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Ya conocemos los detalles del parche día 1 de The Witcher III, pesará 500MB

Sandman76257Hace 9 años160
Jeje yo lo que sigo sin entender como el Dragon age 3 que ha sido de lo mas parcheado desde su salida con gigas de resoluciones de fallos ha tenido sus grandes notas y una falta de crítica por falta de jugadores y medios si es un morpg esteticamente. Tengo pasados todos los dos anteriores the witcher en pc y recuerdo que el 2 tuvo un parche Brutal que termino siendo la adaptacion a Xbox360. Es lo que tiene esta generacion y ahora toca el Batman jeje y sus dlcs de 40 euros.
EDITADO EL 18-05-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Obed-Marsh100Hace 9 años161
@Juan41
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@Obed-Marsh
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El parche parece ser que es solo para las consolas. Mejorar rendimientos y demás. Esto debería zanjar de una vez la eterna discusión de qué sistema es el más potente porque yo sepa, el parche del primer día no se lanza para PC. Luego huelga decir que si lanzan un parche para mejorar el rendimiento en consolas y no en PC será por algo.
Ah, pero que sigue habiendo discusiones sobre si una consola de 400 euros (donde parte del precio se va en el coste de reducir dimensiones de la maquina y el desarrollo del software propio) es mejor o peor que un PC del mismo precio, donde el coste es el de los componentes exclusivamente? Yo creo que cualquier persona que este en sus cabales y sepa un minimo sobre estas maquinas sabe la respuesta no?
Pues parece ser que sí, sigue habiendo encarnizadas discusiones. El ejemplo lo tienes en muchos hilos de estos foros
Rumbeiro123230Hace 9 años162
Por cierto para aquellos que se quejan del downgrade: (aquí el enlace http://forums.cdprojektred.com/threads/30086-The-Witcher-3-Modding?p=1662536&viewfull=1) aparece un mensaje de Philipp Weber, diseñador de misiones del juego, respondiendo que "We never switched the textures. On pc, you now have the option to activate "Ultra" quality textures with the full resolution. However, the difference that many people see with new and old footage was a strong sharpening filter in 2013 that looks awesome on screenshots and in short videos, but strains the eyes after a short while if there is a lot of movement (leaves and grass swaying in the wind as an example). That's why it was decided to tone that effect down."

Viene a decir básicamente que: "Nunca cambiamos las texturas. En PC tienes la opción de activar texturas de calidad "Ultra" con la máxima resolución. Sin embargo, la diferencia que muchas personas ven con nuevas y viejas imágenes fue por un fuerte filtro de nitidez en 2013 que se ve genial sobre capturas de pantalla y vídeos de corta duración, pero cansa a vista después de un corto periodo de tiempo si hay mucho movimiento. Es por eso que se decidió reducir ese efecto." de todas formas también ha asegurado que haciendo uso del Redkit (la herramienta de creación de mods oficial de CDP) se pueden activar los efectos de aquel trailer.
2 VOTOS
Kinetiko562Hace 9 años163
@DarkGod
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@Heavy-rock
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@Flavors81
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@SonyIsGod
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Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Chico, no me vengas con historias.Incluso si no lo lanzaban en consolas, lanzar al mercado lo que se vio en el e3 hubiese implicado el mismo desproposito comercial que el crysis original.La cuota de mercado a la que hubiese accedido ese material ONLY PC habría sido muy pequeña.Inviable por todas partes. Seamos francos, CDPR ni es tan grande ni maneja los enormes presupuestos necesarios para pasar de witcher2 al witcher3 del e3.Estamos hablando de un juego que era tecnologicamente precioso y puntero en unos entornes mas bien lineales(algunos pasilleros) y que tendra a lo sumo 4 escenarios medianamente amplios.Es rematdamente absurdo pensar que en 4 años, con el personal y recursos que maneja esa gente,pudiesen convertir el motor grafico a unos entornos ampliamente abiertos con la calidad vista en el e3,ES ABSURDO PENSARLO.Quizas ellos mismos pensaron que si podria ser pero se dieron cuenta de que no, y ya está. Witcher3 no tiene nada que ver con watch dogs.El juego de ubisoft tal cual fue mostrado en su origen si podia ser perfectamente valido gracias a que ubi si cuenta con capital personal y recursos para hacer algo asi desde la base de assassins creed(motor diseño concepto etc)...pero CDPR es que ni de coña es el mismo caso.Basta ver que en animaciones y combates no son nada del otro mundo para darse cuenta de que en casi 5 años han invertido todo en rediseñar el motor para pasarlo a mundo abierto.Es completamente logico que debido a eso y a lo "pequeños" que son,los polacos no hayan podido mantener el nivel tecnologico que presentarón Y YA
¿Ya has probado la de pc?
AngelGamerBack-23351Hace 9 años164
@Heavy-rock
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@Diemos
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Que hayan tenido que recortar el videojuego original por todas partes para no "discriminar" a las consolas y que pese a ello adolezcan de serios problemas técnicos (que espero que se corrijan, porque vaya tela), tales como la voluble tasa de frames... en fin: yo no soy de esos que buscan downgrades con lupa ni muchísimo menos, pero un responsable de CD Projekt ya dio a entender hace nada que recortaron la versión de PC para asemejarla a la de consolas y con ello no disgustar al público de dichas plataformas... me esperaba eso de cualquier empresa menos de la que nos ocupa, pero bueno, el dinero manda.
Eso de bajar la calidad de PC para no descontentar a los usuarios de consola lo veo tan absurdo que no creo que lo haya dicho nadie perteneciente a la propia desarrolladora, encima un juego que nació en PC y es de PC, al contrario, descontentaría a sus verdaderos fans que son los de PC. Han bajado la calidad porque no han podido cumplir con la calidad que prometieron en el E3 de 2013 y ya está, solo toca disfrutar del juego y punto, pero esa excusa es muy absurda, y no es un ataque a tu comentario sino que no creo que eso lo haya dicho nadie del grupo de CDPR
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/37289660/0/se-confirma-lamentablemente-el-downgrade-de-tw3/]For your pleasure[/url]
Guiltybit no es fiable, para tu información, eso de que lo ha dicho alguien de CDProjekt es falso, un usuario, no recuerdo si en reddit o 4Chan (creo que en 4chan) dijo ser de CDProjekt y dejó una supuesta carta con todo eso. Un par de días después un desarrollador de CDProjekt confirmó en los foros que eso era falso.
11phenom1118433Hace 9 años165
@Iletrado
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@Obed-Marsh
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El parche parece ser que es solo para las consolas. Mejorar rendimientos y demás. Esto debería zanjar de una vez la eterna discusión de qué sistema es el más potente porque yo sepa, el parche del primer día no se lanza para PC. Luego huelga decir que si lanzan un parche para mejorar el rendimiento en consolas y no en PC será por algo.
Ah, pero que sigue habiendo discusiones sobre si una consola de 400 euros (donde parte del precio se va en el coste de reducir dimensiones de la maquina y el desarrollo del software propio) es mejor o peor que un PC del mismo precio, donde el coste es el de los componentes exclusivamente? Yo creo que cualquier persona que este en sus cabales y sepa un minimo sobre estas maquinas sabe la respuesta no?
Sólo una puntualización, el precio unitario de una tarjeta gráfica, placa base o procesador, no es el mismo cuando encargas 1 que cuando encargas 1.000.000. Las consolas en el día de su salida estaban en precio, más si contamos que están montadas, con SO, en una cajita estética y manejable.... A día de hoy están ya desfasadas, deberían bajar precio. Por 600€ montas un PC que da 500 vueltas a las consolas. Si los fabricantes de consolas no se hubiesen visto cegados por codicia y hubiesen reducido algo el margen de beneficios (teniendo en cuenta que luego lo ganan con los royalties), sabiendo como saben que es un puto sistema cerrado, comprando como compran al por mayor, en esta generación que no se han gastado un puto duro en I+D (los tiempos del cell quedaron atrás), y hubiesen cobrado 600€ por la consola (quién se gasta 400 se gasta 600), habrían sacado un puto sistema decente con un hardware muy aceptable que hubiese durado unos años antes de arrastrarse...
"Quien se gasta 400 se gasta 600". Claro, por eso PS3 fue un fracaso comercial hasta que redujo su precio en su revisión. Y perdían dinero, de hecho PS3 ha empezado a salir rentable (hablando exclusivamente del hardware) hace relativamente poco. Evidentemente no querían cometer ese error (porque lo es, para gastarte ese dineral en una consola, te lo gastas en un PC) y prefirieron sacar un hardware menos puntero pero igualmente eficiente para el precio que tiene. Y aún así leí que Sony sólo saca 25 $ de beneficio con cada máquina...
Zilderan3347Hace 9 años166
@Yiyoje
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@Zilderan
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El juego es adictivo y sumerge pese a las carencias técnicas.Es una mezcla entre AC Unity, Red Dead Redemption y Skyrim con toques de Dragon Age Inquisition.
¿Ya lo has jugado? Digo, hay ciertos puntos que claramente se pueden apreciar en vídeos y demás, pero ¿la inmersión y adictividad?
He tenido la suerte de tenerlo hoy día 18 a partir de las diez de la mañana, llevo una viciada tremenda, pero voy muy lentamente, al principio me ha defraudado pero vas jugando y cogiéndole el encanto, a mi me tiene bastante enganchado.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años167
5 VOTOS
Kroms4553Hace 9 años168
Se viene el humo para el E3
Kinetiko562Hace 9 años169
@DarkGod
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@Heavy-rock
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@SonyIsGod
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Se necesita una gtx 980 para jugar en ultra a este juego y la diferencia con la versión de consolas es mínima, vaya timo
Es mínima porque así lo ha querido CD Projekt, no vaya a ser que os sintáis dolidos porque el hardware abierto es capaz de lucir más músculo técnico.
Deberías bajar del altar a CDP, el juego les quedó grande y sabían que si harían el juego como lo mostraron originalmente, no sólo iban a necesitar mas dinero y tiempo, si no que tampoco podría ser disfrutado por la mayoría de los usuarios de PC, que deberías saber que no todos tienen ese PC a la altura como hacen creer por todos lados, guste o no, el juego les quedó grande y no precisamente por las consolas, sin mencionar, que mintieron al decir que no existía downgrade cuando se ve de lejos que lo hay.
No todos tienen un PC para mover lo mostrado en 2013, es verdad, pero esa es la gracia del PC Gaming: que cada uno pueda ajustar la experiencia según sus posibilidades. No es necesario privar a una minoría de la mejor experiencia posible.
Chico, no me vengas con historias.Incluso si no lo lanzaban en consolas, lanzar al mercado lo que se vio en el e3 hubiese implicado el mismo desproposito comercial que el crysis original.La cuota de mercado a la que hubiese accedido ese material ONLY PC habría sido muy pequeña.Inviable por todas partes. Seamos francos, CDPR ni es tan grande ni maneja los enormes presupuestos necesarios para pasar de witcher2 al witcher3 del e3.Estamos hablando de un juego que era tecnologicamente precioso y puntero en unos entornes mas bien lineales(algunos pasilleros) y que tendra a lo sumo 4 escenarios medianamente amplios.Es rematdamente absurdo pensar que en 4 años, con el personal y recursos que maneja esa gente,pudiesen convertir el motor grafico a unos entornos ampliamente abiertos con la calidad vista en el e3,ES ABSURDO PENSARLO.Quizas ellos mismos pensaron que si podria ser pero se dieron cuenta de que no, y ya está. Witcher3 no tiene nada que ver con watch dogs.El juego de ubisoft tal cual fue mostrado en su origen si podia ser perfectamente valido gracias a que ubi si cuenta con capital personal y recursos para hacer algo asi desde la base de assassins creed(motor diseño concepto etc)...pero CDPR es que ni de coña es el mismo caso.Basta ver que en animaciones y combates no son nada del otro mundo para darse cuenta de que en casi 5 años han invertido todo en rediseñar el motor para pasarlo a mundo abierto.Es completamente logico que debido a eso y a lo "pequeños" que son,los polacos no hayan podido mantener el nivel tecnologico que presentarón Y YA
Que las consolas luzcan una versión acorde a sus posibilidades es una posibilidad inviable ¿no? Es más fácil decir que todo se ha quedado en " pasar el motor a mundo abierto" sin haber visto la versión de PC.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años170
Preparado en el disco esperando ser liberado para jugar
Spiderrrboy1596Hace 9 años171
Http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/the-witcher-3-fuentes-internas-confirman-el-downgrade/ han recortado en todo, todo y ya está confirmado, esto se puede llamar claramente una estafa, y a los que dicen que han optimizado que prefieren que el juego vaya fluido, me compro una 290x para tener gráficos de ps4, es que son bastantes cutres, si ellos tienen ordenadores mas modestos pues que bajen la opciones gráficas a medio, es simple, y a los que tenemos ordenadores potentes que nos den la opción de jugarlo en su esplendor, hasta hace seis meses tenía un portátil que tenía que jugar en muy bajo, pero no exigía que los juegos saliesen recortados. ESTO QUE HAN HECHO CDPROJECT ES UNA ESTAFA, y es https://www.youtube.com/watch?v=7ZiXihFzGIg en este video este analista habla del downgrade y dice que solo se han facilitado a las revistas y medios versiones del juego de ps4 y one, de pc dicen que no la facilitan para que no se filtre, y es claramente una excusa, porque no quieren que esto salga a la luz, todo el mundo espera los gráficos del trailer y se van a llevar una decepción.
Ratchetmdt512Hace 9 años172
En pc ¿ cuanto pesara el parche del día uno ?
Espero que no pese mas que el de consolas , sino en la espera me comeré la mesa a bocados    
Mjmerlindos1867Hace 9 años173
Espero que dejen a los Moders mejorar la versión de pc, se merece el mayor rendimiento en cuanto a texturas principalmente.
EDITADO EL 19-05-2015 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
EzeroBBB446Hace 9 años174
@Azote666
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@Hunterworld
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Parece mentira por lo que discuten los creadores de pc y consolas haciendose millonarios y ambos haciendo negocios para hacer nuevos juegos para ambos sistemas y ustedes baboceando por estupideces.(no mira la grafica de pc y la de ps4 que mierda) Con todo respeto hay ignorancia pero mucha
La verdad es que por aquí se debería dejar caer el tío la vara. Le iba a faltar vara para crujirlos a tos vivos.
Porque falta medio juego por salir en fantásticos y gratuitos dlc's.
FRANCISCOFRANCO12
Expulsado
Hace 9 años175

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

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Hay 208 respuestas en Ya conocemos los detalles del parche día 1 de The Witcher III, pesará 500MB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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