ARPG y decir que sigue manteniendo la esencia, valiente mentira, no te va a dar la razón. Sobre el remaster que dices solo adapta el juego para que funcione en ps4, lo que la gente queria era un RPG por turnos con graficos actuales que es lo que no entiendes, RPG por turnos y graficos, no adaptacion a ps4 como si hiciesen un favor. Se puede hacer los turnos más fluidos dentro del mismo género hay varios ejemplos como bravely default, neptunia, civ 5, wasteland 2, XCOM... Un remake no cambia al genero del juego a otros sino el King Kong de Peter Jackson seria una comedia de ciencia ficcion futurista, en un remake se puede hacer cambios para buscar mejorarlo o añadirle un punto personal del director, pero no seria cambiarle el genero que es lo que muchos como tu piden, un skin de FFXV.
Yo no insulto a nadie, es lo que veo. Cada final fantasy tiene una jugabilidad diferente y no por eso deja de ser un final fantasy verdad? Con esa empezamos. [b]Visto lo visto la pelicula tampoco debe ser final fantasy VII por que no es por turnos y claro si final fantasy VII no tiene combates por turnos no es un final fantasy VII verdad? La siguiente. [/b] Solo tienes que leer la noticia otra vez para que veas que los turnos en este juego no existen, mira que os lo esta dejando caer pero bueno. Los turnos quedan bien pero en juegos com personajes como monigotes o dibujitos, no com personajes fotorrealistas, dios mio donde se ha visto eso...
Eraqus21745Hace 8 años140
@Allowing67
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Era de esperar, si sólo mejoraran los gráficos no sería un remake, sería una remasterización de toda la vida. Además, estoy de acuerdo con lo que dice Nomura.
Si le cambian el motor y lo hacen de 0 ya es un Remake, no tienen por que cambiar nada.
No, hacer el mismo juego con mejores gráficos no es un remake, es una remasterización. No sé cuántas veces se ha explicado ya.
No, una remasterización es con ELI MSMO JUEGO, ponerlo en HD, cambiar modelados, resolución y framerate, Remake es rehacer el juego desde 0 con otro motor, no hace falta cambiar nada del sistema de combate ni nada. Informarse no viene mal antes de ir de listo, por que un dia oh, te la das, ese dia es hoy.
Sí, informarse no viene mal antes de ir de listo: Remaster (also digital remasting and digitally remastered) [b]refers to enhancing the quality of the sound or of the image, or both, of previously created recordings, either audiophonic, cinematic, or videographic.[/b] A video game remake is a video game [b]closely adapted from an earlier title, usually for the purpose of modernizing a game for newer hardware and contemporary audiences. [/b] Si yo cojo una canción que fue grabada en los 70 y mejoro su calidad de sonido la estoy remasterizando. Si en cambio aparte de mejorar su sonido le añado alguna pista instrumental, o añado alguna estrofa a la parte vocal, pero en esencia es la misma canción, es un remake.
Remake, REHACER, no es CAMBIAR, hacen el juego de 0, con otro motor, eso no es una remasterización, listo.
¿Qué parte de [b]mejorar únicamente el apartado gráfico o sonoro[/b] es REMASTERIZAR no entiendes? Ahí arriba te he dejado la definición de remasterización y remake, si no sabes diferenciarlas no es mi problema. Tienes muchísimos ejemplos tanto en videojuegos como en cine o música.
Palchepraca7219Hace 8 años141
Mmmm... para los que os reís de los nostálgicos:


En serio soys tan cortitos de miras para creer que alguien quiere el mismo sistema de combate que el antiguo ffvii? Joder, menudo nivel.

Nadie, que yo sepa, NADIE pide un sistema identico. Obviamente estamos en 2015 y ya no jugamos en PSone, sino que sale en PS4. Seria estupido pretender que saquen el juego con los combates aleatorios, ni queremos esperar 20 segundos hasta que empieza el combate.... seria absurdo pedir eso. Nadie lo pide. Solo los haters de los combates por turnos hablan de semejante imbecilidad.

¿tan dificil es comprender que los combates por turnos se pueden adaptar a lo demandado actualmente?

lo que no queremos es un puto hack'n'slash.
11 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 8 años142
Creo que lo mejor que le vendria, seria un sistema de combate similar a la saga FFXIII, que sigue siendo estrategico y muy fluido
Noniano14Hace 8 años143
@azulon3ds

Pero eso es una valoracion personal.Si no te gusta ninguno por turnos no es cuestion de desfase,es que tu buscas un estilo mas directo y para eso ya hay juegos muy buenos como Fable III ó the witcher II.
Y ojo,no digo que se deba ser conservador y dejar los jrpg como en los noventa.Han pasado veinte años y existe cierto desgaste pero en titulos concretos pero no en todo el genero.Como escribi antes,falta riesgo...un juego que sea un referente e indique un camino que renueve la pelea por turnos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

Hay 767 respuestas en El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL