7 VOTOSSuperjefazo39352Hace 8 años33Tal vez los mods que decidan meter tengan un formato más de skins, sólo así se podría estabilizar en consolas. Porque no creo que un mod tipo Mar adentro de GTAV se pueda en una consola@TheKluMostrar citaLa mayoría de mods en juegos como Fallout y Skyrim suelen afectar al rendimiento. No se si una consola que no llega bien a 1080p y 30 fps puede permitirse los mods... De todas formas a ver si por fin tienen la oportunidad de jugar a mods.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años34Los mods gráficos afectan al rendimiento, cualquier otro tipo de mod no tiene el más mínimo impacto.@TheKluMostrar citaLa mayoría de mods en juegos como Fallout y Skyrim suelen afectar al rendimiento. No se si una consola que no llega bien a 1080p y 30 fps puede permitirse los mods... De todas formas a ver si por fin tienen la oportunidad de jugar a mods.
-Corban-8098Hace 8 años35De donde sacais eso? en la anterior generacion Sony era mil veces mas tolerante hacia los mods que Microsoft...@Dondarza84Mostrar citaNo entiendo por que sony es reacia a los mods. Si implantan esto en su consola, ganaran mas ventas y tendrá a los clientes contentos. No se bajan del burro ni'pa dios.
Celso22679Hace 8 años36No estan confirmados, Bethesda dijo que todo depende de Sony como quitandose los balones por si finalmente se niegan.@PunishedJordiMostrar cita¿Es trolleo por no endiosar a Microsoft y no darle los méritos de Bethesda? Pero si estás en X1 vs PS4, el grupo del amigo flashbackman360. Me hubieses avisado antes de perder el tiempo contestando a tu mensaje.@Ponton16Mostrar citaAprende a leer algo mas q los titulares, ya que entrais a trolear todos los dias es l minimo que podiais hacer@PunishedJordiMostrar citapero si también van a meterlos en PS4.@OvejaelectricaMostrar citaNo, quiero decir microsoft pero de algún modo también Bethesda si claro. Pero cuando discutamos cual fué la primera consola que introdujo los mods habrá que mencionar la XboxOne de Microsoft.@PunishedJordiMostrar citaQuerrás decir Bethesda.@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
2 VOTOSBioClone-Ax4523127Hace 8 años37y los que aumenten el número de seguidores, NPCs u objetos, IA..@SuperjefazoMostrar citaLos mods gráficos afectan al rendimiento, cualquier otro tipo de mod no tiene el más mínimo impacto.@TheKluMostrar citaLa mayoría de mods en juegos como Fallout y Skyrim suelen afectar al rendimiento. No se si una consola que no llega bien a 1080p y 30 fps puede permitirse los mods... De todas formas a ver si por fin tienen la oportunidad de jugar a mods.EDITADO EL 01-07-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285De pionera no tiene nada... ya en PS3 existian las posibilidades de los mods, por ejemplo aqui la pagina dedicada al de UT3 de PS3. [url]http://www.ut3mod.com/[/url]@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.Piques entre modders de consola y modders de PC?.... querras decir entre modders de PC y consumidores de consolas, por que mods, lo que se dicen mods, "fabricados" en consolas vas a ver pocos, lo cual no quita que se puedan utilizar mods hechos para PC en consolas...@OvejaelectricaMostrar citaQue quieres que te diga, yo no me pierdo un pique aquí en el foro, entre un [b]modder [/b]de consola y uno de PC, ni por todo el oro del mundo. Puede ser antológico.@EmbrujocopasMostrar citaSinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
Ovejaelectrica10285Pues depende de lo que hablemos. Si estamos hablando de la primera consola en ofrecer la posibilidad de Mods, tendremos que hablar irremediablemente de ONE/PS4, independientemente del juego, de la desarrolladora y del distribuidor. Digo yo...@Artixta92Mostrar citaMas bien diría Bethesda, Microsoft solo ha aceptado que los haya en su consola.@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
Vinz415Hace 8 años40¿Y no puede haber una especie de editor en las versiones de consola, limitado, simple, salvando las distancias pero con la posibilidad de crear cositas? A lo [b]little big planet[/b] o algo así. Una especie de [b]Paint[/b] para consola, yo que sé. si dan la posibilidad de conectar un ratón y un teclado y facilitan el software adecuado, no es para nada imposible. incluso sólo con un pad se pueden hacer muchísimas cosas. Desconocía los mods de PS3, completamente...@BioClone-Ax45Mostrar citaDe pionera no tiene nada... ya en PS3 existian las posibilidades de los mods, por ejemplo aqui la pagina dedicada al de UT3 de PS3. [url]http://www.ut3mod.com/[/url]@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.Piques entre modders de consola y modders de PC?.... querras decir entre modders de PC y consumidores de consolas, por que mods, lo que se dicen mods, "fabricados" en consolas vas a ver pocos, lo cual no quita que se puedan utilizar mods hechos para PC en consolas...@OvejaelectricaMostrar citaQue quieres que te diga, yo no me pierdo un pique aquí en el foro, entre un [b]modder [/b]de consola y uno de PC, ni por todo el oro del mundo. Puede ser antológico.@EmbrujocopasMostrar citaSinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.EDITADO EL 01-07-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Veras como les toca pasar por caja si quieren ver mods en sus consolas.Kvach4606Hace 8 años41
Gmk120395No voy a entrar en debates de potencia o cosas asi por que no entiendo mucho....pero ya en 360 se podian aplicar mods para skyrim bastante guapos (de un modo no muy licito eso si)pero bastante buenos....no importa que tipo de mods pueda mover o no aunque sean 3 o 4 pijadas ya es mas que nada y todo lo que sea gratis a mayores siempre se agradece....ademas esto puede ser un referente a futuras generaciones cuando haya mas potencia....o lo que sea....todo a mayores siempre es bueno y cuanta mas libertad mejor@EmbrujocopasMostrar citaSinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
Ya que los mods de pago no colaron en PC, los van a colar en otro sitio donde no estan acostumbrados a ellos y no pondran resistencia igualmente.Manusfdo789Hace 8 años43
Espero que solo sea en Xbox, no querría estropear los juegos añadiendo Mods. No me gustan.AleXstheDark17242Hace 8 años44
2 VOTOSSelder323Hace 8 años45"Como a mi no me gustan que no los pongan para nadie." Desde luego, que grandes.@ManusfdoMostrar citaEspero que solo sea en Xbox, no querría estropear los juegos añadiendo Mods. No me gustan.
@FenixReborn gracias por negarme el haber jugado muchos años en consola, pero eso no quita a lo que diga es verdad, respeto a que tengas esa opinión , pero me basó a todos los comentarios que ha habido sobre los mods en DOA en pc o GTAV etc... Que a mi me da igual por que la verdad es que he usado mods pero no niego que me ría al ver algunos. Es un gran avance que para consolas exista esta posibilidad aunque creó que en xbox one se apoyara en usar windows 10 para ello... En cambio a los que tengamos ps4 a saber si se podrá( lo digo desde el conocimiento de todas las noticias que hay de momento de que es cuestión de sony que cambien la manera de gestionar el software de ps4). En fin, me quedó con que nunca he jugado en consola.
1 VOTOMetalmen211291Los mods en Xbox One son inmediatos por que la versión de Xbox es idéntica a la versión de PC a nivel de api ( las dos corren en DX). En ps4 la cosa es mas compleja, por que habría que traducirlo a openGL vía GMMx No es sencillo. Sony tiene que inventarse algo o los mods no saldrán en ps4, es decir no se trata de dar el visto bueno, si no que hay problemas técnicos importantes detrás.1 VOTOTheKlu2358Hace 8 años47
No, que va. Los únicos juegos que no tienen mucho impacto son los de cambio de skins (de texturas por que cuando afecta a la mesh ya afecta).@SuperjefazoMostrar citaLos mods gráficos afectan al rendimiento, cualquier otro tipo de mod no tiene el más mínimo impacto.@TheKluMostrar citaLa mayoría de mods en juegos como Fallout y Skyrim suelen afectar al rendimiento. No se si una consola que no llega bien a 1080p y 30 fps puede permitirse los mods... De todas formas a ver si por fin tienen la oportunidad de jugar a mods.
Hay 100 respuestas en Just Cause 3 y la llegada de mods a consola: "Queremos apoyar al máximo a la comunidad modder", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.