Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas

Valkimedes204Hace 8 años32
@Darthtrojan
Mostrar cita
A ver si en el proximo Dragon Age , puedo jugar como el Hijo/a de Morrigan, es lo que vengo deseando desde DAO,,y si ya se que puede o no tenerlo , pero visto el caso que hacen de las decisiones , (ME3) que hagan lo mismo con DA,leches. Pd. no me lincheis mucho
Pero el hijo de Morrigan es especial por el dios que lleva consigo, pero [Spoiler] en el Inquisition flemet se lo extrae [/Spoiler]
Gmasanfernando18776Hace 8 años33
DAO es una puta obra maestra, tenía ese toque siniestro y la BSO te ponía los pelos de punta, en DAII la cargaron, no por trama, ahí no se les puede decir nada, la historia y los personajes eran sublimes pero sólo puedes ser humano humana, cagada, los escenarios se repetían cada dos por tres eso ya fue flojera, despejabas una mazmorra y la siguiente era igual pero con otros enemigos y el sistema de diálogos lo daban mascado te daban la opción de bueno malo o gracioso, y el DAI es otra obra maestra, mas de 500h le he echado, la BSO increíble, en personajes está un poco por debajo a los otros dos y peca de haber secundarias de relleno, se nota que no está acostumbrados al mundo abierto multi región pero la trama es buenisima y el apartado técnico de notable alto y la implementación de llevar, liderar desde una infraestructura una organización que es la Inquisición es increíble, a ver que nos deparará bla siguiente entrega aunque ahora toca ME, solo espero que no tarden en hacer algo con la leyenda de ferelden
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años34
@Voladorespacial
Mostrar cita
Origins: OBRA MAESTRA. ''2'': OBRA MAESTRA INCOMPRENDIDA. Inquisition: OBRA MAESTRA. Gracias, Bioware.
El segundo de "obra maestra incomprendida" no tiene nada. Repetición constante de mazmorras, una ciudad y sus afueras como zona de juego (repitiendo localizaciones también), un sistema de diálogo completamente simplificado e irracional con el que ganabas la aprobación o la enemistad de un personaje sin venir a cuento, un protagonista con voz que es cualquier cosa menos carismático, una historia mediocre... No todos los juegos criticados son incomprendidos, por el amor de Dios.
2 VOTOS
Thai1382Hace 8 años35
Entonces nunca van a hacer Jade Empire 2 ?? Asco de peña.
Rethor2025Hace 8 años36
Ninguna de las dos secuelas siquiera se acerca al primer título de la saga, ya lo dije hace tiempo:[b] creo que Origins les salió de rebote[/b], porque viendo los dos sucesores... pues bueno, no son malos desde luego, pero el título de [i]DRAGON AGE[/i] les va grande, o sencillamente a Origins se le queda corto. No sabría que decir, pero para mi si Origins fue un 10, estos dos posteriores son un 5 y un 7 respectivamente.

Veremos que hacen en adelante, DA II me decepcionó muchísimo, Inquisition fue sencillamente un paso adelante pero en otra dirección. Para mi se alejaron mucho del excelente guión que tenían ya cristalizado en Origins para crear una trama poco seria y muy lineal en pos de una mayor espectacularidad y frenetismo. Personajes y consecuencias predecibles, opciones escasas y mucha morralla.

Sin ponerme carca en exceso: Origins es para mi algo irrepetible. No creo que Bioware sepa bien siquiera lo que crearon y dudo que lo vayan a conseguir de nuevo, pero siempre nos quedará esa joya ¿Seguiré jugando títulos de la saga? Pues no lo se, Inquisition me entretuvo, pero lejos de enamorarme me dejó bastante frío. Hicieron cosas muy bien como los combates, pero [b]perdieron demasiado en lo importante: el guión.[/b]

A partir de este punto, Bioware, [i]encontrarás dragones[/i]. Si vuelves a los [i]Orígenes [/i]todo el nuevo público huirá espantado porque muchos no saben apreciar lo bueno de verdad, si continuas en la linea (que no es mala) seguirás cosechando éxitos comerciales y de crítica, pero muchos como yo perderemos el interés. Desde luego para ellos será una decisión sencilla. Yo desde luego no estoy contento con sus decisiones.

Hubiese preferido que Dragon Age como tal muriese con Origins y se iniciase una nueva IP, a ver el nombre caerse a pedazos traicionando, en cierto modo, los valores que un día hicieron grande al baluarte de rol y fantasía medieval occidental de la generación pasada. [b]Saludos[/b].
11 VOTOS
CentralCovenant893Hace 8 años37
@Dalam
Mostrar cita
Pues entonces el subtítulo "Origins" me parece una elección extraña. Sin embargo me alegro inmensamente de que hagan secuelas, es un mundo impresionante y para mi Origin está entre los 3 mejores RPG de la historia. DA2 es demasiado diferente del primero e Inquisition a pesar de ser un juegazo en casi todos los sentidos carece de algunas cosas que convirtieron al Origins en una joya (sobre todo lo de las tácticas). Nunca me permito ser un fanboy de nada, pero con Bioware no puedo evitarlo. No han hecho un solo juego que no me haya encantado.
Si mal no recuerdo, "Origins" fue dado por el mero hecho de ver y vivir los orígenes de cada raza y personaje, no por que fuera el inicio de una nueva IP, que también. Creo que eso lo dijeron los de BW.
Darthtrojan3828Hace 8 años38
@Valkimedes lo se, asi que ahora no habria especialmente problemas para que saliese, lo unico que no se podria elegir ser qunari( o medio qunari) ya que en Origins no eran elegibles como raza, pero visto lo que se inventaron para el final de ME3, no creo que les suponga mucho prolema inventarse algo para que el hijo de morrigan fuese  medio qunari , aunque yo seguiria como humano ,  en ese caso ¿ seria Sten su padre    )
Inferno3280Hace 8 años39
Por mi parte se pòdian haber ahorrado el inquisition y el 2, porque menudos truñacos, y eso que el 3 me lo he pasado 2 veces, pero eso de cierra grietas y ponte a la busqueda de setas porque si como que no me parece de recibo, han querido hacer un juego nuevo pero ni por asomo lo han conseguido, las mecanicas y opciones de personalizacion del 1 y las limitaciones del 2 junto a un mapa vacio, carente de vida... el 3 es un juego tosco, aburrido y pesado de jugar ademas de que la unica libertad que tienes es la pasearte por escenarios vacios y solitarios durante hrs, aun me estoy preguntando para que narices quieres las diferentes monturas que puedes conseguir si los mapas estan del todo limitados.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años40
@Gmasanfernando
Mostrar cita
DAO es una puta obra maestra, tenía ese toque siniestro y la BSO te ponía los pelos de punta, en DAII la cargaron, no por trama, ahí no se les puede decir nada, la historia y los personajes eran sublimes pero sólo puedes ser humano humana, cagada, los escenarios se repetían cada dos por tres eso ya fue flojera, despejabas una mazmorra y la siguiente era igual pero con otros enemigos y el sistema de diálogos lo daban mascado te daban la opción de bueno malo o gracioso, y el DAI es otra obra maestra, mas de 500h le he echado, la BSO increíble, en personajes está un poco por debajo a los otros dos y peca de haber secundarias de relleno, se nota que no está acostumbrados al mundo abierto multi región pero la trama es buenisima y el apartado técnico de notable alto y la implementación de llevar, liderar desde una infraestructura una organización que es la Inquisición es increíble, a ver que nos deparará bla siguiente entrega aunque ahora toca ME, solo espero que no tarden en hacer algo con la leyenda de ferelden
Las ultimas declaraciones de bioware al respecto son que El Heroe de Ferelden no quedaria bien en un DLc de inquisition porque no funcionaria como Npc,pero bueno tampoco han dicho nada de que salga como personaje controlable,( ya lo hicieron en Origins con Leliana) y me extrañaria muchisismo que al igual que hicieron con Liara en ME2 ( sacando un dlc para que saliera) , no hagan lo mismo con Morrigan, yo al menos me quede con ganas de que pudieramos tenerla en el equipo, y un dlc , con el Heroe de Ferelden, Morrigan, y Ogrhen haciendo equipo, se coronan, , ademas no creo que soltasen [spoiler][lo de que el heroe de ferelden estaba intentando descubrir como evitar la llamada porque si, incluso podria salir alistair, que dejase el reino en manos de Anora un tiempo , ya que a el tambien le atañe, o lo de la lider de los magos EXguardia gris e inmmune a la llamada que salio en inquuisition, no creo que lo pusieran porque si, mas tratandose de bioware][/spoiler]
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años41
@Darthtrojan Ya te digo, en ésta entrega lo dudó pero en la siguiente seguramente tengamos expansión de la leyenda o una entrega por qué no? Aunque es poco probable, Ogrhen jaja lo deberían de sacar y que cuente esos chistes sin sentido hasta desmayarse   
JoanGarcia839Hace 8 años42
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Origins: OBRA MAESTRA. ''2'': OBRA MAESTRA INCOMPRENDIDA. Inquisition: OBRA MAESTRA. Gracias, Bioware.
Perdon si suena mal, pero obra maestra incomprendida los cojones En que universo paralelo has jugado al 2 y a inquisition, tio estas mas ciego que el partido popular hablando sobre la crisis
El 2 es un buen juego y el Inquisition un juegazo. Pero ninguno de los 2 llega al Origins, que si que lo considero una obra maestra.
Bronzetalos6945Hace 8 años43
Origiens no tuve el gusto de jugarlo, DAO2, no me engancho, Inquisition me ha gustado mucho, ahora estoy jugando the witcher 3, y le veo algunas cosas en comun, son dos grandes juegos que tengo guardados en mi coleccion
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años44
No he probado ningún dragon age,¿son igual de infumables que los Mass Effect?
VikingII1624Hace 8 años45
Bonita historia, ahora yo que he seguido a Bioware desde Baldur’s Gate contaré lo que en verdad pasó, algo así como un diario de desarrollo...

Baldur’s Gate (producto de otras empresas como Interplay que hoy son Obsidian e InXile), fue un rotundo éxito y una revolución en los RPG por sus mecánicas innovadoras, a estos siguieron juegos basados en el mismo Infinity Engine como Planescape e Icewind Dale (también hicieron un ARPG para consolas muy exitoso). Bioware siguió este éxito con un producto propio: Neverwinter Nights, que como single player apestaba pero en multiplayer triunfó por exactamente lo mismo: mecánicas únicas. NWN no era la continuación de BG, es maravilloso pero es otra cosa, [B]Dragon Age era el gran proyecto de Bioware[/B], lo desarrollaron en paralelo a NWN 2, que salió primero (desarrollado por Obsidian), exitazo:



Finalmente se abocaron a Dragon Age [b]pero les sucedió EA[/b]... debieron transformar todo el juego para hacerlo multiplataforma, Dragon Age perdió mucho en gráficos, profundidad, extensión, manejo de inventario, etc, pero fue igualmente buenísimo, prácticamente injugable en consolas en su cámara táctica (porque estaba diseñado solo para PC y fue convertido), pero en PC fue un bombazo, fue el digno sucesor de Baldur’s Gate en ese momento lo mejor que había en RPGs hasta con un editor de niveles por lo que tuvo geniales mods.

Dragon Age no fue pensado como Jade Empire, tiene una historia y un mapeado inmensos que no pueden ser explotados en un solo juego, y su nombre lo indica: [b]Origins[/b], el origen de la leyenda...



Pero EA ya estaba ahí y forzó a la política de 1 juego al año... Dragon Age 2 fue un aborto sacado a las apuradas, pasaron a Action-RPG y los combos de consola, fue diseñado a la Call of Duty, breve y simple para seguir fabricando en serie.



Bioware debió volver al público que hizo exitoso a Dragon Age, nos prometieron un retorno a Origins, incluso volvió la cámara táctica e hicieron un mundo mayor, pero siguieron en el camino ARPG (donde la cámara táctica casi no tiene sentido porque los reflejos del player son superiores a lo que puedas obtener mediante la hoja de personaje). Y sus mecánicas copiadas de Skyrim lo asemejaron a un MMO single player...



Bioware perdió definitivamente a su público original rolero y se quedó con casuals y consolas, esto no es una especulación, en sus foros sobran [url=http://forum.bioware.com/topic/544488-dragon-age-origins-vs-dragon-age-inquisition/]temas como este[/url] y Metacritic fue devastador:


[url=http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-origins]Dragon Age Origins[/url] 
Press [color=green][b]91[/b][/color] 
Users [color=green][b]86[/b][/color]

[url=http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-ii]Dragon Age 2[/url] 
Press [color=green][b]82[/b][/color]  
Users [color=red][b]44[/b][/color]

[url=http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-inquisition]Dragon Age Inquisition[/url] 
Press [color=green][b]85[/b][/color] 
Users [color=orange][b]58[/b][/color]

El precio de venderse a [b]EA[/b]... y no hay que ser fanboy, si te gustó DA2/Inquisition también te gustaron 100 juegos más que se le parecen porque son ARPG clónicos, destruyó lo que la hizo grande: [b]ser única e innovadora[/b], para dedicarse al público casual que hoy juega esto y mañana aquello, sin profundizar en nada.

Y por ese fracaso hoy nos dicen que Origins "se salvó" del olvido gracias a casualizarse ¿es eso lo que esta noticia plantea, cierto? Para nada, empresas como Larian, InXile, Obsidian continúan haciendo verdaderos RPG autofinanciados. [B]Mejor como juego único que saga destruida[/b]
15 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 8 años46
@VikingII
Mostrar cita
Bonita historia, ahora yo que he seguido a Bioware desde Baldur’s Gate contaré lo que en verdad pasó, algo así como un diario de desarrollo... Baldur’s Gate (producto de otras empresas como Interplay que hoy son Obsidian e InXile), fue un rotundo éxito y una revolución en los RPG por sus mecánicas innovadoras, a estos siguieron juegos basados en el mismo Infinity Engine como Planescape e Icewind Dale (también hicieron un ARPG para consolas muy exitoso). Bioware siguió este éxito con un producto propio: Neverwinter Nights, que como single player apestaba pero en multiplayer triunfó por exactamente lo mismo: mecánicas únicas. NWN no era la continuación de BG, es maravilloso pero es otra cosa, [B]Dragon Age era el gran proyecto de Bioware[/B], lo desarrollaron en paralelo a NWN 2, que salió primero (desarrollado por Obsidian), exitazo: Finalmente se abocaron a Dragon Age [b]pero les sucedió EA[/b]... debieron transformar todo el juego para hacerlo multiplataforma, Dragon Age perdió mucho en gráficos, profundidad, extensión, manejo de inventario, etc, pero fue igualmente buenísimo, prácticamente injugable en consolas en su cámara táctica (porque estaba diseñado solo para PC y fue convertido), pero en PC fue un bombazo, fue el digno sucesor de Baldur’s Gate en ese momento lo mejor que había en RPGs hasta con un editor de niveles por lo que tuvo geniales mods. Dragon Age no fue pensado como Jade Empire, tiene una historia y un mapeado inmensos que no pueden ser explotados en un solo juego, y su nombre lo indica: [b]Origins[/b], el origen de la leyenda... Pero EA ya estaba ahí y forzó a la política de 1 juego al año... Dragon Age 2 fue un aborto sacado a las apuradas, pasaron a Action-RPG y los combos de consola, fue diseñado a la Call of Duty, breve y simple para seguir fabricando en serie. Bioware debió volver al público que hizo exitoso a Dragon Age, nos prometieron un retorno a Origins, incluso volvió la cámara táctica e hicieron un mundo mayor, pero siguieron en el camino ARPG (donde la cámara táctica casi no tiene sentido porque los reflejos del player son superiores a lo que puedas obtener mediante la hoja de personaje). Y sus mecánicas copiadas de Skyrim lo asemejaron a un MMO single player... Bioware perdió definitivamente a su público original rolero y se quedó con casuals y consolas, esto no es una especulación, en sus foros sobran [url=http://forum.bioware.com/topic/544488-dragon-age-origins-vs-dragon-age-inquisition/]temas como este[/url] y Metacritic fue devastador: [url=http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-origins]Dragon Age Origins[/url] Press [color=green][b]91[/b][/color] Users [color=green][b]86[/b][/color] [url=http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-ii]Dragon Age 2[/url] Press [color=green][b]82[/b][/color] Users [color=red][b]44[/b][/color] [url=http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-inquisition]Dragon Age Inquisition[/url] Press [color=green][b]85[/b][/color] Users [color=orange][b]58[/b][/color] El precio de venderse a [b]EA[/b]... y no hay que ser fanboy, si te gustó DA2/Inquisition también te gustaron 100 juegos más que se le parecen porque son ARPG clónicos, destruyó lo que la hizo grande: [b]ser única e innovadora[/b], para dedicarse al público casual que hoy juega esto y mañana aquello, sin profundizar en nada. Y por ese fracaso hoy nos dicen que Origins "se salvó" del olvido gracias a casualizarse ¿es eso lo que esta noticia plantea, cierto? Para nada, empresas como Larian, InXile, Obsidian continúan haciendo verdaderos RPG autofinanciados. [B]Mejor como juego único que saga destruida[/b]
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Tengo la suerte de no haber jugador el 2, aunque lamentablemente si he catado el "aborto" del inquisition, mi conciencia prefiere quitarle el nombre de Dragon Age, porque no tiene nada de Dragon Age.
2 VOTOS
Alamo123582Hace 8 años47
Para el próximo E3 quiero el nuevo Dragon Age, eh Bioware !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas

Hay 71 respuestas en Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL