Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Syndicate retomará la historia ambientada en el presente

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años80
@DarkGod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Reimonh
Mostrar cita
@Carlosvf opino lo mismo, la historia de desmond me parece una mierda...hasta a veces muy confusa, las misiones de desmond me sacan de la ambientación histórica del juego. Prefiero jugar los assassins como acontecimientos históricos distintos, en lugares distintos, sin importar la historia del presente. Es que a mi lo que mas me gusta del juego es la ambientación y el tema de recorrer diferentes ciudades en las condiciones que se encontraban hace cientos de años.
Si quieres vivir acontecimientos históricos atraves de ac, me parece que tu y otros que han ido comentando mas atrás, os habeis equivocado de saga. [b]Assassins creed es la historia del presente, siempre ha sido del presente, el pasado solo era un medio, una herramienta secundaria para avanzar en la historia.[/b] [b]Los que os quejais del presente , francamente, no teneis ni idea de assassins creed.[/b]
No chico...me temo que no, y que el unico que no tiene ni idea de AC eres tu.Bueno,tu y los que dicen lo mismo que tu. AC,cuando empezó, allá por el 2007,nos proponia la idea de que en el presente estaba ocurriendo o ocurriría algo muy jodido que necesitaria del pasado para aclararse.El viaje mental de desmond partía de esa idea y eso lo sabemos todos.Pero luego llegó AC2 y aunque expandio mas la historia del presente,dandole mucho mas espacio,nunca se llega a desarrollar tanto como para hacer un buen cacho de juego con ella,lo cual te dejaba con la impresión de que no despegaba del todo y a lo que nos agarramos fue a la idea preconcebida de que el final del juego da a entender que el desenlace sea ya en el presente.Eso fue un error,porque el propio AC2 expande mucho mas la trama del pasado que la del presente y dejaba pìstas al respecto.Por tanto, por presente que tuviese que ser, este nunca tuvo intención de anteponerse al pasado. La idea de un AC donde el presente sea el protagonisma es sistematicamente antiilogica dentro de la franquicia.La saga esta pensada para recrear ciudades y contextos antiguos desde el principio y ademas se deja claro en las entregas originales que "los assassins han estado presentes en todos los grandes momentos de la historia".De eso habla originalmente la serie, de la trayectoria y evolución del hombre mediante acontecimientos muy importantes y como usarón el poder del fruto para pretender construir esa historia.Todo lo del presente,incluso si el crerador original se hubiese mantenido, no era sino una forma de resolver el destino de la civilización humana.Desmon tenia que aprender del pasado para ello pero eso no significa en absoluto que la historia "importante" sea la del presente Hoy por hoy el presente de AC son excusas malisima para meterse en el animus y transportarte a la puta madre que pario el mundo.Dejar a juno suelta fue un pretexto para ver si podian hacer algo por ahí, pero no deja de ser elñ recurso narrativo mas simplón para volver a meterse al animus.A cada entrega improvisan mas y mas.
Se que crees que siempre tienes que llevar la razon, pero darme lecciones a mi sobre esta saga ?? Lo siento pero si de verdad piensas asi, no tiene ningún fuste para mi. Se como va a ir esto, y no me interesa un debate de no se cuantos mensajes contigo a base de tochacos y letras en mayuscula. Porque no va a servir de nada, he leido muchas conversaciones tuyas y se como eres. Ademas que es tarde ya, otras veces he estado de acuerdo contigo , esta no es una de esas, es lo que hay. Si piensas eso me parece muy bien, cada uno tiene su punto de vista y no todos tienen que ser iguales , de todas formas, no tiene sentido discutir por una saga agonizante como esta, la cual hace mucho que dejo de interesarme. Solo voy viendo como va muriendo poco a poco Saludos
EDITADO EL 31-07-2015 / 00:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años81
Cansinos que son Ubisoft y 3d juegos, los 2 por igual. 
1 VOTO
Center2977Hace 8 años82
Kocg366Hace 8 años83
La mejor noticia que podía escuchar dentro de la decadencia en la que está cayendo la saga.
EDITADO EL 31-07-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manu76397Hace 8 años84
Me acuerdo de los primeros assassins, del honor y rebeldia de altair con respecto al adoctrinamiento, del peso que tenia la hermandad, de los motivos que mueven a las personas a cometer buenos o malos actos, entre otras cosas,, y sinceramente no entiendo como todo termino en lo que vemos ahora,, la verdad es triste ver como arruinaron una gran saga.
5 VOTOS
Beatleassassin94Hace 8 años85
La única forma de salvar a esta saga es esta: REBOOT
1 VOTO
Raider10127
Expulsado
Hace 8 años86
Replanteandome la compra del juego (y creo que no lo haré), eso de que estés totalmente metido en el mismo, en la época yen la trama y de golpe te salte una historia paralela pero totalmente anacrónica al juego no me gusta nada de nada, me corta toda la bola, ya me jodieron bastante con estas gilipolleces en black flaj, con unos vídeos explicando valdría.
MCtraceur767Hace 8 años87
@Manu763 Joder, que razón, yo tenia tantas esperanzas en esta saga.....
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años88
Está bien que atiendan un poco a los fans pero ya no se puede arreglar el estropicio que han formado. No se puede mantener una saga con una historia que ahora se narra de una manera y después de otra completamente distinta.
Kapelao2806Hace 8 años89
Por mi parte, es un gran punto a su favor, no entendía esa "desconexión" con el presente, bueno si, éramos una primera persona de alguien insignificante, veremos cómo lo desarrollan aquí...
EDITADO EL 31-07-2015 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
LaVozAnonima28Hace 8 años90
Lo de que tendrá sentido ya se pone un poco en duda con lo de templarios en el Londres victoriano. 
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años91
Esta gente perdieron el norte, el sur, y todo...están inventando con el argumento...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años92
Y la saga Assassin's Creed sigue perdiendo tiempo, dinero y recursos en una absurda trama en el presente que jamás tuvo el más mero interés, ni narrativo ni mucho menos jugable porque una colección de nostálgicos estáis empeñados en auto-engañaros a vosotros mismos con que Desmond y toda esa paja mental molaba o importaba.

Assassin's Creed solo funciona en el marco histórico, cuanto más tiempo perdían en Desmond o el engendro ese de la oficina de videojuegos de Abstergo...[b]¡peor![/b].
10 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años93
@FedeManfuert
Mostrar cita
Seguro que cuando salio, la gente se volvió loca por el "presente" del juego. Yo creo que no, que era su ambientación y vivir las historias del pasado. En fin , yo jugué hasta el 3 que ya me empezó a aburrir un poco, y los otros los intente jugar pero no pude terminarlos, me aburría, es que no se como explicarlo, me parecía algo repetitivo, el buscar un papelito arriba de un arbol , el cofre acá otro allá, las peleas de barcos, que tomar fuertes, no se me aburrió, después la historia están buenas, pero tenes que hacer millones de cosas aburridas mientras seguís la historia y me aburre no lo jugué mas. Ahora tengo que jugar el unity vere si sigo con la saga. ES MI OPINION no generalizo cada cual con sus cosas.
Me pasó justo lo mismito que a tí. Sin duda el mejor juego fué el primero, más que nada porque es el único de la saga donde realmente pegaban los asesinos vs templarios. Los demás en cuanto argumento son malos o simplemente regulares (tirando a mal).
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años94
@Jefe97
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Primero arreglen esto!!!
Este comentario es la prueba de: usuario sin originalidad. Por si no lo sabias esos fallos no fueron sufridos por todos. Ademas hace ya mucho tiempo que se arreglaron y se compenso a la gente. Tu comentario por otra parte solo abarca un juego de la saga, y solo una pequeña parte de el. El juego en si es muy completo e innovador y es verdad que con respecto a los titulos anteriores se queda corto, pero es que los TITULOS ANTERIOS ERAN TODOS OBRAS DE ARTE (LITERAL Y METAFORICAMENTE)
¿Obras de arte? ¿EN SERIO? Menos mal que hay creativos como Hideo Kojima o los chicos de Frictional Games, o también la gente del reciente Tango Gameworks, e incluso los chicos de Naughty Dog. Lo que hace toda esta gente si que es auténtico arte. Y NO lo que han hecho con esta puta saga. Lo peor es que me da coraje, algo que con una idea tan prometedora como poder jugar en marcos históricos y que la hayan podido cagar tanto. No amigo mío los assassin's creed no son ni de lejos arte. El único (y digo el único) arte que vas a ver en esta saga es el pedazo equipo de diseñadores artísticos que tienen a la hora de recrear las ciudades. Ese es el único arte que existe a día de hoy en esta saga, el de la recreación de escenarios. El resto por desgracia, es basura.
2 VOTOS
Manu76397Hace 8 años95
@MCtraceur Totalmente. La base era solida como pocas y eran juegos en los que se notaba pasion, y ganas de contar una buena historia. Hacian honor a esa primera frase: "Esta historia de ficción está desarrollada por un equipo multicultural de diferentes creencias y religiones." que te hacia pensar que algo bueno iva a venir    Pero despues llegaron los sucios intereses y los manoseos. Ah y llego el juego de piratas jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Syndicate retomará la historia ambientada en el presente

Hay 138 respuestas en Assassin's Creed Syndicate retomará la historia ambientada en el presente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL