1 VOTOLeyEspartana5Hace 8 años97Pero el otro usuario lo dijo con educación y tú vas de sobrado, niñato prepotente, además de insinuar cosas diferentes.@GreatSolaireMostrar citaCrear una interfaz para crear siquiera gorritos que se incorporen al juego inmediatamente lleva detrás un trabajo bastante puñetero. Hay que que ser un poco lentiño para no pillarlo, que además no he sido el único en decírtelo.@OvejaelectricaMostrar citaLo pongo como ejemplo de programa super sencillo. No como candidato para las consolas de programa para hacer texturas, obviamente. Hay que ser un poco lentiño para no pillarlo...@GreatSolaireMostrar citaClaro, coges una interfaz tipo Paint y creas mods, dibujas texturas de alta definición, cambias la climatología, los npc...que podrás incorporar al juego tan fácilmente. Chupi guay. Qué gente más perdida@OvejaelectricaMostrar cita¿Y no puede haber una especie de editor en las versiones de consola, limitado, simple, salvando las distancias pero con la posibilidad de crear cositas? A lo [b]little big planet[/b] o algo así. Una especie de [b]Paint[/b] para consola, yo que sé. si dan la posibilidad de conectar un ratón y un teclado y facilitan el software adecuado, no es para nada imposible. incluso sólo con un pad se pueden hacer muchísimas cosas. Desconocía los mods de PS3, completamente...@BioClone-Ax45Mostrar citaDe pionera no tiene nada... ya en PS3 existian las posibilidades de los mods, por ejemplo aqui la pagina dedicada al de UT3 de PS3. [url]http://www.ut3mod.com/[/url]@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.Piques entre modders de consola y modders de PC?.... querras decir entre modders de PC y consumidores de consolas, por que mods, lo que se dicen mods, "fabricados" en consolas vas a ver pocos, lo cual no quita que se puedan utilizar mods hechos para PC en consolas...@OvejaelectricaMostrar citaQue quieres que te diga, yo no me pierdo un pique aquí en el foro, entre un [b]modder [/b]de consola y uno de PC, ni por todo el oro del mundo. Puede ser antológico.@EmbrujocopasMostrar citaSinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
Solo un apunte, el tema de que Fallout 4 a inaugurado los mods en consolas no es del todo cierto, Unreal tournament 3 de ps3 los tiene y tenia ( digo tenia por que algunos los quitaron si no recuerdo mal, como los personajes de Gear of wars o Halo por problemas de derechos supongo) y la ultima vez que lo puse aun tenia para descargar. No se si fue el primero pero antes que Fallout 4 si, otra tema es que si este va a habrir la puerta a popularizar estos en videoconsolas. Vídeo de algún mod en ps3: https://youtu.be/0lc5cYOVwSs Edito: veo que lo mencionaron sorry. Un saludoGreatSolaire207Hace 8 años98EDITADO EL 01-07-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bates129571180Hace 8 años99Oye, cuando no tengo ni idea de lo que hablo simplemente cierro la boca para no quedar como un imbécil. Es más, ni abro la boca ni voy llamando a los demás niñato prepotente porque soy tan idiota que solo se me ocurre gilipolleces a la altura del poco intelecto mostrado. Te lo ganas a pulso con las pocas luces que tienes.@OvejaelectricaMostrar citaPero el otro usuario lo dijo con educación y tú vas de sobrado, niñato prepotente, además de insinuar cosas diferentes.@GreatSolaireMostrar citaCrear una interfaz para crear siquiera gorritos que se incorporen al juego inmediatamente lleva detrás un trabajo bastante puñetero. Hay que que ser un poco lentiño para no pillarlo, que además no he sido el único en decírtelo.@OvejaelectricaMostrar citaLo pongo como ejemplo de programa super sencillo. No como candidato para las consolas de programa para hacer texturas, obviamente. Hay que ser un poco lentiño para no pillarlo...@GreatSolaireMostrar citaClaro, coges una interfaz tipo Paint y creas mods, dibujas texturas de alta definición, cambias la climatología, los npc...que podrás incorporar al juego tan fácilmente. Chupi guay. Qué gente más perdida@OvejaelectricaMostrar cita¿Y no puede haber una especie de editor en las versiones de consola, limitado, simple, salvando las distancias pero con la posibilidad de crear cositas? A lo [b]little big planet[/b] o algo así. Una especie de [b]Paint[/b] para consola, yo que sé. si dan la posibilidad de conectar un ratón y un teclado y facilitan el software adecuado, no es para nada imposible. incluso sólo con un pad se pueden hacer muchísimas cosas. Desconocía los mods de PS3, completamente...@BioClone-Ax45Mostrar citaDe pionera no tiene nada... ya en PS3 existian las posibilidades de los mods, por ejemplo aqui la pagina dedicada al de UT3 de PS3. [url]http://www.ut3mod.com/[/url]@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.Piques entre modders de consola y modders de PC?.... querras decir entre modders de PC y consumidores de consolas, por que mods, lo que se dicen mods, "fabricados" en consolas vas a ver pocos, lo cual no quita que se puedan utilizar mods hechos para PC en consolas...@OvejaelectricaMostrar citaQue quieres que te diga, yo no me pierdo un pique aquí en el foro, entre un [b]modder [/b]de consola y uno de PC, ni por todo el oro del mundo. Puede ser antológico.@EmbrujocopasMostrar citaSinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
De todas maneras es muy difícil, el multiplayer mod de just cause 2 es un coñazo Ademas no siempre se pueden exportar todos los mods de pc obviamente, pc wins siempre.Ovejaelectrica10285
Cuando no tengo ni idea de lo que hablo ¡pregunto! qué fué lo qué hice, tú cierras esa bocaza pero yo pregunto. Y hasta donde yo sé no hablaba contigo.@GreatSolaireMostrar citaOye, cuando no tengo ni idea de lo que hablo simplemente cierro la boca para no quedar como un imbécil. Es más, ni abro la boca ni voy llamando a los demás niñato prepotente porque soy tan idiota que solo se me ocurre gilipolleces a la altura del poco intelecto mostrado. Te lo ganas a pulso con las pocas luces que tienes.@OvejaelectricaMostrar citaPero el otro usuario lo dijo con educación y tú vas de sobrado, niñato prepotente, además de insinuar cosas diferentes.@GreatSolaireMostrar citaCrear una interfaz para crear siquiera gorritos que se incorporen al juego inmediatamente lleva detrás un trabajo bastante puñetero. Hay que que ser un poco lentiño para no pillarlo, que además no he sido el único en decírtelo.@OvejaelectricaMostrar citaLo pongo como ejemplo de programa super sencillo. No como candidato para las consolas de programa para hacer texturas, obviamente. Hay que ser un poco lentiño para no pillarlo...@GreatSolaireMostrar citaClaro, coges una interfaz tipo Paint y creas mods, dibujas texturas de alta definición, cambias la climatología, los npc...que podrás incorporar al juego tan fácilmente. Chupi guay. Qué gente más perdida@OvejaelectricaMostrar cita¿Y no puede haber una especie de editor en las versiones de consola, limitado, simple, salvando las distancias pero con la posibilidad de crear cositas? A lo [b]little big planet[/b] o algo así. Una especie de [b]Paint[/b] para consola, yo que sé. si dan la posibilidad de conectar un ratón y un teclado y facilitan el software adecuado, no es para nada imposible. incluso sólo con un pad se pueden hacer muchísimas cosas. Desconocía los mods de PS3, completamente...@BioClone-Ax45Mostrar citaDe pionera no tiene nada... ya en PS3 existian las posibilidades de los mods, por ejemplo aqui la pagina dedicada al de UT3 de PS3. [url]http://www.ut3mod.com/[/url]@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.Piques entre modders de consola y modders de PC?.... querras decir entre modders de PC y consumidores de consolas, por que mods, lo que se dicen mods, "fabricados" en consolas vas a ver pocos, lo cual no quita que se puedan utilizar mods hechos para PC en consolas...@OvejaelectricaMostrar citaQue quieres que te diga, yo no me pierdo un pique aquí en el foro, entre un [b]modder [/b]de consola y uno de PC, ni por todo el oro del mundo. Puede ser antológico.@EmbrujocopasMostrar citaSinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
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