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El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

X-leider123085Hace 8 años304
Creo que es mejor esperar a ver el sistema de combate antes de comenzar a tirar tierra ¿no? A la gente le encanta darse mala vida antes de tiempo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años305
Yo siempre me preguntaré porque se mete todo quisqui contrario a los sistemas de combate por turnos a comentar una noticia de Final Fantasy VII.

Como si eso estuviese obsoleto, somo si eso fuese cosa del pasado... Si la gente se informarse antes de lanzar tanta mierda sin ton ni son...

Ya solo viendo el éxito que tuvo el HD Remaster de FFX teniendo en cuenta que es de los juegos más puretas en el concepto de turnos que existen en el género.

Y sin olvidar las joyazas que ya son consideradas juegazos de culto como Lost Odyssey, Blue Dragon, Child Of Light, Ni No Kuni, Neptunia o juegos que están al caer como Lost Dimension. 

En fin... Esto más que un Remake va ser un Demake ¿Apostamos a que va tener un mundo muchísimo más cerrado que el original, que les van a quitar ciudades, mazmorras y secretos, que las ciudades van a ser pasillos con poca o nula exploración, que no va haber ni la mitad de habilidades y materias para ejecutar en combate, que la dificultad contra las Armas va a ser irrisoria? Porque claro, el concepto de J-RPG largo y denso también está pasado de moda y está obsoleto, son exigencias y pataleadas de Nostalfags inconformistas.
8 VOTOS
Aeternus3716Hace 8 años306
Podían poner las dos opciones, juego por turnos y sin turnos. A mi me da igual, será un gran juego y lo pillare tarde o temprano.
Panochas525Hace 8 años307
Y que tiene de malo los combates por turnos?? Se que ahora estan de moda los combates en tiempo real, y es normal... pero si FFVII era por turnos, mejor no tocarlo. Ademas de vez en cuando esta bien cambiar un poco y volver a los turnos. 
Pero bueno,.. como siempre se creen muy listos,.. y a ver q hacen.... 
Creo q quitara toda la esencia al juego,.. pero bueno...
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años308
Yo lo veo normal. Final Fantasy como concepto jugable es un juego de 3ds o descargable a día de hoy. No es un juego AAA para una ps4 y Xbox one. El combate es del paleolítico y el juego tiene que ser atractivo tanto para los que jugaron al original como para los que no.
Bruce1723593Hace 8 años309
@Akilesmeo
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@Anderventura
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No esperaba menos. El combate por turnos está pasado de moda
Persona 5 quiere tener unas palabras contigo.
sobretodo cuando han cambiado el sistema de combate de ps4 no ? un juego por turnos en esta época es simplemente estúpido siendo yo jugador de la época de snes, no quiero un sistema de combate que solo hay que pulsar la x
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años310
Joder, pues que lo adapten con un sistema por turnos dinámico (como el de Ni No Kuni) y ya. Menuda excusa para tirar de mecánicas hack and slash.
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Joandrade15928Hace 8 años311
Espero que haya un balance entre el combate por turnos y dinamismo al estilo FFXII, sin embargo decir que sería "bizarro" un estilo puramente de combate por turnos es insultar a muchos fans de FF y del JRPG de los cuales me incluyo y tuve la suerte de probar The legend of dragoon que para mí fue hasta mejor que los Final Fantasy ¬¬, así que espero que hagan un buen trabajo con este remake y que a la hora de declarar no digan chorradas como esta ¬¬.
Chestermann61Hace 8 años312
@Satsujin
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Yo siempre me preguntaré porque se mete todo quisqui contrario a los sistemas de combate por turnos a comentar una noticia de Final Fantasy VII. Como si eso estuviese obsoleto, somo si eso fuese cosa del pasado... Si la gente se informarse antes de lanzar tanta mierda sin ton ni son... Ya solo viendo el éxito que tuvo el HD Remaster de FFX teniendo en cuenta que es de los juegos más puretas en el concepto de turnos que existen en el género. Y sin olvidar las joyazas que ya son consideradas juegazos de culto como Lost Odyssey, Blue Dragon, Child Of Light, Ni No Kuni, Neptunia o juegos que están al caer como Lost Dimension. En fin... Esto más que un Remake va ser un Demake ¿Apostamos a que va tener un mundo muchísimo más cerrado que el original, que les van a quitar ciudades, mazmorras y secretos, que las ciudades van a ser pasillos con poca o nula exploración, que no va haber ni la mitad de habilidades y materias para ejecutar en combate, que la dificultad contra las Armas va a ser irrisoria? Porque claro, el concepto de J-RPG largo y denso también está pasado de moda y está obsoleto, son exigencias y pataleadas de Nostalfags inconformistas.
Exelente comentario
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años313
@Hunter-97-G
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@Esixise
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@Hunter-97-G
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Y ésto, señores, es lo que pasa cuando pones a un diseñador de personajes a dirigir juegos.
Cómo si Nomura no llevase años dirigiendo juegos. ¿A quién pondrías tu de director? ¿A un programador? ¿A un guionista? No nos engañemos, nadie tiene conocimientos en todas las áreas que comprenden el desarrollo.
Si de mí dependiese SE habría chapado hace años.
Sobre todo desde que se fusionaron.Por separado eran bastante mas efientes,tanto en calidad como en cantidad de titulos,y la que en mi opinion mas a perdido a sido square. Breably default me a dado un atisbo de esperanza sobre lo que pueda ofrecernos esta compañia en un futuro proximo.
1 VOTO
Adrimono9571Hace 8 años314
Estoy un poco harto de que se tome a los rpg antiguos como juegos de estrategia de la hostia cuando la mayoría del tiempo TODOS estábamos apretando al comando ATACAR o al típico hechizo que sabíamos que hacia daño al monstruo de turno. También es cierto que con ciertos jefes había más dificultad al tener que ponerte prisa, escudo y demás hechizos para que no te petaran. La cconclusión que yo saco es que un sistema dinámico y vistoso que te permita tener algo de estrategia es lo que necesita el Remake.
Redbasket18Hace 8 años315
El sistema de FFXII no estaba tan mal, no lo veo una mala opción si lo unes con la historia de FFVII
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años316
@Bruce17
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@Akilesmeo
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@Anderventura
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No esperaba menos. El combate por turnos está pasado de moda
Persona 5 quiere tener unas palabras contigo.
sobretodo cuando han cambiado el sistema de combate de ps4 no ? un juego por turnos en esta época es simplemente estúpido siendo yo jugador de la época de snes, no quiero un sistema de combate que solo hay que pulsar la x
No quieres un sistema donde haya solo que pulsar la X pero bien que quieres pulsar los 4 botones haciendo las mismas magias y ataques de inicio a fin del videojuego. Que al fin de cuentas, los action-rpg es lo que permiten ya que en un sistema de tiempo real no existen suficientes botones para el inmenso repertorio de acciones que tiene un Final Fantasy clásico.
Adrimono9571Hace 8 años317
@Redbasket De hecho con todos mis respetos hacia los demás FF para mi es el más completo y divertido, la inclusión de los Gambits es una buena mejora aunque puede llegar a estar muy rota 
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OoBiGPlayeroo575Hace 8 años318
@Ripsten pues ffx cuando salio tenia graficazos y el combate era por turnos, y fue un juegazo, que verdaderamente innovo mucho, para dar espadazos a toca teja me pillo el devil my cry . Iwalmente la opinion es respetable 
Vaporsnake4828Hace 8 años319
Si al final los mejores remakes los hacen los propios usuarios...
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Hay 767 respuestas en El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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