Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Griffter92st21547Hace 8 años96
@GordonF14 como referencia te hablo de BF3 que tambien te metian actualizaciones de 1,5 - 2 GB antes de cada DLC y yo nunca e comprado DLCs pero algunosncambios para todos eran parte de esas actualizaciones y el resto era contenido de DLC
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años97
@Deimoz Es una forma de decir que el juego es muy adictivo, ¿en serio tengo que explicar estas cosas? Ahora entiendo la cantidad de analfabetos u o niños de papa sin dos dedos de palmo en la frente capaces de entender frases hechas, por favor un poco de compresión dialecta.
GordonF142986Hace 8 años98
@Griffter92st Si razón no te falta, pero lo que te vengo a decir es que dentro del disco sólo hay una mínima parte de lo que conlleva esos DLCs.
Porque aunque en tu caso no tengas los mapas y demás em BF, tu consola o PC está con el contenido preparado para, en el momento que quieras, descargarte lo que sería el acceso a ello.
Con Destiny pasa lo mismo a pesar de que cierto contenido venga dentro del disco.
2 VOTOS
Sea240903Hace 8 años99
En 1 día llegas a casi 34 a esto le llaman expansión yo la compre y la verdad son solo sismos escenarios. Reciclados una mierda
Nikotigre262018Hace 8 años100
A mi me ha gustado mucho esta expansión, muchísimo mejor que la de Crota de largo.

Por supuesto tiene cosas mejorables pero creo que con ese Presidio tan genial y con las vibrantes partidas con amigos de Osiris la falta de una Raid no se ha notado tanto.

Y recordemos que la Raid la quitaron "supuestamente" para que no tuviera fallos y la próxima expansión que será la gorda con 14 misiones de historia 4 asaltos y 2 raid será genial.

El Arrecife es genial, las armas y armaduras nueva son muy muy buenas muchísimo mejor nivel estético que las anteriores. 

He jugado con mis amigos Osiris hoy y he logrado con ellos las 8 victorias, por tanto hemos conseguido Pecho de Osiris, paquete máximo que a dos nos dio luz etérea motas luz monedas Osiris y un lanzacohetes amarillo pero es que a uno le ha dado el casco del hechicero que es la P..YA nos hemos muerto de envidia jaja.
Am y tb el fusil automatico de Osiris con las 7 victorias.

La tensión y diversión del presidio mas el reto de Osiris ha convertido Destiny en un juego mas completo y gratificante la verdad.

Por supuesto la historia sigue dejando falta de contenido, y las misiones al menos 3 de ellas recorres zonas de mapa anterior aunque de diversa forma pero eso no quita que no mola que sea mismo mapeado.

Esta claro que AHORA MISMO Destiny si es un juego mas completo y que aporta horas y horas de diversión y no olvidemos que juego de este Genero en PS4 NO HABIA.

Yo le dejaría un 8 en la nota.

Eso si, Destiny cuando saco expansión debio haber sacado Crota y Lobos juntos y si habría sido un paquete jugoso y mas compacto junto todo.


Ya sabemos que la Expansion de antes de acabar el año va a ser de las gordas pero Ahora mismo Destiny es un gran juego, se le ha dado mucha caña pero no olvidemos cosas muy importantes:

JUEGO ROCOSO Y ESTABLE, no es fácil encontrar juegos online multi con esa calidad de graficos y con tanta estabilidad de frames en sus campañas, magnifico juego de sombras y luces además de los diseños simplemente innovadores y únicos

Sonido, La banda sonora es BRUTAL ( la canción de los cabal aun me pone nervioso en el presidio  ). y en los lobos hay unas melodías muy buenas.

Muy buena estabilidad Online incluso para gente con conexiones mas básicas ( como un servidor) 

No vengo a defender a capa y espada el Juego. Solo vengo a opinar que Destiny ni es la obra maestra que se decía ni es una bazofia, es un GRAN JUEGO.

Y a los que se deshicieron de Destiny antes o después de Crota ya se deben estar arrepintiendo la mayoría  y les recomiendo que si pueden recuperar el juego y piyarse este dlc lo van a disfrutar mucho mas :)

Menuda parrafada me ha salido, esto es culpa del reto de Osiris que me ha emocionado  saludos¡
4 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años101
He encontrado imposible disfrutar de este juego, tal vez sea por que lo juego en Xbox 360 y en una consola Next-Gen la experiencia seria mucho mejor. pero lo dudo por que por lo que veo es la misma cosa.
Azulon3ds15516Hace 8 años102
@Txapelpunko
Mostrar cita
Destiny me recuerda mucho a lo que hoy es Diablo III. Siempre haces lo mismo, matas a los mismos, pero engancha de tal forma que sigues y sigues. No sólo me recuerda a Diablo III por la forma de jugar, sino también por la cantidad de gente a la que le gusta meterse con el juego habiendo jugado 10 horas o menos. "Todavía hay gente jugando a esto?" "Menuda decepción de juego, siempre hacer lo mismo" "la historia de este juego es una mierda", etc, etc, ... Y a estas quejas le sumamos la carencia de raid en esta expansión. La queja de falta de raid en esta expansión obedece practicamente a la masa de jugadores que le pedíamos a Bungie variedad de modos de juego. No puede ser que pidamos variedad y nos ofrezcan siempre lo mismo. Al final no haces mas que raids y asaltos. A alguien le molesta que pongan un modo horda con recompensas al final? O es sólo, protestar por protestar. Lo que esta claro es que Bungie cada vez esta haciendo más caso a los jugadores de Destiny, y pienso que este es el camino. Nos prometieron un juego de 10 años. 10 años sin contenido variado es muerte segura. En otoño han anunciado una gran expansión de contenido para Destiny. Esperemos que venga cargadita de novedades. Todos los jugadores de Destiny lo estamos deseando.
Yo creo que lo compraré cuando este a 10€ el juego base o saquen una edición completa.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años103
Y sigo jugando al destiny al dark soul 2 y el the witcher 3 sobrevaloration ,hay esta con sus parches y mas parches ,,juego sobrevalorados donde los haya ,que mala es a envidia y que el bolsillo no te de para todo ,,,
Javibcn834Hace 8 años104
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Pues yo he empezado a jugar Destiny éste Domingo y estoy enganchado cosa mala. Juegazo!! Nivel 11 y subiendo. De expansiones y Dlcs paso.
Cuando llegues al 32 (si tienes los DLC) y veas que has pierdes el tiempo inmenso en llegar al 32 pues entenderás las quejas. A estas alturas con el pase, es mejor esperar y que te suban al tope nada más empezar...
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años105
330 hora de juego y subiendo ,crisol asalto contratos ,pues no tiene nada el juego por delante ,cuando estes en nivel 34  con todo ya le habras echado como un amigo 600 horas de juego ,,jjojoj que me digan un juego que te de eso ,,,
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años106
Yo mis horitas al dia de destiny no me las quita nadie ya ,luego, mi rato al darks soul 2 y ya para septiembre retomare bloodbonre y despues el the parches 3 que es una golfada de titulo sobrevalorado y escudado por los fan y pceros con bugs y fallos terribles mas que notable para lo que dice ser el juego.
IGoldZeravla18Hace 8 años107
Un JUEGAZO! Esta expasion es una pasada me encanta, es de lo mejor que tiene la PS4 (para mis gustos). Por cierto busco gente para hacer Las pruebas de Osiris , Tengo un titan al 32, hechicero al 26 (este fue todo en un dia) y un cazador al 24. Si alguien quiere jugar agregar en la PS JaviAlvarez22 ^^
Alukard6961Hace 8 años108
Para jugar esta expansión se necesita los demás destiny ?
Bolls12Hace 8 años109
Si, y  mucho espacio en el disco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL