Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Jonaplay319125Hace 8 años16
Bastante contento con esta nueva expansión. Horas de vicio aseguradas.
5 VOTOS
Fenrish06137Hace 8 años17
@Txapelpunko
Mostrar cita
Destiny me recuerda mucho a lo que hoy es Diablo III. Siempre haces lo mismo, matas a los mismos, pero engancha de tal forma que sigues y sigues. No sólo me recuerda a Diablo III por la forma de jugar, sino también por la cantidad de gente a la que le gusta meterse con el juego habiendo jugado 10 horas o menos. "Todavía hay gente jugando a esto?" "Menuda decepción de juego, siempre hacer lo mismo" "la historia de este juego es una mierda", etc, etc, ... Y a estas quejas le sumamos la carencia de raid en esta expansión. La queja de falta de raid en esta expansión obedece practicamente a la masa de jugadores que le pedíamos a Bungie variedad de modos de juego. No puede ser que pidamos variedad y nos ofrezcan siempre lo mismo. Al final no haces mas que raids y asaltos. A alguien le molesta que pongan un modo horda con recompensas al final? O es sólo, protestar por protestar. Lo que esta claro es que Bungie cada vez esta haciendo más caso a los jugadores de Destiny, y pienso que este es el camino. Nos prometieron un juego de 10 años. 10 años sin contenido variado es muerte segura. En otoño han anunciado una gran expansión de contenido para Destiny. Esperemos que venga cargadita de novedades. Todos los jugadores de Destiny lo estamos deseando.
En lo referente a meter un nuevo modo de juego me parece estupendo, pero bungie se podia haber coronado poniendo este nuevo modo, y una raid al nivel de la camara de cristal, y que no me venga la gente con que muchos no pueden jugarla porque no tienen con quien, porque a los que si tenemos gente con la que jugar nos han jodido que no haya un modo para 6 jugadores.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años18
@Shamareku
Mostrar cita
0/10 no comprar expansiones, el juego base en si ya era una mala compra.
Uno de los FPS menos casualizados, con más personalidad y con las mecánicas más exquisitas de los últimos años; mala compra, entiendo. Digan lo que digan y aunque Bungie haya tenido un periodo de decadencia sigue siendo el mejor shooter de la generación, de lo único que ha carecido es de contenido y explotar la faceta MMO como tal. La historia en un juego con la dinámica de Destiny es más bien secundaria y está totalmente justificado el que sea más bien normalita.
12 VOTOS
ByAceXx74689Hace 8 años19
Los que más critican son los que ni lo habrán jugado. Triste pero es así, críticar Destiny por tener DLC's como cualquier otro juego es moda.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 8 años20
[quote="Chacho90"]Esto esta mal

@Destinados a prolongar su atractivo durante mucho más espacio están los mapas de carácter PvE. Empezamos, concretamente, por Escudo Negro,
Mostrar cita
dicen que hablaran de mapas pve y hablan de mapas pvp....
¡Sí, vaya fallo! Ya está corregido, cuando veas alguna cosa así si te apetece le mandas un privi a un moderador y así lo corregimos incluso antes. ¡Gracias!
Soul-2210700Hace 8 años21
Un dlc de pago con misiones monotonas de recoleccion de objetos en los mismos mapas de la historia principal. Menuda estafa, Bungie se esta luciendo con este Destiny y lo peor es que todavia hay gente lo defiende.
EDITADO EL 21-05-2015 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años22
El juego es droga, me encanta y hay una gran cantidad de gente que lo juega, somos una comunidad y estoy feliz por ello, me encanta esta expansión, ahora a darle duro a ese presidio    vamos guardianes!!!
GordonF142986Hace 8 años23
@Soul-22
Mostrar cita
Un dlc de pago con misiones monotonas de recoleccion de objetos en los mismos mapas de la historia principal. Menuda estafa, Bungie se esta luciendo con este Destiny y lo peor es que todavia hay gente lo defiende.
Ya que me votas por divertido, sin haber hecho ningún puto chiste (gracias por subirme votos, por cierto) te diré que sí; somos muchos los que lo defendemos porque lo disfrutamos, porque aunque repetitivo, ofrece algo nuevo y diferente en consolas, porque tiene una comunidad enorme a la que se le escucha...
5 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GordonF142986Hace 8 años25
@Soul-22
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Un dlc de pago con misiones monotonas de recoleccion de objetos en los mismos mapas de la historia principal. Menuda estafa, Bungie se esta luciendo con este Destiny y lo peor es que todavia hay gente lo defiende.
Ya que me votas por divertido, sin haber hecho ningún puto chiste (gracias por subirme votos, por cierto) te diré que sí; somos muchos los que lo defendemos porque lo disfrutamos, porque aunque repetitivo, ofrece algo nuevo y diferente en consolas, porque tiene una comunidad enorme a la que se le escucha...
De nada por los votos, para eso estamos. Y si, veo que te han escuchado bien hasta el punto de ofrecer la misma mierda reciclada y repetitiva, pero bueno.... algunos somos algo más exigentes que otros verdad ?
Das a entender que ni has leído el análisis y mucho menos tienes idea de lo que añade este DLC al juego base. Lo que ha cambiado el juego en 8 meses gracias a las peticiones de la comunidad. Perdóname, pero 20€ por todo lo que esto lleva en comparación a 4 mapas por 15€... Me sale a cuenta. A mí y a unos cuantos cientos de miles de personas.
Soul-2210700Hace 8 años26
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Un dlc de pago con misiones monotonas de recoleccion de objetos en los mismos mapas de la historia principal. Menuda estafa, Bungie se esta luciendo con este Destiny y lo peor es que todavia hay gente lo defiende.
Ya que me votas por divertido, sin haber hecho ningún puto chiste (gracias por subirme votos, por cierto) te diré que sí; somos muchos los que lo defendemos porque lo disfrutamos, porque aunque repetitivo, ofrece algo nuevo y diferente en consolas, porque tiene una comunidad enorme a la que se le escucha...
De nada por los votos, para eso estamos. Y si, veo que te han escuchado bien hasta el punto de ofrecer la misma mierda reciclada y repetitiva, pero bueno.... algunos somos algo más exigentes que otros verdad ?
Das a entender que ni has leído el análisis y mucho menos tienes idea de lo que añade este DLC al juego base. Lo que ha cambiado el juego en 8 meses gracias a las peticiones de la comunidad. Perdóname, pero 20€ por todo lo que esto lleva en comparación a 4 mapas por 15€... Me sale a cuenta. A mí y a unos cuantos cientos de miles de personas.
Tranquilo ya he visto varios directos sobre el dlc, lo conozco bien. Si a ti te gusta perfecto compañero, pero no intentes justificarlo o convertirlo en algo que no es, convencete a ti mismo pero a mi no me lies jajaja
GordonF142986Hace 8 años27
@Soul-22
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Un dlc de pago con misiones monotonas de recoleccion de objetos en los mismos mapas de la historia principal. Menuda estafa, Bungie se esta luciendo con este Destiny y lo peor es que todavia hay gente lo defiende.
Ya que me votas por divertido, sin haber hecho ningún puto chiste (gracias por subirme votos, por cierto) te diré que sí; somos muchos los que lo defendemos porque lo disfrutamos, porque aunque repetitivo, ofrece algo nuevo y diferente en consolas, porque tiene una comunidad enorme a la que se le escucha...
De nada por los votos, para eso estamos. Y si, veo que te han escuchado bien hasta el punto de ofrecer la misma mierda reciclada y repetitiva, pero bueno.... algunos somos algo más exigentes que otros verdad ?
Das a entender que ni has leído el análisis y mucho menos tienes idea de lo que añade este DLC al juego base. Lo que ha cambiado el juego en 8 meses gracias a las peticiones de la comunidad. Perdóname, pero 20€ por todo lo que esto lleva en comparación a 4 mapas por 15€... Me sale a cuenta. A mí y a unos cuantos cientos de miles de personas.
Tranquilo ya he visto varios directos sobre el dlc, lo conozco bien. Si a ti te gusta perfecto compañero, pero no intentes justificarlo o convertirlo en algo que no es, convencete a ti mismo pero a mi no me lies jajaja
Ni mucho menos trato de liarte Sólo digo que habiéndo jugado ya prácticamente todo lo que trae (menos las Pruebas de Osiris), me parece un precio más que justificado por lo que trae en comparación con otros. Y que quede claro que tu mensaje de antes moderado por ofensivo no he sido yo, ya que tampoco considero que hubiera ofensa.
Soul-2210700Hace 8 años28
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Un dlc de pago con misiones monotonas de recoleccion de objetos en los mismos mapas de la historia principal. Menuda estafa, Bungie se esta luciendo con este Destiny y lo peor es que todavia hay gente lo defiende.
Ya que me votas por divertido, sin haber hecho ningún puto chiste (gracias por subirme votos, por cierto) te diré que sí; somos muchos los que lo defendemos porque lo disfrutamos, porque aunque repetitivo, ofrece algo nuevo y diferente en consolas, porque tiene una comunidad enorme a la que se le escucha...
De nada por los votos, para eso estamos. Y si, veo que te han escuchado bien hasta el punto de ofrecer la misma mierda reciclada y repetitiva, pero bueno.... algunos somos algo más exigentes que otros verdad ?
Das a entender que ni has leído el análisis y mucho menos tienes idea de lo que añade este DLC al juego base. Lo que ha cambiado el juego en 8 meses gracias a las peticiones de la comunidad. Perdóname, pero 20€ por todo lo que esto lleva en comparación a 4 mapas por 15€... Me sale a cuenta. A mí y a unos cuantos cientos de miles de personas.
Tranquilo ya he visto varios directos sobre el dlc, lo conozco bien. Si a ti te gusta perfecto compañero, pero no intentes justificarlo o convertirlo en algo que no es, convencete a ti mismo pero a mi no me lies jajaja
Ni mucho menos trato de liarte Sólo digo que habiéndo jugado ya prácticamente todo lo que trae (menos las Pruebas de Osiris), me parece un precio más que justificado por lo que trae en comparación con otros. Y que quede claro que tu mensaje de antes moderado por ofensivo no he sido yo, ya que tampoco considero que hubiera ofensa.
Ya se que no es cosa tuya, es algun moderador que tiene algun tipo de problema personal, porque en ningun momento he tenido intencion de ofenderte a ti. Sobre el juego yo probe la beta y me encanto pero luego perdi la ilusion con el resultado final, aun asi estoy decidido a comprar una edicion completa cuando este bien rebajado, ahora mismo tengo otras prioridades en juegos. Espero que en una segunda parte evidente corrijan los errores porque posibilidades tiene de sobra.
2 VOTOS
GordonF142986Hace 8 años29
@Soul-22
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Un dlc de pago con misiones monotonas de recoleccion de objetos en los mismos mapas de la historia principal. Menuda estafa, Bungie se esta luciendo con este Destiny y lo peor es que todavia hay gente lo defiende.
Ya que me votas por divertido, sin haber hecho ningún puto chiste (gracias por subirme votos, por cierto) te diré que sí; somos muchos los que lo defendemos porque lo disfrutamos, porque aunque repetitivo, ofrece algo nuevo y diferente en consolas, porque tiene una comunidad enorme a la que se le escucha...
De nada por los votos, para eso estamos. Y si, veo que te han escuchado bien hasta el punto de ofrecer la misma mierda reciclada y repetitiva, pero bueno.... algunos somos algo más exigentes que otros verdad ?
Das a entender que ni has leído el análisis y mucho menos tienes idea de lo que añade este DLC al juego base. Lo que ha cambiado el juego en 8 meses gracias a las peticiones de la comunidad. Perdóname, pero 20€ por todo lo que esto lleva en comparación a 4 mapas por 15€... Me sale a cuenta. A mí y a unos cuantos cientos de miles de personas.
Tranquilo ya he visto varios directos sobre el dlc, lo conozco bien. Si a ti te gusta perfecto compañero, pero no intentes justificarlo o convertirlo en algo que no es, convencete a ti mismo pero a mi no me lies jajaja
Ni mucho menos trato de liarte Sólo digo que habiéndo jugado ya prácticamente todo lo que trae (menos las Pruebas de Osiris), me parece un precio más que justificado por lo que trae en comparación con otros. Y que quede claro que tu mensaje de antes moderado por ofensivo no he sido yo, ya que tampoco considero que hubiera ofensa.
Ya se que no es cosa tuya, es algun moderador que tiene algun tipo de problema personal, porque en ningun momento he tenido intencion de ofenderte a ti. Sobre el juego yo probe la beta y me encanto pero luego perdi la ilusion con el resultado final, aun asi estoy decidido a comprar una edicion completa cuando este bien rebajado, ahora mismo tengo otras prioridades en juegos. Espero que en una segunda parte evidente corrijan los errores porque posibilidades tiene de sobra.
Vamos a parar ya, que al final acabaremos teniendo una cita o algo... XDDDDDD ¡Saludos y buen día!
1 VOTO
0Kixser0974Hace 8 años30
La segunda oportunidad se la voy a dar, no porque sea tonto de volver a pagar 70€ (que ni de coña voy a pagar eso, 10€) sino porque no exploré todas las posibilidades que tenía. En sí, no exploré el multiplayer salvo el competitivo (0 Raids) y ahora que tengo unos cuantos amigos jugando no como antes, supongo que puede "pasar" algo...
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años31
A mi me costo todo 90 euros hace casi un año en septiembre cuando salio y me parece una obra maestra de juego digan lo que digan ,caro si es ,por que el juego tecnicamente roza la perfeccion y los graficos igual ,ademas me gusta y es bueno que lo saquen por expansiones por que esa formula es buena para ir actualizando actividades como estan haciendo y luego cuando subes cierto nivel te viene mas historia del juego y mas cositas el juego se va a queedar que ni pintado pero ojo esto se trata de ponerte al dia que cuesta y mucho subir el nivel ,ahora que algo mas divertido hay poco ,son horas y horas de diversion destiny mas la gente que conoces ...grandes guardianes nos vemos en el arrecife
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL