Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

AdriGeta222047Hace 8 años80
@RAMIREZ2 Para ti todo esta sobrevalorado.

Si uncharted y the last of us son obras maestras es por que se lo han ganado a pulso.

Y sobre todo the last of us, que sorprendio a todo el mundo.

Y no metamos el cine, por que esto son videojuegos. Ya se sabe que hay juegos que no triunfarian en el cine.Por eso son videojuegos, y no peliculas.
Shaboomm8020Hace 8 años81
Yo lo considero un buen juego que superará a los anteriores, pero para nada una obra maestra.
1 VOTO
Justiciero-606Hace 8 años82
@Bestia666
Mostrar cita
No voto porque la saga Uncharted no me llama la atención en absoluto, teniendo PS3 en ningún momento me llamó la atención ninguno de los 3 juegos. Por lo que he visto, hay cosas que tiene que mejorar de aquí a la salida, tiene diversos fallos y es pobre en algún apartado gráfico como los fogonazos de las armas. Siendo NG la encargada supongo que el resultado final no será así, pero por lo visto hasta ahora (que es lo mismo que han visto todos ) opino que tiene cosas que mejorar. Respecto a PS4 me llamó mucho más la atención el Horizon, es del que verdad quiero ver y saber más.
Que curioso que no te llame la atención y entres a decir que tiene diversos fallos,como los fogonazos Que castigo ver "personas" asi que simplemente critica el Only PS4 De todo lo espectacular visto hasta ahora,infinidad de apartados en su gameplay,el señorito se queda con los fogonazos y tal....
10 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años83
Naughty dogs, quien puede dudar de esta compañía, nunca decepciona para mi es la mejor que hay, desde su crass en ps1, los jack and daxter de ps2, y los unchárted y tlous de ps3, es fantástica,  y para los que prefieren doblajes originales y critican el castellano como mierda esta compañía es un claro ejemplo de que el doblaje en castellano puede ser fantástico, por todo lo dicho no veo a nate, sully y compañía sin Naughty dogs.
HombreChicha196Hace 8 años84
@Ganosh7
Mostrar cita
@HombreChicha
Mostrar cita
Leo comentarios de todo tipo y se me viene a la cabeza esta imagen [spoiler] [/spoiler]
Leo tu comentario y se me viene a la cabeza esta palabra.... hater, trol, fanboy de Microsoft
jajajaja que parte de "comentarios de todo tipo" no entiendes .No tengo ninguna consola de Microsoft hijo mio, es mas ¿se me podría considerar sonyer por tener ps3 y vita?. La cosa es que el comentario va dirigido tanto a los sonyer, al ver las pajas que se están haciendo con el juego,como a los xboxer por no poder jugar a este juego en sus consolas, y a los pceros,porque seguro que habra alguno por aqui diciendo que en PC se veria mejor y todo ese rollo. Así que antes de juzgar informémonos o conozcamos mejor a las personas Mi opinión sobre Uncharted es que va a ser un juegazo, pero creo que vale con ponerlo una sola vez a estar repitiéndolo todo el rato en cada noticia que salga. Saludos de un "hater, trol, fanboy de Microsoft"
1 VOTO
Medina25282Hace 8 años85
No me cabe en la cabeza que se pueda criticar a este juego o a naughty dog la verdad... -No irá a 60 fps. Por qué esto es criticable cuando es conocido x todos que ps4 y one no dan mas de si?? Yo es que no lo entiendo es como si en su dia a un juego de ps2 lo criticabas porque no tenia estos gráficos, es absurdo. - Lleno de scripts y pasillero. De verdad no estais cansados de tanto sandbox y mundo abierto?? Me encanta ese género pero tios, que tenemos juegos de este estilo hasta en la sopa... Ya aburre, y que un juego sea pasillero no significa que vaya a ser malo jugablemente, a los anteriores juegos de ND me remito, (el pésimo the order no cuenta, eso no es ni pasillero es un bodrio y punto )
-No aporta novedades jugables o no innova. Nunca habéis oído eso de si algo funciona para qué cambiarlo?? Acaso pretendéis que uncharted sea ahora un fps o jrpg?? No me jodais hombre. Los fans de uncharted queremos una buena historia digna de hollywood y que jugablemente añadan cositas nuevas pero ya está, no queremos una revolución.
Dejad de hatear tanto en serio, lo de algunos es lamentable.
Saludos!
Sebaspardo173395Hace 8 años86
Ehhh de decir que no me gusta uncharted , me parece tedioso jugarlo , pero no tengo nada contra el ademas este tiene buena pinta se ve que sera gran exclusivo y pues !!para vosotros. sonyers !!
2 VOTOS
Pawstick71465Hace 8 años87
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
EDITADO EL 09-07-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Beboangel63Hace 8 años88
Los Uncharted son muy buenos! Y este sera el mejor! No hay duda de ello!
Adcv97438Hace 8 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Griffter92st21547Hace 8 años90
Para los que dicen que es "UN JUEGO MAS" "NO INOVA NADA" ....
Recuerdo que en la demo de PLAYSTATION XPERIENCE , se mostro el primer gameplay del juego y se enseñron 2 mecanicas nuevas , el latigo y escalar paredes a lo TOMB RAIDER (2013) , que lo ultimo si , es una copia de una de las mecanicas de TR ....y a mi no me hizo mucha gracia , pero al menos han metido cosas nuevas ...repasemos:
-El latigo como elemento para moverse por los escenarios 
-La escalada por riscos con cuchillo para poder moverse mejor por el mapa
-Mas libertad de movimiento en los mapas
-Inclusion de vehiculos y varios caminos para movernos con ellos 

Se sabe de momento 4 mecanicas nuevas o mejoras ...asi que no acuseis al juego de continuista o que no inova ......
Respecto a la historia , espero que se le de un final digno ...ya que puede que no sea el mejor del genero ,puede que las mecanicas excepto en lo que acabo de decir , sean muy repetitivas , pero no se pueden negar que tanto en desarrollo de personajes como en la historia ...UNCHARTED esta entre los mejores ....solo con mirar a personajes como NATHAN ,SULLY ,ELENA , CLOE , LAZAREVIC , GABRIEL ROMAN , 
CATHERINE MARLOW .....la historia del dorado ..... La ciudad de las arenas ...... Es un buena saga ...entiendo y respeto que a algunos no les guste o no les parezca tan buena ....pero no se puede negar ,que es de las mejores sagas de la.pasada generacion ,yo espero ver un poco mas respecto a gameplay ,que no sea con vehiculos ..mas como los otros juegos, selvas , desiertos ....y con el carisma de NATHAN intacto
3 VOTOS
Camdem86Hace 8 años91
@CorvoDeWitt
Mostrar cita
¿Soy el único que cree que a veces el mundo abierto es más un inconveniente que una ventaja? Yo siempre fui fan de los juegos de este tipo y espero con los brazos abiertos el MGSV o fallout4 (nunca jugué a un fallout pero me llama mucho este juego) Pero el caso es que creo que los nuevos y tan amplios mundos abiertos ahora provocan el que la trama se dilate y se pierda tensión narrativa, a veces pasa que incluso estás jugando y tienes la sensación de que no estás exprimiendo toda la diversión que el título te puede ofrecer, empiezo a pensar que es mejor algo más guiado pero con mucha variedad en el "como", que mundo abierto y digo todo esto porque se está criticando lo guiado que es este juego y, sinceramente, a lo mejor es un acierto o cuanto menos necesario, si quieres mantener cierto nivel de acción y tensión, donde es el autor el que lleva el ritmo de la obra
Y también añadir que los juegos de mundo abierto a veces se vuelven monotos. Por ejemple The witcher 3. No niego que es un grandioso juego, personalmente lo disfruté mucho, pero no voy a dejar de decir que llegó un punto donde sentí que estaba haciendo más de lo mism, y esto era hablar con el npc, usar sentido de brujo, seguir el rastro, matar monstruo y cobrar recompensa. A eso se reduce todo, si no fuera por su historia por mi se podían ahorrar todas las misiones secundarias y contratos de brujo que eran técnicamente lo mismo. Por mucho que Uncharted pueda ser tildado como pasillero creo que es especial porque cuenta con una historia tan buena y con unos personajes tan carismáticos que la verdad no necesita un mundo abierto lleno de misiones repetitivas y de relleno. Su campaña ademas es buena y suficiente para ser disfrutada sin ninguna queja. Y por si fuera poco cuenta con un muy adictivo multijugador. Quien puede pedir más.
1 VOTO
Adcv97438Hace 8 años92
@Ronyyoli
Mostrar cita
Naughty dogs, quien puede dudar de esta compañía, nunca decepciona para mi es la mejor que hay, desde su crass en ps1, los jack and daxter de ps2, y los unchárted y tlous de ps3, es fantástica, y para los que prefieren doblajes originales y critican el castellano como mierda esta compañía es un claro ejemplo de que el doblaje en castellano puede ser fantástico, por todo lo dicho no veo a nate, sully y compañía sin Naughty dogs.
Pues para admirar tanto a la compañía, no sabes ni cómo se llaman...ejem, NAUGHTY DOG,ejem Y sí, son los mejores. Ojalá este juego iguale a Uncharted 2 o a The Last of Us
Isaac26038012Hace 8 años93
Naughty dog es el orgullo de sony y la envidia de los demás
1 VOTO
Slayth4164Hace 8 años94
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
Por mucho que sumes, no puedes hacer magia. Ya si multiplicasen por 2 el rendimiento de Havok respecto a cualquier estudio (cosa improbable) seguiría a años luz de los Physx. Es imposible para la CPU de Ps4 mover unas físicas superiores a Physx, no es cuestión de dedicación ni optimización, es cuestión de potencia. Es como querer que una calculadora ejecute el God of War. Por mucho que seas Dios programando, es imposible.
@Pawstick7
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
Tio no eres mas que un troll, vuelve a tu cueva y no hagas mas el ridiculo.
¿Troll por decir que Uncharted es un gran juego, por decir que los Physx son mucho más avanzados que las físicas Havok o porque no tienes ni idea de que opinas?
Troll por tus brillantes 8 puntos/aspectos, entrar a tocar los cojones poniendo cosas sin fundamento alguno ya te convierte en uno. El que no tiene ni idea de lo que opina eres tu. A mi lo de los Physx y demás polladas técnicas me la pelan bastante, pero si hablar de esas cosas te pone palote por mi perfecto, ahí no entro. EDIT: Eran 8 puntos
Yo solo he dicho 2 puntos que además no son ni opiniones, son una realidad - Que Uncharted es una buena saga - Que las físicas Havok están muy bien, pero están a un mundo de Physx. El resto ¿te lo has imaginado en tu cabeza? ¿Y yo soy el troll?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años95
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
De momento, lo único nuevo realmente bueno para la saga que he visto que ofrecerá esta cuarta entrega, son las ambientaciones más abiertas y a consecuencia, una mayor libertad que tendrá el jugador a la hora de adentrarse en las aventuras de Nathan. A parte de este mayor realismo que esta cuarta entrega ha mostrado vídeo tras vídeo ( como dijo @Tavo-from-mexico con [b]"cuando Nathan Drake se cubría tras unos costales y estos cuando le impactaban las balas soltaban arena por dicho impacto"[/b]). Por todo lo demás, veo una cuarta entrega que vivirá mucho de lo ofrecido en anteriores entregas de la saga, que no es malo porque han sido 3 juegos, que cumplían bien su función pero cuando ND prometió tanto con este U4, esperaba ver algo mucho más novedoso. Que se arriesgaran mucho más, para cerrar esta saga con el broche de oro, a lo grande. Ni mucho menos digo que vaya a ser mal juego, porque va a ser bueno. Pero tengo miedo que mucha gente con las declaraciones tan prepotentes/que prometen tanto (a veces) que va haciendo ND, luego muchos se lleven un chasco de los gordos....porque muchas de estas declaraciones estaban hipervitaminadas para atraer a más gente. En fin, muy probablemente me haga con el juego. Supongo que tampoco será la innovación espectacular de cara a sus anteriores entregas, pero con solo que sigan la calidad de los otros tres anteriores juegos, ya tendrán un juego muy bueno y que venda PS4's por doquier. Un saludo gente. PD: Primer edit para añadir un par de cosas y el segundo para corregir unas faltitas que había por ahí.
Por norma general es raro,muy muy raro, encontrarse con una ultima parte o cierre de saga cuya ambición represente alguna clase de revolución o,como minimo,un nuevo nivel en cuanto a innovación.Normalmente son entregas hechas para llevar lo ya existente a una escala mucho mas grande,pero poco mas. No es necesario hablar de los juegos de entregas anuales,muchos de cada 2 3 o mas años estan en la misma situación.Esperar algo "rompedor" y cmpletamente diferente es algo que yo en lo personal solo e visto en "los marios principales"(descontando galaxy2 ),los mgs y poco mas.A partir de ahí, a habido casos "esporadicos" como por ejemplo..SAN ANDREAS(una autentica revolución en la serie,todavia no igualada),MK DA(que era casi un reinicio lleno de novedades),SoulCalibur3(modalidades nuevas a puntapala),AC2(que es mas o menos lo mismo que SA a VICECITY)...cosas así.No es que sean revoluciones inmensas pero de vez en cuando si hay alguna secuela que expande las posibilidades a nuevos niveles..pero es es,DE VEZ EN CUANDO. Luego hay otro grupo que es basicamente el de lo que yo llamo "complejo de skyrim"...el clasico juego que parece supernovedoso y revolucionario y no lo es,bien porque las cosas nuevas que aporta son super reducidas,o bien porque aporta muchas cosas pero pierde un monton por el camino.Ocurrio con skyrim,ocurrio con gta4,ocurrio con AC3 y hasta ocurrio con witcher3(que es witcher2 con mundo abierto y caballo pudiendo meterse en el agua y bucear,sin mas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 270 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL