Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

Analystcrow3153Hace 8 años160
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
La idea de los remakes es rehacer el juego, la película o lo que sea. ¿O esperabas que lo único rehecho fuera el apartado gráfico?
Pues macho el remake de Resident Evil fue solo eso y quedo perfecto.
No. [i]Apartado Gráfico. Mejoras en el Gameplay. Implataron nuevos Jefes. La Historia Cambia. Lisa Trevor. Nuevo Escenarios. Fue uno de los mejores Remakes de la historia , pero también cambiaron una que otra cosa.[/i]
Resident Evil HD Remaster me pareció penoso por estos motivos: -NO SALE EN FORMATO FÍSICO (y yo lo quiero en formato físico...por esto no lo he adquirido). -Su jugabilidad es del puto medievo, deberian haber adaptado los entornos del juego al siglo 21 y tener la jugabilidad 3D caracteristica de la saga, ya que los resident evil originales darian pánico con la jugabilidad de revelations 1...Joder, que no es tan dificil, es sencillo de hacer y el juego acaba siendo mucho mejor y más atractivo. Eso si, capcom mientras hace remasters chapuceras va lanzando juegos principales mucho mejores(los revelations 1 y 2, además del futuro RE7 de survival horror) y os poneis a lamerles el culo a sus remasters chapuceras y baratas...RE HD Remaster y RE Zero HD Remaster están hechas con dos duros y no hacen nada que no se haga en remasters de juegos de ps3 a ps4...Asi es como se jode una franquicia, alabando productos baratos que es revender con cuatro mejorias un juego hecho hace años y poniendo a parir todos los juegos nuevos que están llevando a la franquicia a su mejor momento. Yo apoyo un remake de resident evil 2, pero apoyo un remake, no una remaster chapucera.
Con todo el respeto, no veo como la variedad de estilos jugables empeora la industria, que a ti no te guste el sistema no quiere decir que no tenga fans, entre los que me incluyo, y no, los zombis originales no darían miedo con la jugabilidad actual porque son débiles, lentos y no tienen IA. El juego sería fácil hasta límites ridículos, en un remake como el que postulas en mi opinión tendrían que deshacerse de los zombis enteramente y sustituirlos por enemigos como los regeneradores.
Ivaniko954433Hace 8 años161
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten jajaja fijate si me ha dado que todo lo que pone ahi es falso. kitase dirigío bajo supervision de sakaguchi. tooooooodo de lo demas...diseño de pj de nomura.tooodo lo demas.. guion y produccion es obra de sakaguchi. ZAS EN TODA LA BOCA
Ah si? Pues vaya caca. No creo que haga falta que te vuelva a poner lo que ha puesto nomura Lo ha dejado caer y por lo que veo hay bastante gente que lo apoya asi que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los mejores jrpg de la anterior gen persona 4 y lost oddyssey...y son por turnos......asi deberia ser el remake. y dejate ya de tonterias joer que pesado con nomura. persona 5 por turnos tambien .ejem ejem
Hater? Nomura estos años se ha currado muchisimas obras de arte como para que lo desacredites tu Si ha visto en el motor grafico potencial como para hacer un a-rpg o modificar el combate por turnos, dejalo tranquilo y espera a que salga mas informacion. Ha quedado claro que a tí te gustan los combates por turnos, y yo considero FFX el mejor FF y es por turnos, y no por ello exijo que todos sean así.
Enlacealpasado218310Hace 8 años162
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues nada, otra decepción...
Ok, no han mostrado absolutamente nada del juego y ya es una decepcion...Bien, muy bien...
Hola, lees las noticias? dicen claramamente que cambian el combate por turnos, a mi me decepciona, ok?
1 VOTO
AdaWongXDRay1873Hace 8 años163
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
La idea de los remakes es rehacer el juego, la película o lo que sea. ¿O esperabas que lo único rehecho fuera el apartado gráfico?
Pues macho el remake de Resident Evil fue solo eso y quedo perfecto.
No. [i]Apartado Gráfico. Mejoras en el Gameplay. Implataron nuevos Jefes. La Historia Cambia. Lisa Trevor. Nuevo Escenarios. Fue uno de los mejores Remakes de la historia , pero también cambiaron una que otra cosa.[/i]
Resident Evil HD Remaster me pareció penoso por estos motivos: -NO SALE EN FORMATO FÍSICO (y yo lo quiero en formato físico...por esto no lo he adquirido). -Su jugabilidad es del puto medievo, deberian haber adaptado los entornos del juego al siglo 21 y tener la jugabilidad 3D caracteristica de la saga, ya que los resident evil originales darian pánico con la jugabilidad de revelations 1...Joder, que no es tan dificil, es sencillo de hacer y el juego acaba siendo mucho mejor y más atractivo. Eso si, capcom mientras hace remasters chapuceras va lanzando juegos principales mucho mejores(los revelations 1 y 2, además del futuro RE7 de survival horror) y os poneis a lamerles el culo a sus remasters chapuceras y baratas...RE HD Remaster y RE Zero HD Remaster están hechas con dos duros y no hacen nada que no se haga en remasters de juegos de ps3 a ps4...Asi es como se jode una franquicia, alabando productos baratos que es revender con cuatro mejorias un juego hecho hace años y poniendo a parir todos los juegos nuevos que están llevando a la franquicia a su mejor momento. Yo apoyo un remake de resident evil 2, pero apoyo un remake, no una remaster chapucera.
pero no he mencionado eso , es más jugué fue la versiones de Gamecube , no pagaré por lo mismo solamente a 1080p , Sí Resident Evil 6 y el Code Veronica fueron mis favoritos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años164
@Xelu24
Mostrar cita
@Coloso90909 pues que lo hagan como persona 4 y persona 5.....no un ffxv....[b]kitase lo dirigio pero sakaguchi lo superviso y fue su productor. por algo todo el merito del juego siempre se le ha dado a hironobu.[/b]
Si, por recontra suprema ignorancia,tambien llamada desinformación o desconocimiento, sobre la materia.Pero no solo la septima entrega sinop TODA la jodida serie. Sacaguchi es un hombre que a nivel creativo no podias sacarlo de las princesitas y castillos bonitos con heroes armaduras y cristales, y en todos los juegos que estuvierón bajo sus manos,DE LOS CUALES DIRIJIÓ MENOS DE LA MITAD DE ENTREGAS,se pecó de ello.A dia de hoy es que no entiendo como pudo crearse esa maravilla llamada ff6 con el en medio porque un juego donde fue responsable directo era FF5 y le salio bastante mediocre en todo lo argumental,y los 3 primeros ff no fuerón,precisamente una maravilla en ese sentido.Menos aun entiendo como pudo parir la maravilla del 9. Kitase(y toriyama,que siempre estan juntos cual culo y mierda) es un melon inutil totalmente incapaz de hacer nada sin gente decente en la cupula creativa.FF7 salio bien basicamente porque..a pesar de que kitase dirijió,TODA LA PARTE CREATIVA ERA DE NOMURA Y SACAGUCHI.Todos los fundamentos de la historia,el mundo,los escenarios los personajes...todo eso se hizo gracias a sacaguchi y nomura, pero fue este ultimo quien hizo los personajes(sacaguchi hizo la historia con el,pero no personajes) De todas formas los sistemas de batalla no eran cosa de sacaguchi.eso era sencillamente cosa del genero donde los responsables se ponen deacuerdo en que hacer con las batallas,pero ya.Diferente cosa es lost odiseey quizas,donde sacaguchi era responsable y lo hizo todo personalmente, pero en general es cosa del genero.
Agu-marte964382Hace 8 años165
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues nada, otra decepción...
Ok, no han mostrado absolutamente nada del juego y ya es una decepcion...Bien, muy bien...
Hola, lees las noticias? dicen claramamente que cambian el combate por turnos, a mi me decepciona, ok?
En ningun lugar dicen que van a dejar de lado los turnos, y precisamente abajo del titulo dice que los combates seguiran siendo reconocibles, es obvio que no pueden hacer exactamente el mismo sistema del juego original.
Eraqus21745Hace 8 años166
@Allowing67
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Era de esperar, si sólo mejoraran los gráficos no sería un remake, sería una remasterización de toda la vida. Además, estoy de acuerdo con lo que dice Nomura.
Si le cambian el motor y lo hacen de 0 ya es un Remake, no tienen por que cambiar nada.
No, hacer el mismo juego con mejores gráficos no es un remake, es una remasterización. No sé cuántas veces se ha explicado ya.
No, una remasterización es con ELI MSMO JUEGO, ponerlo en HD, cambiar modelados, resolución y framerate, Remake es rehacer el juego desde 0 con otro motor, no hace falta cambiar nada del sistema de combate ni nada. Informarse no viene mal antes de ir de listo, por que un dia oh, te la das, ese dia es hoy.
Sí, informarse no viene mal antes de ir de listo: Remaster (also digital remasting and digitally remastered) [b]refers to enhancing the quality of the sound or of the image, or both, of previously created recordings, either audiophonic, cinematic, or videographic.[/b] A video game remake is a video game [b]closely adapted from an earlier title, usually for the purpose of modernizing a game for newer hardware and contemporary audiences. [/b] Si yo cojo una canción que fue grabada en los 70 y mejoro su calidad de sonido la estoy remasterizando. Si en cambio aparte de mejorar su sonido le añado alguna pista instrumental, o añado alguna estrofa a la parte vocal, pero en esencia es la misma canción, es un remake.
Remake, REHACER, no es CAMBIAR, hacen el juego de 0, con otro motor, eso no es una remasterización, listo.
¿Qué parte de [b]mejorar únicamente el apartado gráfico o sonoro[/b] es REMASTERIZAR no entiendes? Ahí arriba te he dejado la definición de remasterización y remake, si no sabes diferenciarlas no es mi problema. Tienes muchísimos ejemplos tanto en videojuegos como en cine o música.
MEJORAR NO ES REHACER, REMAKE ES HACER TODO DE NUEVO, REMASTER COGER LO HECHO Y MEJORARLO UN POCO, te has llevado un buen zas por ir de listo, callate ya y asumelo, no tienes ni puta idea de que es remaster ni remake, punto.
¿Cómo que no tengo ni puta idea? Ya te he explicado la diferencia entre remasterizar un producto y hacer un remake. Si yo cojo algo y lo hago otra vez únicamente mejorando su aspecto no lo estoy rehaciendo, es idéntico a lo anterior pero más "bonito". De hecho el propio Nomura ya lo dijo en otra noticia, si sólo mejoraran los gráficos estarían haciendo otra vez el FF VII Remaster de PS4 y PC. Más bonito, pero al fin y al cabo sigue siendo una remasterización porque no cambia ni en la trama, ni en los personajes, ni en el gameplay, ni en nada.
Carl619320Hace 8 años167
@Ripsten
Mostrar cita
@Carl619
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Ya están los nostálgicos que no toquen los combates por turnos si no el título será una mierda, es mejor dejarlo como estaba y esperar a que te ataque el enemigo y luego tu turno...Yo pienso que una mezcla de FF XV y Kingdom Hearts estaría bien, ya que yo prefiero los combates en tiempo real. Estamos ya en 2015, hay que cambiar el chip.
Si no fuese cuestión de nostalgia, no se haría la remake de este mítico juego, no seamos ridículos, para que revivirlo entonces si no es para recordarlo lo más intacto posible. Hacer el sistema de batalla como FFXV o KH es casualisarlo, se puede hacer un sistema como en FFXIII que era por turnos pero su forma lo hacía más fluido.
De esa forma tampoco seria el final fantasy VII, a ver tio que hay un remastered del juego para ps4 que es identico. NO me imagino a un cloud enfrente de sephirot fotorrealistas y esperando su turno para pegar, eso queda bien cuando son monigotes y dibujitos como dragon quest o ni no kuni pero joder un con la de animaciones y efectos que se pueden hacer hoy en dia va ser epico Por esa misma regla la pelicula no es final fantasy VII no?? jejejej
A parte de insultar a los fans de juegos por turnos como cavernícolas involucionados y al género como de baja clase, como varios como tu aqui que demostrais una falta de imaginación y una habilidad para quitarle las partes que no os gustan de una obra y quedaros tan panchos increible. El rpg por turnos es parte de FFVII, que quieras quitarle eso para que sea un ARPG y decir que sigue manteniendo la esencia, valiente mentira, no te va a dar la razón. Sobre el remaster que dices solo adapta el juego para que funcione en ps4, lo que la gente queria era un RPG por turnos con graficos actuales que es lo que no entiendes, RPG por turnos y graficos, no adaptacion a ps4 como si hiciesen un favor. Se puede hacer los turnos más fluidos dentro del mismo género hay varios ejemplos como bravely default, neptunia, civ 5, wasteland 2, XCOM... Un remake no cambia al genero del juego a otros sino el King Kong de Peter Jackson seria una comedia de ciencia ficcion futurista, en un remake se puede hacer cambios para buscar mejorarlo o añadirle un punto personal del director, pero no seria cambiarle el genero que es lo que muchos como tu piden, un skin de FFXV.
Yo no insulto a nadie, es lo que veo. Cada final fantasy tiene una jugabilidad diferente y no por eso deja de ser un final fantasy verdad? Con esa empezamos. [b]Visto lo visto la pelicula tampoco debe ser final fantasy VII por que no es por turnos y claro si final fantasy VII no tiene combates por turnos no es un final fantasy VII verdad? La siguiente. [/b] Solo tienes que leer la noticia otra vez para que veas que los turnos en este juego no existen, mira que os lo esta dejando caer pero bueno. Los turnos quedan bien pero en juegos com personajes como monigotes o dibujitos, no com personajes fotorrealistas, dios mio donde se ha visto eso...
Cada Final Fantasy se ha mantenido en el género por turnos intentando mejorar y cambiar DENTRO del género, eso lo han hecho todas las sagas para no ser copias exactas del anterior y ser reconocibles. Con eso empiezo yo. La pelicula no es FFVII es una pelicula llamada FFVII Advent Children, de la misma forma que Crisis Core y Dirge of Cerberus no son FFVII, todos son spin offs en el mismo universo juegos con jugabilidad diferente y una pelicula, y de lo que se habla aqui no es un spin off es un remake. De hecho diria que Adent Children vendio más por nombre que por peli. Yo seguire criticando su decision de pasarlo a ARPG,si pretende hacerlo, y por mucho que lo deje caer en esta noticia no me parecera mejor. Que a ti no te gusten los turnos con gráficos realistas es tu problema, son prefectamente posibles e imaginables, Lost Odissey y XCOM son ejemplos. Asi que no, los turnos como género distinto al ARPG puede moverse más allá de los monigotes y dibujitos como tu dices, ahi que lo consideres de un genero de clase baja.
3 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años168
Esta claro que este Remake va a estar dirigido principalmente pensando en las nuevas generaciones mainstream va dirigido a esos jugadores "hardcore" que solo les importa que un juego tenga graficos lo mas realistas posibles, violencia, poca dificultad,etc, a los verdaderos fans de FF yo os recomiendo que no se ilusionen demasiado con este remake porque van a salir decepcionados
11 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años169
Me gustan los combates por turnos por encima de cualquier otro pero es que tiene razón quedaría fatal que se viera con gráficos superrealistas y que estuviesen todos parados esperando su turno. La única forma que creo que quedaría bien implementado sería que los personajes se movieran de manera automática para darle mayor realismo al combate. El mapa mundi es otra cosa que quedaria feo con las ciudades más pequeñas que los personajes.
EDITADO EL 31-07-2015 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años170
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
La idea de los remakes es rehacer el juego, la película o lo que sea. ¿O esperabas que lo único rehecho fuera el apartado gráfico?
Pues macho el remake de Resident Evil fue solo eso y quedo perfecto.
La verdad es que no, el remake del primer Resident Evil tenía cambios tanto en mecánicas jugables como en la historia, así como algunos cambios aquí y allá aparte del obvio cambio gráfico.
Jugablemente era la misma mecánica mejorada, lo mismo hubiesen podido hacer aquí, tipo Xenoblade por ejemplo. Lo que van a hacer es como si REmake tuviese la jugabilidad de RE4.
La base era la misma, desde luego, pero no se puede decir que el remake de Resident Evil no aprovecho para cambiar o mejorar cosas. Tampoco estoy comparando ese caso con éste, que seguramente cambie bastante más como dices. Perro bueno, a mí la verdad es que me es indiferente ya que ni he jugado al original y no sé si jugaré al remake, luego ni hay nostalgia, ni expectativas por mi parte.Pero sí que me parece que un remake es una buena oportunidad para al menos retocar aquí y allá mientras se respete el... espíritu del original.
Enlacealpasado218310Hace 8 años171
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues nada, otra decepción...
Ok, no han mostrado absolutamente nada del juego y ya es una decepcion...Bien, muy bien...
Hola, lees las noticias? dicen claramamente que cambian el combate por turnos, a mi me decepciona, ok?
En ningun lugar dicen que van a dejar de lado los turnos, y precisamente abajo del titulo dice que los combates seguiran siendo reconocibles, es obvio que no pueden hacer exactamente el mismo sistema del juego original.
[i] "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar de nuevo su turno. Eso sería bizarro"[/i] Pues será mi comprension lectora oye.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años172
Pondré lo mismo que puse en un grupo...

¿Por qué todo el mundo asume que al ser por turnos los personajes estarían quietos? Lo lógico es que se muevan y hubieran distintas animaciones al recibir o dar un ataque.  

Vamos que quitarle los turnos a Final Fantasy es como quitarle los saltos a Mario.
4 VOTOS
21GamerD454Hace 8 años173
Yo lo veo con una mezcla del Sistema del KH 2 con un poco del Crisis Core (obviando el raro sistema de level up) y tenemos un juego con buen gameplay por turnos y accion.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años174
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues nada, otra decepción...
Ok, no han mostrado absolutamente nada del juego y ya es una decepcion...Bien, muy bien...
Hola, lees las noticias? dicen claramamente que cambian el combate por turnos, a mi me decepciona, ok?
En ningun lugar dicen que van a dejar de lado los turnos, y precisamente abajo del titulo dice que los combates seguiran siendo reconocibles, es obvio que no pueden hacer exactamente el mismo sistema del juego original.
[i] "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar de nuevo su turno. Eso sería bizarro"[/i] Pues será mi comprension lectora oye.
Yo creo que lo dice por el tema de las animaciones. Si, es verdad que seria raro ahora ver a los personajes atacar a los enemigos y de un saltito volver para atras a formar una fila perfecta. Para mi le daran una vuelta de tuerca, como que los personajes puedan moverse automaticamente por el escenario, o porque no, algo parecido al sistema de combate de los Hyperdimension Neptunia, pero dudo muchisimo de que conviertan al juego en un Action-RPG.
Carl619320Hace 8 años175
@Analystcrow
Mostrar cita
Lo digo y lo diré hasta que quede claro [u][b]EL SISTEMA DE TURNOS NO ESTÁ DESFASADO[/b][/u] me hace mucha gracia, la gente aquí está completamente empeñada en asesinar lo más brutalmente y rápidamente posible la variedad en videojuegos. [u][b]EL RPG POR TURNOS ES UN GÉNERO TAN VÁLIDO COMO EL HACK ´N SLASH, LO THIRD PERSON SHOOTER O LOS DE ESTRATEGIA POR TURNOS[/b][/u]. En serio, ¿por qué os quejáis luego de Call of Duty o Assassins Creed si lo que pedís es que todos los juegos se jueguen igual? La homogeneización es el sueño de algunos, parece ser. Que Nomura haga con el remake lo que le salga del culo, yo ya veré si lo compro. Pero no voy a quedarme leyendo comentarios de " a mi no me gusta este género, así que este género es malo". Es absurdo.
Por lo que se ve la gente tiene problemas con los juegos de otros géneros que no les gustan o reciben demasiada atención, pero si es de su género favorito exigen que se hagan mucho más juegos de ese género aunque se tenga que eliminar otros géneros.Y parece que esto se hace más patente cuanto más fans de un género haya y por lo que parece más deseosos son sus fans de eliminar los géneros "rivales".
EDITADO EL 31-07-2015 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

Hay 767 respuestas en El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL