Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Microsoft HoloLens

Angel1991189Hace 8 años32
Yo solo quiero saber si se necesita un tipo especial de plataforma (mesa o crsital) para los hologramas a parte de las gafas. 
No se pero es una sensación que me ha dado en las demostraciones del E3
Polmos8933Hace 8 años33
[img]http://i.imgur.com/CgcR4f3.jpg[/img]
10 VOTOS
Arroyito1390Hace 8 años34
El otro día se me cruzaron dos ideas, Hololens + Pokemon y no puedo dormir en paz, desde entonces.
5 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años35
@Kaozpro
Mostrar cita
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
Yo creo que si. Por encima de la RV. Pero para que sea bueno de verdad va a tener que aprovechar todas las capacidades del PC y olvidarse de la consola.
PC es un aparato, Consola es un aparato, HoloLens es un aparato. No necesita de un PC para funcionar, ya que cuenta con su sistema propio (memorias, procesador, etc) para funcionar independiente. Cosa contraria a Kinect, Morpheus, Oculus, etc que necesitan de un PC/Consolas para que sea utilizable.
Si compañero pero si quieren darle una vida longeva , el aparato claramente será independiente y tendrá potencia para navegar por internet , ver videos , un uso offimático vamos..... ¿pero reproducir juegos potentes a la larga? Sería un suicidio limitarlo al hardware de las propias hololens , mejor que añadan un sistema de streaming como el que tiene wiiu con el tabletomando ( pero mucho más potente porsupuesto ) , y poder irte a cualquier lugar de tu casa a jugar. Otro enfoque en este caso para xboxone sería que trabajasen simultaneamente procesando los datos , lo que le daría más potencia a los exclusivos de One. Lo bueno de este aparato es que al ser made in microsoft ahora que se vendrá windows 10 , todo será 100% compatible, se puede exprimir en cualquier ámbito , PC, consolas , moviles...... ampliando su uso y por lo tanto su atractivo comercial. Ahora falta el precio: 350-400€ teniendo en cuenta que es un PC en si mismo , sería un buen precio, luego ir bajando con el tiempo, eso si , para su lanzamiento soporte total y un par de juegos de micro que lo aprovechen 100% , hay que vender el producto.
Johnykenst16188Hace 8 años36
@Arroyito
Mostrar cita
El otro día se me cruzaron dos ideas, [b]Hololens + Pokemon[/b] y no puedo dormir en paz, desde entonces.
1 VOTO
Belkyra6Hace 8 años37
@Kaozpro
Mostrar cita
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
Yo creo que si. Por encima de la RV. Pero para que sea bueno de verdad va a tener que aprovechar todas las capacidades del PC y olvidarse de la consola.
PC es un aparato, Consola es un aparato, HoloLens es un aparato. No necesita de un PC para funcionar, ya que cuenta con su sistema propio (memorias, procesador, etc) para funcionar independiente. Cosa contraria a Kinect, Morpheus, Oculus, etc que necesitan de un PC/Consolas para que sea utilizable.
Hay algo sobre lo que no se dice nada, y es el mismo problema que con kinect, cuanto espacio libre hará falta para que el aparatito projecte sus hologramas, valdrá cualquier superficie? a que distancia del holograma has de estar para poder verlo bien, etc... Hololens es un aparato independiente, vale, pero ese aparato dudo que pueda mover un juego de los últimos que a salido a una calidad alta, no digamos los que saldrán desde ahora hasta que saquen las gfas a la venta, por lo tanto lo mas probable es que como dicen en el vídeo trabaje conjuntamente con un pc o una consola así que volvemos a que no es tan independiente como parece, salvo que lo quieras para jugar al HL o al CS
Nyocore2495Hace 8 años38
La Realidad Virtual SIMULADA no es el futuro, es el tremendo fracaso. El futuro es la Realidad Aumentada, y en un futuro muy lejano, la Realidad Virtual Real
Nyocore2495Hace 8 años39
@Angel1991
Mostrar cita
Yo solo quiero saber si se necesita un tipo especial de plataforma (mesa o crsital) para los hologramas a parte de las gafas. No se pero es una sensación que me ha dado en las demostraciones del E3
Ninguna superficie especial, hay mas demostraciones de Hololens aparte del mostrado en el E3, miratelos y verás..
Aguilucho2571Hace 8 años40
Juegos del tipo:

- Diablo III, Grim Dawn, Path of Exile, y cualquier hack&slash en perspectiva isométrica
- Cities: Skylines
- Saga Total War
- Saga XCOM
- Dragon Age: Origins
- Divinity: Original Sin
- MOBAs de todo tipo

podrían ser muy interesantes en combinación con estas HoloLens.

Evidentemente para shooters, juegos de acción o RPG en tercera persona, simuladores de conducción, vuelo, etc. pues no lo veo más allá de aplicaciones chorras como el modo commander del BF4. Para este tipo de juegos las Occulus Rift van a ser siempre una mejor opción.

Creo que por el propio diseño y concepto de las HoloLens el mayor futuro en el mundo de los videojuegos lo tendrían en el PC, básicamente porque creo que los juegos de estrategia serían los que mejor se adaptarían a este dispositivo por su perspectiva aérea o isométrica. Por desgracia en las consolas veo opciones más limitadas ya que el catálogo de juegos de este tipo es muy escaso.

Luego ya está el que las HoloLens puedan mover juegos potentes como los Total War o el Cities: Skylines, seguramente tarden muchos años en poder hacerlo. Pero, puestos a soñar, ¿a quién no le gustaría poder ver a miles de soldados matándose entre ellos o una ciudad enorme con sus edificios, carreteras, coches, etc., todo en la mesa del comedor? O una mazmorra en la que ir avanzando con nuestro héroe mientras matamos hordas de enemigos....  
TUVERCUL03190Hace 8 años41
Solo diré:
Relaxing-cup3035Hace 8 años42
"..alternativo...juguete...", puede ser; pero de holograma no tiene nada...
Robfero8916Hace 8 años43
@Alamierda09
Mostrar cita
NO. El futuro es la realidad virtual. Esto ni para jugar al lego oiga.
Que sea inutil para una inmersion total no significa que la Realidad Aumentada de Hololens no tenga futuro, tiene miles de aplicaciones con las que complementar informacion, en cuanto a juegos, usarlo en batallas de pistolas laser comunicandote por videochat en una ventana con tu compañero, juegos de mesa, poder tener una pantalla del tamaño que necesites donde quieras, etc La Realidad Virtual no va por este camino, y en su concepto de experiencia total inmersiva es lo mas apropiado para videojuegos, pero la Realidad Aumentada de Hololens tiene otros usos muy interesantes
3 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 8 años44
No creo que el futuro de los vídeo juegos sea holográfico, pero si el futuro del pc,  este aparato me parece una auténtica reinvención del pc,  la forma en la que puedes interactuar con los diferentes programas de gestión, diseño, redes sociales, etc, me parece una auténtica flipada. 

Mas allá de lo mostrado con minecraft no veo gran cosa, ahora esa posibilidad de proyectar un pantallón holografico darle un tamaño bestial, y si encima meten un buen 3d en la imagen, ahí si que le estarían sacando partido a este genial aparato en los videojuegos
Relaxing-cup3035Hace 8 años45
Es realidad aumentada, no realidad virtual. Básicamente, lo que hace es lo mismo que la función de realidad aumentada en Vita, pero en lugar de proyectar la imagen en una pantalla LCD, lo hace (mediante dos pequeños proyectores de luz Led situados a cada lado del headset) en la visera translúcida del frontal .

La tecnología es la misma que se implementa en los smartphones (procesadores Ultra-Low Voltage), por lo que el aspecto gráfico que permitirá , no irá mucho más lejos de lo visto en Mine-craft (motor de vóxel, sin rasterización de polígonos).

Lo peor es que tiene pinta de costar 500€ como poco, por lo que tampoco irá más allá de ser un producto para tecno-geeks, o de ser una curiosidad de esas que entusiasman cuando las ves, pero que ni te planteas desembolsar el dinero que te piden por ellas .
EDITADO EL 24-06-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 8 años46
Para empezar noe s realidad aumentada¿?¿?¿???¿? y ademas el futuro.................no creo.................eso es la realidad virtual.....................tendra aplicaciones en los juegos las hololens pero.......................lo que realemnte lo va petar es la realidad virtual......................ademas una holografia perfecta de escenario.................si al parecer en una pantalla pequeñisima...........que le faltan varios años aun a la tecnologica................y lo kostrado en este E3 otro video conceptual de lo que se espera que hagan................
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años47
Después de ver lo que opinan varias personas de prensa después de probar las gafas, mi hype se dispara!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Microsoft HoloLens

Hay 102 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Microsoft HoloLens, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL