Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Azulon3ds15516Hace 8 años48
@Skmar
Mostrar cita
A mi lo que mas me fastidia, es que tengan los santos cojones de llamarle expansion. ¿10 años decian que iba durar este juego no? 8 meses y ya han sacado 2 "expansiones"... Que pasote madre mia.
10años durarán destiny y su mucho mejor secuela.
Jhouse1087Hace 8 años49
Pues me parece un timo para aquellos que no tenemos amigos para hacer las partes cooperativas. Hasta que no pongan todos los modos de juego en matchmaking no mas Destiny. El juego es pay to win claro claro aun habiendo pagado por el juego y primera expansión.

Saludos.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años50
Puto vicio, a quién no le guste que le sea leve, se ve que a algunos os duele que el juego triunfe. Es lo que tiene hacer un shooter de la hostia, que triunfas, Bungie sabe lo que hace. Pero algunos, que ni habéis probado el juego, vistéis que se pudo de moda criticar el juego y ale, pero no cuela, sois demasiado cortos como para hacer una sola critica al juego en si.

Pd: por supuesto esto que digo va por los que ponen: "Caca d juego xdxdxd", "no mola el juego es basura", "un robo comprar el juego xdsoy retrasadi mental, ayudadme"
EDITADO EL 21-05-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dimitri-Losabe876Hace 8 años51
@Txapelpunko
Mostrar cita
Destiny me recuerda mucho a lo que hoy es Diablo III. Siempre haces lo mismo, matas a los mismos, pero engancha de tal forma que sigues y sigues. No sólo me recuerda a Diablo III por la forma de jugar, sino también por la cantidad de gente a la que le gusta meterse con el juego habiendo jugado 10 horas o menos. "Todavía hay gente jugando a esto?" "Menuda decepción de juego, siempre hacer lo mismo" "la historia de este juego es una mierda", etc, etc, ... Y a estas quejas le sumamos la carencia de raid en esta expansión. La queja de falta de raid en esta expansión obedece practicamente a la masa de jugadores que le pedíamos a Bungie variedad de modos de juego. No puede ser que pidamos variedad y nos ofrezcan siempre lo mismo. Al final no haces mas que raids y asaltos. A alguien le molesta que pongan un modo horda con recompensas al final? O es sólo, protestar por protestar. Lo que esta claro es que Bungie cada vez esta haciendo más caso a los jugadores de Destiny, y pienso que este es el camino. Nos prometieron un juego de 10 años. 10 años sin contenido variado es muerte segura. En otoño han anunciado una gran expansión de contenido para Destiny. Esperemos que venga cargadita de novedades. Todos los jugadores de Destiny lo estamos deseando.
Se te olvida que seran 10 años de juegos,en plural,cuando Bungie llege al nivel de Blizzard llevaran ya dos o 3 juegos con sus correspondientes seasson pass,mientras que con Diablo III sus mejoras han sido gratuitas durante todos estos años,a excepcionde RoS.
Sergiosoto271Hace 8 años52
@Jhouse
Mostrar cita
Pues me parece un timo para aquellos que no tenemos amigos para hacer las partes cooperativas. Hasta que no pongan todos los modos de juego en matchmaking no mas Destiny. El juego es pay to win claro claro aun habiendo pagado por el juego y primera expansión. Saludos.
igual que yo.. me e comprado el dlc y todavia no e enpezado la arena nivel 32 porque no tiene matchmaking y invito gente y no se unen o se salen de la partida, menuda mierda no se porque no pone matchmaking para toda las misiones o por lo menos que decidas tu mismo jugarlo coperativo o matchmaking... y ahora para colmo el pvp de osiris tambien es coperativo, no se para que mierdas me e comprado el puto dlc
EDITADO EL 21-05-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
GotenESF754Hace 8 años53
Que raro entrar a un análisis del Destiny y ver a los arenosos de turno que comentan "Destiny feo buuu" para ganarse un par de votos, ya aburren  , a mí me gustó bastante el DLC, se nota que escucharon bastante el feedback de los usuarios, que los haters digan lo que quieran.
I-BlackSoldier-I478Hace 8 años54
@GotenESF
Mostrar cita
Que raro entrar a un análisis del Destiny y ver a los arenosos de turno que comentan "Destiny feo buuu" para ganarse un par de votos, ya aburren , a mí me gustó bastante el DLC, se nota que escucharon bastante el feedback de los usuarios, que los haters digan lo que quieran.
Totalmente, incluso hasta las misiones de la historia mejoraron bastante, las recompensas de prision of elders son geniales lo que posibilita la rejugabilidad para ver que te daran, falta probar los trials de osiris, sin duda puedo decir que hay muchisimo contenido....espero no ver comentarios como "que juego tan infumable luego de 900 horas jugandolo lo tire a la basura"
LarsRock4311Hace 8 años55
Que curioso que todavía exista este juego xd
DaFreakoid23727
Hace 8 años56
@DannyHranica
Mostrar cita
@Voladorespacial un juego que es un 75% borderlands y un 25% diablo tiene personalidad? Lo dudo bastante.
Y Borderlands tiene un 75% de Halo, y Halo un 75% de Doom, y así todo el rato hasta que lleguemos al puto Pong. Manda narices que el juego lleve tantos meses en el mercado y haya gente lo suficientemente aburrida como para seguir amargando a los jugadores. Edito: Y sí hijo, personalidad tiene de sobra. Al menos comparado con cualquier otro universo de ciencia ficción, no recurre a ningún tópico y está perfectamente cosido, ambientado y sustentado en la cultura y ciencia reales. Pero es más fácil criticar desde la ignorancia.
EDITADO EL 21-05-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años57
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
El juego es droga, me encanta y hay una gran cantidad de gente que lo juega, somos una comunidad y estoy feliz por ello, me encanta esta expansión, ahora a darle duro a ese presidio vamos guardianes!!!
"El juego es una droga,[u][b]me encanta[/b][/u]" No quiero ni pensar que pasaria si probaras la droga de verdad, te encantaria?
EDITADO EL 21-05-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años58
@Raonichusco
Mostrar cita
@Atari2600 Halo es cosa del pasado? Tu de que planeta de Destiny vienes?
Dejalo, ha de tener 12 años que con rayitos y graficos normalitos se sorprende pobre pibe
KojimaPancakes40Hace 8 años59
Sinceramente, me ha decepcionado.  
Prietosan1110Hace 8 años60
Voy a comentar primero lo bueno y luego lo malo.

BUENO: El presidio es divertido, frenético y fresco para destiny. Tendrían que haber puesto los niveles más altos más adelante por un tema que comentaré después.
Osiris parece un reto interesante y sus recompensas igual, espero que en esa prueba destaquen las habilidades y no el veneno de espino (por ejemplo)
Muchos elementos nuevos,armas...armaduras naves( solo he visto la azul de petra, supongo que habrá muchas más)

MALO: La historia de Skolas es corta...pero muy corta. Tras el chasco del primer dlc esperaba más. Hay partes muy buenas ojo, pero acabas y quedas en plan..mmm ya? Alguna misión en Marte con lo cabal...unirse a otras casas contra Skolas no se, algo más. EN dos horas pum adiós al kell de los kell.

Y lo peor, aunque esto depende de la comunidad. Ya hay gente a nivel 34 en dos días!! Tendrían que poner el nivel 34 como la panacea, que solo unos pocos en semanas lleguen, pero no. La curva de dificultad es mínima en ese sentido. Un mes...todos al 34 y esto empieza a coger polvo de nuevo
3 VOTOS
Kalavera666157Hace 8 años61
Bueno apenas lo comenze ayer 20 de mayo y aunque me gustó mucho las misiones de la "Historia", los termine en casi 2 horas y quedé como insatisfecho. Las recompensas, al menos, todavía no he visto mucho y sigo pensando que la aleatoriedad es estresante (a estas alturas las recompensas verdes no deberían aparecer entre guardianes con más de 28 de nivel al menos). De verdad no odio ni tengo nada en contra del Destiny: me ha entretenido en muchos momentos pero para crecer en el hay que dedicarle mucho tiempo a ese juego solamente y no estoy de acuerdo con esa mentalidad. Me quedaré con mi guardian en nivel 31 y si llego al 34 en algún momento de mi vida bien por mí jajaja. Por otro lado no estoy de acuerdo con que Bungie "escuche" a los aficionados, pero bueno... ese es otro tema... Nos hablamos:-)
EDITADO EL 21-05-2015 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años62
@Urisaenz
Mostrar cita
No estoy muy de acuerdo con la nota, bueno en realidad nunca e estado muy se acuerdo con cualquier nota q da 3DJuegos, pero a mi me parece que esta bien la expansión, mejor que la profunda oscuridad, y los que critican el juego es porque en realidad no lo an jugado
"No estoy muy de acuerdo con la nota, bueno en realidad nunca e estado muy se acuerdo con cualquier nota q da 3DJuegos" bueno se nota que no lees mucho verdad? Mira que 3djuegos estuvo bien con la nota, no fue injusta, es mas si le hubieran puesto un 8 seria una exageracion. ¿Porque? Simple, porque a pesar de no incluir una raid lo compensa con el presidio de los ancianos y las pruebas de osiris que esta ultima solo 3djuegos tuvieron la oportunidad de jugar. "y los que critican el juego es porque en realidad no lo an jugado" No es asi, hay personas que no son fanaticos como algunos por aca y pueden ver las carencias y virtudes de destiny, primero que nada dire que anteriormente no estaba contento como iba la cosa con los dlc, pero vieneo el dlc de la casa de los lobos debo decir que ahora bungie ha optado en tomar en cuenta las sugerencias de los usuarios, aun asi se siente este contenido un poco vacio y realmente le hace faltabuna raid, a pesar de eso es un buen dlc? En efecto lo es pero cumplio las espectativas a medias.
Judith20094806Hace 8 años63
Yo aprendí una lección con Destiny: No dejarme llevar más por una hype. No lo desacredito como juego, pues se que a muchos les gusta y esta es sólo una opinión personal. Mis observaciones propias fueron que es muy repetitivo y la variedad de mapas se reduce como a 5 o 6. Al menos me sirvió para entender que no debo emocionarme tanto con un lanzamiento y que no soy alguien que guste de los shooters. Eso sí, lo disfruté mucho cuando me unía con amigos. Ahí sí se siente genial la partida, pero después de recorrerlo cierto número de veces, terminó por aburrirme al extremo. Cosa curiosa, ya que puedo jugar mil veces juegos como Dark Souls o Bloodborne y son las 1000 veces que quedo encantada. Y aunque esto se basa más bien en mis gustos como jugadora de rol, no niego que haya jugadores que disfruten mucho Destiny. Enhorabuena para quienes disfrutan este juego.
EDITADO EL 21-05-2015 / 22:43 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Expansión II: La Casa de los Lobos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL