Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 3 y la llegada de mods a consola: "Queremos apoyar al máximo a la comunidad modder"

TheKlu2358Hace 8 años16
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
Pero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Eso era antes de que los mods estuvieran en consolas
Tampoco se quejan si un juego llega a 60 fps pero cuando no llega, no importa. Cuando se ven igual que en PC porque es un cutre mod, ya si importan los gráficos. En general una "batalla" de PC vs consolas no importan los mods. Pero cuando se trata de PS4/One vs Wii U, ya si cuentan los gráficos y la potencia de la consola. Volviendo al tema, tengo ganas de ver que tipo de mods salen para Fallout en consolas.
EDITADO EL 01-07-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años17
Me alegro por los jugadores de consola y sobretodo por el paso adelante de Bethesda, pero recordad que Bethesda y Steam quisieron poner los mods de pago y me apuesto lo que queráis que los mods en consola van a ser de pago y si, la mayoría serán mods cutres como peinados, armas, etc y no conversiones o mods de gráficos. Pero bueno, algo es algo.
1 VOTO
Gonzalochen1201Hace 8 años18
Esos mods, esas aberraciones, eso es lo que dijo un consolero
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años19
@TheKlu
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
Pero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Eso era antes de que los mods estuvieran en consolas
Tampoco se quejan si un juego llega a 60 fps pero cuando no llega, no importa. Cuando se ven igual que en PC porque es un cutre mod, ya si importan los gráficos. En general una "batalla" de PC vs consolas no importan los mods. Pero cuando se trata de PS4/One vs Wii U, ya si cuentan los gráficos y la potencia de la consola. Volviendo al tema, tengo ganas de ver que tipo de mods salen para Fallout en consolas.
Así es como es nuestra querida comunidad
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años20
@Selder
Mostrar cita
Pero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Eso no son más que tópicos y clichés con los que tirar por el suelo el trabajo modder, que dicen ciertos consoleros incapaces de tener una mirada imparcial ante lo que este mundillo ofrece. Porque de arruinar un juego, poco. Yo lo llamo simplemente variantes que ciertos modders quieren tener la oportunidad de ofrecer a la comunidad de aquél juego, para poder probar el juego con variantes.......nada malo, porque además es totalmente opcional e intrascendente. Ahora, en los próximos meses cuando más juegos vaya implementando los mods en consola (me alegro mucho, por cierto) veremos como ciertos consoleros fanboys, empezarán a ver los mods como algo[b] "mágico y que causa sensación".[/b] Como ya he dichos unas cuantas veces, el triste trabajo del defensor a capa y espada de una consola/logotipo.......el doble rasero tan visible y palpable. Yendo a la noticia, como ya he dicho, me alegro por los consoleros. Realmente los mods dan mucho juego, y es un gran paso....espero que esto vaya a más, y que no sean de pago (luchad por ello).
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años21
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
Querrás decir Bethesda.
No, quiero decir microsoft pero de algún modo también Bethesda si claro. Pero cuando discutamos cual fué la primera consola que introdujo los mods habrá que mencionar la XboxOne de Microsoft.
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 8 años22
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
Querrás decir Bethesda.
No, quiero decir microsoft pero de algún modo también Bethesda si claro. Pero cuando discutamos cual fué la primera consola que introdujo los mods habrá que mencionar la XboxOne de Microsoft.
pero si también van a meterlos en PS4.
7 VOTOS
Infame4080Hace 8 años23
La gente se esta empalmando mucho y lo de los MODS estos van a ser skins,mapas etc en su mayoria,para ver algo grande rollo ENB en consolas habria que esperar un par de generaciones,por que esta va justita.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años24
Que grande Bethesda, gracias a ella puede que se sumen muchas más, ya era hora. Supongo que si esta Fallout 4 también Doom con el Snap ese para crear mapas y modos, aunque no llegan a ser mods exactamente.
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años25
@TheKlu
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
Pero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Eso era antes de que los mods estuvieran en consolas
Tampoco se quejan si un juego llega a 60 fps pero cuando no llega, no importa. Cuando se ven igual que en PC porque es un cutre mod, ya si importan los gráficos. En general una "batalla" de PC vs consolas no importan los mods. Pero cuando se trata de PS4/One vs Wii U, ya si cuentan los gráficos y la potencia de la consola. Volviendo al tema, tengo ganas de ver que tipo de mods salen para Fallout en consolas.
Somos muy hipocritas. Utiliza la palabra asi te ahorras tiempo. Da asco eh?
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años26
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
Querrás decir Bethesda.
No, quiero decir microsoft pero de algún modo también Bethesda si claro. Pero cuando discutamos cual fué la primera consola que introdujo los mods habrá que mencionar la XboxOne de Microsoft.
pero si también van a meterlos en PS4.
Aprende a leer algo mas q los titulares, ya que entrais a trolear todos los dias es l minimo que podiais hacer
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años27
@TheKlu
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
Pero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Eso era antes de que los mods estuvieran en consolas
Tampoco se quejan si un juego llega a 60 fps pero cuando no llega, no importa. Cuando se ven igual que en PC porque es un cutre mod, ya si importan los gráficos. En general una "batalla" de PC vs consolas no importan los mods. Pero cuando se trata de PS4/One vs Wii U, ya si cuentan los gráficos y la potencia de la consola. Volviendo al tema, tengo ganas de ver que tipo de mods salen para Fallout en consolas.
Sí... Bueno, sin ir más lejos, hasta hace nada tampoco les importaba demasiado los gráficos a los peceros pero desde hace una época hacia acá, sobre todo desde la salida de las consolas One y PS4, las ventas de la serie GTX 900 de nVidia se ha disparado cosa mala e intuyo que no haya sido con intención de jugar al Minecraft. Entonces qué, cuándo importan los gráficos??? Dejemos que cada uno disfrute de su plataforma en paz, que digo yo que esta noticia va en otra dirección.
PunishedJordi5016Hace 8 años28
@Ponton16
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
Querrás decir Bethesda.
No, quiero decir microsoft pero de algún modo también Bethesda si claro. Pero cuando discutamos cual fué la primera consola que introdujo los mods habrá que mencionar la XboxOne de Microsoft.
pero si también van a meterlos en PS4.
Aprende a leer algo mas q los titulares, ya que entrais a trolear todos los dias es l minimo que podiais hacer
¿Es trolleo por no endiosar a Microsoft y no darle los méritos de Bethesda? Pero si estás en X1 vs PS4, el grupo del amigo flashbackman360. Me hubieses avisado antes de perder el tiempo contestando a tu mensaje.
EDITADO EL 01-07-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años29
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
Querrás decir Bethesda.
No, quiero decir microsoft pero de algún modo también Bethesda si claro. Pero cuando discutamos cual fué la primera consola que introdujo los mods habrá que mencionar la XboxOne de Microsoft.
pero si también van a meterlos en PS4.
Ah! pues tenemos discusión para rato entonces...
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años30
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Selder
Mostrar cita
Pero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Eso no son más que tópicos y clichés con los que tirar por el suelo el trabajo modder, que dicen ciertos consoleros incapaces de tener una mirada imparcial ante lo que este mundillo ofrece. Porque de arruinar un juego, poco. Yo lo llamo simplemente variantes que ciertos modders quieren tener la oportunidad de ofrecer a la comunidad de aquél juego, para poder probar el juego con variantes.......nada malo, porque además es totalmente opcional e intrascendente. Ahora, en los próximos meses cuando más juegos vaya implementando los mods en consola (me alegro mucho, por cierto) veremos como ciertos consoleros fanboys, empezarán a ver los mods como algo[b] "mágico y que causa sensación".[/b] Como ya he dichos unas cuantas veces, el triste trabajo del defensor a capa y espada de una consola/logotipo.......el doble rasero tan visible y palpable. Yendo a la noticia, como ya he dicho, me alegro por los consoleros. Realmente los mods dan mucho juego, y es un gran paso....espero que esto vaya a más, y que no sean de pago (luchad por ello).
Estoy de acuerdo con lo que comentas pero a medias. A ver, está el radical de turno que se cierra a su consola en particular o a consolas en general como también los hay que montan un templo en base a su PC, haciéndole ofrendas y todo el rollo. Ahora bien, no supongamos que esto sea lo que ocurre generalmente. La mayoría tiene un PC y su consola o consolas complementarias para abarcar más posibilidades en cuanto a videojuegos así que el tema de los mods no les son ajenos. No sé, me extraña que una persona que utilice medianamente la lógica no lo vea de la misma forma. Los que lo estáis llevando por la rama de "es que los consoleros blablablá" lo están haciendo con el ánimo de empezar a caldear el ambiente, si no no me lo explico.
1 VOTO
Artixta922788Hace 8 años31
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
Mas bien diría Bethesda, Microsoft solo ha aceptado que los haya en su consola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 y la llegada de mods a consola: "Queremos apoyar al máximo a la comunidad modder"

Hay 100 respuestas en Just Cause 3 y la llegada de mods a consola: "Queremos apoyar al máximo a la comunidad modder", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL