Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

PacoTheRock3754Hace 8 años48
La clave está en que es naughty dog quien lo hace.

No ay juego de esta compañía que no sea un juegazo, le pese a quien le pese.

@soul-22 @fitipaldi1985 @xabdeth 

Jaja sois patéticos, uno un hater de sony,  el otro un sectario de la máster race y el otro una cuenta troll de alguno de los dos fijo
EDITADO EL 09-07-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años49
Bueno....como en todo artículo sobre un exclusivo, no podía faltar la estúpida batalla de turno. Con el bando sonyer defendiendo su exclusivo a vida o muerte para poder izarlo en su bandera junto al logotipo de Sony, para generar envidia [b]"porque solo si tienes la sangre sonyer, vas a poder jugarlo"[/b] y mierdas de estas, que algunos les pone mucho por muy enfermizo que suene, mientras algunos (y digo algunos, porque no todos) critican el juego porque no lo van a poder jugar en la consola que poseen.

Venga muchachos, que la edad media de este foro ya es suficientemente alta como para que la gente no se guíe por su envidia de niño de 5 años, a la hora de criticar duramente un juego o no. Pónganse el casco de la imparcialidad, y empecemos a ser objetivos a la hora de comentar....que aquí hay tantos dobles raseros, paranoicos, haters, trolls y otros sujetos que dificultan la seriedad y coherencia, que para saber que es cada persona, hay que examinar sus comentarios, perfil y mierdas varias más.

Por un lado esto, y por el otro tratemos el "peto a divertidos" que hay en esta noticia. Algunas veces, en las noticias de exclusivos ya sean de Sony o MS, muchas veces vemos al típico troll que sin tapujos solo hace que criticar un juego ya sea porque odia a Sony (pongamos como ejemplo) o porque es un troll que le gustan que le voten y dice estas tonterías para recibir el karma que tanto ansia. Pero siempre tenemos aquellos que solo están dando su opinión acerca del juego sin querer faltar al respeto, y que como su opinión es distinta a la de otros lo matan a "por divertidos" y le llaman "hater" cuando no lo hace para hundir a nadie solo para dar su opinión.

Y es que el mundo de los videojuegos caballeros, va mucho a gustos así que no hay un juego que para todos sea bueno, o malo. Además, queráis aceptar o no, la trama de esta saga es bastante fácil de encontrar (no ha innovado en nada) y muchas veces se llena de clichés para encubrir situaciones o charlas entre los personajes. Malos juegos no son, como ya he dicho un par de veces la saga Uncharted es un Indiana Jones 2.0, en el que viven en un mundo más modernizado, pero siguen queriendo hacerse con reliquias y objetos de un pasado muy lejano.

Con esto me refiero a que este estilo de aventuras, puede que no a todo el mundo le guste, y por ello lo critiquen ( a base de argumentaciones o puntos)  y no por el tema del escozor o envidia, que algunos les pone tanto decir, solo para hacerse creer que cuentan con los mejores exclusivos de toda la Tierra y solo se van a poder jugar en su consola.

A los jugadores actuales, les hace mucha falta empezar a respetar los gustos de los demás, sin tener que entrar en "haters", "egoísmos", "envidia" o "escozores".
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años50
¿Una obra maestra? ¿En serio? Un juego sin mensajes, con una historia del todo normal de Indiana Jones y que se limita a la acción holiwoodiense una obra maestra... lo que hay que leer. Uncharted es un buen juego, pero de obra maestra no tiene nada. De hecho las "Obras maestras" de los videojuegos se cuentan con los dedos de una mano.

EDIT: Si Uncharted es una obra maestra, también lo será The New Order, que esta igualmente leno de acción (y tal vez hasta más), pero entonces juegos como Fallout son la capilla sixtina, y Dishonored o Half Life 2 son cosas indescriptibles, maravillas de mundo servidas en bandejas doradas... Uncharted 4 no puede ser de ninguna manera una obra maestra, porque se limita al "bockbuster" cinematográfico sin más ambición que divertir. Es decir, que Transformers es una obra maestra por ejemplo, solo porque los efectos especiales son muy guays y divierte... Lo que hay que leer en serio.
EDITADO EL 09-07-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años51
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
45 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años52
Naughty Gods son unos putos enfermos y eso a mi me pone palote.
5 VOTOS
Davidss-8399
Expulsado
Hace 8 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rafa771359Hace 8 años54
A mi me encantó la demo. Sobre todo [b]ese concepto de ir ampliando el terreno de juego cada vez más, como ya hicieron con The Last of Us.[/b] Si aplican bien esta idea, creo que beneficiará mucho la rejugabilidad y minimizará el efecto de juego pasillero.
No obstante, he de reconocer que el efecto sorpresa del título (y me encanta la saga) ha mermado bastante. [b]Harán bien si cierran definitivamente la saga con Uncharted 4 y se centran en crear nuevos proyectos. 
[/b]
Por otro lado,[b] tengo la impresión de que ND, poco a poco, se está aproximando al concepto de sandbox[/b] pero no se atreve aún a dar el salto porque PS4 aún no dispone de la potencia suficiente para un juego de ese corte con el nivel de autoexigencia técnica que tienen.
EDITADO EL 09-07-2015 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
Michael-1991438Hace 8 años55
Viendo el reportaje. Me doy cuenta por completo, que viene el mejor juego, que probablemente vaya a haber jugado.
Me encanta Uncharted, y a mi parecer es un juego unico. Por las mismas razones que comenta el redactor. En cuanto a su unico y peculiar paisaje, y la increible empatia que pueden llegar a causarte con todos esos personajes. "Que como bien dice, parece un grupo de amigos. Envueltos en unas aventuras tan espectaculares, divertidas y emotivas como solo ellos saben hacer.
Y la dedicacion a la perfeccion, con el mas minimo detalle, como se ha visto. Las mejores animaciones que he podido ver en un videojuego( el momento de la escalada es simplemente espectacular, la dedicacion en cada movimiento). Y la perfecta y necesaria libertad de campo, decision, exploracion. En un juego tan conservador en la narrativa, y embaucador en su desarrollo. Resulta impactante ver como ha resultado. Para mi, de manera inmejorable
Me muero por jugarlo, estoy convencido que se vendra con un 9,9 en esta pagina
Michael-1991438Hace 8 años56
@RAMIREZ2
Mostrar cita
¿Una obra maestra? ¿En serio? Un juego sin mensajes, con una historia del todo normal de Indiana Jones y que se limita a la acción holiwoodiense una obra maestra... lo que hay que leer. Uncharted es un buen juego, pero de obra maestra no tiene nada. De hecho las "Obras maestras" de los videojuegos se cuentan con los dedos de una mano. EDIT: Si Uncharted es una obra maestra, también lo será The New Order, que esta igualmente leno de acción (y tal vez hasta más), pero entonces juegos como Fallout son la capilla sixtina, y Dishonored o Half Life 2 son cosas indescriptibles, maravillas de mundo servidas en bandejas doradas... Uncharted 4 no puede ser de ninguna manera una obra maestra, porque se limita al "bockbuster" cinematográfico sin más ambición que divertir. Es decir, que Transformers es una obra maestra por ejemplo, solo porque los efectos especiales son muy guays y divierte... Lo que hay que leer en serio.
Deberias de saber, que una "obra maestra", no se rige a lo que a ti mas te guste. Sino a otros pilares totalmente diferentes. Ante todo, tolerancia a la opinion de cada uno. Yo podria decirte, que no encontre nada que me interesase en Half life 2, cuando lo compre en su dia. Pero quizas no le dedique au tiempo, antes de venderlo, o simplemente. Su estilo no iba conmigo En cualquier caso la critica le pone por las nubes, quien soy yo para decir que no es una "obra maestra"? Simplemente, no es mi estilo de juego. Decir que Uncharted es un "bockbuster", es lo mismo que decir una tonteria, que ya no hace gracia. Que perdio su momento. Que no cuela.. Juegalo, no por obligacion Puede que no sea tu tipo. Pero no le guardes rencor..ni tampoco hagas comentarios sin fundamento
1 VOTO
Slayth4164Hace 8 años57
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
5 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años58
@Michael-1991
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
¿Una obra maestra? ¿En serio? Un juego sin mensajes, con una historia del todo normal de Indiana Jones y que se limita a la acción holiwoodiense una obra maestra... lo que hay que leer. Uncharted es un buen juego, pero de obra maestra no tiene nada. De hecho las "Obras maestras" de los videojuegos se cuentan con los dedos de una mano. EDIT: Si Uncharted es una obra maestra, también lo será The New Order, que esta igualmente leno de acción (y tal vez hasta más), pero entonces juegos como Fallout son la capilla sixtina, y Dishonored o Half Life 2 son cosas indescriptibles, maravillas de mundo servidas en bandejas doradas... Uncharted 4 no puede ser de ninguna manera una obra maestra, porque se limita al "bockbuster" cinematográfico sin más ambición que divertir. Es decir, que Transformers es una obra maestra por ejemplo, solo porque los efectos especiales son muy guays y divierte... Lo que hay que leer en serio.
Deberias de saber, que una "obra maestra", no se rige a lo que a ti mas te guste. Sino a otros pilares totalmente diferentes. Ante todo, tolerancia a la opinion de cada uno. Yo podria decirte, que no encontre nada que me interesase en Half life 2, cuando lo compre en su dia. Pero quizas no le dedique au tiempo, antes de venderlo, o simplemente. Su estilo no iba conmigo En cualquier caso la critica le pone por las nubes, quien soy yo para decir que no es una "obra maestra"? Simplemente, no es mi estilo de juego. Decir que Uncharted es un "bockbuster", es lo mismo que decir una tonteria, que ya no hace gracia. Que perdio su momento. Que no cuela.. Juegalo, no por obligacion Puede que no sea tu tipo. Pero no le guardes rencor..ni tampoco hagas comentarios sin fundamento
He jugado a todos los Uncharted desde el primero, y no es que no sean mi tipo, de hecho me encantan, y me parecen juegos de acción excelentes. Pero dudo que puedan presumir de ser "Obras maestras" cuando lo único que dan es acción al estilo holliwood con una historia normalilla, que no da nngún mensaje al jugador, y además son poco innovadores. A mi me encanta la saga Uncharted, pero de ahí a decir que es una "obra maestra"... En el mundo de los videojuegos en seguida se ponen calificaciones exageradas, y esta saga es un buen ejemplo. Si Uncharted fuese cine la crítica sería mucho más dura con el, pero la crítica de los videojuegos en seguida distribuye nueves y ochos, y pone un 7 cuando el juego es muy mediocre... Seamos realistas, Uncharted aporta bien poco al género y dista mucho de ser una "obra maestra" como podría ser The Last Of Us (que esta también un tanto sobrevalorado).
Eloymatador18184Hace 8 años59
Pinta muy bueno este uncharted. 
Pp3d8Hace 8 años60
Será el goty del próximo año. Tiene una pinta que me tiene loco ¿os habéis fijado como se mueve el bidón de gasolina en la parte trasera del jeep? ... Es una locura el mimo por el detalle.
Relaxing-cup3035Hace 8 años61
@Slayth
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Richareldeloro
Mostrar cita
Claves para triunfar en actual generacion de consolas: Juego ultra lineal LLenalo de scrips cada dos pasos que queden muy molones y con esas animaciones, aunque realmente tu no hagas nada con el mando Llenalo de cinematicas Coverturas de hace 7 años Llenalo de tiroteos Pon tres o cuatro puzzles, eso si, no los pongas muy dificil para que no se frustren, ponlos facilitos Pon unos cuantos personajes cliche que hagan sus chistes malos tipicos de los años 80 Y con todo esto, al no tener mucho que cargar en imagen, al ser tan lineal, metele graficos buenos. Y con todo esto tienes la saga Uncharted, ahora a TRIUNFAR!! esa es la exigencia del gamer actual
Haz un juego con: 1º Personajes carismáticos, que realmente te importe lo que les ocurra. 2º Llénalo de acción como ningún otro estudio ha conseguido jamás en un videojuego. 3º Crea mil y un pequeños detalles, cada uno de ellos asombrosos, que le den consistencia al todo, y realmente te sientas dentro de un universo vivo y vibrante. 4º Crea las mejores escenas de tiroteos, con las mejores animaciones contextuales, y faciales. Añádele físicas realistas hasta sacar los colores a Nvidia y su PhysX. Agítalo todo, y ponle una etiqueta denominación de origen "Naughty Dog" (triunfarás en tus fiestas). 5º Crea un Indiana Jones, actualizado, joven, con el cual es posible empatizar, reír con su carácter extrovertido. Sitúalo en mil paisajes exóticos, y escenas de lo más variopintas, y tendrá un icono pop de estilo "pulp" al alcance sólo de unos pocos elegidos para la gloria. 6º Crea un guión, maduro a la par que desenfadado. Con múltiples hilos argumentales, giros ,y personajes que vienen y van, pero siempre aportan frescura y dinamismo. Añádele una pizca de amor imposible entre el protagonista, y algún personaje femenino con carácter, personalidad, y razón de ser dentro de la historia, y ¡et voilà!: Uncharted. Uncharted no inventa nada, sólo hace mejor que nadie, las mil y una cosas que antes han intentado otros, fracasando en el empeño. ¿Por qué hay tantos juegos hoy en día, que tratan de emularlo?: porque es un modelo a seguir, pero muy,muy difícil de igualar...
Uncharted es un gran juego en su género, pero no le demos puntos positivos que no lo son. Un guión maduro es The Witcher, no Uncharted Y las físicas de Uncharted están a años luz de los Physx. Los physx no los simula ni un i7 a 4Ghz, mucho menos los va a mejorar una Ps4. Uncharted usa Havok, que es un motor de físicas de mis favoritos, y queda patente en juegos como Halo o Half Life; pero es incomparable a Physx. Solo hay que ver lo que cosume uno y otro; o ver algunos videos de juegos usándolo. Quitando esos 2 puntos, si, es un gran juego de acción que hace bien lo que pretende. No pretende ser un The Witcher en trama ni pretende ser un Stalker en variedad de situaciones de IA. Pretende ser un juego de acción vistoso a lo cinematográfico y eso lo hace excelentemente.
La última versión de Havok,y programación GPGPU a bajo nivel (el GCN de PS4 tiene: 8 ACE x 8 compute queues = 64 compute commands para GPGPU). Más la capacidad de los ingenieros de software de Naughty Dog. + El uso de las nuevas librerías de Shader para GCN 1.2 (desarrolladas por Team Ice, algunos de cuyos miembros pertenecen a Naughty Dog) , + el uso del API propietario "close to metal" de SONY para PS4..+ .Programación 100% multihilo. Todo suma...
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años62
@RAMIREZ2
Mostrar cita
¿Una obra maestra? ¿En serio? Un juego sin mensajes, con una historia del todo normal de Indiana Jones y que se limita a la acción holiwoodiense una obra maestra... lo que hay que leer. Uncharted es un buen juego, pero de obra maestra no tiene nada. De hecho las "Obras maestras" de los videojuegos se cuentan con los dedos de una mano. EDIT: Si Uncharted es una obra maestra, también lo será The New Order, que esta igualmente leno de acción (y tal vez hasta más), pero entonces juegos como Fallout son la capilla sixtina, y Dishonored o Half Life 2 son cosas indescriptibles, maravillas de mundo servidas en bandejas doradas... Uncharted 4 no puede ser de ninguna manera una obra maestra, porque se limita al "bockbuster" cinematográfico sin más ambición que divertir. Es decir, que Transformers es una obra maestra por ejemplo, solo porque los efectos especiales son muy guays y divierte... Lo que hay que leer en serio.
Es cierto que Uncharted no tiene un mensaje como por ejemplo Shadow of the colossus o el mismo TLOU, pero es un juego tan bueno, tan bien llevado y con una jugabilidad tan buena que no puedo menos que considerarlo uno de los mejores juegos de la generación (todo esto con Uncharted 2 en mente que para mí es el mejor). Y sí, como dices no tiene mensaje ni nada por el estilo, pero tampoco lo tenía Star Wars, Alien o Indiana Jones y ahí están, en el Olimpo del Cine, simplemente porque cumplen su objetivo como ninguna otra, y eso es lo que cumple Uncharted, un juego divertido y espectacular, con personajes carismáticos y divertidos que, si bien no te marcaran para toda la vida, si ayudan a hacer del juego una experiencia muy disfrutable. Por ponerte otro ejemplo, Bayonetta no tiene ni mensaje ni siquiera una historia buena y tampoco inventa nada, y sin embargo es considerado de los mejores juegos de los últimos años. ¿Por qué? Por lo mismo que lo es Uncharted, porque cumple con su objetivo como ningún otro, porque es el mejor de su género y, sobre todo, porque es adictivamente divertido. Para mí Uncharted 4 si cumple lo prometido es un muy firme candidato a GOTY. Y compararlo con Fallout es trampa, son dos géneros completamente distintos. Dicho esto, yo personalmente prefiero Fallout o Dishonored que Uncharted, pero no puedo negar la gran calidad que atesora esta saga.
EDITADO EL 09-07-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cohaggen650Hace 8 años63
@Richareldelorosegun tu...¿tienen que ser juegos de mundo abierto, para ser juegos buenos? a mi no me gustan, no quiero tanta libertad, prefiero una semilibertad,pero al final con un camino posible tipo tlou, que puedas "explorar el escenario" pero sin perderte, juegos asi me gustan, los sand box para los "¿gamers?"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 270 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL