Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

BioClone-Ax4523127Hace 8 años96
@Mikifusi
Mostrar cita
Sobre lo que muchos comentais de introducir algun tipo de vehiculo en este fallout, opino que seria un gran error pues le restaria toda la magia de ir explorando el mapa palmo a palmo, ademas de que seguramente seguira estando la opcion de viajar rapido a las ubicaciones descubiertas. Creo que Fallout no es Mad Max. Que por cierto para los que hablan de los malos graficos de este Fallout ya tienen una buena alternativa.
Los vehiculos ya estan presentes En otros titulos de la Franquicia como Fallout 2 o el Tactics... *Si es cierto que le puede restar elementos de exploracion el hecho de su incorporacion.. pero nunca llueve a gusto de todos... esta claro que la exploracion se vuelve "menos personal" si la recorres asa vehiculo y no a pie... pero tambien estaremos mas limitados por el tipo de terreno, por los encuentros aleatorios con enemigos (por ejemplo supermutantes en carreteras) etc... se trata de balancearlo... A mi me da igual que si meten vehiculos me pierda cosas a la hora de explorar... pues es lo logico... mientras para explorar determinadas zonas, o verlo todo en toda su extension me vea obligado a salir del vehiculo y moverme no veo problema.... cosa diferente a por ejemplo si cada localizacion se basase en apenas entrar, coger el equipo de 3 armarios y luego salir un vehiculo no sentaria bien al conjunto... pero vamos, si fuese asi la exploracion seria una mierda.... con o sin vehiculos. **podrian combinar ideas como la del "Energy fusion cell" (bateria del vehiculo en F2) con tecnologias alternativas como la del sistema solar de energia de New Vegas (Helios one) para ofrecer un sistema de "compra/venta" de energia por parte del protagonista hacia NPCs para, por ejemplo, su vehiculo... (similar al por ejemplo una espena de la pelicula "La carretera", en la que recargan un IPod) de esa forma se añade un nuevo recurso, y permite dar ventajas al usuario (un vehiculo) a cambio de un gasto economico. (mas uso = mayor coste)
Poyohkiin1064Hace 8 años97
@Heskan1
Mostrar cita
No estoy para nada de acuerdo, el sistema V.A.T es la polla me encantaba ver los disparos a cámara lenta estallando al enemigo, ademas no te metas con los graficos del fallout original tron eran impresionantes tanto entonces como ahora, no hay mejor juego retro.
Si dices por mi lo de los graficos del 1 a mi me encantan. Viva la vista isometrica, coño.
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Poyohkiin
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Mi unico deseo sobre el Fallout 4 era que se hiciese realidad, y ya esta aqui. Soy jodidamente feliz, falta el TES VI y se la chupo a Bethesda y sus corporativos.
¿Hay sitio para uno más para felarsela a Bethesda? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Le puedes dar el beso negro.
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Poyohkiin
Mostrar cita
Graphic whores. Recordamos fallout 1. Y FNV es el mejor juego de rol de esta generación. (Seguido por Dragon Age Origins y Mass effect)
Usa la logica, el fallout 1 salio en 1997 y para lo conocido tenia unos graficos BUENISIMOS, intentaban ser buenos y el dicho Fallout 3, no entraba en la imaginacion de nadie, ni se veian asi los juegos en el futuro de Back to the Future 2. Entonces no es logico conformarse con poco, cuando siempre intentaron impactarnos y subir el liston. No? El fanatismo no es bueno, la apreciacion si, ya veremos cuando salga... de momento para mi se ve feo, pero pueden contar con mi voto positivo, porque a estas alturas, confio en ellos.
Tio, que es un juego, yo prefiero que se centren en la escritura de misiones, personajes memorables y que sea un juego épico. Para mi como si se queda con los gráficos de Fallout 3. Además, se arreglará con los mods.
Morrowind, juego de 2002: Tras modearlo un poquito:
Hermosos mods, pero aun asi... no veo porque tratar los comentarios evidentes de que tiene graficos anticuados, como si fuera sacrilegio. Creo que esta muy bien mencionarlo si es real. En ningun momento dije que arruina la experiencia, pero mierda que me toma por sorpresa! Se puede decir! No es profanacion de una fe (la cual tambien estoy de acuerdo que se pueda profanar). Los mods, hermosos y si, es la magia de estos juegos Pero si, lo mas importante son otros elementos los cuales estoy diciendo que doy fe ciega que estaran, esta empresa se gano nuestro respeto, pero si tiene esa calidad grafica, deberia salir en todas las generaciones y no es una compania independientes, estan forrados... asi que si se ahorran dinero en graficos, mas vale que el mundo sea un monstruo de tamaño, sin tiempos de cargas, vehiculos, tuneles, etc... que no espero un Fallout 3... espero un Fallout de esta generacion. Saludos!
Claro que tiene unos graficos anticuados, no te digo que no. Pero a mi no me molesta para disfrutar de un juego. Es mas me viene bien, asi creo que no voy ni a que tener que renovar mi PC (Ah, si, The Witcher 3...) De todas formas esos mods saldrán, tu tranquilo. Lo que espero es que salga un mod que quite el cielo tan azul, a mi me chirría.
Celso22679Hace 8 años98
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Supermutante-98
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Supermutante-98
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me sigue pareciendo que el perro y el protagonista que muestran al final, estan hechos con calidad de PS2. Espero no sean asi, el prota en fallout 3 se veia por la mierda mejor. Y no estoy de acuerdo con lo de personajes memorables. Fallout 3, New Vegas, Oblivion y Skyrim, no tiene un personaje memorable ni argumento interesante. Ni recuerdo bien de que van y eso que los jugue mil veces. Lo mejor de esos juegos es hacer tu propia aventura. Fallout 3 [img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/fallout/images/b/ba/386ad_fallout-3-400002.jpeg/revision/latest?cb=20110410135705&path-prefix=es[/img] Fallout 4 [img]http://i0.wp.com/venturebeat.com/wp-content/uploads/2015/06/fallout4.jpg?fit=780%2C9999[/img]
Ya nadie se acuerda de los gráficos de PS2 parece..
Si me acuerdo, texturas super limpias ya que no quedaban bien si eran detalladas por la baja resolucion. Evidentemente estoy exagerando, pero no es dificl de entender, no? Puse dos imagenes, una con ropa con dobleces, suciedad, textura de tela... y la otra del nuevo, parece el culo de superman, tela azul chillona pegada al cuerpo, sin textura alguna. Entendes mejor ahora? Me recuerda a las animaciones de Xcom, que pese que el juego es una maravilla, son feisimas. Mejor ahi?
Me gusta que parezca el culo de Superman, parece más de ciencia ficción y es más similar al de los clásicos Fallout, una ropa tan ajustada no puede tener tantas texturas.
Eso es cuestion de gustos y te lo respeto. A mi gusto me parece poco realista. Ya que no tiene que ser futurista, sino del pasado, de los años 50s con guiños futuristas. Ropa limpia e impecable no me parece creible. Y menos andar mostrando culo en un mundo de barbaros retorcidos. Jaja!
En los 50 se creía que esa ropa con esos colores era muy futurista, y el juego se ambienta en el futuro, porque no puede estar limpia?? Quizás simplemente los de bethesda hayan hecho que se ensucie a medida que uno haga cosas.
Me sigue sin gustar y que se crea eso, no significa que lo sea. A lo que me refiero, un mundo apocaliptico para mi tiene que ser sucio, donde vivian bajo tierra y demas. Ahora si prefieren "bonito" por encima de creible o realista, para mi es mal comienzo. Si en Fallout 3 el agua limpia te daba radiacion... pues la ropa espero que no este nueva. Es logica. Pero es cuestion de gustos. Sinceramente me espero con mas importancia que no tenga tiempos de carga en entrar a interiores, eso seria una maravilla.
A ver, Fallout es sucio sin ninguna duda... Lo que no puedes es basar es esto en el uniforme del refugio... Un traje "de alta tecnologia" presumiblemente vestido por alguien que ha vivido aislado del holocausto... El uniforme de los refugios era tecnologicamente equiparable a cualquier otro componente de los mismos. El color de dichos trajes no habla sobre su fabricacion o materiales... y que apareciesen en el juego mas o menos desgastados tampoco dicen nada sobre el resto del juego... Teneis que pensar que el traje de los refugios es "salvando las distancias" lo equivalente a un traje espacial para el espacio, es ropa de alto nivel (fuera del nivel de un ciudadano de clase media) enfocada a la supervivencia post-apocalipsis (eso si, no defiende de la exposicion de radiacion)... No os lo tomeis como que no son mas que unos pantalones y chaleco de color azul con un logo pintado para diferenciar al habitante del refugio/protagonista, era un equipo especializado y caro... (obviamente no tan especializado y caro como una servoarmadura... pero van de la mano) Bethesda desvirtuo un poco "la ropa de supervivencia" que realmente es, dandole un look mas de chandal que de ropa de supervivencia como tal...
A ver, es cuestion de gustos, no de la "verdad". Los trajes esos no son del espacio ni nada, no son mas que monos de cuerpo entero para darle a los miserables que viven bajo un caño y estuvo ahi años vivinedo entre mierda, comida reciclada, humedad y oscuridad. No viajo por el tiempo en una nave. Lo cual es cuestion de diseño, al que le guste como sea. Seguro le hay trajes de todo tipo. Yo solo digo que es un juego de esta compania en la nueva generacion, donde tenemos Witcher 3, Dragon Age 3, el que saldra Mad Max... todos con una pinta increible. Y estos siempre fueron punteros en el genero, solo no quiero que pase como con Nintendo que de tantos fans que tienen se dan el lujo de sacar pixeles que la gente los defiende como pasa con este ahora. Oblivion me maravillo, Fallout me maravillo, Skyrim me maravillo un poco menos pero con mods, es una locura... este visualmente me decepciona muchisimo. Veremos que tal el juego, pero sin defender a ciegas, es raro que tenga esta calidad grafica! No?! Mas alla de si gusta o no. Viste los lobos de Witcher 3? Casi me caigo de culo! Este perro parece del Sims... aunque me encanta que sea un pastor aleman. Ya veremos que tal cuando se vea un gameplay y ojala me cierre la boca, porque amo Fallout. Mirate este video, esto es un perro de nueva generacion. Hermoso
Al final el Hairworks no se aplico a los lobos por el excesivo consumo de recursos. Tu argumento esta totalmente invalidado.
los lobos no tienen hairworks? seguro?
Javy7V333Hace 8 años99
@Ac2ezio95
Mostrar cita
Lo que mas me harta es que la comunidad diga que lo visto en Fallout 4 "no esta a la altura de lo que sea visto en la next-gen" y ¿que es lo que sea visto? Downgrade, falsas propuestas y trailers renderizados para mostrar solo información y aspecto falso. Si por algo se caracteriza Bethesda es que ellos muestra su juego TAL Y COMO ES. Siempre lo ha echo y siempre lo hará. P.D: claaaaro, casi igual al 3 , no les jode? [spoiler][/spoiler]
Todo el downgrade que tu quieras pero lo poco que han enseñado esta muy por debajo del The witcher 3 que ya esta en el mercado... tampoco es que Fallout vaya a destacar por sus graficos pero lo que han enseñado es mediocre no hay mas.
1 VOTO
ReAvEr2359Hace 8 años100
Mi deseo es que llegue en español a Latinoamérica hijos de....
    
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años101
Mi deseo es la desaparición del sistema V.A.T.S, gracias.

Eso o que su utilización sea opcional, si, ya sabemos que es un RPG y no quieren que la puntería y habilidad del jugador sea el factor primordial pero sería perfectamente posible tener en cuenta las habilidades del personaje dentro de un sistema de combate directo.

Aborrezco el sistema de combate de los Fallout, dejé a medias F3 y New Vegas por culpa de eso.
2 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años102
@Celso
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Supermutante-98
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Supermutante-98
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me sigue pareciendo que el perro y el protagonista que muestran al final, estan hechos con calidad de PS2. Espero no sean asi, el prota en fallout 3 se veia por la mierda mejor. Y no estoy de acuerdo con lo de personajes memorables. Fallout 3, New Vegas, Oblivion y Skyrim, no tiene un personaje memorable ni argumento interesante. Ni recuerdo bien de que van y eso que los jugue mil veces. Lo mejor de esos juegos es hacer tu propia aventura. Fallout 3 [img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/fallout/images/b/ba/386ad_fallout-3-400002.jpeg/revision/latest?cb=20110410135705&path-prefix=es[/img] Fallout 4 [img]http://i0.wp.com/venturebeat.com/wp-content/uploads/2015/06/fallout4.jpg?fit=780%2C9999[/img]
Ya nadie se acuerda de los gráficos de PS2 parece..
Si me acuerdo, texturas super limpias ya que no quedaban bien si eran detalladas por la baja resolucion. Evidentemente estoy exagerando, pero no es dificl de entender, no? Puse dos imagenes, una con ropa con dobleces, suciedad, textura de tela... y la otra del nuevo, parece el culo de superman, tela azul chillona pegada al cuerpo, sin textura alguna. Entendes mejor ahora? Me recuerda a las animaciones de Xcom, que pese que el juego es una maravilla, son feisimas. Mejor ahi?
Me gusta que parezca el culo de Superman, parece más de ciencia ficción y es más similar al de los clásicos Fallout, una ropa tan ajustada no puede tener tantas texturas.
Eso es cuestion de gustos y te lo respeto. A mi gusto me parece poco realista. Ya que no tiene que ser futurista, sino del pasado, de los años 50s con guiños futuristas. Ropa limpia e impecable no me parece creible. Y menos andar mostrando culo en un mundo de barbaros retorcidos. Jaja!
En los 50 se creía que esa ropa con esos colores era muy futurista, y el juego se ambienta en el futuro, porque no puede estar limpia?? Quizás simplemente los de bethesda hayan hecho que se ensucie a medida que uno haga cosas.
Me sigue sin gustar y que se crea eso, no significa que lo sea. A lo que me refiero, un mundo apocaliptico para mi tiene que ser sucio, donde vivian bajo tierra y demas. Ahora si prefieren "bonito" por encima de creible o realista, para mi es mal comienzo. Si en Fallout 3 el agua limpia te daba radiacion... pues la ropa espero que no este nueva. Es logica. Pero es cuestion de gustos. Sinceramente me espero con mas importancia que no tenga tiempos de carga en entrar a interiores, eso seria una maravilla.
A ver, Fallout es sucio sin ninguna duda... Lo que no puedes es basar es esto en el uniforme del refugio... Un traje "de alta tecnologia" presumiblemente vestido por alguien que ha vivido aislado del holocausto... El uniforme de los refugios era tecnologicamente equiparable a cualquier otro componente de los mismos. El color de dichos trajes no habla sobre su fabricacion o materiales... y que apareciesen en el juego mas o menos desgastados tampoco dicen nada sobre el resto del juego... Teneis que pensar que el traje de los refugios es "salvando las distancias" lo equivalente a un traje espacial para el espacio, es ropa de alto nivel (fuera del nivel de un ciudadano de clase media) enfocada a la supervivencia post-apocalipsis (eso si, no defiende de la exposicion de radiacion)... No os lo tomeis como que no son mas que unos pantalones y chaleco de color azul con un logo pintado para diferenciar al habitante del refugio/protagonista, era un equipo especializado y caro... (obviamente no tan especializado y caro como una servoarmadura... pero van de la mano) Bethesda desvirtuo un poco "la ropa de supervivencia" que realmente es, dandole un look mas de chandal que de ropa de supervivencia como tal...
A ver, es cuestion de gustos, no de la "verdad". Los trajes esos no son del espacio ni nada, no son mas que monos de cuerpo entero para darle a los miserables que viven bajo un caño y estuvo ahi años vivinedo entre mierda, comida reciclada, humedad y oscuridad. No viajo por el tiempo en una nave. Lo cual es cuestion de diseño, al que le guste como sea. Seguro le hay trajes de todo tipo. Yo solo digo que es un juego de esta compania en la nueva generacion, donde tenemos Witcher 3, Dragon Age 3, el que saldra Mad Max... todos con una pinta increible. Y estos siempre fueron punteros en el genero, solo no quiero que pase como con Nintendo que de tantos fans que tienen se dan el lujo de sacar pixeles que la gente los defiende como pasa con este ahora. Oblivion me maravillo, Fallout me maravillo, Skyrim me maravillo un poco menos pero con mods, es una locura... este visualmente me decepciona muchisimo. Veremos que tal el juego, pero sin defender a ciegas, es raro que tenga esta calidad grafica! No?! Mas alla de si gusta o no. Viste los lobos de Witcher 3? Casi me caigo de culo! Este perro parece del Sims... aunque me encanta que sea un pastor aleman. Ya veremos que tal cuando se vea un gameplay y ojala me cierre la boca, porque amo Fallout. Mirate este video, esto es un perro de nueva generacion. Hermoso
Al final el Hairworks no se aplico a los lobos por el excesivo consumo de recursos. Tu argumento esta totalmente invalidado.
los lobos no tienen hairworks? seguro?
Sep
FuneralBrute7174Hace 8 años103
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mi deseo es la desaparición del sistema V.A.T.S, gracias. Eso o que su utilización sea opcional, si, ya sabemos que es un RPG y no quieren que la puntería y habilidad del jugador sea el factor primordial pero sería perfectamente posible tener en cuenta las habilidades del personaje dentro de un sistema de combate directo. Aborrezco el sistema de combate de los Fallout, dejé a medias F3 y New Vegas por culpa de eso.
-El VATS es opcional -Los valores SPECIAL y las habilidades del personaje influyen en el combate , pero no de forma terrible.
6 VOTOS
Bartolom2899Hace 8 años104
Si algo tengo que pedirle a un futuro Fallout 4 es que tenga un boton para ponerlo en 3ª persona y de la buena, no como aquel ?@#..-  
de New Vegas. Y solo pido eso porque es lo unico y fundamental que me animaria a comprar el juego. 
BookedShadow6547Hace 8 años105
Yo no entiendo como hay quienes justifican que una compañía con recursos saque juegos desfasados tecnológicamente, mas aun cuando Bethesda se caracteriza por guiones que van de malos a regulares. Mientras siguen existiendo fans alcahuetes dudo mucho que algún día Bethesda se digne a ofrecernos una verdadera experiencia a la altura de la nueva generación.
2 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 8 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dimitri-Losabe876Hace 8 años107
Las secundarias de Fallout 3 precisamente tienen mas chicha argumental que la historia principal,asi que poco o nada tienen que envidiarle a The Witcher 3.
1 VOTO
Kosmik286Hace 8 años108
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mi deseo es la desaparición del sistema V.A.T.S, gracias. Eso o que su utilización sea opcional, si, ya sabemos que es un RPG y no quieren que la puntería y habilidad del jugador sea el factor primordial pero sería perfectamente posible tener en cuenta las habilidades del personaje dentro de un sistema de combate directo. Aborrezco el sistema de combate de los Fallout, dejé a medias F3 y New Vegas por culpa de eso.
Pero si en el 3 el V.A.T.S era opcional!! Yo a veces lo utilizaba, otras veces prefería el metodo de toda la vida. Pero con según que armas me hacían grácia las animaciones que seguian a su utilización.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años109
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mi deseo es la desaparición del sistema V.A.T.S, gracias. Eso o que su utilización sea opcional, si, ya sabemos que es un RPG y no quieren que la puntería y habilidad del jugador sea el factor primordial pero sería perfectamente posible tener en cuenta las habilidades del personaje dentro de un sistema de combate directo. Aborrezco el sistema de combate de los Fallout, dejé a medias F3 y New Vegas por culpa de eso.
Pero si el VATS siempre fue opcional, quien te obliga a usarlo?. A mi me encataba en algunos casos bajar a Super mutants y ver la ejecución. El VATS es como pausar el juego y decidir que vas hacer, similar a cualquier juego por turnos. Digamos que es un "semil-turn based rpg..." Para mi este juego es de exploración y conocer la historia, el combate es lo de menos. La IA era espectacular para esa época.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años110
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pero Ron Perlman hasta donde yo se ya no es el doblador de Fallout 4 (al menos no lo parece de la intro)... Se nota muchisimo... ademas, no se a quien contrataron para hacer el teaser... pero el "War, War never changes" esta puesto horrible en el video...
Ron Perlman sí es el narrador de Fallout 4, lo confirmó en twitter poco después de que saliese el trailer:
Iletrado3244Hace 8 años111
Pero que dices Álvaro, si las secundarias de Fallout 3 son lo mejor del mundo, pues no disfrute yo vagando y encontrándome refugiados, el Gambito Superhumano,  liberar esclavos de Paradise Falls, el oasis, llevar a los de la unión al monumento de Lincon,  El replicante, La vieja del violín que te da una nueva emisora... Todas, si me pongo las digo todas, todas las disfrute como un enano.

Yo solo quiero que el juego sea igual, pero más grande, mucho más grande, con más secundarias,  y variopintas como fueron las del Fallout 3, con más decisiones,  y que esté pulido en cuanto a mecánicas de combate.

Sea como sea se que va a ser cojonudo, con la libertad caracteriza a los juegos de Bethesda para coger cada objeto que haya en el juego sirva o no, para tratar como te venga en gana a cualquier personaje secundario, como si quieres ir a lo psicópata y vaciar el juego de población, libertad, se viene para casa de salida.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 248 respuestas en Fallout 4 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL