Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Microsoft HoloLens

Nervio1367Hace 8 años80
Yo tambien opino que es mas "mejor con hololens" que juego completo cuando nos referimos a AAA.
Pero tambien se que tendra su libreria de juegos de mesa de lanzamiento y acuerdos con empresas de maqueteado y juegos de rol. Es ya me veo DLC de figuras u objetos de WH40K para crear nuestras maquetas y hacer partidas de rol online donde con una marca de agua el Hololens identificara la carta real.

Por cierto, lleva tecnologia superior al IPhone 6... cuanto vale un movil de gama alta de Samsung, Apple o MS (Lumia gama alta)?
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 8 años81
@Arroyito
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Oculus va a costar alrededor de 1000€... Un precio que me parece desorbitado para el usuario normal... Va a tener que trabajar mucho Microsoft para que HoloLens sea de un coste bajo, porque a mi personalmente me encantaría tenerlo sobretodo por la pantalla en la pared para el PC... Pensadlo: A tomar por culo todos los televisores, si con tus gafas puedes tener una pantalla e incluso aumentar su tamaño, o disminuirlo para una mayor resolución... Yo creo que su precio debería rondar entre los 600 y los 700 para que sea MÍNIMAMENTE aceptable, mas de 1000 sería algo incomprable para el 90% de los usuarios...
Oculus su precio estimado por sus creadores es de 350-400€. ¿De donde sacas que vaya a costar 1000€?
Supongo que le estará sumando los costes del ordenador que necesitas para poder usarlo, aún así sería poco, como mínimo el gasto serían unos 1.200€
Es que ni siquiera el PC de 1000€ es necesario para Oculus, dependera de la calidad grafica de lo que quieras mover, y como cualquier requisito, no son estrictos para disfrutar plenamente del producto, solo son un esquema a seguir, no algo obligatorio, con un PC de 600€ con una 280x igualmente podrías disfrutar a calidad media a 90 fps y resolucion decente muchos de los juegos.. De todas formas cuando estas hablando de un monitor no incluyes el precio del PC, hablas del precio del monitor, al igual que si hablamos de Oculus, hablamos del precio de Oculus, no del PC.
@Bullfrog
Mostrar cita
Reitero mi comentario de hace tiempo: "El gran error de la realidad virtual es que parte de la base opuesta a lo que será la evolución natural de los videojuegos a medio plazo. La inmersión en el juego no debe hacerse a través de aislar al jugador con un casco de realidad virtual, sino que esta realidad virtual debe aparecer de forma natural en nuestro contexto. Es decir, a través de la tecnología holográfica y la captura de movimientos"
Es todo lo contrario, la evolucion natural del videojuego es la inmersión plena, buscas trasladarte y transportar tu consciencia a otro mundo, cuanto mejor más inmersivo, el objetivo hacerlo por completo Eso lo demuestra el sonido envolvente 7.1, los graficos cada vez más realistas, etc buscan la mayor inmersión posible, de lo contrario ni siquiera tendrias tu interes en Hololens, la pantalla se queda corta para ser inmersiva por eso complementar tu realidad con elementos virtuales da más inmersion, pero la utilidad a largo plazo de la Realidad Aumentada es otra y las Hololens se acabaran quedando cortas en inmersion para videojuegos como lo es ahora la pantalla, la inmersión plena es el objetivo final de experiencias virtuales como pueden ser los videojuegos y de la Realidad Virtual.
De verdad que me guardaría este comentarío para el futuro : [b]con un PC de 600€ con una 280x igualmente podrías disfrutar a calidad media a 90 fps y resolucion decente muchos de los juegos..[/b] Por que dudo mucho que lo que puedas montar hoy dia por ese precio mueva Oculus rift decentemente. (Dos pantallas 2K a 90fps cada una...) En cuanto a Hololens, prefiero no prejuzgar antes de tiempo, pero yo diría que conseguir poner hologramas "a base de la tecnología que sea" en la vida cotidiana es probablemente lo más inmersivo que puede haber Aun así, como digo no voy a caer en el error de prejuzgar nada.
Guardate el comentario, y ya lo comprobaras Cometes el error de tomar la resolucion y su rendimiento en frames por segundo como medidas absolutas cuando son relativas a la calidad grafica del programa que se renderice. Y no prejuzgo Hololens, describo su tecnologia, la Realidad Aumentada no busca trasladar tu completa consciencia a otros mundos si no complementar la realidad con elementos virtuales. No se que te refieres con "inmersivo", igual porque te parece real, pero inmersion es sumergirte en una experiencia, para conseguir plenamente eso se necesita centrar los sentidos a esa experiencia, es muy útil las Hololens y realmente pueden ser muy practicas, pero llamemos las cosas por su nombre.
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:54 (EDITADO 3 VECES)
Arroyito1390Hace 8 años82
@Robfero
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Oculus va a costar alrededor de 1000€... Un precio que me parece desorbitado para el usuario normal... Va a tener que trabajar mucho Microsoft para que HoloLens sea de un coste bajo, porque a mi personalmente me encantaría tenerlo sobretodo por la pantalla en la pared para el PC... Pensadlo: A tomar por culo todos los televisores, si con tus gafas puedes tener una pantalla e incluso aumentar su tamaño, o disminuirlo para una mayor resolución... Yo creo que su precio debería rondar entre los 600 y los 700 para que sea MÍNIMAMENTE aceptable, mas de 1000 sería algo incomprable para el 90% de los usuarios...
Oculus su precio estimado por sus creadores es de 350-400€. ¿De donde sacas que vaya a costar 1000€?
Supongo que le estará sumando los costes del ordenador que necesitas para poder usarlo, aún así sería poco, como mínimo el gasto serían unos 1.200€
Es que ni siquiera el PC de 1000€ es necesario para Oculus, dependera de la calidad grafica de lo que quieras mover, y como cualquier requisito, no son estrictos para disfrutar plenamente del producto, solo son un esquema a seguir, no algo obligatorio, con un PC de 600€ con una 280x igualmente podrías disfrutar a calidad media a 90 fps y resolucion decente muchos de los juegos.. De todas formas cuando estas hablando de un monitor no incluyes el precio del PC, hablas del precio del monitor, al igual que si hablamos de Oculus, hablamos del precio de Oculus, no del PC.
@Bullfrog
Mostrar cita
Reitero mi comentario de hace tiempo: "El gran error de la realidad virtual es que parte de la base opuesta a lo que será la evolución natural de los videojuegos a medio plazo. La inmersión en el juego no debe hacerse a través de aislar al jugador con un casco de realidad virtual, sino que esta realidad virtual debe aparecer de forma natural en nuestro contexto. Es decir, a través de la tecnología holográfica y la captura de movimientos"
Es todo lo contrario, la evolucion natural del videojuego es la inmersión plena, buscas trasladarte y transportar tu consciencia a otro mundo, cuanto mejor más inmersivo, el objetivo hacerlo por completo Eso lo demuestra el sonido envolvente 7.1, los graficos cada vez más realistas, etc buscan la mayor inmersión posible, de lo contrario ni siquiera tendrias tu interes en Hololens, la pantalla se queda corta para ser inmersiva por eso complementar tu realidad con elementos virtuales da más inmersion, pero la utilidad a largo plazo de la Realidad Aumentada es otra y las Hololens se acabaran quedando cortas en inmersion para videojuegos como lo es ahora la pantalla, la inmersión plena es el objetivo final de experiencias virtuales como pueden ser los videojuegos y de la Realidad Virtual.
De verdad que me guardaría este comentarío para el futuro : [b]con un PC de 600€ con una 280x igualmente podrías disfrutar a calidad media a 90 fps y resolucion decente muchos de los juegos..[/b] Por que dudo mucho que lo que puedas montar hoy dia por ese precio mueva Oculus rift decentemente. (Dos pantallas 2K a 90fps cada una...) En cuanto a Hololens, prefiero no prejuzgar antes de tiempo, pero yo diría que conseguir poner hologramas "a base de la tecnología que sea" en la vida cotidiana es probablemente lo más inmersivo que puede haber Aun así, como digo no voy a caer en el error de prejuzgar nada.
Guardate el comentario, y ya lo comprobaras Cometes el error de tomar la resolucion y su rendimiento en frames por segundo como medidas absolutas cuando son relativas a la calidad grafica del programa que se renderice. Y no prejuzgo Hololens, describo su tecnologia, la Realidad Aumentada no busca trasladar tu completa consciencia a otros mundos si no complementar la realidad con elementos virtuales. No se que te refieres con "inmersivo", igual porque te parece real, pero inmersion es sumergirte en una experiencia, para conseguir plenamente eso se necesita centrar los sentidos a esa experiencia, es muy útil las Hololens y realmente pueden ser muy practicas, pero llamemos las cosas por su nombre.
Creo que no te das cuenta, que todo lo que esté por debajo de los estándares de 90 fps y 2k de resolución, va a provocarte con casi total seguridad mareos, borrosidad en la imagen, más al estar tan cerca de tus ojos. De lo poco que las he probado es de las cosas que más en claro, he sacado. ¿Que se puede hacer eso con un PC de 600 €? Puede, pero sacrificando tanto detalle, que va a parecer de la época de PS2... punto el cual, al menos yo no considero que sea la resolución óptima para jugar. Con inmersivo, me refiero a que pocas cosas hay más inmersivas que la propia realidad, claro que a la realidad no se le llama inmersión, sino realidad y poder jugar mezclandola con Hologramas es en mi opinión lo más inmersivo a lo que podemos alcanzar, pero bueno. No las he probado, tampoco voy a cometer el error de prejuzgarlas antes de tiempo, cuando las pruebe, comento. Como ya dije antes, de momento la idea de juntar Hololens y Pokemon en mi cabeza suena bestial y le veo, un montón de posibilidades en todos los sentidos a este producto.
EDITADO EL 25-06-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 8 años83
@Arroyito
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Oculus va a costar alrededor de 1000€... Un precio que me parece desorbitado para el usuario normal... Va a tener que trabajar mucho Microsoft para que HoloLens sea de un coste bajo, porque a mi personalmente me encantaría tenerlo sobretodo por la pantalla en la pared para el PC... Pensadlo: A tomar por culo todos los televisores, si con tus gafas puedes tener una pantalla e incluso aumentar su tamaño, o disminuirlo para una mayor resolución... Yo creo que su precio debería rondar entre los 600 y los 700 para que sea MÍNIMAMENTE aceptable, mas de 1000 sería algo incomprable para el 90% de los usuarios...
Oculus su precio estimado por sus creadores es de 350-400€. ¿De donde sacas que vaya a costar 1000€?
Supongo que le estará sumando los costes del ordenador que necesitas para poder usarlo, aún así sería poco, como mínimo el gasto serían unos 1.200€
Es que ni siquiera el PC de 1000€ es necesario para Oculus, dependera de la calidad grafica de lo que quieras mover, y como cualquier requisito, no son estrictos para disfrutar plenamente del producto, solo son un esquema a seguir, no algo obligatorio, con un PC de 600€ con una 280x igualmente podrías disfrutar a calidad media a 90 fps y resolucion decente muchos de los juegos.. De todas formas cuando estas hablando de un monitor no incluyes el precio del PC, hablas del precio del monitor, al igual que si hablamos de Oculus, hablamos del precio de Oculus, no del PC.
@Bullfrog
Mostrar cita
Reitero mi comentario de hace tiempo: "El gran error de la realidad virtual es que parte de la base opuesta a lo que será la evolución natural de los videojuegos a medio plazo. La inmersión en el juego no debe hacerse a través de aislar al jugador con un casco de realidad virtual, sino que esta realidad virtual debe aparecer de forma natural en nuestro contexto. Es decir, a través de la tecnología holográfica y la captura de movimientos"
Es todo lo contrario, la evolucion natural del videojuego es la inmersión plena, buscas trasladarte y transportar tu consciencia a otro mundo, cuanto mejor más inmersivo, el objetivo hacerlo por completo Eso lo demuestra el sonido envolvente 7.1, los graficos cada vez más realistas, etc buscan la mayor inmersión posible, de lo contrario ni siquiera tendrias tu interes en Hololens, la pantalla se queda corta para ser inmersiva por eso complementar tu realidad con elementos virtuales da más inmersion, pero la utilidad a largo plazo de la Realidad Aumentada es otra y las Hololens se acabaran quedando cortas en inmersion para videojuegos como lo es ahora la pantalla, la inmersión plena es el objetivo final de experiencias virtuales como pueden ser los videojuegos y de la Realidad Virtual.
De verdad que me guardaría este comentarío para el futuro : [b]con un PC de 600€ con una 280x igualmente podrías disfrutar a calidad media a 90 fps y resolucion decente muchos de los juegos..[/b] Por que dudo mucho que lo que puedas montar hoy dia por ese precio mueva Oculus rift decentemente. (Dos pantallas 2K a 90fps cada una...) En cuanto a Hololens, prefiero no prejuzgar antes de tiempo, pero yo diría que conseguir poner hologramas "a base de la tecnología que sea" en la vida cotidiana es probablemente lo más inmersivo que puede haber Aun así, como digo no voy a caer en el error de prejuzgar nada.
Guardate el comentario, y ya lo comprobaras Cometes el error de tomar la resolucion y su rendimiento en frames por segundo como medidas absolutas cuando son relativas a la calidad grafica del programa que se renderice. Y no prejuzgo Hololens, describo su tecnologia, la Realidad Aumentada no busca trasladar tu completa consciencia a otros mundos si no complementar la realidad con elementos virtuales. No se que te refieres con "inmersivo", igual porque te parece real, pero inmersion es sumergirte en una experiencia, para conseguir plenamente eso se necesita centrar los sentidos a esa experiencia, es muy útil las Hololens y realmente pueden ser muy practicas, pero llamemos las cosas por su nombre.
Creo que no te das cuenta, que todo lo que esté por debajo de los estándares de 90 fps y 2k de resolución, va a provocarte con casi total seguridad mareos, borrosidad en la imagen, más al estar tan cerca de tus ojos. De lo poco que las he probado es de las cosas que más en claro, he sacado. ¿Que se puede hacer eso con un PC de 600 €? Puede, pero sacrificando tanto detalle, que va a parecer de la época de PS2... punto el cual, al menos yo no considero que sea la resolución óptima para jugar. Con inmersivo, me refiero a que pocas cosas hay más inmersivas que la propia realidad, claro que a la realidad no se le llama inmersión, sino realidad y poder jugar mezclandola con Hologramas es en mi opinión lo más inmersivo a lo que podemos alcanzar, pero bueno. No las he probado, tampoco voy a cometer el error de prejuzgarlas antes de tiempo, cuando las pruebe, comento. Como ya dije antes, de momento la idea de juntar Hololens y Pokemon en mi cabeza suena bestial y le veo, un montón de posibilidades en todos los sentidos a este producto.
[b][i] que todo lo que esté por debajo de los estándares de 90 fps y 2k de resolución, va a provocarte con casi total seguridad mareos, borrosidad en la imagen, más al estar tan cerca de tus ojos. De lo poco que las he probado es de las cosas que más en claro, he sacado. [/i][/b] Por supuesto y es algo que yo mismo tambien he dicho una y otra vez, no se porque me lo dices [b][i] ¿Que se puede hacer eso con un PC de 600 €? Puede, pero sacrificando tanto detalle, que va a parecer de la época de PS2... punto el cual, al menos yo no considero que sea la resolución óptima para jugar.[/i][/b] Vamos a ver, confundes calidad grafica con la resolucion, ¿primero dices que sacrificas tanto detalle que va a parecer de la epoca de PS2, y luego que no consideras la resolucion optima para jugar? Aclarate o bajas detalle y subes resolucion o viceversa, no bajas resolucion y detalle. Puedes mover software a a 4k y 90fps con una calidad de detalle grafico bajo. Segundo, la demo más inmersiva del primer prototipo de Oculus, era sorprendente que no fuera ningun truiple A o la adaptacion de Half life 2, la más inmersiva por muchos usuarios llego a ser la de Minecraft [u]por la alta fluidez y perfecta sincronizacion con tus movimientos[/u] con la cabeza que conseguía , te convencías de estar dentro de un paisaje con cuadrados. Y exagerado un rato eres, claro que habra que bajar calidad grafica, no de la epoca de PS2 que ni siquiera tenía sombreado, ni existia mapa de normales... con la 280x aun puedes mover 4k shadow of mordor a calidad bastante alta, y a pesar de sus obvias limitaciones con el framerrate al inicio aun resulta jugable (testeando a partir del minuto 5:20), para conseguir los importantes 90 fps[continua debajo del spoiler] [spoiler]
[/spoiler] []no va a conseguirse con estos graficos del video, pero ni mucho menos llegar al nivel de PS2 para lograr esa alta resolución y fluidez... [b][i] Con inmersivo, me refiero a que pocas cosas hay más inmersivas que la propia realidad, claro que a la realidad no se le llama inmersión, sino realidad y poder jugar mezclandola con Hologramas es en mi opinión lo más inmersivo a lo que podemos alcanzar, pero bueno. No las he probado, tampoco voy a cometer el error de prejuzgarlas antes de tiempo, cuando las pruebe, comento. [/i][/b] Creo que con eso te refieres a que te parezcan reales los elementos virtuales en el mundo real, pero vuelvo a repetir que en la definicion de inmersivo lo maximo que se podría alcanzar es trasladar tu completa consciencia a un mundo completamente virtual y creerte de verdad que eso es real, eso no lo hace la Realidad Aumentada, tu no podrías sentir presencia en un espacio o sentir vertigo a las alturas en otro mundo al sentir profundidad, en este campo no es comparable al alto nivel que puede lograr la Realidad Virtual, pero si consigue otra cosa diferente complementar el mundo real con elementos virtuales Repito es MUY util y que tiene un potencial enorme las Hololens, pero cada cosa se llama por su nombre, va por otro camino diferente al de la plena inmersion que es un campo ya tiene ocupado otra tecnología con mas alcance en este aspecto.
EDITADO EL 25-06-2015 / 16:00 (EDITADO 7 VECES)
Veraliton2029Hace 8 años84
Cada vez que sale un nuevo dispositivo todos dicen que va a revolucionar el género y que será el estándar de juego para el futuro. Yo esto lo viví con Kinect, Wiimote y Move. También lo viví con las 3D, las pantallas curvas, las 4K y hoy por hoy ninguna ha despegado. 

Soy amante de la tecnología y todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Pero hay gente que otorga el éxito de un producto en base a lo excitado que esté con el.

La Realidad Virtual no es nueva, Nintendo ya lo intentó con su Virtua Boy allá por el año 1995. Han pasado 20 años y realmente no se ha avanzado tanto como para predecir que este sistema se convertirá en un estándar de juego. En primer lugar lo incómodo de tener puesto unos lentes que parecen de película de ciencia ficción, pero lo más incómodo serán los mareos (si, ahora dirán que la RV no marea, así como tampoco mareaban las 3D) y problemas en personas que utilicen gafas de graduación.
Relaxing-cup3035Hace 8 años85
A ver...esto [b][u]no es holografía[/u][/b], es un visor de realidad aumentada. No cumple ninguno de los principios físicos definidos por la técnica holográfica inventada por Dennis Gabor en los sesenta . 

1º Un holograma es una técnica que , mediante láser , crea un patrón de interferencia de onda  que contiene la información 3D de esa misma imagen, pero en 2D.

2º En un holograma,cada parte del holográma contiene la información del todo. Aquí solo vemos un motor de vóxel con un gráfico tipo minecraft, proyectado en un visor translúcido.

Hololens debe cambiar su nombre comercial, o se llevará más de una demanda por publicidad engañosa.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años86
No le veo utilidad para videojuegos, pero para lo que es diseño, ver peliculas, domotica y demas cosas me parece fantastico.
Thasaidon179Hace 8 años87
Muy buen video,objetivo y sincero,10 puntos
SteamOSi1274Hace 8 años88
@Veraliton
Mostrar cita
Cada vez que sale un nuevo dispositivo todos dicen que va a revolucionar el género y que será el estándar de juego para el futuro. Yo esto lo viví con Kinect, Wiimote y Move. También lo viví con las 3D, las pantallas curvas, las 4K y hoy por hoy ninguna ha despegado. Soy amante de la tecnología y todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Pero hay gente que otorga el éxito de un producto en base a lo excitado que esté con el. La Realidad Virtual no es nueva, Nintendo ya lo intentó con su Virtua Boy allá por el año 1995. Han pasado 20 años y realmente no se ha avanzado tanto como para predecir que este sistema se convertirá en un estándar de juego. En primer lugar lo incómodo de tener puesto unos lentes que parecen de película de ciencia ficción, pero lo más incómodo serán los mareos (si, ahora dirán que la RV no marea, así como tampoco mareaban las 3D) y problemas en personas que utilicen gafas de graduación.
Virtual Boy no podía ofrecer una experiencia inmersiva (poco que ver con los nuevos visores de realidad virtual). Las HoloLens son visores de realidad aumentada y no entran en la misma categoría que Oculus y HTC Vive (no las confundamos). Tampoco tiene sentido comparar televisores, mandos y cámaras con los visores de realidad virtual. Busca información sobre HTC Vive, comprobarás que nadie se ha mareado durante sus demostraciones. Además los visores aceptan gafas (en sus versiones de desarrollo al menos): [url]https://support.oculus.com/hc/en-us/articles/201721033-Can-I-wear-glasses-while-using-the-Oculus-Rift-Development-Kit-1-[/url] Todo esto de la RV es un avance importante. Una experiencia comparable al salto de la radio a la televisión o del teléfono fijo al móvil. Viene para quedarse y ocupará un sitio en el mercado. Al principio serán caros, grandes, incómodos y poco atractivos... Pero evolucionarán como lo hizo el primer teléfono móvil de uso civil (tipo ladrillo).
Elbuglione1418Hace 8 años89
De tanto humo, ya no se puede respirar nada...
Wilifox46marin1439Hace 8 años90
@Siro182 no falta ni nada  en caso de que saliera jajajajaj aunque estoy contigo  
Lakus34397Hace 8 años91
La verdad es que es una propuesta muy interesante, pero no creo que tenga exito en el ambito jugable. Por lo que e podido ver aqui y en otras noticias, se potenciara mucho mas su uso en el ambito porfesional, que es donde mas futuro veo que tendrá.
DriveTheGamer3527Hace 8 años92
@Madafuka
Mostrar cita
@Dragonicko
Mostrar cita
Yo sigo esperando la realidad virtual de Sword Art Online, espero seguir vivo para cuando llegue
Ya van haciendo proyectos de realidad virtual para su interfaz y movimientos basada en Sword Art Online, en concreto en gun gale online, que aparecia en la segunda temporada
interfaz Sword Art Online
No es lo mismo. Él se refiere a entrar en el juego, no a verlo más real.
Ribeirosnake1719Hace 8 años93
Las futuras gafas para conductores y pilotos
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años94
@Relaxing-cup
Mostrar cita
"..alternativo...juguete...", puede ser; pero de holograma no tiene nada...
Habló el ingeniero.. Venga hombre.. Microsoft, la empresa mas avanzada en tecnologías dice que son hologramas visibles con sus lentes y vas tu y les contradices.. que mal estais algunos..
DinoArceuxis31108Hace 8 años95
@Robfero
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Oculus va a costar alrededor de 1000€... Un precio que me parece desorbitado para el usuario normal... Va a tener que trabajar mucho Microsoft para que HoloLens sea de un coste bajo, porque a mi personalmente me encantaría tenerlo sobretodo por la pantalla en la pared para el PC... Pensadlo: A tomar por culo todos los televisores, si con tus gafas puedes tener una pantalla e incluso aumentar su tamaño, o disminuirlo para una mayor resolución... Yo creo que su precio debería rondar entre los 600 y los 700 para que sea MÍNIMAMENTE aceptable, mas de 1000 sería algo incomprable para el 90% de los usuarios...
Oculus su precio estimado por sus creadores es de 350-400€. ¿De donde sacas que vaya a costar 1000€?
Jajajaja, eso eran los Kit de Desarrollo... El modelo final ya está confirmado que su precio rondará los 1000€, así que, je... Eso mas la GTX 990 que tendrás que comprar para que corra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Microsoft HoloLens

Hay 102 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Microsoft HoloLens, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL