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El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

Mullenkamp5919Hace 8 años464
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Es lo lógico. Como action rpg pega más, mucho más
No
Mullenkamp5919Hace 8 años465
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Normal... FFVII es un juego lento en todas sus facetas jugables e incluso la historia es lenta... Hay que renovar casi al 100% el juego original... si no... este remake no tendrá sentido alguno! es mas espero incluso cambios argumentales que den pie a una continuación y así tenga aún mas sentido este remake. También espero cambios en el diseño de los personajes que sean mas cercanos a la película. Los combates deberían ser parecidos a los de FFXIII pero con mejoras o incluso como FFXV que para mi es la mejor opción pero con algún cambio para dar mas personalidad al título. En resumen... hay muchas cosas que renovar y mejorar del título original... no hay que desaprovechar esta oportunidad que brinda un remake con la tecnología actual. Los combates de FFVII eran lentos, demasiado fáciles y con poca estrategia... los nuevos FF de ahora buscan un equilibrio entre habilidad y estrategia... ese debe ser el camino en mi opinión para el nuevo sistema de combate de FFVII remake.
Oye, pues espero que no renueven tanto que luego nos traen bazofias como la saga de [b]FFXIII[/b]... La primera parte, un pasillo, La segunda parte, parece más un juego de [b]Pokémon[/b] que otra cosa. La tercera parte, es un [b]Majora's Mask[/b] en versión cutre. Eso no es innovar. Eso es llevar una saga tan prestigiosa como [b]Final Fantasy[/b] a cavar su propia tumba.
Otro maleducado... ten un poco de respeto por FFXIII que no es una bazofia... tu comentario si lo es y no veo a S-E citarte para decirlo.
Algo me dice que tu no eres de las personas que jugó a los primeros Final Fantasy, con diferencia los mejores fueron del VII al X, los demas son una bazofia y ese chico tiene razon.
Bazofia... te gustaría que fuera a tu casa y dijera... tu casa es una bazofia... tus películas son una bazofia y tus juegos o tu gusto es una bazofia... verdad que no? pues no lo hagas tú. Pues lo que a ti no te gusta... para otras personas puede ser algo hermoso y está feo ir por ahí imponiendo lo que es bueno o malo. EDUCACIÓN y espero que moderación actúe pues da vergüenza ajena leeros y al de arriba!! decirle que FFVII efectivamente te puedes pasar su historia usando únicamente comando atacar y curación pues yo lo he hecho. Muchos... deberíais rejugar FFVII para ver con mejores ojos las nuevas ideas para este remake.
te pasaste a las armas sin usar caballeros solo atacando(suponiendo que sepas lo que son las armas)mira niña coge el chupete y a la cama
Corte x 4, gesto. Omnilatigo, gesto. Invocacion W. Ataque final y fenix. No, si es solo pulsar la X
1 VOTO
Sunbro1180
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Hace 8 años466
Van a hacer un final fantasy xiii, genial
Bruce1723593Hace 8 años467
@Satsujin
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@Anderventura
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No esperaba menos. El combate por turnos está pasado de moda
Persona 5 quiere tener unas palabras contigo.
sobretodo cuando han cambiado el sistema de combate de ps4 no ? un juego por turnos en esta época es simplemente estúpido siendo yo jugador de la época de snes, no quiero un sistema de combate que solo hay que pulsar la x
No quieres un sistema donde haya solo que pulsar la X pero bien que quieres pulsar los 4 botones haciendo las mismas magias y ataques de inicio a fin del videojuego. Que al fin de cuentas, los action-rpg es lo que permiten ya que en un sistema de tiempo real no existen suficientes botones para el inmenso repertorio de acciones que tiene un Final Fantasy clásico.
eso lo afirmas antes de ver el juego
No, eso lo afirmo después de probar muchos action-rpg, al final es un hecho que el tiempo real no permite el mismo nivel de opciones en combate que los turnos por una simple cuestión de física y tiempo Lo más parecido lo tienes en los padres del rol occidental como Baldur's Gate, que para hacer tantas acciones con tantos personajes a la vez tenías que servirte de un botón que te permitiese parar el tiempo para seleccionar las habilidades y estrategias que precisabas para cada situación. En un ARPG como mucho vas a usar un personaje a la vez que el resto los lleva una IA de aquella manera (como FFXV) y no tendrás la comodidad de ver que magia de un elenco de 50 hechizos o determinada habilidad de entre todas las que tenía el juego original para usar en el momento necesario. La prueba está en el mismo Crisis Core, el cual solo te permitía portar un máximo 4 comandos en combate.
no que se usan 50 hechizos en un FF se usan los mas potentes que tengas o la debilidad del jefe después de usar libre y hablando de jefes que el 99% del juego son enemigos débiles buscas un juego táctico en un juego de rol
VerdaderoTidus42Hace 8 años468
Cuanto niño hablando de cosas que no entiende, los ATB pasados de moda? Eso quien lo dice? Pokemon esta pasado de moda, persona esta pasado de moda, claro que si campeones, es un remake, debe innovar pero conservando su esencia y debe mantener el sistema solo mejorandolo, algunos necesitan 1 o 2 años mas de parvulario.
La razón de que digáis esas tonterías es que muchos solo conocen el nombre FF desde lo lejos y no sabeis que decis chorradas como que el atb esta pasado de moda debido a que en su dia Square Enix dejo el sistema de lado y no los fans, seguid así, aceptando "modas" de compañías que os va bien siendo esclavos.
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Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años469
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No esperaba menos. El combate por turnos está pasado de moda
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sobretodo cuando han cambiado el sistema de combate de ps4 no ? un juego por turnos en esta época es simplemente estúpido siendo yo jugador de la época de snes, no quiero un sistema de combate que solo hay que pulsar la x
No quieres un sistema donde haya solo que pulsar la X pero bien que quieres pulsar los 4 botones haciendo las mismas magias y ataques de inicio a fin del videojuego. Que al fin de cuentas, los action-rpg es lo que permiten ya que en un sistema de tiempo real no existen suficientes botones para el inmenso repertorio de acciones que tiene un Final Fantasy clásico.
eso lo afirmas antes de ver el juego
No, eso lo afirmo después de probar muchos action-rpg, al final es un hecho que el tiempo real no permite el mismo nivel de opciones en combate que los turnos por una simple cuestión de física y tiempo Lo más parecido lo tienes en los padres del rol occidental como Baldur's Gate, que para hacer tantas acciones con tantos personajes a la vez tenías que servirte de un botón que te permitiese parar el tiempo para seleccionar las habilidades y estrategias que precisabas para cada situación. En un ARPG como mucho vas a usar un personaje a la vez que el resto los lleva una IA de aquella manera (como FFXV) y no tendrás la comodidad de ver que magia de un elenco de 50 hechizos o determinada habilidad de entre todas las que tenía el juego original para usar en el momento necesario. La prueba está en el mismo Crisis Core, el cual solo te permitía portar un máximo 4 comandos en combate.
no que se usan 50 hechizos en un FF se usan los mas potentes que tengas o la debilidad del jefe después de usar libre y hablando de jefes que el 99% del juego son enemigos débiles buscas un juego táctico en un juego de rol
Claro que sí, que si un enemigo es débil vas a freirlo con Electro++ cuando con Electro ya te lo puedes cargar ¿Dónde queda el toque estratégico de economizar los recursos? Mucho hablas de que es un juego fácil y que no hace falta tan cosa, pero no en vano, cuantas más opciones en cualquier campo tenga un videojuego más grande es el abanico de estrategias, formas y opciones para subsanar los combates del videojuego. Si tu forma de pasarte un FF o cualquier juego de rol de turnos es tirar siempre por el comando más cheto pues no sé donde está la gracia. Para eso tienes FFXV donde según el contexto del combate ya te sale el QTE para usar el hechizo más recomendable, eso claro, no es casual ni fácil.
2 VOTOS
UnaiB400Hace 8 años470
@Anderventura
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No esperaba menos. El combate por turnos está pasado de moda
Pokemon, Dragon Quest, Pillars of Eternity, XCOM y South Park: La Vara de la Verdad te saludan
EDITADO EL 31-07-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años471
Ojalá se confirme que el sistema de combates sea como el FFXIII
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Elpola2986Hace 8 años472
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Normal... FFVII es un juego lento en todas sus facetas jugables e incluso la historia es lenta... Hay que renovar casi al 100% el juego original... si no... este remake no tendrá sentido alguno! es mas espero incluso cambios argumentales que den pie a una continuación y así tenga aún mas sentido este remake. También espero cambios en el diseño de los personajes que sean mas cercanos a la película. Los combates deberían ser parecidos a los de FFXIII pero con mejoras o incluso como FFXV que para mi es la mejor opción pero con algún cambio para dar mas personalidad al título. En resumen... hay muchas cosas que renovar y mejorar del título original... no hay que desaprovechar esta oportunidad que brinda un remake con la tecnología actual. Los combates de FFVII eran lentos, demasiado fáciles y con poca estrategia... los nuevos FF de ahora buscan un equilibrio entre habilidad y estrategia... ese debe ser el camino en mi opinión para el nuevo sistema de combate de FFVII remake.
Oye, pues espero que no renueven tanto que luego nos traen bazofias como la saga de [b]FFXIII[/b]... La primera parte, un pasillo, La segunda parte, parece más un juego de [b]Pokémon[/b] que otra cosa. La tercera parte, es un [b]Majora's Mask[/b] en versión cutre. Eso no es innovar. Eso es llevar una saga tan prestigiosa como [b]Final Fantasy[/b] a cavar su propia tumba.
Otro maleducado... ten un poco de respeto por FFXIII que no es una bazofia... tu comentario si lo es y no veo a S-E citarte para decirlo.
Algo me dice que tu no eres de las personas que jugó a los primeros Final Fantasy, con diferencia los mejores fueron del VII al X, los demas son una bazofia y ese chico tiene razon.
Bazofia... te gustaría que fuera a tu casa y dijera... tu casa es una bazofia... tus películas son una bazofia y tus juegos o tu gusto es una bazofia... verdad que no? pues no lo hagas tú. Pues lo que a ti no te gusta... para otras personas puede ser algo hermoso y está feo ir por ahí imponiendo lo que es bueno o malo. EDUCACIÓN y espero que moderación actúe pues da vergüenza ajena leeros y al de arriba!! decirle que FFVII efectivamente te puedes pasar su historia usando únicamente comando atacar y curación pues yo lo he hecho. Muchos... deberíais rejugar FFVII para ver con mejores ojos las nuevas ideas para este remake.
te pasaste a las armas sin usar caballeros solo atacando(suponiendo que sepas lo que son las armas)mira niña coge el chupete y a la cama
Corte x 4, gesto. Omnilatigo, gesto. Invocacion W. Ataque final y fenix. No, si es solo pulsar la X
Bueno ninguno tiene la razón absoluta, 1 decir a Meracle que los combates de final fantasy VII son tan lentos como los los primeros 10 títulos, alabar el sistema de combates de final fantasy en no tener mucha idea de lo que son buenos combates por turnos, hay muchos juegos mejor en este aspecto como el veterano chrono trigger o el fantástico leyend of dragón, le pasa la mano a cualquier final que si le quitas las invocaciones se queda descafeinado. 2 y hablando de los combates precisamente los mejores de son los capítulos más odiados, el XII y el XIII, a los cuales se les crítica cualquier cosa sin argumento solo por que no parecen final fantasy, es verdad tienen menos identidad, como la pérdida de protagonismo de la invocaciones pero su sistema de combates está mucho más pulido. Cuando Meracle dice que se pasa casi prácticamente final fantasy VII usando atacar y curar es verdad, no sólo el VII sino de I al X solo nos lo curramos con jefes o si llegamos a una zona nueva con poco nivel en cambio tanto en XII el cual tiene la mejor elección de comandos para para los secundarios con los gambit, y el XIII con ese frenetismo y el obligado cambio de rol para meter estado y bajar la guardia de los enemigos es de lo mejor creado en la saga en lo que a combates se refiere. Y por último y esto es otra vez para MERACLE es que si bien yo si defiendo lo puntos positivos de final fantasy xiii no puedo hacer lo mismo con su continuación absurda y fuera de lugar, y perdón con la expresión es la mayor mierda que ha hecho squarenix, un auténtico insulto al fan con ese copy paste a la altura de call of duty, donde se limitaron a reciclar todo y solo dar cambios lumínicos en la diferentes eras, lo dicho un insulto.
1 VOTO
Anderventura95Hace 8 años473
@UnaiB
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@Anderventura
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No esperaba menos. El combate por turnos está pasado de moda
Pokemon, Dragon Quest, Pillars of Eternity, XCOM y South Park: La Vara de la Verdad te saludan
Claaaro, XCOM y Pilars of Eternity son igual igual que FFVII. ¡Un fuerte aplauso! El que no quiera entender lo que quería decir es porque no quiere. No todos los sistemas de combate por turnos están pasados, pero sí los que son puramente por turnos. XCOM y Pilars of Eternity por poner un ejemplo son por turnos, pero también tienes que posicionar a los personajes y todo eso, no solo elegir acciones desde un menú.
Frandark520Hace 8 años474
@Ripsten
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@Painrinengan
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[b]Waaaaat? ¿que se parezca a Final Fantasy XV? ¿y lo de tener una personalidad propia? Si hay algo que destacar de los Final Fantasy es que se diferencian muy entre ellos, pero bueno. Yo es que de este hombre no me fío. Sinceramente no me gusta la idea de que cambie el género de este juego. Yo no quiero un ARPG. PD: Ah. Para los que dicen que el sistema de combate por turnos está ya desfasado... que miren Bravely Default, por favor.[/b]
extacto Bravely Default es un juego de monigotes donde los combates por turnos quedan bien pero joder a dia de hoy, con los personajes fotorrealistas me vas adecir bien que un combate por turnos puede quedar bien??
Puede quedar perfectamente siempre que lo hagan bien, tienes el control absoluto de todos los personajes, no solamente controlas a uno y los demas ataques grabados por la CPU, FINAL FANTASY para mi termina en el X en el XII se notaba que a Square Enix se le estaba llendo de las manos y en el XIII se fueron del todo ya. Por cierto si eres Fan de esta saga desde el principio o eres del FFXII en adelante por que si es asi explicaria muchas cosas de las que dices.
Mullenkamp5919Hace 8 años475
@Elpola
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Normal... FFVII es un juego lento en todas sus facetas jugables e incluso la historia es lenta... Hay que renovar casi al 100% el juego original... si no... este remake no tendrá sentido alguno! es mas espero incluso cambios argumentales que den pie a una continuación y así tenga aún mas sentido este remake. También espero cambios en el diseño de los personajes que sean mas cercanos a la película. Los combates deberían ser parecidos a los de FFXIII pero con mejoras o incluso como FFXV que para mi es la mejor opción pero con algún cambio para dar mas personalidad al título. En resumen... hay muchas cosas que renovar y mejorar del título original... no hay que desaprovechar esta oportunidad que brinda un remake con la tecnología actual. Los combates de FFVII eran lentos, demasiado fáciles y con poca estrategia... los nuevos FF de ahora buscan un equilibrio entre habilidad y estrategia... ese debe ser el camino en mi opinión para el nuevo sistema de combate de FFVII remake.
Oye, pues espero que no renueven tanto que luego nos traen bazofias como la saga de [b]FFXIII[/b]... La primera parte, un pasillo, La segunda parte, parece más un juego de [b]Pokémon[/b] que otra cosa. La tercera parte, es un [b]Majora's Mask[/b] en versión cutre. Eso no es innovar. Eso es llevar una saga tan prestigiosa como [b]Final Fantasy[/b] a cavar su propia tumba.
Otro maleducado... ten un poco de respeto por FFXIII que no es una bazofia... tu comentario si lo es y no veo a S-E citarte para decirlo.
Algo me dice que tu no eres de las personas que jugó a los primeros Final Fantasy, con diferencia los mejores fueron del VII al X, los demas son una bazofia y ese chico tiene razon.
Bazofia... te gustaría que fuera a tu casa y dijera... tu casa es una bazofia... tus películas son una bazofia y tus juegos o tu gusto es una bazofia... verdad que no? pues no lo hagas tú. Pues lo que a ti no te gusta... para otras personas puede ser algo hermoso y está feo ir por ahí imponiendo lo que es bueno o malo. EDUCACIÓN y espero que moderación actúe pues da vergüenza ajena leeros y al de arriba!! decirle que FFVII efectivamente te puedes pasar su historia usando únicamente comando atacar y curación pues yo lo he hecho. Muchos... deberíais rejugar FFVII para ver con mejores ojos las nuevas ideas para este remake.
te pasaste a las armas sin usar caballeros solo atacando(suponiendo que sepas lo que son las armas)mira niña coge el chupete y a la cama
Corte x 4, gesto. Omnilatigo, gesto. Invocacion W. Ataque final y fenix. No, si es solo pulsar la X
Bueno ninguno tiene la razón absoluta, 1 decir a Meracle que los combates de final fantasy VII son tan lentos como los los primeros 10 títulos, alabar el sistema de combates de final fantasy en no tener mucha idea de lo que son buenos combates por turnos, hay muchos juegos mejor en este aspecto como el veterano chrono trigger o el fantástico leyend of dragón, le pasa la mano a cualquier final que si le quitas las invocaciones se queda descafeinado. 2 y hablando de los combates precisamente los mejores de son los capítulos más odiados, el XII y el XIII, a los cuales se les crítica cualquier cosa sin argumento solo por que no parecen final fantasy, es verdad tienen menos identidad, como la pérdida de protagonismo de la invocaciones pero su sistema de combates está mucho más pulido. Cuando Meracle dice que se pasa casi prácticamente final fantasy VII usando atacar y curar es verdad, no sólo el VII sino de I al X solo nos lo curramos con jefes o si llegamos a una zona nueva con poco nivel en cambio tanto en XII el cual tiene la mejor elección de comandos para para los secundarios con los gambit, y el XIII con ese frenetismo y el obligado cambio de rol para meter estado y bajar la guardia de los enemigos es de lo mejor creado en la saga en lo que a combates se refiere. Y por último y esto es otra vez para MERACLE es que si bien yo si defiendo lo puntos positivos de final fantasy xiii no puedo hacer lo mismo con su continuación absurda y fuera de lugar, y perdón con la expresión es la mayor mierda que ha hecho squarenix, un auténtico insulto al fan con ese copy paste a la altura de call of duty, donde se limitaron a reciclar todo y solo dar cambios lumínicos en la diferentes eras, lo dicho un insulto.
Claro, ni tanto ni tan calvo. Leveando los FF son casi todos igual de sencillos. Pero sin levear y solo atacando... El 1 sin ir más lejos no te lo pasas así jeje Para mí los combates del 12 son de lo mejor del genero, pero entiendo que a muchos les chocara. Y ya por meter datos añado los combates de Xenogears o Legend of Legaia (o Shadow Madness). Saludos
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años476
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Normal... FFVII es un juego lento en todas sus facetas jugables e incluso la historia es lenta... Hay que renovar casi al 100% el juego original... si no... este remake no tendrá sentido alguno! es mas espero incluso cambios argumentales que den pie a una continuación y así tenga aún mas sentido este remake. También espero cambios en el diseño de los personajes que sean mas cercanos a la película. Los combates deberían ser parecidos a los de FFXIII pero con mejoras o incluso como FFXV que para mi es la mejor opción pero con algún cambio para dar mas personalidad al título. En resumen... hay muchas cosas que renovar y mejorar del título original... no hay que desaprovechar esta oportunidad que brinda un remake con la tecnología actual. Los combates de FFVII eran lentos, demasiado fáciles y con poca estrategia... los nuevos FF de ahora buscan un equilibrio entre habilidad y estrategia... ese debe ser el camino en mi opinión para el nuevo sistema de combate de FFVII remake.
Oye, pues espero que no renueven tanto que luego nos traen bazofias como la saga de [b]FFXIII[/b]... La primera parte, un pasillo, La segunda parte, parece más un juego de [b]Pokémon[/b] que otra cosa. La tercera parte, es un [b]Majora's Mask[/b] en versión cutre. Eso no es innovar. Eso es llevar una saga tan prestigiosa como [b]Final Fantasy[/b] a cavar su propia tumba.
Otro maleducado... ten un poco de respeto por FFXIII que no es una bazofia... tu comentario si lo es y no veo a S-E citarte para decirlo.
Algo me dice que tu no eres de las personas que jugó a los primeros Final Fantasy, con diferencia los mejores fueron del VII al X, los demas son una bazofia y ese chico tiene razon.
Bazofia... te gustaría que fuera a tu casa y dijera... tu casa es una bazofia... tus películas son una bazofia y tus juegos o tu gusto es una bazofia... verdad que no? pues no lo hagas tú. Pues lo que a ti no te gusta... para otras personas puede ser algo hermoso y está feo ir por ahí imponiendo lo que es bueno o malo. EDUCACIÓN y espero que moderación actúe pues da vergüenza ajena leeros y al de arriba!! decirle que FFVII efectivamente te puedes pasar su historia usando únicamente comando atacar y curación pues yo lo he hecho. Muchos... deberíais rejugar FFVII para ver con mejores ojos las nuevas ideas para este remake.
te pasaste a las armas sin usar caballeros solo atacando(suponiendo que sepas lo que son las armas)mira niña coge el chupete y a la cama
Corte x 4, gesto. Omnilatigo, gesto. Invocacion W. Ataque final y fenix. No, si es solo pulsar la X
Bueno ninguno tiene la razón absoluta, 1 decir a Meracle que los combates de final fantasy VII son tan lentos como los los primeros 10 títulos, alabar el sistema de combates de final fantasy en no tener mucha idea de lo que son buenos combates por turnos, hay muchos juegos mejor en este aspecto como el veterano chrono trigger o el fantástico leyend of dragón, le pasa la mano a cualquier final que si le quitas las invocaciones se queda descafeinado. 2 y hablando de los combates precisamente los mejores de son los capítulos más odiados, el XII y el XIII, a los cuales se les crítica cualquier cosa sin argumento solo por que no parecen final fantasy, es verdad tienen menos identidad, como la pérdida de protagonismo de la invocaciones pero su sistema de combates está mucho más pulido. Cuando Meracle dice que se pasa casi prácticamente final fantasy VII usando atacar y curar es verdad, no sólo el VII sino de I al X solo nos lo curramos con jefes o si llegamos a una zona nueva con poco nivel en cambio tanto en XII el cual tiene la mejor elección de comandos para para los secundarios con los gambit, y el XIII con ese frenetismo y el obligado cambio de rol para meter estado y bajar la guardia de los enemigos es de lo mejor creado en la saga en lo que a combates se refiere. Y por último y esto es otra vez para MERACLE es que si bien yo si defiendo lo puntos positivos de final fantasy xiii no puedo hacer lo mismo con su continuación absurda y fuera de lugar, y perdón con la expresión es la mayor mierda que ha hecho squarenix, un auténtico insulto al fan con ese copy paste a la altura de call of duty, donde se limitaron a reciclar todo y solo dar cambios lumínicos en la diferentes eras, lo dicho un insulto.
Yo no he dicho que FFVII sea difícil es más ningún ff se puede catalogar como difícil, ya que en los rpg si vas bien de nivel son paseos,el mismo dark souls es un paseo sobrado de nivel,solo he dicho que a nivel de profundidad, secretos, dificultad en tareas opcionales se me antoja mucho más complejo FFVII que xiii.Bueno es que no se que hago entrando en debates entre estos dos juegos cuando para mi es comparar a dios con un gitano(refranero español)
Revan907874Hace 8 años477
Es que los Turnos hoy en dia si no sabes llevarlos muy bien y convertir el combate en algo dinamico, solo es verdaderamente divertido en portatiles y deja de contar. Se que a muchos os encantan, y a mi tambien me gustan, pero no me voy a poner a patalear como un niño al que le han robado un caramelo solo por el sistema de combate no sea igual al original... cada uno tiene su opinion y es libre de quejarse, pero lo malo aqui es que por este "detalle" algunos ya lo crucificaran por todas partes sin ver nada más...

Y los juegos que citais por turnos actuales con buena acogida, son todos de portatil, donde ahi si funciona ya que son combates muy dinamicos, pero realmente pocos juegos en la actualidad por turnos son dinamicos, pero oye intentar si se puede intentar, lo que no veo normal es que lo unico que quieras del REMAKE es que te pongan los graficos de "Pelicula" para hacer lo mismo que hace años... Es que las cosas no funcionan asi en el mundillo, algunos la nostalgia os puede más que la sensatez, y reitero que yo no tengo problema con ninguno de los tipos de combate, cada uno tiene su encanto pero hay que saber implementarlos bien... No quiero jugar batallas contra enemigos debiles que me duren 5 minutos cada una y no me dejen avanzar... Que eso es algo que en muchos RPJ por turnos ocurria antiguamente, aunque si digo que se puede conseguir hacer dinamicos, pero vamos la cosa es que se decidan y sobre todo, si crucificas el juego por eso entonces no se ni que narices esperas de olvidarte de su existencia y volver al original.
El-quilis1678Hace 8 años478
A mi me gusta el combate por turnos. Pero bueno, es verdad que para quien no le guste sea muy pesado así que tampoco me importa mucho.
Elpola2986Hace 8 años479
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Oye, pues espero que no renueven tanto que luego nos traen bazofias como la saga de [b]FFXIII[/b]... La primera parte, un pasillo, La segunda parte, parece más un juego de [b]Pokémon[/b] que otra cosa. La tercera parte, es un [b]Majora's Mask[/b] en versión cutre. Eso no es innovar. Eso es llevar una saga tan prestigiosa como [b]Final Fantasy[/b] a cavar su propia tumba.
Otro maleducado... ten un poco de respeto por FFXIII que no es una bazofia... tu comentario si lo es y no veo a S-E citarte para decirlo.
Algo me dice que tu no eres de las personas que jugó a los primeros Final Fantasy, con diferencia los mejores fueron del VII al X, los demas son una bazofia y ese chico tiene razon.
Bazofia... te gustaría que fuera a tu casa y dijera... tu casa es una bazofia... tus películas son una bazofia y tus juegos o tu gusto es una bazofia... verdad que no? pues no lo hagas tú. Pues lo que a ti no te gusta... para otras personas puede ser algo hermoso y está feo ir por ahí imponiendo lo que es bueno o malo. EDUCACIÓN y espero que moderación actúe pues da vergüenza ajena leeros y al de arriba!! decirle que FFVII efectivamente te puedes pasar su historia usando únicamente comando atacar y curación pues yo lo he hecho. Muchos... deberíais rejugar FFVII para ver con mejores ojos las nuevas ideas para este remake.
te pasaste a las armas sin usar caballeros solo atacando(suponiendo que sepas lo que son las armas)mira niña coge el chupete y a la cama
Corte x 4, gesto. Omnilatigo, gesto. Invocacion W. Ataque final y fenix. No, si es solo pulsar la X
Bueno ninguno tiene la razón absoluta, 1 decir a Meracle que los combates de final fantasy VII son tan lentos como los los primeros 10 títulos, alabar el sistema de combates de final fantasy en no tener mucha idea de lo que son buenos combates por turnos, hay muchos juegos mejor en este aspecto como el veterano chrono trigger o el fantástico leyend of dragón, le pasa la mano a cualquier final que si le quitas las invocaciones se queda descafeinado. 2 y hablando de los combates precisamente los mejores de son los capítulos más odiados, el XII y el XIII, a los cuales se les crítica cualquier cosa sin argumento solo por que no parecen final fantasy, es verdad tienen menos identidad, como la pérdida de protagonismo de la invocaciones pero su sistema de combates está mucho más pulido. Cuando Meracle dice que se pasa casi prácticamente final fantasy VII usando atacar y curar es verdad, no sólo el VII sino de I al X solo nos lo curramos con jefes o si llegamos a una zona nueva con poco nivel en cambio tanto en XII el cual tiene la mejor elección de comandos para para los secundarios con los gambit, y el XIII con ese frenetismo y el obligado cambio de rol para meter estado y bajar la guardia de los enemigos es de lo mejor creado en la saga en lo que a combates se refiere. Y por último y esto es otra vez para MERACLE es que si bien yo si defiendo lo puntos positivos de final fantasy xiii no puedo hacer lo mismo con su continuación absurda y fuera de lugar, y perdón con la expresión es la mayor mierda que ha hecho squarenix, un auténtico insulto al fan con ese copy paste a la altura de call of duty, donde se limitaron a reciclar todo y solo dar cambios lumínicos en la diferentes eras, lo dicho un insulto.
Claro, ni tanto ni tan calvo. Leveando los FF son casi todos igual de sencillos. Pero sin levear y solo atacando... El 1 sin ir más lejos no te lo pasas así jeje Para mí los combates del 12 son de lo mejor del genero, pero entiendo que a muchos les chocara. Y ya por meter datos añado los combates de Xenogears o Legend of Legaia (o Shadow Madness). Saludos
Claro se me quedaron muchos en el tintero, Xenogears es una obra maestra y eso es lo que pasa con final, que siempre vamos leveados.
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Hay 767 respuestas en El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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