Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años64
@Txapelpunko olé, bien dicho. Pero las pegas de Diablo III, para mi, fan del Diablo II fueron razonables y argumentadas. Destiny es un juego creada para un público especifico, y que lamentablemente, con este afan de abarcar todo lo posible, les salió rana; por no decir  que lo mismo le acaba de pasar a CDProjeckt por enfocar su juego a un público tan amplio siendo un juego tan especial y con un público muy muy concreto que no ha entendido el juego y lo pone a bajar de un burro (temas de downgrade aparte.)

Destiny es ese tipo de juego que juegan los mismo del Dota 2. Es el puto mismo mapa todo el rato, ¿y? El counter strike me ofrece miles de mapas, entre los oficiales, rondando los 20, y los de los mods, pero extrañamente todos jugamos los 3 o 4 todo el rato. Todas las partidas, miles de veces ¿y? Torchlight 2 (no meteré a Diablo, me niego.) es un juego con un mapa muy pequeño, pero estarías la ostia de tiempo clickeando mil veces el botón ¿por qué? porque tiene esa mecánica jugable que tanto nos gusta y está tan jodidamente púlida. Pues lo mismo es Destiny. Jugabilidad en estado puro, en mapas muy pero que muy currados y un apartado artístico excepcional. Lo que mas rabia me da es esta gente que juega a Destiny, y lo seguramente lo vendió, y me apuesto mis dos pulgares que muchos vendrían del Call of Duty, de jugar todo el jodido rato todo el mismo mapa, y no se que coño esperarian.

¿Pegas? Si, muchas. Podrias arguir que claro, COD es un deathmatch y Destiny no. Destiny es un MMOFPS. Y ahi radica el problema. El juego no es ni de coña un MMO como Bungie nos intentó vender y su punto mas criticable: no es un juego de 60 euros. No quiero entrar en temas de precio, porque como el arte, no es tan facil valorar. ¿Significa que los juegos malillos y pasajeros merece la pena pagar 10 o 20 y he de suponer que los grandes triple A he de pagar 60? No digo que Destiny valga 60. Los vale. El problema viene con esto, las expansiones. Con todo el pastizal que han amasajado, podrían tener un poco de cordura y ofrecer los updates gratuitos, porque esto, queramos o no, no son expansiones, sino parches de gran contenido. Como el famoso evento de Haloween de Team Fortress 2. Ya cuando hayan pasado 2 años lanzar un expansión en lugar de un Destiny 2, y si, entenderé que lo querais llamar MMO, con durabilidad de 10 años.

Destiny como juego no le puedo reprochar nada. Destiny como producto de marketing es una jodida mierda.
2 VOTOS
ID604330168Hace 8 años65
@Judith2009
Mostrar cita
Yo aprendí una lección con Destiny: No dejarme llevar más por una hype. No lo desacredito como juego, pues se que a muchos les gusta y esta es sólo una opinión personal. Mis observaciones propias fueron que es muy repetitivo y la variedad de mapas se reduce como a 5 o 6. Al menos me sirvió para entender que no debo emocionarme tanto con un lanzamiento y que no soy alguien que guste de los shooters. Eso sí, lo disfruté mucho cuando me unía con amigos. Ahí sí se siente genial la partida, pero después de recorrerlo cierto número de veces, terminó por aburrirme al extremo. Cosa curiosa, ya que puedo jugar mil veces juegos como Dark Souls o Bloodborne y son las 1000 veces que quedo encantada. Y aunque esto se basa más bien en mis gustos como jugadora de rol, no niego que haya jugadores que lo disfruten mucho. Enhorabuena para quienes disfrutan este juego.
Concuerdo. Para mi gusto, este juego falla como shooter y como mundo abierto también. La campaña es de lo mas corto que he jugado, y la historia no ha sido nada de la genialidad que esperaba, tras juegos como Marathon o Halo... Personalmente lo mas importante, para mi, en un juego, es la campaña. Cosa en lo que Destiny queda debiendo.
1 VOTO
Raonichusco349Hace 8 años66
@Deimoz Todos hemos sido jóvenes y hemos vivido la época de "lo se todo" pero una cosa es esa y otra cosa es que se escriban a si mismos en la cara "No tengo ni zorra de lo que hablo". En serio, esta gente hará de los videojuegos una industria donde se venda el producto como fasciculos de planeta agostini.

¿Que next-gen? Esta es la era Next-DLC!!!    
EDITADO EL 21-05-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 8 años67
Juego que te obliga a estar conectado.... no gracias. Es como cuando veo en Steam el Far ,Cry Blood Dragon por 1,99€ y digo, cojonudo, oh wait! DRM, fuck, pasando...
Bartolom2899Hace 8 años68
Me picaba mucho la curiosidad la nueva sede social de El Arrecife, tanto que estaba tentado de pasar por caja con este dlc.
Pero resulta que pongo ayer el juego tras varios meses y en la actualización de 10MB estaba el arrecife, o lo desbloquea, no
se bien, porque se traen unos trapicheos... 

La cosa es que con esa actualización he podido visitar el Arrecife, y... es toda una gran decepción. Es un espacio muy
pequeño que se visita todo en 2minutos y no hay nada nuevo aparte del decorado, y la reina esa con un parche en un ojo
dandole vueltas a un cuchillo. Fatal.   

[b]Deberian regalar estos dlc,[/b] estoy dispuesto a no gastarme ni un pavo por tan poca cosa y olvidarme del juego para siempre,
y desde luego no estoy dispuesto a matar  veces a los mismos, me aburren y no sirve para nada, en cuanto te das la vuelta ya los 
tienes otra vez ahí dando el coñazo.
LucaCastro772Hace 8 años69
Yo cada vez que leo que dicen que trae poquísimo contenido por ese precio bla bla (los únicos que lo dicen son los que no aprovechan el juego con amigos, la verdadera esencia,  no digo que haya alguien a quien no le guste, allá él), pienso en el atraco que os hacen sin ir más lejos en el call of duty con 3 o 4 mapas por 15 euros y ya me meo de risa.
1 VOTO
Benring1879Hace 8 años70
Me quedo con:
Los que critican a los DLCs de Destiny por escasez de contenidos siguen teniendo motivos
Abundante reciclaje de localizaciones
+1
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años71
@Benring
Mostrar cita
Me quedo con: Los que critican a los DLCs de Destiny por escasez de contenidos siguen teniendo motivos Abundante reciclaje de localizaciones +1
es lo que peor le queda al juego, teniendo sus dos "expansiones" que no hayan lanzado al menos alguna otra area de la tierra siempre rusia, las mismas misiones en los mismos lugares es ridiculo. ok, entiendo si no quieren lanzar nuevos planetas, pero los planetas no son de un area de 5km de radio, minimo que los hagan amplios y con variedad de zonas...
1 VOTO
Kaka165Hace 8 años72
Después de jugar a la expansión un buen puñado de horas,  creo que si,  budgie ha escuchado a la comunidad y ha implementado abundantes mejoras en muchos aspectos, pero como contra destacaría por encima de todo la ausencia de nueva raid, creo que es lo que separa a esta segunda expansión de cumplir con las expectativas de los jugadores respecto a los contenidos y lo que debe aportar una expansión como dios manda. También es cierto el tema del reciclaje de localizaciones,  pero creo que es un mal menor en este aspecto. Me quedo con todo lo bueno y bien realizado en la casa de los lobos,como el presidio de los ancianos y la nueva manera de conseguir materiales u objetos para subir de nivel y para mejorar las armas.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años73
Este juego lo sacan asi por la salud de la gente ,si te sacan el tochete de juego nada mas sacarlo ,habría gente que no hubiera salido de su casa en meses y eso no es sano ,esto juego es un juego con un sistema de jugabilidad peor que el de las tragaperras ,,me encanta ,poco a poco ,aun asi hay gente que le falta mucho por hacer
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años74
Jamas jugue un juego tan aburrido como este
Josephlara877Hace 8 años75
Desde que salio esta nueva ip no dejaba de jugarlo hasta que ...... bueno se hizo monótono, espere la primera expansión juegue hasta llegar a hacer todo, espere esta expansión voy a jugarlo hasta hacer todo mas o menos 15 días y de ahí a seguir con otros juegos; el punto es que no esta a la altura de lo que uno espera, se necesita mas eventos un cambio de cara seria genial si siguen así van a estar perdiendo seguidores.
Ottokrommo46Hace 8 años76
Ya tengo como 16 horas jugando, y la verdad que no me aburro aun, la historia esta muy buena lastima que es muy corta, pero bueno, el presidio de los ancianos esta espectacular, vamos a ver mañana las pruebas de osiris, cuento los minutos.
Cerberuss25415Hace 8 años77
Juego mediocre, no entiendo como los creadores de halo han creado semejante bodrio, reciclan la mayor parte, poco contenido es ridiculo.

Este juego si lo pillo sera a 20 o 30 euros con todo porque no vale mas
XosejX205Hace 8 años78
En este DLC han perdido la esencia de subir los niveles, en un dia ya estaba al 34 con dos personajes, y un dia mas para completar 100% la arena, muy corto este DLC, solo queda ver lo de Osiris este fin de semana, que espero que de mas juego ^^
Freedommaycry2187Hace 8 años79
No se que tanto lloran algunos:

Las misiones estan bastante bien.
La historia esta mucho mejor, aunque al igual esta mejor contada en el grimorio.
El strike es bastante bueno.
Los mapas de crisol estan mejor.
Es mas accsesible para jugadores que quieran invertir menos tiempo.
Han corregido la molestia de conseguir los materiales.
Le pusieron un modo horda bastante bueno.

Que tal vez es caro, si tienen razon, pero eso no quitan que el juego sea bueno o almenos divertido, algunos pagan $70 por las 15 horas que le sacas a Betman...otros pagan $90 por las 1000 horas que le sacas a Destiny.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL