Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Syndicate retomará la historia ambientada en el presente

Zephyra2636Hace 8 años96
Dejen el presente y centrense en la Londres victoriana
Agush141796Hace 8 años97
Mentira !! Es puro humo ! Ellos solo quieren la plata, nada más. O me van a decir que el unity está conectado con el black flag ?
Esteban84lp130Hace 8 años98
No me parece mal que retomen la historia ambientada en el presente. Lo que la gran mayoría quiere ver es qué pasó con Juno, cuál era ese plan que tenía para la humanidad y cómo se inserta la lucha entre asesinos vs. templarios en ese esquema. Hasta AC III inclusive, el presente servía como elemento de cohesión para la trama y daba sentido a lo que hacíamos dentro del Animus, si bien se notaba que no estaba tan pulido como la realidad virtual. Después pasó a un segundo lugar y terminó siendo algo no tan relevante y hasta anecdótico, o por lo menos esa era la sensación que dejaba por la forma en la que lo habían resuelto. Habrá que ver qué hacen en esta nueva entrega los muchachos de Ubisoft. A esperar se ha dicho   

Lo que nunca voy a llegar a entender es la cantidad de comentarios basura y el pesimismo extremo que muestran algunos personajes que siempre salen a "lucirse" cada vez que hay una noticia de AC o Ubisoft. Esa monotonía de saber que estarán los mismos de siempre haciendo los mismos comentarios aburridos y negativos de siempre y opinando sobre algo que no se ha visto (porque no hay ningún video ni demostración que eche luz sobre cómo se abordará la historia del presente) y sobre un juego que no ha salido todavía. Claro, total "como es de Bugisoft, seguro será mierda". No entiendo cómo no se cansan de malgastar energías una y otra vez en lo mismo. A menos que les excite hacer esos comentarios o les suba la libido. Otra explicación no le encuentro; por las dudas, huyo hacia la derecha, porque ya da miedo      
8 VOTOS
Nordforsdanny207Hace 8 años99
@Agush14
Mostrar cita
Mentira !! Es puro humo ! Ellos solo quieren la plata, nada más. O me van a decir que el unity está conectado con el black flag ?
Esta conectada con AC Rougue. Y el AC Rougue esta esta conectada con el Black Flag.
Mabacub1555Hace 8 años100
Cuando cambien las mecánicas que me llamen porque siempre es lo mismo, recojer 7800 cofres, 180,000 plumas, 1,000,000 de fragmentos del Animus y tropecientas misiones secundarias aburridas y reiterativa y ya podemos seguir la historia.
3 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años101
La verdad esas escenas me sacaban totalmente de contexto y peor en el black flag
Franco426436Hace 8 años102
Otra vez ubisoft prometiendo cosas?
Kike28leganes1983Hace 8 años103
La unica forma de arreglar la historia del presente es que volviera desmond , que resucite o cualquier cosa asi , si no mejor que lo dejen como esta .
Plkrana3497Hace 8 años104
@-Corban-
Mostrar cita
Y como justifican su desaparicion en Unity? Que simplemente no tenian ideas?
@Plkrana
Mostrar cita
[i]Black Flag fue la transicion a este nuevo ciclo[/i] JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pero si se nota un huevo que no teniais ni puta idea de que estabais haciendo. Ni quedaba claro quien era el personaje, ni en que consistia su trabajo [spoiler]se supone que tenia que explorar los recuerdos de Edward. Tenian una jodida plantilla de trabajadores que estaban en ello y estaban mucho mas avanzados que el prota. A que viene entonces que lo pongan a recuperar datos?[/spoiler], no entiendo como cojones Shaun y Rebecca consiguen meterse dentro de los malditos edificios de Abstergo sin que les salten encima 50 guardias, y mucho menos que trabajen para ellos. Y ya por ultimo los Sabios me parecen la cosa mas estupida que han hecho hasta ahora. Toda la magia mitologica creada en AC 2 y Brotherhood se la han cargado para traernos a una reencarnacion constante que no tiene ningun sentido.
En realidad dejaron unos cimientos bastante solidos a los que les falto un buen cemento en Unity, que fue mas como intentar pegarlos con chicle mascado. [spoiler]El prota accede como "betatester" (sigo sin creer que en ubisoft conozcan ese empleo) para un videojuego de realidad virtual de Abstergo, Black Flag que es posible gracias a su nuevo dispositivo domestico de RV, el animus. Todos esos trabajadores estan testeando diferentes juegos, es decir, diferentes epocas aisladas del ADN que extrajeron del cadaver de Desmond. Todas estas personas, incluido tu (el jugador) estais en realidad sin saberlo buscando a los sabios para Abstergo. Y quien son los sabios? Bueno, Desmond, Ezio, Altair son ejemplos. Son gente con altas concentraciones de ADN antiguo, y el objetivo de Abstergo es obtener muestras de varios de estos para que uniendolas puedan reconstruir una hebra completa de un antiguo. Una vez hecho esto pretenden introducirla en su animus para investigar la sociedad y avances antiguos y reconstruirlos para su uso del poder templario, es decir, la meta final es obtener a traves de los sabios el conocimiento necesario para fabricar sus propios fragmentos del Eden.[/spoiler] A que no era tan dificil? Que es la trama de AC no un libro de fisica avanzada.
[spoiler]Muy bien, pero porque una planta entera de Abstergo esta buscando a los Sabios? Porque si, toda la gente que trabaja alrededor de ti esta en lo mismo, la linea de los Kenway, especificamente de Edward. Y esto se ve porque todos tienen estatuillas de los personajes de ACIV que se van conseguiendo cada vez que avanzas la trama. La cosa es que algunos ya las tienen casi todas incluso cuando tu acabas de empezar, para que necesitan encontrar al Sabio 2 veces pues?. Aparte sigo sin entender como Shaun y Rebecca tienen acceso a Abstergo. Lo unico que se me ocurre es que Abstergo hace ver como si nada, para luego pillarles in fraganti. Ubi hara un Deus Ex Machina como de costumbre, pero todos los Asesinos estan fichados por Abstergo, y Rebecca y Shaun son ya conocidillos, especialmente por Vidic (ya muerto).[/spoiler]
Djriddick167Hace 8 años105
+1 Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Redbasket18Hace 8 años106
Solo espero que se dejen de primera persona y de probar juegos dentro de juegos, un argumento con mini misiones entretenidas; no creo que sea pedir tanto.
-Corban-8098Hace 8 años107
@Plkrana
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Y como justifican su desaparicion en Unity? Que simplemente no tenian ideas?
@Plkrana
Mostrar cita
[i]Black Flag fue la transicion a este nuevo ciclo[/i] JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pero si se nota un huevo que no teniais ni puta idea de que estabais haciendo. Ni quedaba claro quien era el personaje, ni en que consistia su trabajo [spoiler]se supone que tenia que explorar los recuerdos de Edward. Tenian una jodida plantilla de trabajadores que estaban en ello y estaban mucho mas avanzados que el prota. A que viene entonces que lo pongan a recuperar datos?[/spoiler], no entiendo como cojones Shaun y Rebecca consiguen meterse dentro de los malditos edificios de Abstergo sin que les salten encima 50 guardias, y mucho menos que trabajen para ellos. Y ya por ultimo los Sabios me parecen la cosa mas estupida que han hecho hasta ahora. Toda la magia mitologica creada en AC 2 y Brotherhood se la han cargado para traernos a una reencarnacion constante que no tiene ningun sentido.
En realidad dejaron unos cimientos bastante solidos a los que les falto un buen cemento en Unity, que fue mas como intentar pegarlos con chicle mascado. [spoiler]El prota accede como "betatester" (sigo sin creer que en ubisoft conozcan ese empleo) para un videojuego de realidad virtual de Abstergo, Black Flag que es posible gracias a su nuevo dispositivo domestico de RV, el animus. Todos esos trabajadores estan testeando diferentes juegos, es decir, diferentes epocas aisladas del ADN que extrajeron del cadaver de Desmond. Todas estas personas, incluido tu (el jugador) estais en realidad sin saberlo buscando a los sabios para Abstergo. Y quien son los sabios? Bueno, Desmond, Ezio, Altair son ejemplos. Son gente con altas concentraciones de ADN antiguo, y el objetivo de Abstergo es obtener muestras de varios de estos para que uniendolas puedan reconstruir una hebra completa de un antiguo. Una vez hecho esto pretenden introducirla en su animus para investigar la sociedad y avances antiguos y reconstruirlos para su uso del poder templario, es decir, la meta final es obtener a traves de los sabios el conocimiento necesario para fabricar sus propios fragmentos del Eden.[/spoiler] A que no era tan dificil? Que es la trama de AC no un libro de fisica avanzada.
[spoiler]Muy bien, pero porque una planta entera de Abstergo esta buscando a los Sabios? Porque si, toda la gente que trabaja alrededor de ti esta en lo mismo, la linea de los Kenway, especificamente de Edward. Y esto se ve porque todos tienen estatuillas de los personajes de ACIV que se van conseguiendo cada vez que avanzas la trama. La cosa es que algunos ya las tienen casi todas incluso cuando tu acabas de empezar, para que necesitan encontrar al Sabio 2 veces pues?. Aparte sigo sin entender como Shaun y Rebecca tienen acceso a Abstergo. Lo unico que se me ocurre es que Abstergo hace ver como si nada, para luego pillarles in fraganti. Ubi hara un Deus Ex Machina como de costumbre, pero todos los Asesinos estan fichados por Abstergo, y Rebecca y Shaun son ya conocidillos, especialmente por Vidic (ya muerto).[/spoiler]
[spoiler]Hombre, como vas a encomendar una busqueda de algo de forma secreta sin que nadie sospeche nada y usando como tapadera el que estas probando tu proximo videojuego si solo tienes un empleado? Por eso hay tanta gente, les da igual quien lo encuentre primero, lo que les importa es que alguien lo encuentre mientras el resto son tapaderas. Lo de Shaun y Rebecca mas alla de por meter personajes conocidos no tengo otra explicacion. Lo unico que se podria decir es que los templarios no conocen a cada asesino del mundo, a William es logico porque es maestre de la orden, pero igual al resto... y mas contando que tanto Cross como Vidic, quienes tuvieron contacto con ellos, estan muertos.[/spoiler]
Djriddick167Hace 8 años108
Yo sinceramente he sido fan de [b]Assassins Creed[/b] desde el principio, tengo todos los juegos hasta [b]Black Flag[/b], a mí personalmente me encantaba la historia del presente, la historia de Desmond, a mí fué el personaje que me enganchó al juego, lo malo es que su historia no se explotó, se pasó 3 juegos entrenando para adquirir unas habilidades que debían servirle para un futuro juego y después la historia se cambió y se decidió matarlo, si yo compré [b]Black Flag[/b] fué para ver si había alguna posibilidad de que Desmond volviera a la vida, al ver que no, aparqué la saga, una de mis sagas favoritas, desde mi punto de vista la cagaron argumentalmente matando a Desmond y poniendo en el presente una camara en primera persona que simula que somos nosotros... Desde entonces no he vuelto ha comprar un [b]Assassins Creed[/b] más ni lo volveré a hacer mientras Desmond no vuelva. Que podrían hacerlo si quisieran... 
Con todo esto no digo que no haya jugado a los siguientes, si que he jugado, pero ya no me atraen, para mí han perdido lo que era la esencia del juego, que era revivir los recuerdos de una persona muy especial con una concentración muy alta de ADN de la primera civilización, ahora se han sacado de la manga, historias de videojuegos, personas en red que juegan y sabios...
Desmond debe volver por todo lo alto y yo volveré a engancharme a esta saga.
8 VOTOS
Peio11631Hace 8 años109
Si es algo como lo de black flag, en primera persona... prefiero que no lo hagan
3 VOTOS
Quimera2-98204Hace 8 años110
Sin animo de trollear pero ver "assassin's" en ingles y "templarios" en español me hacen sangrar los ojos.
1 VOTO
Jefe972759Hace 8 años111
@Xarlycr
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
En contra del "criterio comun", yo digo gracias, iba siendo hora. Para los que critican la saga solo porque el Unity fue un poco menos de lo esperado: vosotros os perdeis la magia de ver lugares como eran hace siglos y vivir epocas historicas con todo lujo de detalles
Amigo mio, viaja un poco y verás sitios de esos como eran hace siglos
Amigo dame tu los 200 pavos de viaje (minimo) para poder disfrutar un 10% de esos sitios. No todos somos millonarios
No hay que ser millonario (yo no lo soy) para poder hacer un viaje cultural. Lo que tienes que hacer es dejar de comprar assassins y con lo que te ahorras te lo pagas.
Para tu informacion algunos no vivimos al lado del Coliseo o de la Academia de Florencia y no podemos ahorrar un poco y con eso poder ver el David o cualquier otra maravilla. Assassins Creed es ademas una forma de atraer a la gente a los marcos historicos de diferentes epocas. Ademas el juego cuenta siempre con una banda sonora perfecta y aspectos tecnicos (a excepcion DE UNO DE OCHO, REPITO OCHO JUEGOS) que estan perfectamente pulidos. Sea como sea Syndicate sera un buen juego que justara a todo el que lea el libro y no juzgue por su portada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Syndicate retomará la historia ambientada en el presente

Hay 138 respuestas en Assassin's Creed Syndicate retomará la historia ambientada en el presente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL