Pues mira, en juegos como Just Cause que el único objetivo es liarla por la ciudad no me importaría tener mods.Nachokyle50327Hace 8 años81
Disfrutaré de estas modificaciones que ya no estropean el juego en [b]mi PS4[/b]1 VOTOCelso22679Hace 8 años82
Brightorphan594Hace 8 años83Que si hombre, hacer que Aela y Serana de Skyrim usen sus transformaciones en combate (por poner un ejemplo) lo estropea todo claro que si@ManusfdoMostrar citaEspero que solo sea en Xbox, no querría estropear los juegos añadiendo Mods. No me gustan.
Bammargera222724Hace 8 años84Fail sry@FlandrescarletMostrar citaCreo que al que le querias responder era a @Manusfdo...@BrightorphanMostrar citaVaya comentario... Como se puede estropear el juego con mods??? Es decir si no te gusta por ejemplo, que un mod del fallout 4 te haga disparar queso en vez de balas, no lo instalas y fin. Pero ahora dime , un mod que te mejora notablemente la calidad gráfica, estropea el juego?? Si ves que ese mod te da errores lo desinstalas y fin .@FlandrescarletMostrar citaUna pregunta Estas IDIOTA o te estas haciendo el gracioso?@ManusfdoMostrar citaEspero que solo sea en Xbox, no querría estropear los juegos añadiendo Mods. No me gustan.
Gracias a la comunidad modder compré el juego dos veces porque lo tenía en PS3, pero ese mod online...Mazewaliztli3337Hace 8 años85
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años86Las gtx 900 se vendieron mucho porque han sido las serie grafica mas potente y barata que nunca hubo en pc@FenixRebornMostrar citaSí... Bueno, sin ir más lejos, hasta hace nada tampoco les importaba demasiado los gráficos a los peceros pero desde hace una época hacia acá, sobre todo desde la salida de las consolas One y PS4, las ventas de la serie GTX 900 de nVidia se ha disparado cosa mala e intuyo que no haya sido con intención de jugar al Minecraft. Entonces qué, cuándo importan los gráficos??? Dejemos que cada uno disfrute de su plataforma en paz, que digo yo que esta noticia va en otra dirección.@TheKluMostrar citaTampoco se quejan si un juego llega a 60 fps pero cuando no llega, no importa. Cuando se ven igual que en PC porque es un cutre mod, ya si importan los gráficos. En general una "batalla" de PC vs consolas no importan los mods. Pero cuando se trata de PS4/One vs Wii U, ya si cuentan los gráficos y la potencia de la consola. Volviendo al tema, tengo ganas de ver que tipo de mods salen para Fallout en consolas.@Rafael-AveledoMostrar citaEso era antes de que los mods estuvieran en consolas@SelderMostrar citaPero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Esto de la implantación de mods en consolas me parece uno de los mayores aciertos que pueden aplicar las compañías. Todo lo que sea mejorar los juegos, bienvenido sea. Lo único que queda ver es como se implantará esto en consolas, que para mí, es la gran duda.Darthtrojan3828Hace 8 años87
@BizTecKCheF yo llevo años poniendolos en pc ( desde los tiempos de Neverwinter Nights) , y si consiguen llevarlos a consola, vais a flipar, armas , armaduras, peinados , vehiculos ect ( el unico problema es hasta donde querran llegar sony y microsoft, y algunas compañias como (Ejem EA, Ejem) , que estan siempre "tan" dispuestas a facilitar las cosas a los modders, se les acaba el chollo de venderte paquetes de armas , armaduras etc por una pasta.
1 VOTOOvejaelectrica10285Ovejaelectrica10285Lo pongo como ejemplo de programa super sencillo. No como candidato para las consolas de programa para hacer texturas, obviamente. Hay que ser un poco lentiño para no pillarlo...@GreatSolaireMostrar citaClaro, coges una interfaz tipo Paint y creas mods, dibujas texturas de alta definición, cambias la climatología, los npc...que podrás incorporar al juego tan fácilmente. Chupi guay. Qué gente más perdida@OvejaelectricaMostrar cita¿Y no puede haber una especie de editor en las versiones de consola, limitado, simple, salvando las distancias pero con la posibilidad de crear cositas? A lo [b]little big planet[/b] o algo así. Una especie de [b]Paint[/b] para consola, yo que sé. si dan la posibilidad de conectar un ratón y un teclado y facilitan el software adecuado, no es para nada imposible. incluso sólo con un pad se pueden hacer muchísimas cosas. Desconocía los mods de PS3, completamente...@BioClone-Ax45Mostrar citaDe pionera no tiene nada... ya en PS3 existian las posibilidades de los mods, por ejemplo aqui la pagina dedicada al de UT3 de PS3. [url]http://www.ut3mod.com/[/url]@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.Piques entre modders de consola y modders de PC?.... querras decir entre modders de PC y consumidores de consolas, por que mods, lo que se dicen mods, "fabricados" en consolas vas a ver pocos, lo cual no quita que se puedan utilizar mods hechos para PC en consolas...@OvejaelectricaMostrar citaQue quieres que te diga, yo no me pierdo un pique aquí en el foro, entre un [b]modder [/b]de consola y uno de PC, ni por todo el oro del mundo. Puede ser antológico.@EmbrujocopasMostrar citaSinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
FenixReborn8055Hace 8 años90Lo suyo será exportar lo que se haga en PC, portarlo. Pero bueno, no creo que sea una locura tan grande, incluír en el disco o a modo de descarga, alguna alternativa limitada para estos sistemas. No sé quizá sea demasiado costoso como dices...@BioClone-Ax45Mostrar citaEs teoricamente posible? SI Es probable? NO Primero, ya vas a perder una buena cantidad de posibilidades... empezando por que desde luego me extrañaria ver como por ejemplo los creadores del GIMP o el Photoshop hacen una adaptacion de sus programas para que las consolas tengan la posibilidad de editar/crear texturas o ver a los creadores del 3DS max hacer lo mismo para que se puedan crear modelos 3D para dichos mods en consola... Desde luego ese trabajo no lo va a hacer ni Bethesda ni la empresa de turno (Microsoft/Sony) y los responsables directos menos dado que las ventas de sus aplicaciones son nulas en consolas. Luego aparte, hacer un editor "majo" ya puede implicar un proceso tan pesado como hacer el propio juego... (y esto hablando de editores normalitos) ya hacer algo tan accesible al usuario medio como el editor de little big planet, mas todavia.@OvejaelectricaMostrar cita¿Y no puede haber una especie de editor en las versiones de consola, limitado, simple, salvando las distancias pero con la posibilidad de crear cositas? A lo [b]little big planet[/b] o algo así. Una especie de [b]Paint[/b] para consola, yo que sé. si dan la posibilidad de conectar un ratón y un teclado y facilitan el software adecuado, no es para nada imposible. incluso sólo con un pad se pueden hacer muchísimas cosas. Desconocía los mods de PS3, completamente...@BioClone-Ax45Mostrar citaDe pionera no tiene nada... ya en PS3 existian las posibilidades de los mods, por ejemplo aqui la pagina dedicada al de UT3 de PS3. [url]http://www.ut3mod.com/[/url]@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.Piques entre modders de consola y modders de PC?.... querras decir entre modders de PC y consumidores de consolas, por que mods, lo que se dicen mods, "fabricados" en consolas vas a ver pocos, lo cual no quita que se puedan utilizar mods hechos para PC en consolas...@OvejaelectricaMostrar citaQue quieres que te diga, yo no me pierdo un pique aquí en el foro, entre un [b]modder [/b]de consola y uno de PC, ni por todo el oro del mundo. Puede ser antológico.@EmbrujocopasMostrar citaSinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
1 VOTOLacritax1080Hace 8 años91Barata en relación calidad/precio, ojo. Y oye, que no me parece mal, era solo para matizar que las cosas se pueden ver de un modo u otro según se miren.@MazewaliztliMostrar citaLas gtx 900 se vendieron mucho porque han sido las serie grafica mas potente y barata que nunca hubo en pc@FenixRebornMostrar citaSí... Bueno, sin ir más lejos, hasta hace nada tampoco les importaba demasiado los gráficos a los peceros pero desde hace una época hacia acá, sobre todo desde la salida de las consolas One y PS4, las ventas de la serie GTX 900 de nVidia se ha disparado cosa mala e intuyo que no haya sido con intención de jugar al Minecraft. Entonces qué, cuándo importan los gráficos??? Dejemos que cada uno disfrute de su plataforma en paz, que digo yo que esta noticia va en otra dirección.@TheKluMostrar citaTampoco se quejan si un juego llega a 60 fps pero cuando no llega, no importa. Cuando se ven igual que en PC porque es un cutre mod, ya si importan los gráficos. En general una "batalla" de PC vs consolas no importan los mods. Pero cuando se trata de PS4/One vs Wii U, ya si cuentan los gráficos y la potencia de la consola. Volviendo al tema, tengo ganas de ver que tipo de mods salen para Fallout en consolas.@Rafael-AveledoMostrar citaEso era antes de que los mods estuvieran en consolas@SelderMostrar citaPero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Largo camino por recorrer a los mod en consolas falta... pero q la fuerza les acompañe.Adamaro249Hace 8 años92
@Embrujocopas En algun momento se tienen que decidir a dar el primer paso,como dices los "mods" que lleguen a consolas seran muy limitados por lo que has explicado,pero lo dicho tienen que meterse en ese "campo" para ver por donde van los tiros y que se puede y no se puede hacer y que se podrá hacer en la NextGen.
Sony no puede hacerle ascos a este tema porque One lo haya propuesto antes.
Penitencia3135Hace 8 años93GreatSolaire207Hace 8 años94no revise lo que escribí,en vez de es quería poner en,con lo cual quería decir que ya se en que consola me lo pillare,porque tengo ambas y si en una me ofrecen una opción tan interesante pues a esa voy xd@UYAssassino22Mostrar cita@Penitencia Espero sea una broma.. Comprar una consola por los mods y lo peor que si se confirma van a salir en las 2 -.-
Seleina219Hace 8 años95Crear una interfaz para crear siquiera gorritos que se incorporen al juego inmediatamente lleva detrás un trabajo bastante puñetero. Hay que que ser un poco lentiño para no pillarlo, que además no he sido el único en decírtelo.@OvejaelectricaMostrar citaLo pongo como ejemplo de programa super sencillo. No como candidato para las consolas de programa para hacer texturas, obviamente. Hay que ser un poco lentiño para no pillarlo...@GreatSolaireMostrar citaClaro, coges una interfaz tipo Paint y creas mods, dibujas texturas de alta definición, cambias la climatología, los npc...que podrás incorporar al juego tan fácilmente. Chupi guay. Qué gente más perdida@OvejaelectricaMostrar cita¿Y no puede haber una especie de editor en las versiones de consola, limitado, simple, salvando las distancias pero con la posibilidad de crear cositas? A lo [b]little big planet[/b] o algo así. Una especie de [b]Paint[/b] para consola, yo que sé. si dan la posibilidad de conectar un ratón y un teclado y facilitan el software adecuado, no es para nada imposible. incluso sólo con un pad se pueden hacer muchísimas cosas. Desconocía los mods de PS3, completamente...@BioClone-Ax45Mostrar citaDe pionera no tiene nada... ya en PS3 existian las posibilidades de los mods, por ejemplo aqui la pagina dedicada al de UT3 de PS3. [url]http://www.ut3mod.com/[/url]@OvejaelectricaMostrar cita[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.Piques entre modders de consola y modders de PC?.... querras decir entre modders de PC y consumidores de consolas, por que mods, lo que se dicen mods, "fabricados" en consolas vas a ver pocos, lo cual no quita que se puedan utilizar mods hechos para PC en consolas...@OvejaelectricaMostrar citaQue quieres que te diga, yo no me pierdo un pique aquí en el foro, entre un [b]modder [/b]de consola y uno de PC, ni por todo el oro del mundo. Puede ser antológico.@EmbrujocopasMostrar citaSinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
Yo quiero mods para el Minecraft !EDITADO EL 01-07-2015 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 100 respuestas en Just Cause 3 y la llegada de mods a consola: "Queremos apoyar al máximo a la comunidad modder", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.