Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2021

Vídeo Impresiones E3 2015 - Microsoft HoloLens

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Se engloba a Hololens dentro del esquema de la realidad virtual por el mero hecho de ser un visor, pero la realidad es que la propuesta en la que trabaja Microsoft poco tiene que ver con los ejercicios de Oculus VR, Valve o Sony. En Redmond se apuesta por hologramas creados por un visor que a día de hoy cuenta con muchas preguntas, pocas respuestas y un único objetivo: encontrar el éxito en la alternativa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21372/4494/0/microsoft-hololens/]Pulsa aquí para leer el artículo de Microsoft HoloLens[/url]
KostusAtrum4796Hace 8 años1
Los hologramas que van a ser el futuro del videojuego, para algunos juegos está bien, como juegos de construcción y tal, pero para otros tipos de juegos no pega nada el holograma.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años2
NO. El futuro es la realidad virtual. Esto ni para jugar al lego oiga.
22 VOTOS
Siro1824Hace 8 años3
Este es el principio. algun dia van a crear un dispositivo en plan nervgear como sword art online. pero falta bastante tiempo aun. y si. sera el futuro de los video juegos. pero como ya dije. falta mucho aun que ya existiese la tecnologia. seria demasiado cara.  este hololens solo sirve para diseño y para porno. 
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años4
La verdad pienso que la rv es el futuro pero no tiene por que competir con esto ambas pueden convivir de hecho ademas esta puede ser mas util para el dia a dia imaginaos ir caminando por la calle mientras tienes una videollamada puedes ver por donde vas al tiempo que ves en otra ventana a x persona o navegar o ver un partido....o pasear a tu mascota digital .....en realidad no le hago ascos a ninguna de las dos opciones ambas estan en pañales pero ambss pinta muuuuy bien
1 VOTO
Naruto19964227Hace 8 años5
A mi me gusta, pienso que como complemento a los videojuegos estará bastante bien, aunque su verdadero potencial se sacará fuera del mundo de los videojuegos, bajo mi punto de vista.
2 VOTOS
Susos487Hace 8 años6
@Alamierda09
Mostrar cita
NO. El futuro es la realidad virtual. Esto ni para jugar al lego oiga.
Vaya....que tal se vive en el futuro? Al final es cierto que han descongelado a walt Disney y que hay coches voladores?
14 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años7
Está por ver pero desde luego es el Hardware del año y de los últimos tiempos. 
[b]kinect+Hololens[/b] = ciencia ficción hecha realidad.
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años8
Pues la verdad, no me imagino esto como un accesorio para juegos. Y la verdad es que es una máquina increíble, con un gran potencial, pero juegos, no lo veo
Adri951245Hace 8 años9
Yo el "problema" que le veo a las HoloLens es que están más enfocadas al mundo del diseño, ciencia o medicina y no creo que pueda tener una aplicación tan clara en el mundo de los videojuegos, o al menos, al mundo de los videojuegos tradicional como si lo tienen Oculus o Morpheus.
Jmka1807Hace 8 años10
Molaria ver en un shooter ver las balas salir de la pantalla y que te lanzaran una granada en medio de la habitación 
Vicetone8Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-06-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
BizTecKCheF1490Hace 8 años12
Me parece un dispositivo increíble, pero lamentablemente y al igual que Kinect, creo que le van a encontrar más y mejores usos fuera de la industria de los videojuegos.

Aún así, de lo mejor del E3.
TRKMLP12655Hace 8 años13
Aunque me gusta como luce y se ve como algo verdaderamente impresionante no le veo gran uso en esto de los videojuegos, pero si tiene un gran futuro en el ambito laboral, a los arquitectos les llega como anillo al dedo.
Faztor54717Hace 8 años14
Más baratas que el resto dice  Pero si el Oculus y demás tienen que estar conectados, este tiene la propia bateria, cámaras, demás sensores, procesador y gráfica incorporado en el aparato! ¿Cómo va a ser más barato?

Por otro lado, impresionante, creía que ser marcarían un "Kinect" pero me habéis quitado las dudas  
Screeam24246Hace 8 años15
Para mi en juegos de construcción como en un lego estaría muy chulo. Pero honestamente no le veo utilidad para otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Microsoft HoloLens

Hay 102 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Microsoft HoloLens, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL