Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

Fran0090701Hace 8 años448
@Wangtung
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Ruben-18
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Khormar
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Normal... FFVII es un juego lento en todas sus facetas jugables e incluso la historia es lenta... Hay que renovar casi al 100% el juego original... si no... este remake no tendrá sentido alguno! es mas espero incluso cambios argumentales que den pie a una continuación y así tenga aún mas sentido este remake. También espero cambios en el diseño de los personajes que sean mas cercanos a la película. Los combates deberían ser parecidos a los de FFXIII pero con mejoras o incluso como FFXV que para mi es la mejor opción pero con algún cambio para dar mas personalidad al título. En resumen... hay muchas cosas que renovar y mejorar del título original... no hay que desaprovechar esta oportunidad que brinda un remake con la tecnología actual. Los combates de FFVII eran lentos, demasiado fáciles y con poca estrategia... los nuevos FF de ahora buscan un equilibrio entre habilidad y estrategia... ese debe ser el camino en mi opinión para el nuevo sistema de combate de FFVII remake.
Oye, pues espero que no renueven tanto que luego nos traen bazofias como la saga de [b]FFXIII[/b]... La primera parte, un pasillo, La segunda parte, parece más un juego de [b]Pokémon[/b] que otra cosa. La tercera parte, es un [b]Majora's Mask[/b] en versión cutre. Eso no es innovar. Eso es llevar una saga tan prestigiosa como [b]Final Fantasy[/b] a cavar su propia tumba.
Otro maleducado... ten un poco de respeto por FFXIII que no es una bazofia... tu comentario si lo es y no veo a S-E citarte para decirlo.
Algo me dice que tu no eres de las personas que jugó a los primeros Final Fantasy, con diferencia los mejores fueron del VII al X, los demas son una bazofia y ese chico tiene razon.
Bazofia... te gustaría que fuera a tu casa y dijera... tu casa es una bazofia... tus películas son una bazofia y tus juegos o tu gusto es una bazofia... verdad que no? pues no lo hagas tú. Pues lo que a ti no te gusta... para otras personas puede ser algo hermoso y está feo ir por ahí imponiendo lo que es bueno o malo. EDUCACIÓN y espero que moderación actúe pues da vergüenza ajena leeros y al de arriba!! decirle que FFVII efectivamente te puedes pasar su historia usando únicamente comando atacar y curación pues yo lo he hecho. Muchos... deberíais rejugar FFVII para ver con mejores ojos las nuevas ideas para este remake.
Pues depende... si mi casa es una bazofia, entendería que me dijeras que es una bazofia... ademas que es algo subjetivo. Un juego puede ser genial y no vender, y viceversa, un juego puede ser una patatra y vender muchisimo. Quien sabe, quizas tienes razon y FFXIII es una maravilla que no hemos sabido comprender. Tal vez sea asi. Yo me inclino a pensar que no, que no llega al nivel de los anteriores. Y estoy bastante seguro de que he jugado mas FF's que tu, o que a mayoria de este foro (practicamente he jugado a todos, me faltan los chrystal crhonicles que no me gustan). Lo que dices de FFVII usando atacar y curacion es simplemente una mentira, propia de la rabia que le tienes a juego. Y bueno, cualquiera que haya jugado a ffvii lo sabe muy bien. Que ideas propones tu para el remake? @Wangtung es lo que tiene, que todos solemos idealizar el primer FF. Ella jugó el xiii el primero, me apuesto un huevo. No pasa nada, es normal. Mi primer FF fue el 9 y lo tengo en un altar, es mi favorito sin duda alguna, y reconozco que tiene carencias.
Si, yo tambien creo que es eso, se idealiza el primero que se juega, pero vamos... si yo llego a jugar al XII primero hubiese apestado la saga, porque el sistema mixto aquel no me hizo ninguna gracia, medio hack & slash medio juego por turnos... un aborto. Lo que yo veo de diferente de un FF a otro juego de rol es sus sistema de combate por turnos, porque lo hace mas estrategico, si me quitas eso el FF VII pierde todo, absolutamente todo, muchas materias perderian su logica y el juego ya no seria un remake, seria directamente otro juego.
Podría, y la verdad es que se la están jugando mucho porque lo tienen que hacer muy bien para que el remake supere o por lo menos esté a la altura del original. Qué es lo que pasa entonces? Que mucha gente que no tiene ni idea de la saga FF se incorpora ahora después de la salida de línea que están teniendo muchos de sus juegos. Con lo cual tampoco se van a encontrar con un aluvión de exigencias de fidelidad en ese sentido (a muchísima gente no es que sólo les parezca bien el cambio en el sistema de batallas, sino que les parece absurdo no quitar el por turnos!). Aquí se demuestra cómo atraen ya a un tipo de jugadores distintos a los de antaño. Yo sinceramente dudo que una persona que haya jugado al VII asegure fervientemente que lo mejor que pueden hacer es quitar el por turnos sin ni siquiera haber salido el XV, que prepara el camino que seguirá probablemente el remake.
Muchos dejamos de comprar FF despues del X-2, ahi muchos coincidimos en que square perdió el norte, de hecho el artifice de los FF anteriores abandono el asunto precisamente porque no estaba de acuerdo con segundas partes de sus obras. [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/al-creador-de-final-fantasy-no-le-gustan-las-secuelas/58/2047132[/url] Los que hicimos famosos a los final fantasy hace tiempo que no los compramos por que ya no tienen nada que ver con los de antes, ni en argumentacion, ni en libertad, ni en minijuegos, ni en secretos, ni en nada.... son la sombra de lo que fueron, y quien no me crea, que juegue a los viejos y se adapte al sistema de combate, cuando lo acaben entenderan muchas cosas. Lo que tenemos claro los de antaño son dos cosas: El FF VII si le quitas el sistema por turno pierde su sentido porque el sistema de las materias se veria pervertido, y ademas dejarian ya para siempre de tener algo distinto y fresco al resto de juegos de rol, como dije antes en un comentario anterior, a los roleros de siempre nos estan jodiendo vivos, ya no hay juegos de rol como antaño, solo action rol, y para eso juego al TW3 o al inquisition, no a un FF.
Yo he jugado a todos los ff y el mismo año que salieron, a partir del 7, y la verdad es que despues del x han decepcionado, menos el type 0 soberbia la historia y el final épico, eso si los sigo comprando por si un día me vuelve a emocionar como cuando: ALERTA SPOILER: Squall y Rinoa están en el espacio mientras suena roses and wine y este debe cogerla, cuantas millones de veces Rinoa se habrá perdido en la inmensidad del universo
Yo suelo esperar a que un colega los compre, veo que tal de truño son, el ni se los pasa del asco que le dan, y yo me ahorro la pasta... a mi despues del XII ya ni se me ocurre comprar uno, compraria este VII si lo hiciesen bien, pero como lo hagan como el XV yo por lo menos lo dejo en la tienda, y que se lo compre el colega de siempre para ver que tal truño es, que tampoco se lo pase entero, y yo me volveré a ahorrar la pasta....
Yo cuando me lo he comprado me pongo en una esquina pensando que que acabo de hacer y luego me digo, ya que me gasté 60 euros consigo el platino y eso hago y al menos le saco partido, y como disfruto consiguiendo platinos pues no pienso en lo malo que es el juego
Bueno, tiene otra utilidad... coleccionalos, algun dia algun meganostalgico igual te paga 120 pavos por uno de esos truños, el FF VII en su caja original la version de pc se puede vender hoy en dia a ese precio en algunas partes.... yo lo tengo en ese formato, con la antigua "caja de zapatos", el formato en el que se vendia los juegos de PC antes....
Yo tengo el ffviii el de la psone, menuda trueque hice que le cambie a uno la guia del god of war 1 por el juego y una tarjeta de memoria ni con las estampas de fútbol hacia tan buenos tratos
1 VOTO
Gamer874764Hace 8 años449
Pues supone un paso atrás enorme. Considero FF VII uno de los mejores juegos de la historia, y será compra obligada. Pero queremos jugar a eso mismo, al maravilloso FF VII con las logicas mejoras visuales y a las mecánicas jugables....y una traducción 100% fiable.
Pero el combate por turnos clásico es una de las señas de identidad del título.
Edito y añadi. La trilogía de Lighting no es para nada una bazofia. Son FF diferentes y para mi, peores que los clásicos. Pero son juegos muy completos. Con una trama genial y en la que vemos la evolución de Lighting como heroína y salvadora ( o no) del mundo. Y visualmente ( sobre todo el XIII) buenisimos.
EDITADO EL 31-07-2015 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmss1732Hace 8 años450
Es lo lógico. Como action rpg pega más,  mucho más
2 VOTOS
NovaGamer1793Hace 8 años451
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Vamos, que no va a ser combate por turnos. Pues vaya remake.
La idea de los remakes es rehacer el juego, la película o lo que sea. ¿O esperabas que lo único rehecho fuera el apartado gráfico?
Pues macho el remake de Resident Evil fue solo eso y quedo perfecto.
Si solo mejoraron el apartado gráfico entonces es una remasterizacion
Sack69299Hace 8 años452
Que pongan combate libre, eso de combatir por turnos está muy anticuado.
JAD-HD2574Hace 8 años453
@Anderventura
Mostrar cita
No esperaba menos. El combate por turnos está pasado de moda
Que chorrada de comentario
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años454
@Meracle19
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Khormar
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Normal... FFVII es un juego lento en todas sus facetas jugables e incluso la historia es lenta... Hay que renovar casi al 100% el juego original... si no... este remake no tendrá sentido alguno! es mas espero incluso cambios argumentales que den pie a una continuación y así tenga aún mas sentido este remake. También espero cambios en el diseño de los personajes que sean mas cercanos a la película. Los combates deberían ser parecidos a los de FFXIII pero con mejoras o incluso como FFXV que para mi es la mejor opción pero con algún cambio para dar mas personalidad al título. En resumen... hay muchas cosas que renovar y mejorar del título original... no hay que desaprovechar esta oportunidad que brinda un remake con la tecnología actual. Los combates de FFVII eran lentos, demasiado fáciles y con poca estrategia... los nuevos FF de ahora buscan un equilibrio entre habilidad y estrategia... ese debe ser el camino en mi opinión para el nuevo sistema de combate de FFVII remake.
Oye, pues espero que no renueven tanto que luego nos traen bazofias como la saga de [b]FFXIII[/b]... La primera parte, un pasillo, La segunda parte, parece más un juego de [b]Pokémon[/b] que otra cosa. La tercera parte, es un [b]Majora's Mask[/b] en versión cutre. Eso no es innovar. Eso es llevar una saga tan prestigiosa como [b]Final Fantasy[/b] a cavar su propia tumba.
Otro maleducado... ten un poco de respeto por FFXIII que no es una bazofia... tu comentario si lo es y no veo a S-E citarte para decirlo.
Algo me dice que tu no eres de las personas que jugó a los primeros Final Fantasy, con diferencia los mejores fueron del VII al X, los demas son una bazofia y ese chico tiene razon.
Bazofia... te gustaría que fuera a tu casa y dijera... tu casa es una bazofia... tus películas son una bazofia y tus juegos o tu gusto es una bazofia... verdad que no? pues no lo hagas tú. Pues lo que a ti no te gusta... para otras personas puede ser algo hermoso y está feo ir por ahí imponiendo lo que es bueno o malo. EDUCACIÓN y espero que moderación actúe pues da vergüenza ajena leeros y al de arriba!! decirle que FFVII efectivamente te puedes pasar su historia usando únicamente comando atacar y curación pues yo lo he hecho. Muchos... deberíais rejugar FFVII para ver con mejores ojos las nuevas ideas para este remake.
te pasaste a las armas sin usar caballeros solo atacando(suponiendo que sepas lo que son las armas)mira niña coge el chupete y a la cama
2 VOTOS
Machio3097Hace 8 años455
@Analystcrow
Mostrar cita
Lo digo y lo diré hasta que quede claro [u][b]EL SISTEMA DE TURNOS NO ESTÁ DESFASADO[/b][/u] me hace mucha gracia, la gente aquí está completamente empeñada en asesinar lo más brutalmente y rápidamente posible la variedad en videojuegos. [u][b]EL RPG POR TURNOS ES UN GÉNERO TAN VÁLIDO COMO EL HACK ´N SLASH, LO THIRD PERSON SHOOTER O LOS DE ESTRATEGIA POR TURNOS[/b][/u]. En serio, ¿por qué os quejáis luego de Call of Duty o Assassins Creed si lo que pedís es que todos los juegos se jueguen igual? La homogeneización es el sueño de algunos, parece ser. Que Nomura haga con el remake lo que le salga del culo, yo ya veré si lo compro. Pero no voy a quedarme leyendo comentarios de " a mi no me gusta este género, así que este género es malo". Es absurdo.
Amen hermano. Los RPG por turnos es uno de los mejores generos para disfrutar del rol. Le pese a quien le pese y SIEMPRE existira
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años456
@Eraqus Resident Evil no cambió en absoluto su jugabilidad respecto al original y eso es un remake en toda regla
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años457
@StrifE83
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Ni ellos saben aún qué van a hacer con este remake. A saber cuándo lo tendrán terminado. Y quién sabe si el proyecto no acaba metido en un cajón para sacarlo dentro de 7 años, como pasó con Versus. Que hagan lo que quieran. Si el día de mañana muestran un juego que me guste lo compraré, tenga combates por turnos o no. Y sino, pues no. [b]Hace tiempo que esta saga no me genera ningún tipo de ilusión, y ahora mismo, si tuviera que apostar, lo haría a que la van a pifiar[/b] con este remake. Y no por el tema de los combates, sino [b]porque tengo serias dudas de que sepan hacer un buen rpg para consolas de sobremesa. Así de claro.[/b] Con FFXV tengo algo de esperanza y si de ahí sale un buen juego quizá logre ilusionarme con el remake; tampoco mucho, porque como digo, a saber cuándo lo terminan. Yo no entiendo por qué Square Enix se empeña en anunciar humo. No tienen NADA de este remake. Por favor, si Nomura se enteró hace nada de que él lo iba a dirigir. A ver cuándo se dan cuenta de que los buenos anuncios son los que traen gameplay y fecha de lanzamiento, aunque sea orientativa. Pero claro, con lo lentos que son estos tipos, anunciarían un juego cada lustro si lo hicieran de esa manera.
Si te sirve de algo...que sepas que el juego lleva 20 años hecho.reajustaran la jugabilidad del combate,las dimensiones del mapeado,las secuencias de video los graficos y "la escala"..pero todo lo demas está hecho.El contenido del juego va a ser el mismo e incluso mayor porque,si tuviese que apostar,apostaria incluso a que van a expandir gold saucer con mas opciones aunque si es posible que eliminen alguna maquina como la del moguri.Pero en resumén, el juego va a ser el mismo en todos los aspectos. El director influye su sello personal a un juego, y siendo este nomura, pues a el le gustan las cosas mas activas y dinamicas.Sera muy parecido a xv o KH...y el unico problema que le veo a eso es adaptar a los pèrsonajes.Con cloud o cid es facil jugar como en KH porque llevan armas de filo e incluso con tifa a puñetazo limpio tambien..pero la forma de los otros es jodida ya para jugar a combos y algo hab´ra que inventarse.Si bien mientras el sistema de materias funcione igual,no se perdera la tactica,porque FF7 no tenia tactuica sino en las materias,DE HECHO NINGUN FF POR TURNOS BASA SU TACTICA EN EL COMBATE POR TURNOS,SINO EN EL SISTEMA DE HABILIDADES. Cosas que quisiera que mejoren añadan o cambien son: Midgar:Que habiliten los 8 sectores.Se que eso podria implicar cambios en el guión original pero realmente no afectaria.Solo ves 3 sectores de los 8 que hay y eso deberia cambiar.Midgard es un lyugar inmenso y deberia ser un mapamundi en si mismo.En crisis core nos muestran un poquito mas que en el original,pero es ahora cvuando pueden hacerlo bien. El grupo: si bien dudo que creen personajes nuevos o añadan alguno al equipo protagonista,estaria bien que hubiese tramos donde te acompañen en batalla aliados como biggs/wadge(al principio) o en determinados casos LOS TURKS.Ver a reno y rude diciendo tonterias no tiene precio, y en wutai hay uyna parte donde estan aliados temporales con cloud Crisis Core:Creeo que esto es evidente ya, que añadan el material de la historia de zack a la del original.Cloud no tiene constancia de angeal y genesis y por eso, cuando hablan de su pasado,lo vemos como el lo recuerda.De hecho solo vemos lo que el vivio con zack o lo que el le contaba.Por ahí tienen una excusa para ampliar a la historia "real" aunque eso tambien crearia cambios en el guión...si bien son cosas que solo deberian mencionarse cuando sephiroth esté presente,en algunos dialogos con tifa y aerith y quizas de pasada los turks.Eso...si no añaden la cueva de genesis como una nueva quest.
El cuanto al trabajo estrictamente conceptual ya lo tienen hecho desde hace 20 años, pero el trabajo de adaptación me atrevería a decir que está en pre pre pre producción. Quiero decir, re-escribir el guión -porque obviamente se ha de retocar-, re-estructurar el mapeado y el diseño de todas las ciudades y re-diseñar el aspecto de los personajes. Ésto último quizá ya lo tengan hecho si realmente van a adoptar los diseños de Advent Children, pero todo lo demás estoy bastante convencido que está muy verde. Y luego queda todo el trabajo de producir y desarrollar todo eso. Aquí hay mucho trabajo si quieren hacer un remake a la altura de las expectativas. El tema de los combates es probable que se forme un pequeño departamento, con Nomura al frente, para decidir qué hacer. Supongo que tienen varias ideas en la cabeza, pero la primera y fundamental es que quieren vender el juego. Por lo tanto van a crear un sistema de combate que agrade en la medida de lo posible tanto a los fans del original como a jugadores que descubrirán FFVII con este juego. Probablemente conserven el sistema de materias por dos motivos: porque es sencillo e intuitivo de cara a los nuevos jugadores y porque respeta la obra original, lo que cual gustará a los nostálgicos. Probablemente no se conserve tal cual y se hagan algunos retoques, pero en esencia sería lo mismo. Sobre el combate en si mismo, espero que no cometan la torpeza de reducir el control de los personajes a solo uno, porque sería criminal. Si quieres contentar a los fans de los combates por turnos pues crea un ARPG táctico. ¿Un ejemplo? Pues se me ocurre Dragon Age Origins o Inquisition. Combate dinámico con posibilidad de pausar la acción y dar órdenes al grupo, además de poder saltar de un personaje a otro. Personalmente alucinaría con un sistema así bien parido. Pero lo dicho, si meten un KH-Crisis Core-FFXV en mi opinión meten la pata. Estaría bien añadir nuevas zonas que no se pudieron ver en el original, como los sectores de Midgar. No habría necesidad de modificar el desarrollo narrativo puesto que podrías dotar al juego de diversas misiones secundarias completamente paralelas a la historia principal. Y en cuanto a lo visto en Crisis Core, considero que es parte del canon de FFVII, por lo tanto no vería lógica queja alguna porque se retocara en cierto modo algunos flashback o se introdujeran algunos nuevos. Tampoco estaría mal darle a Zack la importancia que realmente tiene, un personaje poco aprovechado en el original y que ganó muchos enteros en Crisis Core. ¿Mis mayores temores sobre el remake? Pues rediseño de personajes con estilo j-pop. Retoques innecesarios en la trama. Hacer un producto extremadamente comercial que descuide la jugabilidad y la libertad para dotar de protagonismo a la acción. Combates limitados al uso de un solo personaje. Falta de ambición que el remake no sea más que un refrito cutre para sacar dinero rápido. De aquí puede salir un juego sencillamente increíble o la mayor patraña jamás vista. Yo espero que sea lo primero, y en tal caso dudo que veamos pronto una fecha de lanzamiento.
No te confundas.Lo maximo que tienen que hacer es adaptar los escenarios al motor grafico y desarrollar mas sus dimensiones.Su mayorco mplicación seria esa y te aseguró que un equipo de 20 personas encargadas de eso, puede tenerlo listo en poco mas de un año,siempre y cuando sea esa su unica tarea y tengan ya el motor preparado.Los personajes por su parte no van a usar los modelos de AC pero si van a estar adaptados a ellos,aunque evidentemente con los rasgos de ff7(el unico personaje que podrian cojer integro es vincent,seguido de red) Expandir midgard es algo que no van a dejar en patearte los sectores para un par de secundarias.Obviamente habrá historia ahí,y de hecho tendria sentido que se amplie la trama de shinrra y otros personajes dentro de ella.Shinrra controla midgar asi que en esa metropolis debe de haber muchoi trapo sucio que sacar a la luz.Claro quye secundarias y extras habra pero no creo que tengan mas presencia que una trama propia.Y de todos modos hay que reconstruir los sectores existentes.Lo bueno de eso, es que mas o menos sabemos como son asi que escenarios como los suburbios o el bar de tifa pueden ser mapas pequeñitos y con poco que hacer.No creo que hagan todo abierto y amplio, mas allá de los mapas importantes que tecnicamente son en ese mundo... .-El edificio shinrra(el lugar MAS IMPORTANTE de midgar) donde el mapa deberia ser tan grande y amplio La Ciudadela del primer mass effect.Y en ese sentido un solo sector deberia ser tan grande como la misma.De hecho,recrear midgar mas o menos a escala deberia tener la misma envergadura de Taris en el kotor1..y taris, era como 5 veces la ciudadela. -Junon, que es una enorme ciudad fortaleza -Nibelheim,si bien es un pueblo pequeñito, tiene bastantes casas y un par de callas que deberian tener mas o menos el alcance de uno o 2 barios de novigrado en witcher3,ya que si bien novigrado es enorme,sus barrios son muy compactos.Aparrte va la mansión shinrra que deberia ser un mapa propio igul de grande que un nivel completo de kingdomhearts.De hecho,en general,nibelheim contando pueblo mansión y monte(mazmorra) deberia equipararse a la miad de Villa Crepusculo de KH2,siempre y cuando no hagan muy grande el barrio principal. -Costa de sol es poco mas que una playa con un par de chiringuitos,uno o 2 hoteles y un par de residencias.Como mucho seria expandir la playa un cacho largo y ampliar un poco las calles..junto al puerto. -Monte corel si podria ser un problema.Literalmente es una montaña inmens con vias.Ahí no habia mucho que hacer asique podria ser una mazmorra larga y poco mas,pero si les da por recrear todo el monte... -Gold saucer es otra cosa que deberia ser tan grande como la ciudadela de shepard.sobretodo porque el jodido no solo tendria que expandir las dimensiones sino que era,por naturaleza,muy grande.GS tenia en total como 14 pantallas.Creo que no hace falta decir que en los tiempos de ps1 un solo escenario o nivel de 14 pantallas,era muy tocho. -Wutai es tambien jodido porque era un pueblo japones bastantegrandecito donde habia mucho turismo y el gran monte,pero ademas lo pagoda donde conseguias a leviathan asique.. Mira,no se, quitando midgar lo unico dificil es el mapamundi, pero icluso eso se arregla si se hace por regiones como witcher.Todo midgard acaba enla cueva de mitrllo asique es midgard el pueblo y el rancho chocobo con la cueva.Sales y tienes un par de bosques,fuerte condor(que es muy pequeño) y junon(enorme).Ahí acaba sa region y cruzando el mar esta corel con cxosta de sol,los bosques la montaña y el pueblo,y finalmente el desierto y gold saucer.ñAsí con todo.Si usan pantallas de carga para pasar de una region a otra pues no hay problema.
1 VOTO
Baiiiish664Hace 8 años458
@Ripsten
Mostrar cita
Los nostalgicos que jueguen al antiguo, nosotros queremos actualizar. Grande nomura de todas formas que sepas que hagas lo que hagas te van a criticar, [b]si cambias por que cambias y si lo dejas igual va a ser el mismo juego pero con mejores graficos asi que...[/b] JAJAJAJAJAJAJA En serio os imginais a un cloud asi como este esperando su turno para dar un golpe y volver Me descojono!!
Con esa porqueria de brazo y ese espadon... antes por lo menos parecia popelle , joder marcarle los triceps al amigo, que lleva un espadon mas grande que el... y ese lacito rosa "to malote"...
VideoplayerX29Hace 8 años459
Sera como ff xiii o ff xv
Tic-tacMan1297Hace 8 años460
Lo ideal algo estilo dragon origen
OoBiGPlayeroo575Hace 8 años461
@Ripsten
Mostrar cita
@OoBiGPlayeroo
Mostrar cita
@Ripsten pues ffx cuando salio tenia graficazos y el combate era por turnos, y fue un juegazo, que verdaderamente innovo mucho, para dar espadazos a toca teja me pillo el devil my cry . Iwalmente la opinion es respetable
Si y te digo que si alguna vez le dan por hacer un remake de final fantasy x preferiria que fuese Accion RPG que por turnos, me encantaria controlar a tidus en plan dando espadazos y esquivando, mientras combinas ataques con yuna, waka y kimari... Seria epico joder
PUes nose, yo entiendo los final fantasy de otra forma, por turnos,.es mas creo que los mejores años de la saga han sido cuando eran asi...
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años462
@Bruce17
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Anderventura
Mostrar cita
No esperaba menos. El combate por turnos está pasado de moda
Persona 5 quiere tener unas palabras contigo.
sobretodo cuando han cambiado el sistema de combate de ps4 no ? un juego por turnos en esta época es simplemente estúpido siendo yo jugador de la época de snes, no quiero un sistema de combate que solo hay que pulsar la x
No quieres un sistema donde haya solo que pulsar la X pero bien que quieres pulsar los 4 botones haciendo las mismas magias y ataques de inicio a fin del videojuego. Que al fin de cuentas, los action-rpg es lo que permiten ya que en un sistema de tiempo real no existen suficientes botones para el inmenso repertorio de acciones que tiene un Final Fantasy clásico.
eso lo afirmas antes de ver el juego
No, eso lo afirmo después de probar muchos action-rpg, al final es un hecho que el tiempo real no permite el mismo nivel de opciones en combate que los turnos por una simple cuestión de física y tiempo Lo más parecido lo tienes en los padres del rol occidental como Baldur's Gate, que para hacer tantas acciones con tantos personajes a la vez tenías que servirte de un botón que te permitiese parar el tiempo para seleccionar las habilidades y estrategias que precisabas para cada situación. En un ARPG como mucho vas a usar un personaje a la vez que el resto los lleva una IA de aquella manera (como FFXV) y no tendrás la comodidad de ver que magia de un elenco de 50 hechizos o determinada habilidad de entre todas las que tenía el juego original para usar en el momento necesario. La prueba está en el mismo Crisis Core, el cual solo te permitía portar un máximo 4 comandos en combate.
Nerea-Bianchi3062Hace 8 años463
@Baiiiish
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Los nostalgicos que jueguen al antiguo, nosotros queremos actualizar. Grande nomura de todas formas que sepas que hagas lo que hagas te van a criticar, [b]si cambias por que cambias y si lo dejas igual va a ser el mismo juego pero con mejores graficos asi que...[/b] JAJAJAJAJAJAJA En serio os imginais a un cloud asi como este esperando su turno para dar un golpe y volver Me descojono!!
Con esa porqueria de brazo y ese espadon... antes por lo menos parecia popelle , joder marcarle los triceps al amigo, que lleva un espadon mas grande que el... y ese lacito rosa "to malote"...
Ese lacito rosa es para memorar a Aerith. No por ser malote. Todos lo llevan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate

Hay 767 respuestas en El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL