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Fallout 4 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

RAMIREZ23428Hace 8 años144
@FenixReborn
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Yo lo que pido, a parte de lo que señala Álvaro Castellano en su vídeo, es que tenga un tinte más adulto y crudo que en los anteriores juegos de Bethesda. Siempre los he visto con cierto halo infantilóide, como los malos de la película Chappie, por poner un ejemplo. Son malos sin malicia.
Fallout es un juego de humor... los juegos de Bethesda son demasiado "oscuros" (Fallout 3). El NV era más fallout, al tener un toque de risa y humor negro. Como fan de la saga yo no quiero un juego que dure 600 horas y te deprima con su aspecto pesimista. De hecho a Bethesda se le da bastante bien el humor (véase los nuevos Wolfenstein por ejemplo).
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años145
@F3RR3IRA
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Mientras no metan vehículos por dios
Lo dices por discutir ¿No?
Thrillhouse8662Hace 8 años146
@BioClone-Ax45
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@Thrillhouse
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@BioClone-Ax45
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@Thrillhouse
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@Supermutante-98
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@Thrillhouse
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@Supermutante-98
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@Thrillhouse
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@Celso
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@Thrillhouse
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Me sigue pareciendo que el perro y el protagonista que muestran al final, estan hechos con calidad de PS2. Espero no sean asi, el prota en fallout 3 se veia por la mierda mejor. Y no estoy de acuerdo con lo de personajes memorables. Fallout 3, New Vegas, Oblivion y Skyrim, no tiene un personaje memorable ni argumento interesante. Ni recuerdo bien de que van y eso que los jugue mil veces. Lo mejor de esos juegos es hacer tu propia aventura. Fallout 3 [img]http://vignette1.wikia.nocookie.net/fallout/images/b/ba/386ad_fallout-3-400002.jpeg/revision/latest?cb=20110410135705&path-prefix=es[/img] Fallout 4 [img]http://i0.wp.com/venturebeat.com/wp-content/uploads/2015/06/fallout4.jpg?fit=780%2C9999[/img]
Ya nadie se acuerda de los gráficos de PS2 parece..
Si me acuerdo, texturas super limpias ya que no quedaban bien si eran detalladas por la baja resolucion. Evidentemente estoy exagerando, pero no es dificl de entender, no? Puse dos imagenes, una con ropa con dobleces, suciedad, textura de tela... y la otra del nuevo, parece el culo de superman, tela azul chillona pegada al cuerpo, sin textura alguna. Entendes mejor ahora? Me recuerda a las animaciones de Xcom, que pese que el juego es una maravilla, son feisimas. Mejor ahi?
Me gusta que parezca el culo de Superman, parece más de ciencia ficción y es más similar al de los clásicos Fallout, una ropa tan ajustada no puede tener tantas texturas.
Eso es cuestion de gustos y te lo respeto. A mi gusto me parece poco realista. Ya que no tiene que ser futurista, sino del pasado, de los años 50s con guiños futuristas. Ropa limpia e impecable no me parece creible. Y menos andar mostrando culo en un mundo de barbaros retorcidos. Jaja!
En los 50 se creía que esa ropa con esos colores era muy futurista, y el juego se ambienta en el futuro, porque no puede estar limpia?? Quizás simplemente los de bethesda hayan hecho que se ensucie a medida que uno haga cosas.
Me sigue sin gustar y que se crea eso, no significa que lo sea. A lo que me refiero, un mundo apocaliptico para mi tiene que ser sucio, donde vivian bajo tierra y demas. Ahora si prefieren "bonito" por encima de creible o realista, para mi es mal comienzo. Si en Fallout 3 el agua limpia te daba radiacion... pues la ropa espero que no este nueva. Es logica. Pero es cuestion de gustos. Sinceramente me espero con mas importancia que no tenga tiempos de carga en entrar a interiores, eso seria una maravilla.
A ver, Fallout es sucio sin ninguna duda... Lo que no puedes es basar es esto en el uniforme del refugio... Un traje "de alta tecnologia" presumiblemente vestido por alguien que ha vivido aislado del holocausto... El uniforme de los refugios era tecnologicamente equiparable a cualquier otro componente de los mismos. El color de dichos trajes no habla sobre su fabricacion o materiales... y que apareciesen en el juego mas o menos desgastados tampoco dicen nada sobre el resto del juego... Teneis que pensar que el traje de los refugios es "salvando las distancias" lo equivalente a un traje espacial para el espacio, es ropa de alto nivel (fuera del nivel de un ciudadano de clase media) enfocada a la supervivencia post-apocalipsis (eso si, no defiende de la exposicion de radiacion)... No os lo tomeis como que no son mas que unos pantalones y chaleco de color azul con un logo pintado para diferenciar al habitante del refugio/protagonista, era un equipo especializado y caro... (obviamente no tan especializado y caro como una servoarmadura... pero van de la mano) Bethesda desvirtuo un poco "la ropa de supervivencia" que realmente es, dandole un look mas de chandal que de ropa de supervivencia como tal...
A ver, es cuestion de gustos, no de la "verdad". Los trajes esos no son del espacio ni nada, no son mas que monos de cuerpo entero para darle a los miserables que viven bajo un caño y estuvo ahi años vivinedo entre mierda, comida reciclada, humedad y oscuridad. No viajo por el tiempo en una nave. Lo cual es cuestion de diseño, al que le guste como sea. Seguro le hay trajes de todo tipo. Yo solo digo que es un juego de esta compania en la nueva generacion, donde tenemos Witcher 3, Dragon Age 3, el que saldra Mad Max... todos con una pinta increible. Y estos siempre fueron punteros en el genero, solo no quiero que pase como con Nintendo que de tantos fans que tienen se dan el lujo de sacar pixeles que la gente los defiende como pasa con este ahora. Oblivion me maravillo, Fallout me maravillo, Skyrim me maravillo un poco menos pero con mods, es una locura... este visualmente me decepciona muchisimo. Veremos que tal el juego, pero sin defender a ciegas, es raro que tenga esta calidad grafica! No?! Mas alla de si gusta o no. Viste los lobos de Witcher 3? Casi me caigo de culo! Este perro parece del Sims... aunque me encanta que sea un pastor aleman. Ya veremos que tal cuando se vea un gameplay y ojala me cierre la boca, porque amo Fallout. Mirate este video, esto es un perro de nueva generacion. Hermoso
No se que ganas de hablar de materia grafica cuando en la conversacion no lo he metido en ningun momento... Siguiendo con el tema del que hablaba (que es del traje)... 1.- No, no es cuestion de gustos... el Lore, de toda la franquicia, da mas credito al traje original (ajustado) que al "chandal" de bethesda. Esa caracterizacion de traje ajustado bebe directamente de los comics de la cultura en la cual esta inspirada la franquicia (60s) 2.- Pensar que el traje que les dan a los habitantes del refugio es "sencillamente de tela" cuando ni 1 de cada 1000 tendran la oportunidad de entrar en los refugios es como pensar que el Pip-boy apenas es una radio... Por cierto, calificas los refugios como si apenas se diferenciasen de una cueva... Supongo que tener filtros de aire y de agua anti-radiacion ademas de un nivel tecnologico bastante majo se corresponde con "viviendo entre mierda, comida reciclada, humedad y oscuridad" *PD: Hasta los cojones de gente que mezcla el tema grafico con el apartado artistico... y si a ti no te gusta el traje "a la antigua" tienes un problema con el apartado artistico y punto... no con los graficos.... que no te gustan tampoco los graficos? pues muy bien pero no tienen que ver uno con otro...
Bueno, no te enojes y aca va mi vision. Yo soy ilustrador y diseñador 3D. El apartado visual en un video juego esta conectado (ponendome lentes y hablando como cientifico) con la calidad grafica y el diseño. Cuando un juego tira por lo alto, aprovecha que puede recargar lo que quiere con detalles. No tiene que tenerlos, se puede ser minimalista tambien, pero esta en el juego (peli, comic, dibujo) en buscarle un sentido. Sea solo estetico o funcional, o realista. Sinceramente si estan vestidos de goma, la goma tiene que estar sucia, si estan vestidos de spandex, el spandex tiene que estar sucio... y si o si, bancate el calor y el holor. Si estan hechos de un material que estamos divagando, hecho en Krypton para Superman, nunca lo explicaron y no valdria 5 chapas como mucho, vale menos que ropa de vagabundo. Asi que yo no creo que se justifique imaginando que es ropa de super heroe. Ahora... yo lo que critico, es que parecen graficos de PS2, por las texturas lavadas (piel, cara, ropa) y vos justificaste que es ropa especial... como dirian algunos "es magia!". Yo lo que noto es que esta muy poco trabajado lo poco que se ve, el perro no tiene pelos, esta "pintado" de perro... el personaje es un modelado simple y limpio... y si hablamos de un mundo postapocalitpco, ya no te digo que el perro este sucio y despeluchado como el perro de Mad Max (donde yo creo que se inspiraron totalmente para el diseño), pero mas currado, menos simple... ya que pierde detalles inmersivos. Prefiero (a gusto personal) ropa sucia... a ropa magica de alta tecnologia. Pero insisto, hay que esperar que se vea mas, de momento el perro pintado y la armadura pintada, no me gustan. Es gusto personal. Saludos!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años147
@Xabigl
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Hombre yo lo de los vehiculos no me pareceria mal si solventan de una forma coherente el tema de la gasolina y el mantenimiento. Si no no lo veo. Hace mas de doscientos años que nadie produce ni gasolina, ni neumaticos, ni componentes electronicos...
Con millones de vehículos tirados en cunetas y abandonados. Gasolineras, Depósitos, almacenes y bidones por doquier...¿Crees realmente qué no nos apañaríamos? Lo mismo se puede aplicar si lo que necesitas son piezas de recambio. Creo sinceramente que habría suficiente para todo y tampoco hay que ponerse tan repunante (sin acritud) con la imaginación en un videojuego...
EDITADO EL 05-06-2015 / 19:20 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años148
@Shaboomm
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@BioClone-Ax45
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Pero Ron Perlman hasta donde yo se ya no es el doblador de Fallout 4 (al menos no lo parece de la intro)... Se nota muchisimo... ademas, no se a quien contrataron para hacer el teaser... pero el "War, War never changes" esta puesto horrible en el video...
Ron Perlman sí es el narrador de Fallout 4, lo confirmó en twitter poco después de que saliese el trailer:
Yo he leido todo lo contrario... que seguia trabajando en el titulo pero no como narrador... Si Ron ha puesto la voz de este ultimo trailer... que se dedique a hacer otra cosa... De F1 a F2 hay una diferencia abismal en su voz, pero ambas son muy buenas (a decir verdad su voz era mucho mas "limpia" en la de F1) aunque la del F2 parecia mas oscura y madura... pero es que en este trailer parece que o se ahogaba, o han escogido la frase dicha con menos sentimiento de todo el videojuego
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años149
Ya pero no parecen dar a entender eso al menos en fallout 3, con las carabanas de los comerciantes, que iban con muflones, o como se llamaran esos bueyes de dos cabezas. En mi opinion la inclusion de vehiculos desvirtuaria el universo de fallout. Es una opinion
BioClone-Ax4523127Hace 8 años150
@Ovejaelectrica @Xabigl

Por el propio lore de Fallout, no espereis encontrar nada parecido a un vehiculo que requiera Gasolina cuyo tamaño sea inferior al de un autobus...

la "crisis del petroleo" ya surgio en la franquicia 20 años antes de las bombas... y por eso la inmediata sustituta en varios elementos en los juegos es la energia nuclear...  Probablemente cualquier bateria de fision encargada de mover una servoarmadura ya genere mas energia que la necesaria para cualquier vehiculo.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años151
@Xabigl
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Ya pero no parecen dar a entender eso al menos en fallout 3, con las carabanas de los comerciantes, que iban con muflones, o como se llamaran esos bueyes de dos cabezas. En mi opinion la inclusion de vehiculos desvirtuaria el universo de fallout. Es una opinion
No tiene por que ser tan continuísta. La historia y las dinámicas tienen que avanzar. Y si hay algo que no encaja en un juego de mundo abierto, es el hecho de que lo tengas que atravesar de cabo a rabo andando. Y no hay nada más frustrante que cruzarte con vehículos casi por donde avances en el mapa y no poder conducir al menos uno. Le quita realismo y libertad. tampoco quiero un GTA. Piénsalo por un momento. [b]¿No crees qué a este título no le sentaría como un guante, poder viajar en autocaravana por ejemplo?[/b] Un lugar donde pasar la noche, descansar y recuperar fuerzas. Una vivienda y almacén móvil. Las posibilidades serían infinitas.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años152
@BioClone-Ax45
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@Ovejaelectrica @Xabigl Por el propio lore de Fallout, no espereis encontrar nada parecido a un vehiculo que requiera Gasolina cuyo tamaño sea inferior al de un autobus... la "crisis del petroleo" ya surgio en la franquicia 20 años antes de las bombas... y por eso la inmediata sustituta en varios elementos en los juegos es la energia nuclear... Probablemente cualquier bateria de fision encargada de mover una servoarmadura ya genere mas energia que la necesaria para cualquier vehiculo.
Sustituye gasolina por baterías solares y nucleares...y me vale lo mismo. Lo que no quiere decir que puedas encontrar un depósito lleno y un vehículo a motor de los de toda la vida. La imaginación no tiene límites energéticos...
EDITADO EL 05-06-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años153
@Ovejaelectrica
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@BioClone-Ax45
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@Ovejaelectrica @Xabigl Por el propio lore de Fallout, no espereis encontrar nada parecido a un vehiculo que requiera Gasolina cuyo tamaño sea inferior al de un autobus... la "crisis del petroleo" ya surgio en la franquicia 20 años antes de las bombas... y por eso la inmediata sustituta en varios elementos en los juegos es la energia nuclear... Probablemente cualquier bateria de fision encargada de mover una servoarmadura ya genere mas energia que la necesaria para cualquier vehiculo.
Sustituye gasolina por baterías solares y nucleares...y me vale lo mismo. Lo que no quiere decir que puedas encontrar un depósito lleno y un vehículo a motor de los de toda la vida. La imaginación no tiene límites energéticos...
Si, si, solo lo aclaraba, ya en un mensaje anterior tambien comentaba la idea de vernos obligados a mantener los vehiculos y de quizas recargarlos como en la pelicula "La carretera" cuando al prota le recargan un Ipod.... Facilmente transladable a lo que podria ocurrir en el juego, por citar un ejemplo donde Enclave se da de leches con la Hermandad, y tu, segun tu karma, puedas escoger ir a alguna de estas facciones avanzadas a recargar determinado equipamiento como quien va a comerciar...
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S4murai1164Hace 8 años154
@LoboFHmod
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Mi deseo es la desaparición del sistema V.A.T.S, gracias. Eso o que su utilización sea opcional, si, ya sabemos que es un RPG y no quieren que la puntería y habilidad del jugador sea el factor primordial pero sería perfectamente posible tener en cuenta las habilidades del personaje dentro de un sistema de combate directo. Aborrezco el sistema de combate de los Fallout, dejé a medias F3 y New Vegas por culpa de eso.
Se pueden jugar sin vats, prueba el New Vegas sin vats y el modo supervivencia, es una experiencia totalmente extrema y jugable almenos en mi recuerdo. El VATS también implica pericia por parte del jugador de la misma forma que un juego de mesa, debes planear donde estar colocado en el momento en que lo puedas usar teniendo en cuenta el entorno, la precisión de tu arma, que parte del cuerpo atacar, la condición física afecta tus posibilidades... Es la parte más táctica del combate, lo hace un Fallout.
EDITADO EL 05-06-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 8 años155
@RAMIREZ2
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@FenixReborn
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Yo lo que pido, a parte de lo que señala Álvaro Castellano en su vídeo, es que tenga un tinte más adulto y crudo que en los anteriores juegos de Bethesda. Siempre los he visto con cierto halo infantilóide, como los malos de la película Chappie, por poner un ejemplo. Son malos sin malicia.
Fallout es un juego de humor... los juegos de Bethesda son demasiado "oscuros" (Fallout 3). El NV era más fallout, al tener un toque de risa y humor negro. Como fan de la saga yo no quiero un juego que dure 600 horas y te deprima con su aspecto pesimista. De hecho a Bethesda se le da bastante bien el humor (véase los nuevos Wolfenstein por ejemplo).
Ya. Es la percepción de cada uno. A mí me gustaron tanto el 3 como el NV, no se vaya a entender lo contrario, pero me hubiera gustado más si el contexto acompañara al 100%. Estás en el Yermo y quiero que la misma crudeza que haya en su paisaje se refleje en todo lo demás así que a mí me gustaría lo bueno del Fallout con una vuelta de tuerca más (o dos) de macarrería y visceral. Luchas por tu supervivencia mientras cumples con la historia que se te presente. Quiero eso, más hijoputismo.
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años156
@Ovejaelectrica
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@Xabigl
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Ya pero no parecen dar a entender eso al menos en fallout 3, con las carabanas de los comerciantes, que iban con muflones, o como se llamaran esos bueyes de dos cabezas. En mi opinion la inclusion de vehiculos desvirtuaria el universo de fallout. Es una opinion
No tiene por que ser tan continuísta. La historia y las dinámicas tienen que avanzar. Y si hay algo que no encaja en un juego de mundo abierto, es el hecho de que lo tengas que atravesar de cabo a rabo andando. Y no hay nada más frustrante que cruzarte con vehículos casi por donde avances en el mapa y no poder conducir al menos uno. Le quita realismo y libertad. tampoco quiero un GTA. Piénsalo por un momento. [b]¿No crees qué a este título no le sentaría como un guante, poder viajar en autocaravana por ejemplo?[/b] Un lugar donde pasar la noche, descansar y recuperar fuerzas. Una vivienda y almacén móvil. Las posibilidades serían infinitas.
Puede ser. Yo en este tema no tengo una respuesta definitiva. Lo cierto es que para mi Fallout siempre ha sido patear y patear por el yermo con esa sensacion de aislamiento. Meter vehiculos podria cargarse eso, creo que seria una apuesta arriesgada
Lemu1178Hace 8 años157
Mucha gente criticando a Fallout 4 por el aspecto gráfico que mostro en el trailer...yo les pregunto ¿quieren acaso que otra vez una empresa nos ilusione con graficos imposibles y que luego el producto final ni se le acerque? 

Recuerden Watch dogs, The witcher 3....como Gamer prefiero un trailer normalito (en terminos visuales) y que luego en el producto final diga wow! Ahora se ve mejor!
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1elornitorrinco6126Hace 8 años158
@Markralf
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@1elornitorrinco
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En realidad la historia del 3 me parecía buena .... hasta que llego el NEW VEGAS y me hizo ver lo mala que era . los personajes del FALLOUT 3 eran ..... al menos me acuerdo de albóndiga y de Three Dog, pero del FNV todos eran muy interesantes y todos o en su mayoría con misiones interesantes para hacer. yo solo espero que este FallOUT 4 tenga mas de NV que del 3 y que porfavor! no continúen con eso de que la hermandad del acero eran buenos ...... :v
Creo que no entendiste mucho, la hermandad del acero (En su totalidad) no es buena que digamos, que la del Fallout 3 lo es? Sí, lo es, pero por qué? Pues porque NO ES LA HERMANDAD GLOBALIZADA. Es decir, es nada más una pequeña facción (Pelotón, equipo táctico, escuadrón etc) que se asentó ahí, es nada más ese escuadrón al que le importa de verdad la vida del yermo (En cierto modo, porque en Broken steel se nota eso) NO a toda la hermandad completa, por eso están los proscritos, que son los que, aún habiendo estado bajo el mando de Lyons se decidieron ir para hacer lo que su grupo de verdad hace, recolectar la tecnología de antes de la guerra, valiéndole mierda la vida de la gente que hay en ese lugar. Pero que quede claro si aún no lo está. La hermandad del acero no es buena, es ese destacamento nada más el que es "bueno".
pues! cabe destacar el error argumental con el enclave, si no estoy mal ellos son un grupo "ultra humanista" es decir, todo lo que no es humano al 100% o lo que no sea genéticamente puro, ellos lo odian ... es extraño que en FALLOUT 3 su líder sea una computadora ..... a mi eso no me parece lógico.
KostusAtrum4796Hace 8 años159
Debo de ser uno de los pocos que le alegra que gráficamente sea discreto, así puede rular mejor en mi PC. Y no, no es lo mismo un juego discreto en ese aspecto que un juego con grafícazos y bajados a medio, el resultado suele ser peor.
EDITADO EL 05-06-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 248 respuestas en Fallout 4 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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