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Ya conocemos los detalles del parche día 1 de The Witcher III, pesará 500MB

Richivader4121Hace 9 años176
@FRANCISCOFRANCO1
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Si optimizan ese par de tostadoras, e menos que sacar otro parche para los pcs menos potentes, enfin las consolas va a condenar a the witcher 3, que aunque va a ser un juegazo se va a quedar como una sombra de lo que verdaderamente pudo ser si no fuese por querer adaptarse a estas cutreconsolas
Que mierda que tengan que sacarlo en pc. Desperdician recursos haciendo assets de diversas calidades y optimizar miles de sistemas en vez de centrarse en una única plataforma y experiencia más pulida. Podría haber sido el juego perfecto en una plataforma accesible pero la Master race dando por culo y al final teniendo su versión que lastra a consolas y juego en generan para que no se sientan tan pringados por comprarse su gráfica de 300€ para su pc absurdamente más caro que una consola No te jode...
2 VOTOS
Makingfriends841512Hace 9 años177
No se, pero lo que he leído por ahí del funcionamiento del parche en ONE hacen que le de gracias al impulso que me hizo cancelar la reserva en de la coleccionista para al consola de microsoft y comprarlo por 13 euros en GOG ucrania.
FRANCISCOFRANCO12
Expulsado
Hace 9 años178
@Richivader
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@FRANCISCOFRANCO1
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Si optimizan ese par de tostadoras, e menos que sacar otro parche para los pcs menos potentes, enfin las consolas va a condenar a the witcher 3, que aunque va a ser un juegazo se va a quedar como una sombra de lo que verdaderamente pudo ser si no fuese por querer adaptarse a estas cutreconsolas
Que mierda que tengan que sacarlo en pc. Desperdician recursos haciendo assets de diversas calidades y optimizar miles de sistemas en vez de centrarse en una única plataforma y experiencia más pulida. Podría haber sido el juego perfecto en una plataforma accesible pero la Master race dando por culo y al final teniendo su versión que lastra a consolas y juego en generan para que no se sientan tan pringados por comprarse su gráfica de 300€ para su pc absurdamente más caro que una consola No te jode...
Que es el pc el que lastra el juego y no las consolas ahhhh vale vale, gracias por aclararme la duda, ya te puedes ir tranquilamente con tu consola y hacer tostadas, perdón digo a jugar a the witcher 3.... pd: Da gracias a que lo puedes jugar, el trabajo de cdprojeck a sido inmeso para que funcione en tremenda bazofia como son las consolas de nueva generación
1 VOTO
Amrod257Hace 9 años179
@FRANCISCOFRANCO1
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Si optimizan ese par de tostadoras, que menos que sacar otro parche para los pcs menos potentes, enfin las consolas va a condenar a the witcher 3, que aunque va a ser un juegazo se va a quedar como una sombra de lo que verdaderamente pudo ser si no fuese por querer adaptarse a estas cutreconsolas
No puedes simplemente disfrutar el juego y dejar de alegar por algo que pasa a segundo plano. Los usuarios de PC (que entre ellos me incluyo) no somos los únicos dignos de disfrutar este juego.
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Markonix79Hace 9 años180
@FRANCISCOFRANCO1
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Si optimizan ese par de tostadoras, que menos que sacar otro parche para los pcs menos potentes, enfin las consolas va a condenar a the witcher 3, que aunque va a ser un juegazo se va a quedar como una sombra de lo que verdaderamente pudo ser si no fuese por querer adaptarse a estas cutreconsolas
Alabado sea el señor, otro iluminado.. Por cierto, que grima dá tu nombre y tu avatar deja el lado oscuro chaval.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años181
@Kinetiko
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@DarkGod
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@Heavy-rock
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@Flavors81
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@Heavy-rock
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@SonyIsGod
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Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Chico, no me vengas con historias.Incluso si no lo lanzaban en consolas, lanzar al mercado lo que se vio en el e3 hubiese implicado el mismo desproposito comercial que el crysis original.La cuota de mercado a la que hubiese accedido ese material ONLY PC habría sido muy pequeña.Inviable por todas partes. Seamos francos, CDPR ni es tan grande ni maneja los enormes presupuestos necesarios para pasar de witcher2 al witcher3 del e3.Estamos hablando de un juego que era tecnologicamente precioso y puntero en unos entornes mas bien lineales(algunos pasilleros) y que tendra a lo sumo 4 escenarios medianamente amplios.Es rematdamente absurdo pensar que en 4 años, con el personal y recursos que maneja esa gente,pudiesen convertir el motor grafico a unos entornos ampliamente abiertos con la calidad vista en el e3,ES ABSURDO PENSARLO.Quizas ellos mismos pensaron que si podria ser pero se dieron cuenta de que no, y ya está. Witcher3 no tiene nada que ver con watch dogs.El juego de ubisoft tal cual fue mostrado en su origen si podia ser perfectamente valido gracias a que ubi si cuenta con capital personal y recursos para hacer algo asi desde la base de assassins creed(motor diseño concepto etc)...pero CDPR es que ni de coña es el mismo caso.Basta ver que en animaciones y combates no son nada del otro mundo para darse cuenta de que en casi 5 años han invertido todo en rediseñar el motor para pasarlo a mundo abierto.Es completamente logico que debido a eso y a lo "pequeños" que son,los polacos no hayan podido mantener el nivel tecnologico que presentarón Y YA
Que las consolas luzcan una versión acorde a sus posibilidades es una posibilidad inviable ¿no? Es más fácil decir que todo se ha quedado en " pasar el motor a mundo abierto" sin haber visto la versión de PC.
Mira primo, si de algo tienen culpa las consolas con witcher3,la culpabilidad sería que a causa de lanzar el juego de forma masiva, detalles como el nivel de las escenas de esta descuidado, o que puedes solucionar todo a base de espaditas y golpes.. La potencia del juego en pc ES FINITA por el amor de dios.Las propias desarrolladoras de pc, al igual que de consola,TIENEN CADA DIA MAS DIFICIL SORPRENDER Y ASÍ MUCHAS LO HAN DICHO YA. Es absurdo pensar en aquel famoso trailer de witcher3 corriendo en equipos de gama alta de forma que el juego pueda ser apto para el mayor numero de jugadores.Mover eso en un juego entero implicaria una inviabilidad comercial,porque eso no lo soporta de forma estable un pc de 600 o 700 pavos con vete a saber que piezas.Es simple sentido comun. Que tu tengas un equipo de 1200 pavos para jugar "eso" tal cual se vio, no va a hacer que 10000 personas tengan ese equipo tambien...asi que o te hacen el gusto a ti y pierden a 10000 clientes por "impotencia"....o te jodes y ellos ganan 10000 personas que les compren el juego,SIN MAS.
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3ld0rg0158
Expulsado
Hace 9 años182
@Rvolution
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@Eadasder
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@Rvolution
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Cada día que pasa odio más los parches...
Joven Padawan, en el año 2000 apenas te enterabas si salia un parche y cuando te enterabas era porque el amigo del primo de tu vecino se habia comprado una revista que ni se conseguía la cual traía el CD con el parche. Parches siempre existieron y seguirán existiendo, así que acostumbrate.
Joven Aprendiz, lo primero de todo en el año 2000 no había parches ni actualizaciones para las consolas como las hay ahora, y los videojuegos se publicaban completos y sin tener que depender de parches para que funcione o para arreglar fallos, esto debería hacerse desde un principio.
Pero no te acuerdas de los miticos parches de la 64, qe te los bajabas con la conexion de 56 kbs, el ocarina era injugable sin el parche del dia 1
Saiklon16444Hace 9 años183
Que guay, de pc no dice nada 
Jfl767443
Expulsado
Hace 9 años184
Uno de los argumentos más fuertes a favor de las consolas, que es hardware cerrado al que se le puede exprimir hasta la última gota y entender al dedillo su arquitectura y, por lo tanto, tener productos con menos errores y más calidad, parece que ya no es cierto.

Es que... como hay miles de configuraciones diferentes de Playstation 4 y XBox One, no tuvieron tiempo antes del lanzamiento para probarlas con todas las consolas..... ¿?  

Es que realmente no entiendo. No tenían a mano esas consolas? Una playstation 4 o una XBox One para probar el juego? Si los errores eran tan evidentes como para tener que tener un parche de día cero, .... es que no probaron la versión final en las consolas? En PC se pueden argumentar que la cantidad de configuraciones diferentes, de fabricantes, es tan grande que es imposible probar con todas, con cada configuración rara de fabricante chino o coreano. Pero en consolas? Que tantos tipos de Playstation 4 hay en el mercado?

Más lo pienso, y más me parece desastroso.
EDITADO EL 19-05-2015 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años185
Mejor que lo haya y no pasé como con Assassins Creed Unity, DriveClub y demás, queremos que el juego vaya perfecto desde el princípio.
-Adad-186Hace 9 años186
Nunca había visto una actualización que además de corregir algunos fallos también repercutiera en el apartado técnico de un juego, como es el caso de la actualización de este juego: [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-should-you-install-the-witcher-3-day-one-patch[/url]
En el artículo se menciona también que el juego es predominantemente un juego a 900p, lo menciono por los que creían y que la mayor de las veces se muestra a 1080p en la pantalla inicial y en las cinemáticas, lo menciono por los primeros comentarios. 
En cuanto a la versión de PS4, lo más sensato que pueden hacer algunos, lo cual sería un milagro, es esperar a un análisis completo, tanto con parche como sin él.
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Gainax2102Hace 9 años187
No se entiende por que hacen un review negativo de un juego sin salir y sin parche del dia 1. Tienen que hacer la review de ps4 otra vez y ponerle el 10 que merece con las mejoras del parche......... si se lo dieron a GTA V con LOS HORRORES que tenia incluso despues de salir.
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Gainax2102Hace 9 años188
@Jfl767
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Uno de los argumentos más fuertes a favor de las consolas, que es hardware cerrado al que se le puede exprimir hasta la última gota y entender al dedillo su arquitectura y, por lo tanto, tener productos con menos errores y más calidad, parece que ya no es cierto. Es que... como hay miles de configuraciones diferentes de Playstation 4 y XBox One, no tuvieron tiempo antes del lanzamiento para probarlas con todas las consolas..... ¿? Es que realmente no entiendo. No tenían a mano esas consolas? Una playstation 4 o una XBox One para probar el juego? Si los errores eran tan evidentes como para tener que tener un parche de día cero, .... es que no probaron la versión final en las consolas? En PC se pueden argumentar que la cantidad de configuraciones diferentes, de fabricantes, es tan grande que es imposible probar con todas, con cada configuración rara de fabricante chino o coreano. Pero en consolas? Que tantos tipos de Playstation 4 hay en el mercado? Más lo pienso, y más me parece desastroso.
Lo que decis no tiene sentido , es absurdo. El hardware cerrado no existe, para empezar, lo que paso siempre con las consolas es que no conseguis las partes y las de PC si las podes conseguir facilmente. La ARQUITECTURA, es EXACTAMENTE LA MISMA que en PC. Entonces la ventaja de "es mas facil entender" no es ventaja si una consola es una PC en realidad. La diferencia es la configuracion de hardware, esa es la unica diferencia real. Esa diferencia tiene una cosa mala y una buena: La mala es que una PS4 que es la mejor consola, es menos que cualquier PC de gama media de 600 dolares, asi que son menos y lo son por poco dinero, si me voy a 1000 dolares, una consola no existe al lado de un PC. La buena es que la configuracion de una consola hace que, optimizar el software para ese sistema sea practico, dado que se enfocan en una sola combinacion de elementos de hardware. En PC las conbinaciones son casi infinitas, pero hay algunas generales en las que se dedican mas tiempo. Aun asi el PC sigue estando mucho mas lejos de una consola mas que nunca y este juego es una prueba, a pesar que esta diseñado para consolas una GTX 780 puede mostrar todo su potencial.
Gainax2102Hace 9 años189
@DarkGod
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@Kinetiko
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@DarkGod
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@Heavy-rock
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@Flavors81
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@Heavy-rock
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@SonyIsGod
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Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Chico, no me vengas con historias.Incluso si no lo lanzaban en consolas, lanzar al mercado lo que se vio en el e3 hubiese implicado el mismo desproposito comercial que el crysis original.La cuota de mercado a la que hubiese accedido ese material ONLY PC habría sido muy pequeña.Inviable por todas partes. Seamos francos, CDPR ni es tan grande ni maneja los enormes presupuestos necesarios para pasar de witcher2 al witcher3 del e3.Estamos hablando de un juego que era tecnologicamente precioso y puntero en unos entornes mas bien lineales(algunos pasilleros) y que tendra a lo sumo 4 escenarios medianamente amplios.Es rematdamente absurdo pensar que en 4 años, con el personal y recursos que maneja esa gente,pudiesen convertir el motor grafico a unos entornos ampliamente abiertos con la calidad vista en el e3,ES ABSURDO PENSARLO.Quizas ellos mismos pensaron que si podria ser pero se dieron cuenta de que no, y ya está. Witcher3 no tiene nada que ver con watch dogs.El juego de ubisoft tal cual fue mostrado en su origen si podia ser perfectamente valido gracias a que ubi si cuenta con capital personal y recursos para hacer algo asi desde la base de assassins creed(motor diseño concepto etc)...pero CDPR es que ni de coña es el mismo caso.Basta ver que en animaciones y combates no son nada del otro mundo para darse cuenta de que en casi 5 años han invertido todo en rediseñar el motor para pasarlo a mundo abierto.Es completamente logico que debido a eso y a lo "pequeños" que son,los polacos no hayan podido mantener el nivel tecnologico que presentarón Y YA
Que las consolas luzcan una versión acorde a sus posibilidades es una posibilidad inviable ¿no? Es más fácil decir que todo se ha quedado en " pasar el motor a mundo abierto" sin haber visto la versión de PC.
Mira primo, si de algo tienen culpa las consolas con witcher3,la culpabilidad sería que a causa de lanzar el juego de forma masiva, detalles como el nivel de las escenas de esta descuidado, o que puedes solucionar todo a base de espaditas y golpes.. La potencia del juego en pc ES FINITA por el amor de dios.Las propias desarrolladoras de pc, al igual que de consola,TIENEN CADA DIA MAS DIFICIL SORPRENDER Y ASÍ MUCHAS LO HAN DICHO YA. Es absurdo pensar en aquel famoso trailer de witcher3 corriendo en equipos de gama alta de forma que el juego pueda ser apto para el mayor numero de jugadores.Mover eso en un juego entero implicaria una inviabilidad comercial,porque eso no lo soporta de forma estable un pc de 600 o 700 pavos con vete a saber que piezas.Es simple sentido comun. Que tu tengas un equipo de 1200 pavos para jugar "eso" tal cual se vio, no va a hacer que 10000 personas tengan ese equipo tambien...asi que o te hacen el gusto a ti y pierden a 10000 clientes por "impotencia"....o te jodes y ellos ganan 10000 personas que les compren el juego,SIN MAS.
Segun tu criterio nadie que pueda poner el witcher en ultra lo compro.......... y hay 1 millon de precompras. Como es? Osea segun vos yo no debo existir por que no tengo un PC de 1200 euros y no pued ojugarlo en ultra? HAY UNA COSA QUE SE LLAMA CONFIGURACION, TE PERMITE CAMBIAR LA CALIDAD DE LOS GRAFICOS Y HACER QUE ANDE, NO TIENEN QUE BAJAR LA CALIDAD DEL JUEGO SOLO TIENEN QUE PONER SLIDERS PARA QUE UNO PUEDA AJUSTARLA.
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Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años190
Nvidia ha publicado un nuevo vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt en el que muestra los efectos exclusivos que podrán ver los usuarios de sus tarjetas gráficas. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-05-18-nvidia-exhibe-graficos-de-the-witcher-3[/url]
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años191
@Saiklon
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Que guay, de pc no dice nada
En PC tiene el parche igual, pero tenemos que buscar la info en otro lado [b]The Witcher 3 parche en PC día 1 mejora vegetación y sombras[/b] La página alemana reporta severos cambios gráficos y mejoras en el juego, incluido mejor vegetación, mejor oclusión ambiental, mejores texturas, mejores sombras, junto con efectos de teselado en el agua. Preview Build Review Build Preview Build Review Build Estas mejoras, sin embargo, vendrán con un costo de rendimiento. Por suerte, acorde a PCGH, la caída en el frame rate no es significante. [url]http://gearnuke.com/witcher-3-day-1-patch-pc-improves-vegetation-shadows/[/url] (Noticia en inglés, tuve que traducirlo)
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Hay 208 respuestas en Ya conocemos los detalles del parche día 1 de The Witcher III, pesará 500MB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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