Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Syndicate retomará la historia ambientada en el presente

Jefe972759Hace 8 años64
@Xarlycr
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
En contra del "criterio comun", yo digo gracias, iba siendo hora. Para los que critican la saga solo porque el Unity fue un poco menos de lo esperado: vosotros os perdeis la magia de ver lugares como eran hace siglos y vivir epocas historicas con todo lujo de detalles
Amigo mio, viaja un poco y verás sitios de esos como eran hace siglos
Amigo dame tu los 200 pavos de viaje (minimo) para poder disfrutar un 10% de esos sitios. No todos somos millonarios
Esixise46146Hace 8 años65
Era de lo mejor de la saga, el hilo conductor que le daba cierto dinamismo a la historia teniendo en cuenta la dinámica monótona que suele tener la historia del pasado.

En el primer AC y los dos siguientes estaba muy bien implementada, en Revelations y el III lo que hicieron fue ridículo y hasta insultante, ya en los siguientes directamente se redujo a la mínima expresión.
2 VOTOS
Thehitman3438Hace 8 años66
@Jefe97
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Primero arreglen esto!!! [img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/t_original/qa1y6zvrsxs3veen1hku.jpg[/img]
Este comentario es la prueba de: usuario sin originalidad. Por si no lo sabias esos fallos no fueron sufridos por todos. Ademas hace ya mucho tiempo que se arreglaron y se compenso a la gente. Tu comentario por otra parte solo abarca un juego de la saga, y solo una pequeña parte de el. El juego en si es muy completo e innovador y es verdad que con respecto a los titulos anteriores se queda corto, pero es que los TITULOS ANTERIOS ERAN TODOS OBRAS DE ARTE (LITERAL Y METAFORICAMENTE)
SI ARREGLARON LOS FALLOS PERO PONIENDO PARCHES DE GIGAS, MUCHOS GIGAS Y PEOR PARA QUIENES NO TENEMOS INTERNET FUCK
Bertock12111425Hace 8 años67
Queréis saber cual es el juego que mejor campaña en la actualidad tiene? Unity. Tan solo se basa en cinemáticas cortas, que no te dan la chapa y pista, a seguir jugando
P0ps564Hace 8 años68
Espero que esta vez le pongan al menos hojas ocultas en los puertos USB a la tablet assassin, que también contribuye a la lucha contra los templarios   
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años69
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Reimonh
Mostrar cita
@Carlosvf opino lo mismo, la historia de desmond me parece una mierda...hasta a veces muy confusa, las misiones de desmond me sacan de la ambientación histórica del juego. Prefiero jugar los assassins como acontecimientos históricos distintos, en lugares distintos, sin importar la historia del presente. Es que a mi lo que mas me gusta del juego es la ambientación y el tema de recorrer diferentes ciudades en las condiciones que se encontraban hace cientos de años.
Si quieres vivir acontecimientos históricos atraves de ac, me parece que tu y otros que han ido comentando mas atrás, os habeis equivocado de saga. [b]Assassins creed es la historia del presente, siempre ha sido del presente, el pasado solo era un medio, una herramienta secundaria para avanzar en la historia.[/b] [b]Los que os quejais del presente , francamente, no teneis ni idea de assassins creed.[/b]
No chico...me temo que no, y que el unico que no tiene ni idea de AC eres tu.Bueno,tu y los que dicen lo mismo que tu. AC,cuando empezó, allá por el 2007,nos proponia la idea de que en el presente estaba ocurriendo o ocurriría algo muy jodido que necesitaria del pasado para aclararse.El viaje mental de desmond partía de esa idea y eso lo sabemos todos.Pero luego llegó AC2 y aunque expandio mas la historia del presente,dandole mucho mas espacio,nunca se llega a desarrollar tanto como para hacer un buen cacho de juego con ella,lo cual te dejaba con la impresión de que no despegaba del todo y a lo que nos agarramos fue a la idea preconcebida de que el final del juego da a entender que el desenlace sea ya en el presente.Eso fue un error,porque el propio AC2 expande mucho mas la trama del pasado que la del presente y dejaba pìstas al respecto.Por tanto, por presente que tuviese que ser, este nunca tuvo intención de anteponerse al pasado. La idea de un AC donde el presente sea el protagonisma es sistematicamente antiilogica dentro de la franquicia.La saga esta pensada para recrear ciudades y contextos antiguos desde el principio y ademas se deja claro en las entregas originales que "los assassins han estado presentes en todos los grandes momentos de la historia".De eso habla originalmente la serie, de la trayectoria y evolución del hombre mediante acontecimientos muy importantes y como usarón el poder del fruto para pretender construir esa historia.Todo lo del presente,incluso si el crerador original se hubiese mantenido, no era sino una forma de resolver el destino de la civilización humana.Desmon tenia que aprender del pasado para ello pero eso no significa en absoluto que la historia "importante" sea la del presente Hoy por hoy el presente de AC son excusas malisima para meterse en el animus y transportarte a la puta madre que pario el mundo.Dejar a juno suelta fue un pretexto para ver si podian hacer algo por ahí, pero no deja de ser elñ recurso narrativo mas simplón para volver a meterse al animus.A cada entrega improvisan mas y mas.
5 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 8 años70
Claaaro, y yo me pregunto, o una de dos, os habeis dado cuenta de que actualmente, la imagen Assessins Creed ya no es lo que fue en antaño, y estais de acuerdo con las criticas de usuarios que probaron vuestros ultimos titulos, o , reincidis en vuestra politica como Empresa Comercial de Distribucion de un producto de ocio del cual sacar la mayor rentabilidad posible.

Sinceramente, me quedo con la segunda, mis 60 euros no los tendreis, la habeis cagado para mi demasiado, tanto en guion como en programacion.
SelveMDFK8995Hace 8 años71
Alabado sea Ubisoft
SelveMDFK8995Hace 8 años72
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Claaaro, y yo me pregunto, o una de dos, os habeis dado cuenta de que actualmente, la imagen Assessins Creed ya no es lo que fue en antaño, y estais de acuerdo con las criticas de usuarios que probaron vuestros ultimos titulos, o , reincidis en vuestra politica como Empresa Comercial de Distribucion de un producto de ocio del cual sacar la mayor rentabilidad posible. Sinceramente, me quedo con la segunda, mis 60 euros no los tendreis, la habeis cagado para mi demasiado, tanto en guion como en programacion.
No si ya da igual lo que haga Ubisoft, cuando no se sabia que el juego tendría una historia en el presente salían comentarios tales como "AC ya no es lo que era, la historia del presente era lo único bueno que tenía", ahora que se sabe salen comentarios como los tuyos. Cuidado! Que no digo que no se pueda criticar al juego, digo que no se puede criticar un juego que aún no se ha lanzado. [b]INCONFORMISTAS[/b]
1 VOTO
Plkrana3497Hace 8 años73
[i]Black Flag fue la transicion a este nuevo ciclo[/i]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pero si se nota un huevo que no teniais ni puta idea de que estabais haciendo. Ni quedaba claro quien era el personaje, ni en que consistia su trabajo [spoiler]se supone que tenia que explorar los recuerdos de Edward. Tenian una jodida plantilla de trabajadores que estaban en ello y estaban mucho mas avanzados que el prota. A que viene entonces que lo pongan a recuperar datos?[/spoiler], no entiendo como cojones Shaun y Rebecca consiguen meterse dentro de los malditos edificios de Abstergo sin que les salten encima 50 guardias, y mucho menos que trabajen para ellos. Y ya por ultimo los Sabios me parecen la cosa mas estupida que han hecho hasta ahora.

Toda la magia mitologica creada en AC 2 y Brotherhood se la han cargado para traernos a una reencarnacion constante que no tiene ningun sentido.
EDITADO EL 30-07-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FedeManfuert35Hace 8 años74
Seguro que cuando salio, la gente se volvió loca por el "presente" del juego. Yo creo que no, que era su ambientación y vivir las historias del pasado. En fin , yo jugué hasta el 3 que ya me empezó a aburrir un poco, y los otros los intente jugar pero no pude terminarlos, me aburría, es que no se como explicarlo, me parecía algo repetitivo, el buscar un papelito arriba de un arbol , el cofre acá otro allá, las peleas de barcos, que tomar fuertes, no se me aburrió,  después la historia están buenas, pero tenes que hacer millones de cosas aburridas mientras seguís la historia y me aburre no lo jugué mas. Ahora tengo que jugar el unity vere si sigo con la saga.

ES MI OPINION no generalizo cada cual con sus cosas.
EDITADO EL 30-07-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Xarlycr209Hace 8 años75
@Jefe97
Mostrar cita
@Xarlycr
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
En contra del "criterio comun", yo digo gracias, iba siendo hora. Para los que critican la saga solo porque el Unity fue un poco menos de lo esperado: vosotros os perdeis la magia de ver lugares como eran hace siglos y vivir epocas historicas con todo lujo de detalles
Amigo mio, viaja un poco y verás sitios de esos como eran hace siglos
Amigo dame tu los 200 pavos de viaje (minimo) para poder disfrutar un 10% de esos sitios. No todos somos millonarios
No hay que ser millonario (yo no lo soy) para poder hacer un viaje cultural. Lo que tienes que hacer es dejar de comprar assassins y con lo que te ahorras te lo pagas.
4 VOTOS
FES-3232Hace 8 años76
@RSP93
Mostrar cita
No Desmond, no party. Y menudo final más mierda le dieron al pobre
requiest cati in pace [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años77
Y como justifican su desaparicion en Unity? Que simplemente no tenian ideas?

@Plkrana
Mostrar cita
[i]Black Flag fue la transicion a este nuevo ciclo[/i] JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Pero si se nota un huevo que no teniais ni puta idea de que estabais haciendo. Ni quedaba claro quien era el personaje, ni en que consistia su trabajo [spoiler]se supone que tenia que explorar los recuerdos de Edward. Tenian una jodida plantilla de trabajadores que estaban en ello y estaban mucho mas avanzados que el prota. A que viene entonces que lo pongan a recuperar datos?[/spoiler], no entiendo como cojones Shaun y Rebecca consiguen meterse dentro de los malditos edificios de Abstergo sin que les salten encima 50 guardias, y mucho menos que trabajen para ellos. Y ya por ultimo los Sabios me parecen la cosa mas estupida que han hecho hasta ahora. Toda la magia mitologica creada en AC 2 y Brotherhood se la han cargado para traernos a una reencarnacion constante que no tiene ningun sentido.
En realidad dejaron unos cimientos bastante solidos a los que les falto un buen cemento en Unity, que fue mas como intentar pegarlos con chicle mascado. [spoiler]El prota accede como "betatester" (sigo sin creer que en ubisoft conozcan ese empleo) para un videojuego de realidad virtual de Abstergo, Black Flag que es posible gracias a su nuevo dispositivo domestico de RV, el animus. Todos esos trabajadores estan testeando diferentes juegos, es decir, diferentes epocas aisladas del ADN que extrajeron del cadaver de Desmond. Todas estas personas, incluido tu (el jugador) estais en realidad sin saberlo buscando a los sabios para Abstergo. Y quien son los sabios? Bueno, Desmond, Ezio, Altair son ejemplos. Son gente con altas concentraciones de ADN antiguo, y el objetivo de Abstergo es obtener muestras de varios de estos para que uniendolas puedan reconstruir una hebra completa de un antiguo. Una vez hecho esto pretenden introducirla en su animus para investigar la sociedad y avances antiguos y reconstruirlos para su uso del poder templario, es decir, la meta final es obtener a traves de los sabios el conocimiento necesario para fabricar sus propios fragmentos del Eden.[/spoiler] A que no era tan dificil? Que es la trama de AC no un libro de fisica avanzada.
2 VOTOS
Dannylvdc58Hace 8 años78
Ahora si se volvió a poner interesante,probablemente me lo compre!
-Corban-8098Hace 8 años79
@RSP93
Mostrar cita
No Desmond, no party. Y menudo final más mierda le dieron al pobre
Habria molado que te diesen a elegir entre Juno y Minerva, pero claro, si te dan eso ya queda el final a manos del jugador y seguramente muchos habriamos elegido a Minerva, quitando toda posibilidad de todas estas secuelas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Syndicate retomará la historia ambientada en el presente

Hay 138 respuestas en Assassin's Creed Syndicate retomará la historia ambientada en el presente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL